[Hilo Oficial] Lanzamiento de PSP Slim. Fechas, datos, impresiones.

15, 6, 7, 8, 9
juasca..!! wenas observaciones a tener en cuenta ;)

senkui

salu2
Yo estoy por pillarme la PSP slim plateada puesto que mi PSP negra es del día de lanzamiento y para ella las diagonales no existen, por lo que jugar a los juegos para la que me la compre (darkstalkers, SFzero3, tekken, G&G) es imposible y lo poco que la uso es para Lumines o loco rocos...


Si alguien que hubiese tenido una PSP injugable como la mía confirma lo de la cruceta mejorada me la pillaré de cabeza (yeha! al gasto tonto y compulsivo xD)
EvilGouken escribió:Yo estoy por pillarme la PSP slim plateada puesto que mi PSP negra es del día de lanzamiento y para ella las diagonales no existen, por lo que jugar a los juegos para la que me la compre (darkstalkers, SFzero3, tekken, G&G) es imposible y lo poco que la uso es para Lumines o loco rocos...


Si alguien que hubiese tenido una PSP injugable como la mía confirma lo de la cruceta mejorada me la pillaré de cabeza (yeha! al gasto tonto y compulsivo xD)


Por las cruzetas no es necesario cambiar de psp, hize el mod y desde entonces no hay problemas con los S.F, Kof, etc... antes costaba un hevo los hadoken, ahora los supers no problem.


Parece que la cache mas que notarse en el tiempo lo hace en el consumo de bateria. Habria que probar opor ejemplo con una peli umd o similar cuanto dura con cache y sin cache.
Ya la tengo en mi poder
Pues bien, yo ya tengo la bateria agotada
y creo ke ni llego a las tres horas
si le quito el umd cache durara mas?

Se supone que dura mas que la otra psp, y la verdad es que dura menos a mi parecer, yo me esperaba unas 4 horas.

Y alguien me responde a lo de si se puede devolver con un pixel vago? Porke a lo mejor la devuelvo y compro otra ke tenga un pixel vago en otro sitio mas putada, no?? en todas las psp hay pixeles muertos??
Y no sabreís por casualidad, la fecha en la que salen las PSP Slim de colores aqui verdad? Sobretodo estoy esperando a que saquen la de color blanco.
El Pelanas escribió:Y no sabreís por casualidad, la fecha en la que salen las PSP Slim de colores aqui verdad? Sobretodo estoy esperando a que saquen la de color blanco.


Teoricamente los 3 colores del lanzamiento de la PSP Slim en europa son:

Negro brillante (Piano Black)
Blanco porcelana (Ceramic White)
Plata brillante (Ice Silver)

El problema es que sólo la Negro Brillante está a día de hoy en todos los sitios, y la Plata brillante está en algunos y estará en todos el día 12 de sept.

De la Blanco porcelana, nadie sabe nada, oficialmente tendría que estar ya en las tiendas, pero eso al final no se ha cumplido, no han dicho ni fecha ni nada de nada sobre este color, la gente hace elucubraciones diciendo que sale en Navidades sin tener ninguna información en la que basarse, asiq por el momento quienes estemos esperando por el color Blanco, nos toca esperar [noop]
acecombat escribió:De la Blanco porcelana, nadie sabe nada, oficialmente tendría que estar ya en las tiendas, pero eso al final no se ha cumplido, no han dicho ni fecha ni nada de nada sobre este color, la gente hace elucubraciones diciendo que sale en Navidades sin tener ninguna información en la que basarse, asiq por el momento quienes estemos esperando por el color Blanco, nos toca esperar [noop]
Ya está en algunos sitios la ceramic, como en Asia. La he visto, y prefiero la silver xD

También hay otros colores..

- Felicia Blue (Azul): 20sep
- Lavender Purple (Morado): 20sep
- Rose Pink (Rosa): 20sep

(más los packs modificados del ccore y starwars)
No sé, ojalá tengas razón, pero por ahora nada de nada, y bueno yo me refiero siempre a tiendas españolas...

P.D: de verdad que es más bonita la plateada???

Es que la negra es demasiado "guarra", se nota la mieda a leguas, y la plateada me parecía más cutre, como si la consola fuera del todo a 100, por eso espero a la blanca, peor bueno a lo mejor si no tengo noticias de su salida en España me tendré que comprar la plateada.
acecombat escribió:P.D: de verdad que es más bonita la plateada???
Para mí si. Echa un ojo a las fotakos que he puesto la pagina anterior del hilo.
¿blanco porcelana?jejeje
ceramic no significa porcelana,y no es tan dificil de traducir.
en fin,yo tengo la ice silver y es mucho más bonita que la negra esa que más que psp son huellas con forma de PSP
Pues sí, pinta genial, pero yo de ignorante pensé que quizá "ese color plateado" era distinto al que sale en España, y por cierto lo bueno de la plateada es que parece que aguanta mejor la "suciedad".

p.D: blanco porcelana?? bueno eso es lo que pone en las páginas de internet, ya sabemos que las traduciones no siempre son las más exactas , y si ponen Blanco Cerámica suena peor que si ponen Blanco Porcelana, jeje
Alek escribió:Para mí si. Echa un ojo a las fotakos que he puesto la pagina anterior del hilo.


