¿Alguien Se Curra Una Carátula Para Los DVDS Con Nuestras ISOS?

1, 2, 3, 4, 5
El amigo odelot se curro una muy guapa para gba micro, os la adjunto para que os hagais una idea, deja la parte trasera para que editandola podemas poner los nombres de las isos que hay en el dvd o fotos de los juegos. Pues yo he pensado en lo mismo pero de psp para tener nuestras copias de seguridad ordenaditas y clasificadas.

Gracias!!!

Adjuntos

pues si es una wna idea.yo aora mismo stoy de vacas asi k no puedo acer muxo, xro en cuanto llegue a casa are una plantilla para el ke le sirva, en fin, tnia pensado ordenar mis isos y grabarlas ya en dvds xD

saludos!
[MODO IRONICO ON]

ostras si que teneis originales.....

[/MODO IRONICO OFF]


yo me hice una vez una para la GBA.. el problema de la PSP es que necesitaremos varios volumenes :P
zulykat escribió:pues si es una wna idea.yo aora mismo stoy de vacas asi k no puedo acer muxo, xro en cuanto llegue a casa are una plantilla para el ke le sirva, en fin, tnia pensado ordenar mis isos y grabarlas ya en dvds xD

saludos!

Venga eso esperamos ;)

PD:desde donde escribes desde la psp? o.O

PD2: te va bien la batería externa?
Estaria bien hacerlo por orden de salida al mercado y sin ripear [+risas]
enga a esperar la primera caratu jeje [poraki]
asi me las hago yo, uso caja de 4 dvd y mi quierida pixma ip5200





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder leirbag muy currado [ok]

La verdad haber si me animo y me pongo yo tb a ponerlas un poco curiosas ya que en bobinas no es lo mismo,jejeje.

Salu2
jo*er y tan currado.. parece original y todo XD El tema de imprimir etiquetaws para los dvds como te lo haces? alguna impresora especial? algún software e imprimes en pegatinas que luego recortas...? cuentanos un poco el proceso XD
en una tienda de ordenadores cerca de mi csaa venden unos folios especiales para etiquetas de cds. Son pegatinas vamos. Lo chungo es que tienes que comprarte una marca conocida para poder imprimirlas con el nero cover designer; el programa tiene unas plantillas segun la marca del papel con unas coordenadas para indicar las localizaciones de los discos, ya que sino empieza a imprimir donde le plazca y no en la propia pegatina. En Carrefour tamiben he visto que venden paquetes de pegatinas, pero que te trae a parte el software preparado para imprimirlas. A mi me toco un papel q no vnia en las plantillas y no tenia software :S, tuve que comprar dos una como pruebas para atinar en las coordenadas y la otra para lo que lo queria xD. Luego se guarda la nueva plantilla para no tener que atinar mas XD. salu2!
ercea escribió:en una tienda de ordenadores cerca de mi csaa venden unos folios especiales para etiquetas de cds. Son pegatinas vamos. Lo chungo es que tienes que comprarte una marca conocida para poder imprimirlas con el nero cover designer; el programa tiene unas plantillas segun la marca del papel con unas coordenadas para indicar las localizaciones de los discos, ya que sino empieza a imprimir donde le plazca y no en la propia pegatina. En Carrefour tamiben he visto que venden paquetes de pegatinas, pero que te trae a parte el software preparado para imprimirlas. A mi me toco un papel q no vnia en las plantillas y no tenia software :S, tuve que comprar dos una como pruebas para atinar en las coordenadas y la otra para lo que lo queria xD. Luego se guarda la nueva plantilla para no tener que atinar mas XD. salu2!


Al Nero Cover Desinger le puedes meter plantillas personalizadas, sólo tienes que decirle el diametro interior y exterior de la pegatina y la distancia al borde y salen perfectas. Lo que pasa es que la mayoría de las pegatinas no empiezan en el centro que es transparente, entonces no puedes apurar tanto las caratulas y quedan peor, para que queden tan bien como a leirbag hay que imprimirlas directamente en el DVD con una ipresora que lo permita y dvds especiales.
joder leirbag, eso ni en el top manta, que calidad dios mio xD.
Si no fuera mucha molestia...podrías subirnos las plantillas...:P el resultado por lo que veo es increible, está dibujado directamente en el dvd? o son las pegatinas q han mencionado antes?.
Un saludo.
leirbag escribió:Imagen


Me ha encantado todo =D, lo único es que... los juegos de PSP no son NTSC o PAL ^///^

Todo lo demás, un 10 =D

Saludos!!!
di que si subelas porfa
La verdad que estan muy wapas.
Yo las que hago son para 2 dvd´s,son un poco cutres pero ya me hacen el servicio para buscar mis Backups.
Aqui va una muestra aunque la he reducido el peso pq cada una pesa 17,5MB.

