Huellas con la silver alguien que la tenga, impresiones?

Hola, que tal esta la silver, sobre todo con el tema de las huellas, gracias.
mira ke los hay maniaticos... lo normal cuando juegas con una cosa en las manos es dejarle huellas...cuando ya este muy puerca le pasas un trapito como los de las gafas y punto; o es ke piensas presentar la consola a un concurso de belleza? o te la kieres llevar a la discoteca pa ligar mas con ella?
ke yo sepa las consolas son pa jugar(bueno y la psp pa ver pelis y escuchar musica tb) asi ke deja de rallarte pq se le kedan huellas alrededor de los botones y disfrutala cohones!!
Mi psp tocha esta arañada por todos lados mordida desgastada es la primera de la cruzeta ghosthing boton cuadrado...

Por eso me voy a comprar una carcasa transparente completa [buenazo]

Salu2!!
A ver yo tengo una slim plata, y para mi que no se notan las huellas, lo mismo si la pones a contraluz, con luz ultravioleta o con lupa si se ven... pero lo que es a simple vista, nada, no se nota nada, al lado tengo la de mi hermano la fat en negra y si que deja rastro de donde tocas.

Ojo, eso no quiere decir que en las juntas del plastico se vaya acumulando polvo, pero así nuevita es una pasada, básicamente porque el color plata no está hecho con un color sólido sinó con una especie de granulado que enmascara bastante bien las huellas.

De todas maneras si la vas a comprar pide que te la abran y la cojes y le pones los dedos encima a ver que te parece, eso sí a la pantalla ni se te ocurra plasmarle el dedo que solo con mirarla dejas huellas, pero eso es irremediable.

Y por cierto tampoco vale hacer la prueba con las manos llenas de mantequilla, que eso sería test de stress, suponenmos que las manos tiene la grasilla natural y poco más jajaja.

Total, a tu pregunta, SI, es más limpia en cuestión de huellas.

Saludos !!!!
n00b's escribió:Por eso me voy a comprar una carcasa transparente completa [buenazo]


y vas a tirar el dinero como no lo has tirado en tu vida X-D

compre una carcasa transparente por 20 euros, la que tienen muchos de los patrocinadores de esta web. todas las piezas pequeñas vienen con unas rebabas que puedes cortar el cuello a alguien..
una vez pasado el rato limando rebabas voy a instalarla, y atornillando el lector de umd... "clac". a tomar por culo uno de los 4 enganches que lo sujetan y el tornillo no habia empezado ni a entrar.
voy instalandola malamente porque me cuesta horrores poner los tornillos y quedan medio flojos.la cierro entera, y poniendo uno de los 4 tornillos traseros otra vez.. clac. me he ventilado uno de los enganches de los tornillos de atras.

la consola montada es lamentable, cruje por todas partes, los botones y el interruptor de encendido se encasquillan, etc.. no se la recomiendo a nadie. las de DS sin embargo son de muy buen material, pero estas son asquerosas. mientras sea la transparente claro, las otras son la transparente pintadas de colores con una pintura de mierda que se va con la uña, igual que las de colores de PSP

sobre la silver no coge nada de huellas al igual que la blanca por lo que me han comentado. la que coge dedos a saco es la negra, sobre todo por detras, pero esta tiene la ventaja de que no se nota la mierda que se mete por los huecos y en las otras si
alternati escribió:A ver yo tengo una slim plata, y para mi que no se notan las huellas, lo mismo si la pones a contraluz, con luz ultravioleta o con lupa si se ven... pero lo que es a simple vista, nada, no se nota nada, al lado tengo la de mi hermano la fat en negra y si que deja rastro de donde tocas.

Ojo, eso no quiere decir que en las juntas del plastico se vaya acumulando polvo, pero así nuevita es una pasada, básicamente porque el color plata no está hecho con un color sólido sinó con una especie de granulado que enmascara bastante bien las huellas.

De todas maneras si la vas a comprar pide que te la abran y la cojes y le pones los dedos encima a ver que te parece, eso sí a la pantalla ni se te ocurra plasmarle el dedo que solo con mirarla dejas huellas, pero eso es irremediable.

Y por cierto tampoco vale hacer la prueba con las manos llenas de mantequilla, que eso sería test de stress, suponenmos que las manos tiene la grasilla natural y poco más jajaja.

Total, a tu pregunta, SI, es más limpia en cuestión de huellas.

Saludos !!!!

No puedes tener mas razon. Yo me he pillado una transparente y es una bazofia descuadrada, la cruzeta se atasca...ya me he pedido una original.
Un saludo.
eso es lo k pasa si comprais cosas falsas y defectuosas.

saludos
aceitunilla escribió:eso es lo k pasa si comprais cosas falsas y defectuosas.

saludos


se supone que si me venden una carcasa para la consola va a funcionar minimamente. las de DS diria que son de mejor calidad que las originales, al menos no se parte la mierda de la bisagra y si, son piratas.

las de psp estas son la mierda, no os las recomiendo ni de coña..
7 respuestas