¿tu cámara de fotos es una olimpus a pilas? Es que yo tengo una y las pilas con la pantalla encendida no duran ni media hora, es de hace unos tres o cuatro años y es horrorosa en cuanto a autonomía.
pues si que la aguanta mejor,sinceramente no se con que coño han hecho la piano black para que sea tan sucia,eso si,si la ice silver aguanta bien la suciedad la ceramic white la aguantara igual o mejor porque mi PSP classic ceramic white está como el primer dia de limpia y mira que lleva su tiempo.
EvilGouken escribió:Yo estoy por pillarme la PSP slim plateada puesto que mi PSP negra es del día de lanzamiento y para ella las diagonales no existen, por lo que jugar a los juegos para la que me la compre (darkstalkers, SFzero3, tekken, G&G) es imposible y lo poco que la uso es para Lumines o loco rocos...


Si alguien que hubiese tenido una PSP injugable como la mía confirma lo de la cruceta mejorada me la pillaré de cabeza (yeha! al gasto tonto y compulsivo xD)


Una de las razones por la que yo no me compre la PSP normal es porque la cruceta me parecio totalmente horrible e injugable.

Dicho esto hoy por fin he podido probar mi Slime ya que ayer no tenia juegos y he hecho una sesioncilla de Tekken, pues bien tengo que decir que la nueva cruceta es MUCHO MUCHO mejor, los botones siguen sin gustarme y aunque parecen mejor que la original siguen teniendo esa sensacion de "sueltos", lejos de la comodida de los botones de los Dual Shock.

Pero al menos lo importante esta corregido, sin duda la cruceta marca la diferencia respecto a la antigua :)
EvilGouken escribió: ¿tu cámara de fotos es una olimpus a pilas? Es que yo tengo una y las pilas con la pantalla encendida no duran ni media hora, es de hace unos tres o cuatro años y es horrorosa en cuanto a autonomía.
Sip, olympus camedia master.. a 2 pilasAA y SD. Y si, con la pantalla encendida y el objetivo abierto consume un webo y parte de otro, asi que tras cada foto, hasta que adecuo la imagen, cierro el objetivo xD

Echa wenas fotos desde atrás, pero de cerca es una caquita xD A ver si me compro una nueva..
esta muy guapa la silver alek, pero yo me espero a la blanca que es la que quiero

pero confirmame esto del ghosting que ya no se que pensar, aki todos los comentarios de los que la tienen como walex dicen que ha mejorado notablemente, mucho etc, pero ahora tu dices que es igual?

es que era uno de los temas mas esperados y como sea igual... si hay mejora me conformo aun que siga teniendo un poquito.

saludos y a disfrutarla zorro.
djacura escribió:esta muy guapa la silver alek, pero yo me espero a la blanca que es la que quiero

pero confirmame esto del ghosting que ya no se que pensar, aki todos los comentarios de los que la tienen como walex dicen que ha mejorado notablemente, mucho etc, pero ahora tu dices que es igual?

es que era uno de los temas mas esperados y como sea igual... si hay mejora me conformo aun que siga teniendo un poquito.

saludos y a disfrutarla zorro.
Weno, no he dicho que sea igual, sino que sigue existiendo. Es decir, que aún se puede notar cierto ghosting al ver UMD's de video y demás. Sin embargo, tiene más brillo y colores más vivos (quizá es xq la lcd de mi slim es asiática, xo lo dudo)

Por cierto, el cable de avg por componentes, es decir, este:
Imagen

como ya han comentado, se vende por separado, al igual que el cable avg (2.5m):
Imagen

Costando 30 y 20 dólares respectivamente.. ¿alguien los ha visto en España? xD
te preguntaba igual por que como no comentabas si habia mejora en el, pues me daba esa mala sensacion, ok mientraas haya mejorado me conformo antes que nada.

los cables componente y av aun no estan a la venta, abra que esperar un poco a ver.

el tema colores mas vivos y mas brillo es en todas las slims si. otra de las cosas buenas.