Imagen
me alegro de que os guste.


Bueno por partes, lo de ntsc ya lo corregí, ahora ya pongo lo de USA o PAL

No son etiquetas, son DVD´s imprimibles, tengo una impresora de cd´s o dvd´s imprimibles y se quedan alucianantes, los backups se quedan de miedo, os pongo algun ejemplo (visto teniendolo en la mano se ve mucho mejor que en la foto)

http://img218.imageshack.us/img218/9093/dsc02761uv1.jpg
http://img218.imageshack.us/img218/8719/dsc02762hm9.jpg

Ademas de que para juegos o pelis o lo que sea intento no usar imagenes escaneadas de los discos, si no "customs" que son caratulas hechas con el photoshop y asi no se ven los defectos de escanear, si buscais por internet encontrareis diversas paginas para peli, juegos, etc.

lo de la plantilla, dejar que lo mire si lo tengo todo en una plantilla de photoshop o si lo tengo en varios programas, porque creo que tenog en photoshop la caratula de la caja y lo de los cd´s en una plantilla del nero.
SI por favor si puedes sube las plantillas de las cover pa el dvd, q estan chulisimas gracias
Tio t kedan es lujo :O t los compro :D es brooma xD

Sube la plantilla plis! donde puedo encontrar caratulas customs?!

Salu2.
venga leirbag tirate el rollo y pon de una vez las plantillas que estan muy wapas.

Gracias

PD. Donde bajas las caratulas.
mucho enseñar y poco poner jajaja
Cuestan muy caras las impresoras que imprimen en dvd o cds?
manuel22 escribió:Cuestan muy caras las impresoras que imprimen en dvd o cds?




125 euros la epson r220 va de lujo
Lo malo es lo q t dejas en cartuchos d tinta >_<, q t salen algo carillos, e imprimiendo asi deben d gastarse rapido :S, aun q mas rapido si imprimes las caratulas con mucho color >_<

Pero si, qedan muy guapos. Con una impresora y DVDs imprimibles...
Bueno, las caratulas de los juegos normalmente laspillo de gamespot que en los analisi de los juegos,si pinchas en la caratula se amplia y sale una imagen grande, si no la encontrais ahi, pues google imagenes.


no se si podreis aprovechar mucho la plantilla porque esta hehca para el tamañao de mi cajas de dvd (4dvd´s)

la "galleta" de los dvd esta en el nero cover designer.

En cuanto a gasto de tinta, en concreto, mi impresora es la que menos tinta gasta y con los cartuchos nuevos me da paraalgo mas de 200 cd´s



enlaces a webs con galletas custom


http://www.kevycaratulas.com/public/index.php
http://www.neverlan.org/central.php
http://personal.auna.com/myke/home.htm
http://www.swarzycustom.com/general.htm


os lo subo a megaupload.



http://www.megaupload.com/?d=XPC18HW0
Una pasada, una pena que no tenga impresora de dvd's como aqui el cabroncete del leirbag [poraki]
Una pasada las covers, un 10 para ti leirbag
Gandaldorf escribió:Una pasada, una pena que no tenga impresora de dvd's como aqui el cabroncete del leirbag [poraki]



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

deberia enseñarles mis backups de la cube... [ginyo]
donde consigo las caratulas, de lsas iso, mucho de los juegos los tengo en iso pero otros no, donde pueod ahcerme con las caratulas y no tengo scaner para poder scanearlas
miavi escribió:donde consigo las caratulas, de lsas iso, mucho de los juegos los tengo en iso pero otros no, donde pueod ahcerme con las caratulas y no tengo scaner para poder scanearlas


leirbag escribió:Bueno, las caratulas de los juegos normalmente laspillo de gamespot que en los analisi de los juegos,si pinchas en la caratula se amplia y sale una imagen grande, si no la encontrais ahi, pues google imagenes.

A ver que os parece esta plantilla que he hecho en un ratillo.. no hace falta decir que tome como inspiracion la imagen de odelot que Juanka2k coloco al inicio del hilo..

Os dejo una muestra a tamaño reducido:

Imagen

Y aki la imagen a tamaño grande en descarga,pa kien la kiera.

Salu2. [bye]
leirbag escribió:Bueno por partes, lo de ntsc ya lo corregí, ahora ya pongo lo de USA o PAL


aclaración...

los juegos de la psp no se clasifican en NTSC, PAL, SECAM o los demas estándares. Esto es una clasificación para los tipos de TV que existen.

La PSP no se conecta a un televisor. Trae incorporada una pantalla, y esta no se clasifica en los terminos anteriores.

