¿Alguien Se Curra Una Carátula Para Los DVDS Con Nuestras ISOS?

1, 2, 3, 4, 5
Aqui os dejo uno recien salido del horno. Es el primero q hago y no tengo npi de photoshop.

Imagen

Imagen

Un saludo

PD: Gracias por las plantillas
No se q pasa no consigo colgar la caratula de la caja a mayor tamaño....
Gracias a los 2, me pondre algun tuto, del photoshop y a ver si aprendo algo, muchas gracias y salu2 !!!


Pasa de tutoriales, coje el programa, abre una imagen y ponte a probar cosas, creo que es mejor que ir leyendo formas de retocar imágenes. Mejor probar y ver el resultado que leerlo XD

Aqui os dejo uno recien salido del horno. Es el primero q hago y no tengo npi de photoshop.


Si le pusieras un borde para distinguir el canto del disco sería perfecto, porque al ser el fondo blanco costará un poco de centrar en ciertos programas para imprimirlo.

Para ser el primero que haces está bastante bien, yo creo que ni me acordaría de hacer algo parecido, antes quizá, pero ahora...
Wesker1989 escribió:

Si le pusieras un borde para distinguir el canto del disco sería perfecto, porque al ser el fondo blanco costará un poco de centrar en ciertos programas para imprimirlo.



En realidad luego guardo en jpg e importo al nero coverdesigner, ajustas al tamaño q te marca la plantilla del nero y listo

Imprimir directamente desde el photoshop a mi me pone de los nervios, mas q nada porque no me deja configurar la pagina para indicar los margenes.....
Wua e visto algunas muy guapas mas atras tendre que ponerme a ello jeje [fies]
Multicover print

el mejor programa para imprimir caratulas ;)

DVD, CD (front y back), VHS, etc... ^^
vosotros en k cajas los meteis?
En cajas para 2 dvd como las de los juegos de ps2 o pelis
Esta es la mia haber si os gusta, aún está sin terminar ;D

Un Saludo

http://img405.imageshack.us/img405/662/1jb6.jpg
Dekiño me gusta, pero nose si por la part e de atras te caveran todas las fotos, una cosa, el filo de la caratula, donde pone, psp

y luego psp-vol, en el donde pone psp, y el fondo negro eso lo reduciria, y lo pondria un poquillo mas chico, pero a mi me a gustao
yo al final e optado por meter cada DVD en un sobrecito de esos de plastico y cada uno con esta caratula, editando el nº de volumen y el contenido.

Imagen
Muy buenas las caratulas!!

Lo malo es que mi impresora... en fin, deja bastante que desear, ya tiene 7 años o asi.... ira siendo hora de decirle a mi padre que tiene q actualizarse ^^'
super_sete2 escribió:Muy buenas las caratulas!!

Lo malo es que mi impresora... en fin, deja bastante que desear, ya tiene 7 años o asi.... ira siendo hora de decirle a mi padre que tiene q actualizarse ^^'


puedes llevralas a una copisteria y te las imprimen :P
pOnTa escribió:yo al final e optado por meter cada DVD en un sobrecito de esos de plastico y cada uno con esta caratula, editando el nº de volumen y el contenido.

Imagen


Muy guapo ponta..! :D me ha gustado, muy completo y simple a su vez, podrias poner el .psd ? graciassss
Poned imágenes que no descuadren el foro ó mejor aún, poned el link de la foto,

Gracias.
pOnTa escribió:
puedes llevralas a una copisteria y te las imprimen :P


tambien tienes razon... si veo alguna que tenga buenos precios a lo mejor llevo unas cuantas ^^

Pero de todas formas a ver si actualizo la impresora xD
Aquí está la mía: Imagen

Solo falta que le añadais el contenido del dvd
http://www.sendspace.com/file/mpw7dg

ahi esta el PSD de mi cover ;)

saludos ^^
Edito: si teneis algun problema con las fuentes avisarme
pOnTa escribió:http://www.sendspace.com/file/mpw7dg

ahi esta el PSD de mi cover ;)

saludos ^^
Edito: si teneis algun problema con las fuentes avisarme


asiassssss :D
Hola, visto el movimiento que hay yo tambien quiero aportar mi diseño, todavia no esta terminado pero quiero saber vuestra opinion.