el tema del volumen realmente se nota mas fuerte o es solo la sensacion que da por tenerlos delante? saludos
djacura escribió:el tema del volumen realmente se nota mas fuerte o es solo la sensacion que da por tenerlos delante? saludos
Ni puta idea. Quizás influya eso, lo probaré más adelante con cascos.
Para ver la diferencia del audio en las dos psp's busca "PSP slim audio test" en youtube y ahi lo compruebas, aunque como probarlo en mano no hay nada mejor. [666]
acecombat escribió:p.D: blanco porcelana?? bueno eso es lo que pone en las páginas de internet, ya sabemos que las traduciones no siempre son las más exactas , y si ponen Blanco Cerámica suena peor que si ponen Blanco Porcelana, jeje


no suena peor,las 2 suenan igual de mal.jeje.
todo esto pasa por la mania de traducir todo...cuando se entiende que es la blanca y punto.
ponte a traducir ice silver....plata hielo,plata polar,¿plateado congelado?jejejeje.pues no tiene ningun sentido porque ni el hielo ni nada que tenga que ver con el polor norte(ni el sur) es de color plateado.jejeje
En un par de semanas voy a hacer un viaje a Estados Unidos y tenía pensado comprarme la Psp slim allí (por el tema del cambio euro-dolar y eso). Quería saber si hay algún tema de compatibilidad con los juegos europeos. Por lo que he leido no hay ningún problema excepto con las películas, pero esto me da un poco igual.

¿Alguien me puede asegurar 100% que no hay problemas de compatibilidad con los juegos de aquí y si el menu viene en castellano? ¿Tendré algún problema al conectar mi PSP al televisor con el cable por componentes?

¡Saludos!
Scofield escribió:En un par de semanas voy a hacer un viaje a Estados Unidos y tenía pensado comprarme la Psp slim allí (por el tema del cambio euro-dolar y eso). Quería saber si hay algún tema de compatibilidad con los juegos europeos. Por lo que he leido no hay ningún problema excepto con las películas, pero esto me da un poco igual.

¿Alguien me puede asegurar 100% que no hay problemas de compatibilidad con los juegos de aquí y si el menu viene en castellano? ¿Tendré algún problema al conectar mi PSP al televisor con el cable por componentes?

¡Saludos!
Por lo de los juegos no te preocupes, puedes cargar cualquier juego ya sea jap,usa o eur, en cualquier psp, y si, los menús se pueden poner en castellano.

Lo de conectar al monitor ya no se, pero si lo conectas por componentes no creo que tengas problemas, pero no estoy totalmente seguro.

¿alguien sabe algo de la slim blanca?, cuando sale o algo, esque ahora con el anuncio de un cf par la slim pues me an entrado ganas de pillarmela xD

un saludo
[comor?] Hola a todos, tengo mi psp slim recien estrenada y no se si es normal el ruido de que hace el lector de umd, la verdad es que todo va bien pero el ruido quiza me parece algo excesivo, pero como no he visto ninguna otra psp no peudo comparar. Alguien me echa un cable?? [buenazo]
Averno escribió:[comor?] Hola a todos, tengo mi psp slim recien estrenada y no se si es normal el ruido de que hace el lector de umd, la verdad es que todo va bien pero el ruido quiza me parece algo excesivo, pero como no he visto ninguna otra psp no peudo comparar. Alguien me echa un cable?? [buenazo]


es normal
Gracias Zulykat por contestar.

¿Pero nadie sabe si podré jugar al juego con la Psp americana en una tv española seguro? Lo digo porque esta es la opción de la nueva Psp que más me llama...
[ok] Muchas Gracias, me quedo mas tranquilo, pues nada a echar horas con la negrita... [risita]
Hola...estoy apunto de adquirir una SLIM...la duda es...q accesorios trae?? es decir auriculares? el control de volumen? el pañito supongo q no y la peanita q venia con el GigaPack tampoco...pero no se...esas cosas xD

Saludos.
viene, la consola, el cargador, la bateria y los manuales jajaja
En fnac web ya esta para comprar la negra y la platino con un descuento del 6% (10 eureles). No es mucho, pero algo es.

Y la blanca pa cuando?
La plata pone agotada...
Una duda sobre algo que no me ha quedado claro en lo que he leído hasta ahora sobre la psp slim:

La batería sólo se carga por usb y mientras se está haciendo esto no puede jugarse, por ejemplo, con la slim o también es posible cargarla como la anterior psp y jugar con la consola enchufada a la red? [comor?] ein? [comor?]

Salu2
Buenos días,
Si alguien ve la PLATEADA (SILVER) a la venta hoy en al gún establecimiento q avise!

[rtfm]
Ahora mismo en fnac la tienes en venta, son las 09:42. ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ La Slim Plateada ya esta a la venta ? :O

Que ganas de comprarla ya. XD
Yo esta tarde iré al GAME de Castellón a ver si tienen la plateada.

