[Hilo Oficial] Lanzamiento de PSP Slim. Fechas, datos, impresiones.

15, 6, 7, 8, 9
Julian1984 escribió:Las fechas de salida de los packs que hay al principio, siguen siendo las mismas?

Me gustaría el de Star Wars... Aunque he leido en guizmos que no va a salir en Europa...

¿Sabeis algo de esto?


Me autoquoteo!
Mañana me pasare por boulanger para ver si tienen la blanca (que no creo) y sino preguntare haber para cuando. En centro mail no vuelvo a comprar nada más en mi vida, son unos ****** (xD)

Julian1984 Creo que el juego de Star wars salía en Octubre, no se si en Europa o en Usa, pero creo que salía por esas fechas, solo tengo esa poca información.

Un saludo
Esq en internet todo lo que he encontrado ha sido eso...

Pues mañana me compraré la plateada y ya está (Como salga luego la otra... me veo vendiendo la que compre!!! Jajajajajaja)


Saludos!
Usuariopc yo me la pille la semana pasada y y estoy unas 5 o 6 horas segidas jugando al vice city sin tenerla que recargar, y ademas a mi me parece mi muy comoda de agarrar
¿cuando saldrá un Value Pack de la Slim?
trecko escribió:¿cuando saldrá un Value Pack de la Slim?

No creo que salga value pack para la slim, o al menos aun no se sabe nada.

un saludo
Hola,

A ver si alguien puede confirmar que en FNAC están vendiendo a partir de hoy la silver, que me sigue pareciendo raro que la FNAC la vaya a tener disponible hoy (dia 12) y ECI el viernes (dia 14).

Saludos.
Bueno pues yo he llamado a game y me han dicho que no saben cuando les llegra que lo mas seguro es que dentro de 2 semanas...

y en fnac si os meteis en la pag web esta descatalogado....

asi que ni siquiera yo se que hacer!!, no se si comprarme la negra, esperar a la plata, o si espero hasta el 29 comprarme el ipod touch [buuuaaaa]
eci de preciados ya la tienen en venta la plateada
bueno en la tienda online de game ya esta a la venta!!!!

yo ya la estoy comprando!!! q ilu [360º]
para jugar desde la tele se puede jugar solo con el cable de componentes o tambien en rgb??
Gracias por el comentario, davidgg.

Me es muy útil tu valoración. :)
Si realmente ha mejorado tanto la cruceta me comprare la Slim plateada.
Alguien que la haya probado con el SF alpha3 o el darkstalkers?
En Boulanger de fuengirola no tienen ni la plateada, ni la negra ni na de ná, es más le pregunté al dependiende si tenian la nueva PSP Slim y me dijo que solo tienen la psp normal y no saben cuando les llegarán.

Voy a seguir esperando a ver si se sabe algo de la blanca.
Pues al GAME de Castellón hasta el día 15 no tendrá PSP Slim plateadas, o al menos eso me dijeron.

Un saludo.
En malaga en game nada todavia.

Alguiens sabe algo en malaga?
espero que acaben sacando el cable de video por HDMI
la consola no puede sacar video full-hd y los hdmi son mas caros, si con el de componentes que es mas barato se puede pues con ese.
malaga es una puta mierda me dijeron que hoy la tendria, me cago en dios porque unos la tienen desde hace dias y otros a joderse [+furioso]
kiroyue escribió:la consola no puede sacar video full-hd y los hdmi son mas caros, si con el de componentes que es mas barato se puede pues con ese.


es posible pasar de componentes a DVI?
Bueno pues ya tengo mi Ice Silver (pillada en la FNAC de Zaragoza) y tengo que decir que es una autentica preciosidad.

Lo que mas me ha sorprendido es el peso, al principio es como si fuera de "juguete" (la misma sensacion que al coger un mando de la PS3), se nota bastante si luego coges una PSP tocha.

Luego, el tema de la puerta del UMD... lo veo demasiado fragil, si se te va un poco la mano te cargas los anclajes sin querer, habra que tener mucho cuidado.

El lector de UMD que me da la impresion que hace algo mas de ruido que en las tochas (pero no molesta para nada) y finalmente el sonido que si que se nota mas alto por estar los altavoces delante.

Ahora me toca meterle el 3.60 M33 que aun tengo que hacer la Pandora Battery y demas, a ver si me decido...
JCORR76 escribió:Bueno pues ya tengo mi Ice Silver (pillada en la FNAC de Zaragoza) y tengo que decir que es una autentica preciosidad.

