¿Alguien Se Curra Una Carátula Para Los DVDS Con Nuestras ISOS?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno ya he conseguido ver la psp del lomo, pero no se como ponerla ahora, la veo quitando la capa que es el fondo, pero si activo la capa fondo se pone encima de la capa del lomo psp y no se ve
marcosrg5 escribió:Bueno ya he conseguido ver la psp del lomo, pero no se como ponerla ahora, la veo quitando la capa que es el fondo, pero si activo la capa fondo se pone encima de la capa del lomo psp y no se ve

Arrastra la capa del lomo a la parte superior de la lista.
Arrastrandola arriba lo que consigo es que se vea la psp entera, lo que quiero es que solo se vea en el lomo, y en la portada no se vea.

Me entiendes??
marcosrg5 escribió:Arrastrandola arriba lo que consigo es que se vea la psp entera, lo que quiero es que solo se vea en el lomo, y en la portada no se vea.

Me entiendes??


Estás usando la capa incorrecta, la que hay abajo es una psp entera, pero en la parte superior de la lista de capas debe de haber una con una flechita indicando que es un grupo de capas, y se llama recortes como ya he dicho antes, pues abres ese menú y seleccionas una de la lista.
OK muchas gracias!! Te entendi mal jeje y con lo corto que soy para el photoshop.

Muchas gracias.

Un saludo
Gracias a Leirbag y al mod de YoUnGLiNk me e hecho unas caratulas muy guapas para mis isos, tuve q modificar los sectores del psd para poner las cartulas de 2 dvds, un saludo y Gracias fieras.

Imagen
Fran_Teruel escribió:
En la parte derecha de el photoshop tienes el panel de capas, pues en el hay una con una flechita llamada "recortes" (o eso creo recordar), pues le das doble click para que se abra y te saldrá una lista, ahora tienes que hacer click en el ojo que hay a la izquierda de cada subacapa para que se muestre u oculte.


Yo según tu explicacion hago como tu dices pero al hacerlo me sale la psp pero tambien me sale en espejo el mismo lado de la psp y solo me pasa con la primera imagen si selecciono otro lado d la psp me sale bien pero al principio no.

A ver si alguien puede decir como solucionarlo.

Un Saludo y gracias
Alguein tiene por hay el .psd para juegos de psx si lo tiene y lo puede subir se lo agradeceria
Se que es reflotar un hilo algo antiguo pero...alguien puede aconsejarme algún sitio donde pillar los estuches para varios (4, 5 o 6 ) DVDs?? a poder ser online.
Gracias
walex escribió:Bueno, ante todo pedir disculpas por la tardanza en subir el tema.

Aqui está.

http://www.megaupload.com/?d=IQGG17JN

Si necesitais algo, no dudeis en decirmelo.

Saludos


esta increible... muchas gracias por todo...
Yo las hago para los juegos sueltos que más me gustan. Aquí os enseño unas cuantas son en tamaño DVD las hago para la web de USA VGBoxarts.

Me he imprimido estas 2 y encajan perfectamente, las imprimo con el programa CoverXP.

Si alguien las quisiera normalmente, (es decir el psd o jpg) que lo pida:

Imagen

Imagen
La del Crisis core mola un huevo. Subela por favor
Aquí la tienes, recuerda que la debes imprimir con un programa como el CoverXP para que te la redimiensone, ya que el tamaño es grande para que sea de mejor calidad. Además el programa te añade unos bordes negros para saber donde recortar. (ya que en la parte blanca a ojo es imposible).

Imagen
Gracias Ponisito. Esta mas guapa que la original
Joder, está muy bien hecha. Ojala supiera usar el Photoshop para hacer algo parecido.
Ponisito escribió:Aquí la tienes, recuerda que la debes imprimir con un programa como el CoverXP para que te la redimiensone, ya que el tamaño es grande para que sea de mejor calidad. Además el programa te añade unos bordes negros para saber donde recortar. (ya que en la parte blanca a ojo es imposible).

Imagen


¿Seria mucho pedir que los textos de la carátula estubieran en castellano? :Ð
Por cierto está cacho de currada [oki]
Me cito a mi mismo:
Se que es reflotar un hilo algo antiguo pero...alguien puede aconsejarme algún sitio donde pillar los estuches para varios (4, 5 o 6 ) DVDs?? a poder ser online.


Podéis ayudarme porfavor, es que he visto varios tipos y calidades y me gustaría saber cuales utilizáis vosotros (y donde las compráis si puede ser, jejej)

Salutem...
Hola,

Por favor, ponisito, podrías subir la del metal gear?

Gracias!!!

Esta muuuuy guapa :)
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5