Ya os digo algo ;)
Joer, no hay noticias de la blanca, estos de sony nos están tomando el pelo. Haber si sale ya de una vez...

un saludo
casillas69 escribió:Ahora mismo en fnac la tienes en venta, son las 09:42. ;)


Tienda física?
En Sevilla no hay ni en la Fnac ni en los Games... (la silver digo)...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En teoría, la plateada mañana tiene que estar en todos los establecimientos. XD
A esta hora en ZARAGOZA nasti de plasti de la Silver. Dicen que en esta semana, pero me da la impresion que ya sera algo mas
en malaga, en ningun game por ahora, en algunos no saben nada, y en otros dicen que estara lo mas probable mañana ya que la fecha de game es mañana.
¿Cómo están viniendo las slim de pixeles muertos y/o vagos?

Saludos!!

P.D. ¿En el tema de la cruceta o botones se nota alguna mejora?
juanka2k escribió:¿Cómo están viniendo las slim de pixeles muertos y/o vagos?

Saludos!!

P.D. ¿En el tema de la cruceta o botones se nota alguna mejora?



Pues yo diría que hay menos pixeles defectuosos que la PSP tochas, la mia tiene uno blanco en una esquina que solo se ve en fondos negros pero para nada me molesta.

En cuanto al tema de la cruceta ha mejorado muchísimo en cuanto a las primeras PSP´s tochas aunque yo diría que los botones son iguales.

Saludetes ^^
Las fechas de salida de los packs que hay al principio, siguen siendo las mismas?

Me gustaría el de Star Wars... Aunque he leido en guizmos que no va a salir en Europa...

¿Sabeis algo de esto?
DiGy escribió:Yo esta tarde iré al GAME de Castellón a ver si tienen la plateada.

Ya os digo algo ;)


di algo nada más sepas y en 5 minutos iré a por una :P
Todavía no me decido a cambiarme a la Slim.

Mis razones son las siguientes:

- Material de fabricación: la consola tiene poca sensación de solidez. El plástico "parece" de poca calidad. La sensación de producto de calidad que me transmite la fat no se la veo a la slim.

- Que pese menos es una ventaja, pero a mí sólo me da la sensación de fragilidad y "juguete" que he comentado antes.

- La tapa de la tarjeta de memoria da mal rollo y sensación de romperse.

- Es más fina. Mejor para transportar, pero ergonómicamente la veo peor. Al ser más fina, se coge con menos comodidad. Por favor, comente quien haya jugado varias horas con ésta y con la fat, si es mejor o peor.

- La batería dura un 33% menos que en la fat. Que no cuenten rollos. La de la slim es de 1200 mAh y la de la fat de 1800mAh. No me creo que haya tanta diferencia en el consumo de la máquina como para que eso no se note. Y la autonomía es muy importante. Además, se supone, que cada vez más juegos van a aprovechar los 333mhz, con lo que la duración de la batería de la slim puede caer mucho. Y ponerle la batería de la fat, aunque posible, es una soberana chapuza.

Lo que me atrae de la slim es:

- La salida de televisión: aunque no creo que la use mucho, y además te tienes que comprar el cable a parte.

- La memoria ram: si aprovechan bien los 64mb para el homebrew, eso sería lo que me decidiría a hacerme con una slim a pesar de todos los inconvenientes que he enumerado antes. Además de que, en ese caso, mucho homebrew dejará de funcionar en la fat. [ayay]

Bueno, lamento el rollazo. Sólo quería comentar mi opinión personal sobre la nueva máquina.

Un saludito! [jaja]
Bueno usuariopc vista tu lista de pros y de contras sobre comprarte la Slim, no se ni para que te lo planteas, pq no haces mas k ponerle pegas y decir que la Slim no te gusta. Eso si basas tus argumentos en "parece", "me da la impresión", "sensacion".
Los de Sony no son tontos y vale que habran recortado gastos en materiales pero no te van a vender algo k se te deshace en las manos (pq eso no les pasa ni a los M&M XD).
Yo mañana mismo me pillare la Slim pq a mi parecer tiene ventajas:
- Doble de Memoria
- Mas pequeña y ligera
- Salida de TV (que yo si k pienso usar XD)
- La cruceta pq tengo una de las 1º k salieron y es un infierno y los botones XD

Y aunk de sensación de fragilidad no creo k lo sea, pq al Fat tb me daba esa sensación al principio y al final cuando juagaba al F1 grand prix y paraba en boxes le metia cada tute a la X que parecia k se iba a desmontar y ahi sigue y ya no me parece tan fragil k supongo k sera lo k me pase con la Slim.

Venga esa gente de Bilbao, si alguno ve esta tarde la Slim plata por algun sitio k avise k voy corriendo a por ella. XD
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9