Adjuntos

con cual programa acesi esta cover?
ivonnesr escribió:Hola, visto el movimiento que hay yo tambien quiero aportar mi diseño, todavia no esta terminado pero quiero saber vuestra opinion.


no esta nada mal.. pero habria que mejorarla un poquitin!
Llevo tiempo pensando en ponerle una especie de cover con el listado de juegos a los DVDs con los backups, pero el "problema" que tengo es que yo los DVDs los guardo en un portacds.

¿Que dimensiones tendria que darle alcover para que me entrara bien en los huecos del portacd?

¿Alguno de vosotros tiene algo asi para que me sirva como referencia?

Por cierto, hay cover que son una pasada, os lo currais muchísimo [oki]
Gracias!
Hombre...asi sin pensar mucho, con el nero covers coges la plantiya para las etiquetas de CD, haces una captura de pantaya, te metes en Photoshop pegas la captura, acotas la imagen quedandote solo con la "galleta" y ya a dibujar, te lo imprimes como un circulo, y lo pegas en el porta CD...te quedaria guapo, aunque nose, prefiero una caja de DVD's

yo acabo de terminar mi primera compilacion...anda que no me ha costado meter 18 isos en 2 DVD's...aqui os dejo la portada, el PSD ya lo colgue en las primeras paginas


Imagen
Stif-maister muchas gracias, voy a probar con lo que me comentas.
Tio, que guapa te ha quedado la portada!!!.

¿Como le has dado ese efecto de sobreado a las fotos de los juegos?.
Perdona que pregunte tanto, pero es que voy muy corto con el photoshop. :-p
Stif-maister, no se si te as dao kuenta, pero te as dejao de poner en la contra caratula el pro5, me gusta, mas o menos la tengo yo asi, lo uniko k kon el paint, ya k mi ordenador petaria si le meto el photoshop¡¡¡¡ esk tiene 7 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wenas, mi cuestion es un poco xorra, xo es q no doy con la tecla.He modificado 1 de las caratulas q han posteado, y al imprimirla el tamaño es demasiado grande para la caratula del dvd,como lo imprimo para q salga con el tamaño exacto?gracias de antemano!!
Tio, a mi me pasaba una cosa parecida, pero al contrario, me salía demasiado pequeña... Al final lo he solucionado de la siguiente forma: Le das a "archivo", luego a "imprimir con vista previa..." y te aparece una opcion que pone "tamaño de impresion escalado", pues ahi puedes modificar facilmente el tamaño al que quieres que se imprima finalmente.

Un saludo
Kiyo, muxas gracias, mas solucionao la papeleta,solo e tenido q poner el tamaño y m lo a puesto a la escala. Ya stoy liao haciendo las demas caratulas.Q aunq son 1 poco normaliyas, ya las posteare.Gracias de nuevo
benller escribió:Stif-maister muchas gracias, voy a probar con lo que me comentas.
Tio, que guapa te ha quedado la portada!!!.

¿Como le has dado ese efecto de sobreado a las fotos de los juegos?.
Perdona que pregunte tanto, pero es que voy muy corto con el photoshop. :-p


el efecto sombreado es un efecto de bisel, se lo puedes poner con photoshop a cualquier imagen, texto, etc, y si lo eliges bien (cuestion de probar) pos te quedan efectos como el que ves

Gracias por decirme que me he dejado el PRO5. menos mal que aun no la habia imprimido...xD

UN SALUDO!!!!
De nada hombre para eso estamos. Ademas me justa muxo esta idea, lo de las caratulas y eso.
Wenas,posna,aki dejo mi caratula,s 1 poco sosiya,xo vamos,pa no saber utilizar el photoshop,creo q s 1 logro,jeje.A ver si os gusta.


http://img177.imageshack.us/img177/815/caratuladvd1wm6.jpg
A todo esto, alguien a probado a jugar desde USB a estos dvds? funcionaria?

