¿Alguien Se Curra Una Carátula Para Los DVDS Con Nuestras ISOS?

1, 2, 3, 4, 5
Tecno escribió:
Aquí te dejo TODO espero que te sea de utilidad


PD: Ya estoy empezando a mejorar la carátula, que no me gusta el toque tan soso que tiene.

http://www.speedyshare.com/data/893880448/501756/31164062/Caratula%20PSP.rar


Asias tio, XD espero kon ansias la siguiente versión jeje
Basandome un poco en el diseño de leirbag, he creado mi propio cover.

Imagen

Lo he optimizado para que al imprimirlo se meta facilmente el los huecos de un portaCD. [Ooooo]

Lo he hecho muy simple para que se vea facilmente el contenido del DVD, pero le podeis añadir cualquier imagen de fondo que le de un toque más guapo.

Aqui teneis el PSD para Photoshop.

Un saludo! XD
Muy currado.. algo así estaba pensando yo también..
Con fondo blanco y demás para ahorrar en tinta. y que se vean las cosas claras :)
ya se que es mucho pedir, peroo alguien se animaria a hacer un tutorial para al creación de psd con capas para el phtoshop? es para los ineptos como yo ke no senteran muy bien komo van esas cosas... XD muxo pedir pro alomejor alguien tiene buena voluntad Xd xao
Tecno escribió:Aquí os dejo.. despues de mucho pensar como lo haría.. he sacado algo sencillo y que se adapte a mis necesidades, aquí os dejo unas imágenes

Caratula de la cajetilla del CD

ImagenImagen


¿Que resolucion le has puesto ha las portadas de los juegos?

Salu2
Pues marcando la casilla, de restricciones de tamaño, a la altura le puse 100, y la anchura te la pone sola. (o al reves) xD prueba ;)
tan todas wapisimas!! me voy a currar alguna


un saludo
puedes volver a colgar las tuyas leirbag?
o alguien que las ponga

el link ya no va
es cierto el link de leirbaj ya no va...alguien lo puede subir...gracias
Alguien puede hacer unarecopilacion de todo???


GrCIAS
Hola,

despues de mirar todas las caratulas, he llegado a la conclusion que las mias eran simplisimas jeje.

Una pregunta, viendo todas las letras de las caratulas, la que mas me gusta (sera por estar acostumbrado a verla) es la original de los juegos de Playstation. Tiene algun nombre, o esta en algun sitio para bajar??

Gracias por todo.
MaDDoGo escribió:Hola,

despues de mirar todas las caratulas, he llegado a la conclusion que las mias eran simplisimas jeje.

Una pregunta, viendo todas las letras de las caratulas, la que mas me gusta (sera por estar acostumbrado a verla) es la original de los juegos de Playstation. Tiene algun nombre, o esta en algun sitio para bajar??

Gracias por todo.


busca por playstation en dafont.com
angelbomber está baneado por "troll"
012345 escribió:Tio t kedan es lujo :O t los compro :D es brooma xD



Salu2.


pues yo si,y no es broma
podrias venderlos virgenes por el tema de legalidad y luego cada uno que grabe lo que quiera
anda di que siiiiiiiii [amor] [amor] [amor] [amor]
Buenas a todos, me alegra ver que a mucha gente le gustan mis caratulas.

Ahora me voy a sobar, lo dejo subiendolo a megaupload y mañana pongo el link


nas noches.


EDITO:

ahi teneis ;-)




http://www.megaupload.com/es/?d=RNACT1P9
muchas gracias leirbag


así que estas son para cajjas de 4 dvds?...no?


gracias. un salkudo
la plantilla es para unas cajas de 4dvd´s que me compre en una tienda, pero co un poco de mañan podeis ajustarlas para el tamaño que querais.
Podriais actualizar los links por favor? me gustaria bajarmelas, gracias.
Bueno e visto las caratulas de leirbag me an gustado i las e modificado un poco para mi os las subo a ver que os parece :)
Imagen
Download:
http://www.megaupload.com/es/?d=YQQUBN6U
Bueno pues aqui dejo mi pequeña aportación por si a alguien le gusta para sus backups

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
He añadido al lomo una PSP, de forma que 15 juntas forman la PSP completa :)

Imagen
walex escribió:He añadido al lomo una PSP, de forma que 15 juntas forman la PSP completa :)


Te han quedado muy bien.

Pero no creo que haya juegos suficientes como para llenar 15 DVDs [tomaaa]
Una pasada, walex.

¿Y las plantillas?.
Mañana en el curro las subo en PSD
walex escribió:Mañana en el curro las subo en PSD
ansioso pos ese PSD...
¡¡¡MIERDA!!!

Acabo de llegar a casa y me he dado cuenta que se me ha olvidado subirlo

Lo siento mucho :(

El lunes lo hago sin falta. Mandarme un MP alguno el lunes por la mañana para que me acuerde plis.