Lo que mas me ha sorprendido es el peso, al principio es como si fuera de "juguete" (la misma sensacion que al coger un mando de la PS3), se nota bastante si luego coges una PSP tocha.

Luego, el tema de la puerta del UMD... lo veo demasiado fragil, si se te va un poco la mano te cargas los anclajes sin querer, habra que tener mucho cuidado.

El lector de UMD que me da la impresion que hace algo mas de ruido que en las tochas (pero no molesta para nada) y finalmente el sonido que si que se nota mas alto por estar los altavoces delante.

Ahora me toca meterle el 3.60 M33 que aun tengo que hacer la Pandora Battery y demas, a ver si me decido...


unas fotillos pisha.... [plas]


Alguien la ha comprado en zona malaga, sino que diga algo estamos esperando anciosos.
Okis las fotitos... ah y tengo que decir que NO me ha salido ningun pixel muerto!!! [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias,

bueno lo dicho ZONA MALAGA?
Alguien que la haya probado con algun juego de lucha 2d me puede decir que tal va la cruceta con ellos?
Es muy sucia la Ice silver??
ralytuk escribió:Es muy sucia la Ice silver??

Aqui tienes un hilo que hablan acerca de eso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=844894
up"


P.d. en cordoba ya estan en los Ci, y en MALAGA QUIEN CONFIRMA DONDE Y LUGAR por favor.
Joer, estaba interesadisimo en la silver, pero no me gusta NADA ese acabado de "purpurina". Y la de los simpsons es fea a morir.

Me quedaré con mi slim piano black, veremos cuando salga que tal es la white.

Salu2!
yo pense que la plateada seria en mate o algo asi, no que que saldria brillando por la purpurina [sonrisa] [sonrisa]
La Ice Silver se ve como cualquier otro aparato electronico de color plata, lo que decis que parece que lleve "purpurina" es por el efecto del flash de la camara ni mas ni menos...

A mi me gusta mucho mas que la Piano Black [fumando]
lo mio mas que nada era una pequeña coña nada mas, ya se que sera algun tipo de efecto en la fotografia por q no creo q lleve purpurina

PD Donde este mi negrita que se quiten las demas [oki]
Ya tengo mi White [amor], he estado haciendo fotos, esta noche supongo que las pondré.

Ahora no se que hacer para conseguir el cable AV o Super video en una semana.

Un saludo.
Flash78 escribió:Ya tengo mi White [amor], he estado haciendo fotos, esta noche supongo que las pondré.

Ahora no se que hacer para conseguir el cable AV o Super video en una semana.

Un saludo.


comentanos q tal y a ver esas fotos. Por cierto, donde la has comprado?
Saludos
Flash78 escribió:Ya tengo mi White [amor], he estado haciendo fotos, esta noche supongo que las pondré.

Ahora no se que hacer para conseguir el cable AV o Super video en una semana.

Un saludo.
¿Dónde la has comprado?, ¿alguna tienda física?

Un saludo
se sabe ya la fecha d salida d las otras psp q no sean ni negra ni plateada?
(repito post, que me confundi de hilo...)

pues hoy la he visto dentro de una caja transparente en el mediamarkt y no me ha parecido mucho mas pequeña la verdad, del peso no puedo hablar

me podria atraer una mejor pantalla y mejoras en la cruceta pero por lo que comentais parece que la pantalla sigue teniendo ghosting y la cruceta mejora pero sigue sin ir bien

vamos, que creo que de momento me quedo como estoy

PD: creeis que los 64mb permitiran ver divx sin conversiones previas? eso si que podria ser un motivo de compra...
los accesorios del value pack de la tocha valen para la slim? funda, controlador de volumen...

un saludo
valen salvo el controlador de los auricurales q no caben...lo cual m parece una canallada!!!
pd:alguien sabe cnd sale la blanca en españa?¿
anda que no hacer compatible los auriculares... la madre que los pario [discu]

y las fundas tipo PlayGear Pocket de logitech y altavoces tipo sound grip de logic 3? esque m interesan pillarlos pero tengo una tocha y querria saber si en un futuro pillo la slim m valdrian para esta
dudo mucho ke salga el pack crisis core en españa...
Flash78, al final no nos has dicho nada de donde te la has pillado...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con las ganas que le tengo... [bad] xDDD

Saludos.
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9