Salu2.

PD: Una caratula para cd pliiis! [buuuaaaa]
me preguntaria si wtsnake seria tan amable d ejuntar las dos partes de su caratula de cd: es decir si podias acer solo la caratula delantera con la franja de arriba negra de psps i en emedio en vez de psp collection las capas pa poner las caratulas eske yo solo uso la de delante pk utilizo cajas finas de cd y llevo bastante tiempo intentando unirlas pro no puedo . podrias acerlo?
Supongo q alguna razon fuerte debe haber peeeeeeeeeeero digo yo.... Cervantes no tenia psp pero no creo q el hubiera puesto "PSP GAMES" ...

Usemos el español y si alguien usa lo "nuestro" o q se fastidie o q lo traduzca. Si alguno le hace falta un jpg, un bmp o cualkier tipo de archivo con las letras o las palabras en español q lo pida q se lo hago con mil amores, pero por favor

U S E M O S

E L

E S P A Ñ O L


Un saludo
AuRe escribió:Supongo q alguna razon fuerte debe haber peeeeeeeeeeero digo yo.... Cervantes no tenia psp pero no creo q el hubiera puesto "PSP GAMES" ...

Usemos el español y si alguien usa lo "nuestro" o q se fastidie o q lo traduzca. Si alguno le hace falta un jpg, un bmp o cualkier tipo de archivo con las letras o las palabras en español q lo pida q se lo hago con mil amores, pero por favor

U S E M O S

E L

E S P A Ñ O L


Un saludo


Ahi ahi!!!! reivindicando lo nuestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui los diseños son libres asi que cada uno use el idioma que quiera.

Vamos digo yo.

un saludo
yonoesio escribió:Aqui los diseños son libres asi que cada uno use el idioma que quiera.

Vamos digo yo.

un saludo


A ver si no mal interpretamos. Es una idea, sugerencia y/o ayuda. A ver si no se va a poder decir nada pq se mal interpreta toooodo
Yo es qe pongo PSP Games porque suena mejor xDD, PSP Juegos o Juegos PSP no me atraian por eso lo puse ;). salu2!
Yo no mal interpreto nada. Han dado una opinion y yo otra.

un saludo
En vez de eso que ponga el psd, aunque sea solo con las capas de texto y todo lo demas en una sola capa (si no quieren que el manguen nada, nose, es una idea) y que cada uno lo ponga en el idioma que quiera.
Aqui os dejo otro pequeñín avance :D

Imagen

y por si a alguien le gustó y quiere modificarlo a su gusto aqui tiene el .psd:
Link: http://rapidshare.de/files/32706223/PSP.psd

Un Saludo.
adriamo escribió:me preguntaria si wtsnake seria tan amable d ejuntar las dos partes de su caratula de cd: es decir si podias acer solo la caratula delantera con la franja de arriba negra de psps i en emedio en vez de psp collection las capas pa poner las caratulas eske yo solo uso la de delante pk utilizo cajas finas de cd y llevo bastante tiempo intentando unirlas pro no puedo . podrias acerlo?



Alguien puede ayudar con lo k puse el otro dia??
Aquí os dejo.. despues de mucho pensar como lo haría.. he sacado algo sencillo y que se adapte a mis necesidades, aquí os dejo unas imágenes

Caratula de la cajetilla del CD

ImagenImagen
podrias poner el psd de la caratula dealentera Tecno?Me harias un favor
adriamo escribió:podrias poner el psd de la caratula dealentera Tecno?Me harias un favor


Aquí te dejo TODO espero que te sea de utilidad


PD: Ya estoy empezando a mejorar la carátula, que no me gusta el toque tan soso que tiene.

http://www.speedyshare.com/data/893880448/501756/31164062/Caratula%20PSP.rar
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5