De nuevo lo siento
Yo tambien espero ese PSD, el lunes a las 7 en cuanto me levante te lo recuerdo!!!jejeje

Saludos!!
Espero que te acuerdes de subirlo me encanta ese diseño y me gustaria tenerlo.

Gracias por la aportación te lo has currado chaval

[oki]


Un Saludo
Estamos casi a miercoles y no hay rastro de esos psd´s [decaio] [decaio] .

Gracias y saudosssssssssssssssss.
Bueno, ante todo pedir disculpas por la tardanza en subir el tema.

Aqui está.

http://www.megaupload.com/?d=IQGG17JN

Si necesitais algo, no dudeis en decirmelo.

Saludos
walex escribió:Bueno, ante todo pedir disculpas por la tardanza en subir el tema.

Aqui está.

http://www.megaupload.com/?d=IQGG17JN

Si necesitais algo, no dudeis en decirmelo.

Saludos


Está perfecto [oki]
Perfecto...Muchas gracias.
Gracias a todos por los comentarios. Me agrada que os sirva ;)
Muchísimas gracias jefe!!!!!
Basandome en varios de los diseños que hay en este hilo, estoy diseñando una para cajas de DVD tipo Slim (que son las que yo tengo y para las que usaré DVDs DL). En la parte que está en blanco irian las caratulas de los juegos. A ver que os parece ;)

Imagen

Un saludo ;)

P.D. Aún seguiré trabjando en este diseño pq aún tengo que hacer pruebas para que quede perfecto.
Esta es la mia,espero que os guste.

VOL1_PAL_ESP.jpg
Estan muy guapas todas (unas mas q otras todo hay q decirlo jeje)

Yo después de ver tanta creatividad me animé y estoy trabajando en una (pero es para caratulas de las Slim de 2 dvd's)

En cuanto la tenga lista la subo para q la veais

Salu2 ^^

EDITO: bueno pues aqui dejo una versión preliminar... está en .jpeg y como ya digo es preliminar, no tiene nada en la parte frontal (donde cada uno puede poner sus juegos y en la parte trasera puedes escribir los titulos de los juegos o incluso mini-imagenes de los mismos... ya cada uno q ponga lo q quiera...

Imagen

Si os gusta os subo el .PSD en cuanto pueda

Por cierto me he basado en el trabajo de leirbag (más bien en su archivo .PSD jeje) [oki]
walex escribió:He añadido al lomo una PSP, de forma que 15 juntas forman la PSP completa :)

Imagen


el psp que has subio no tiene eso del lomo, queda todo chulo :( aunque no tengo mucha idea de esto, hay que poner el psd en algun programa de caratulas? :S gracias!
el .psd es para el photoshop
Me acabo de bajar el tomo muchas gracias walex

Un Saludo
Si que lleva la psp, cortada en capas y entera tambien.

saludos
Lo de la psp si que la lleva en el lomo, lo que ocurre es que teneis que activar la capa que tiene esa imagen, es que viene desasctivada.
bueno viendo que muchos compartis vuestras portadejas, aqui dejo la que uso normalmente para los eboots de psx .

Imagen

si estais interesados , decidmelo y subo el psd. Un saludo
Alguien se a currado alguna plantilla para los juegos de psx para la psp, podira poner el .psd

Gracias
chapete escribió:Alguien se a currado alguna plantilla para los juegos de psx para la psp, podira poner el .psd

Gracias


io uso la que sale en el enlace de mas arriba, que puesto que si alguien la kiere que lo diga y subo el psd.. ains, leeis a veceS?
lokojose escribió:
io uso la que sale en el enlace de mas arriba, que puesto que si alguien la kiere que lo diga y subo el psd.. ains, leeis a veceS?


Ok compañero me interesa cuando puedas subirlo aki estare esperando.

Muchas gracias
NeoKa_OnE me ha gustado bastante tu caratula si puedes cuelga el psd se agradecera :P.
http://www.megaupload.com/es/?d=WHYR42ZR
Aqui está el .PSD de la carátula... esta un poco modificada respecto a la q puse inicialmente...

Me alegro q a alguien le haya gustado jeje si no hubiese empezado a pensar q no tengo ni idea de diseño XD

Salu2
walex echame una mano para que se vea lo de la psp en el lomo...

No lo consigo :( A ver si alguno sabeis como se hace, activando la capa, pero como es eso?? xDDD
marcosrg5 escribió:walex echame una mano para que se vea lo de la psp en el lomo...

No lo consigo :( A ver si alguno sabeis como se hace, activando la capa, pero como es eso?? xDDD


En la parte derecha de el photoshop tienes el panel de capas, pues en el hay una con una flechita llamada "recortes" (o eso creo recordar), pues le das doble click para que se abra y te saldrá una lista, ahora tienes que hacer click en el ojo que hay a la izquierda de cada subacapa para que se muestre u oculte.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5