Los juegos PSP tampoco se clasifican por los terminos anteriores.

en el caso de la PSP (juegos), la clasificación correcta es:
- JAP
- USA
- EUR

y posiblemente existan otras clasificaciones, pero que no son usadas:
SUD (Sudamericano-Latino)
AUS (Oceanía/Australia)
AFR (Africa)

en todo caso, las tres primeras son las principales, y por las que vienen clasificados los juegos (y las consolas, si quieres)

bueno, todo este rollo es para corregirte del error, cuando clasificas tus juegos en USA o PAL (que debería ser USA y EUR o JAP)

todo en buena onda. :)

Zalu2!

Deen0X
bueno, aqui teneis la mia, tiene parecido a las de los juegos originales, no es que este muy currada, pero lo he hecho en menos de 10 minutos...aparte que estoy empezando con photoshop, la idea es como la de nuestro colega, en la parte de alante, poneis las fotos de las isos que yeva el/los DVD/s y por la parte de atras pos escribis los isos (pa que quede mas pro...:P)

Imagen

aqui teneis el template en photoshop xa que os salga bien


http://www.megaupload.com/?d=BDNRU0XK

espero que os guste ;)

UN SALUDO!!!
¿¿¿Caratulas para las isos???

Eso para que es? ¿Para que no se estropeen las carátulas originales?
Al ser tropecientas mil isos hay que guardarlas bien ¬_¬
Jeje.. habra sido un lapsus.. no habia motivos pa chapar el hilo.

Salu2
¿Habeis visto una peli que se llama 'bajo sospecha'?

Pues así está este hilo. Si sigue asi lo dejamos pasar, pero si degenera en otra cosa ...
si lo unico que va este hilo es sobre customizar caratulas para los DVD's en los que guardamos nuestras isos de nuestros originales...nadie ha mencionado nada de la pirateria, ha sido todo un mero intercambio de opiniones y de diseños...no veo nada malo (joe aqui la liebre salta x menos de nada)

UN SALUDO!!!
leirbag te ha kedado de putisima amdre, un 10 para ti [ok] Las otras 2 tmb estan bien, q tmb os las habeis currao [tadoramo]

Un saludo
A los 'photoshoperos'.... tambén podríais hacer alguna para caja pequeña (de cds normales) [angelito] Completaría bastante este hilo (por cierto grande la idea, que no todos controlamos el tema del photoshop ;) )
Borrer0 y Stif-maister

Os han quedado de PM [ok] [oki] estoy usando una de vuestras caratulas y un colega la otra... y por cierto... a los que dicen qe este hilo es chungo (en otras palabras) que no se dediquen a criticar porque estorban.

Muy buea idea este hilo.
Muchas gracias a todos, como siempre nunca fallais.

Saludos!!!
Buinaaaas!.

Aquí os dejo mi versión. Tengo distintos volumenes con distintos fondos, pero si quereis puedo adjuntar el archivo .PSD de Photo Shop, para que cada uno modifique las fotos de la parte trasera, asi como los nombres de las isos.

http://usuarios.lycos.es/markentreri/Recursos/Psp%20Cover.jpg

Un saludo. [ginyo]
Entreri escribió:Buinaaaas!.

Aquí os dejo mi versión. Tengo distintos volumenes con distintos fondos, pero si quereis puedo adjuntar el archivo .PSD de Photo Shop, para que cada uno modifique las fotos de la parte trasera, asi como los nombres de las isos.

http://usuarios.lycos.es/markentreri/Recursos/Psp%20Cover.jpg

Un saludo. [ginyo]
esta muy guaga podrias adjuntar algunas mas?
Son todas muy guapas, así si va a dar gusto tener las iso´s [ok]


Un saludo.
joder como os currais las caratulas, la que mas me ha gustado es la de leirbag, que pena ke no la ponga....seguid asi!!
Como molan!!!!! Si señor [oki] un 10 para todos!!! Sobre todo leirbag, menudo curro.

Oye Entreri, podrias colgar el .PSD y algun que otro fondomas? Asi modificamos como bien dices la parte de atras.

gracias y 1 saludo! [oki]
Entreri escribió:Buinaaaas!.

Aquí os dejo mi versión. Tengo distintos volumenes con distintos fondos, pero si quereis puedo adjuntar el archivo .PSD de Photo Shop, para que cada uno modifique las fotos de la parte trasera, asi como los nombres de las isos.

http://usuarios.lycos.es/markentreri/Recursos/Psp%20Cover.jpg

Un saludo. [ginyo]


venga cuelga el archivo porfa para que podamos editarlo con el photoshop
podias postear el archivo psd para que cada uno se lo personalice lo de las fotos de jeugos son capas me figuro, controlo algo de photo shop
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5