¿Alguien Se Curra Una Carátula Para Los DVDS Con Nuestras ISOS?

1, 2, 3, 4, 5
Hola, Entreri
Mira te queria comentar si me puedes decir que tipo y tamaño de fuente utilizas para escribir Volumen 1 para cuando tenga que poner otro nº de volumen.
Me ha gustado mucho tu carátula ... sin desmerecer a las demás que tambien están muy bien.
Salu2
Entreri escribió:Buinaaaas!.

Aquí os dejo mi versión. Tengo distintos volumenes con distintos fondos, pero si quereis puedo adjuntar el archivo .PSD de Photo Shop, para que cada uno modifique las fotos de la parte trasera, asi como los nombres de las isos.

Un saludo. [ginyo]


Prfavor, pon el .PSD que la carátula está que se sale.
Por dioooosss.. no citeis todo el mensage.. [toctoc]

Yo tb estoy interesado en el PSD.

Salu2
borrer0 escribió:Por dioooosss.. no citeis todo el mensage.. [toctoc]

Yo tb estoy interesado en el PSD.

Salu2



Sorry. Miraré de editarlo.
Peazo covers a cual mejor pos a ver si podiais poner los siguientes volumenes para un vago como yo jajaja
Aqui os dejo el enlace a mi plantilla PSD para Photo Shop.

Haz Click aqui para bajar

Asi solo teneis que cambiar el fondo (hay chorrocientos y muy buenos por la red), y adaptar vuestras fotos de las Isos que pongais en el DVD.

Espero que os sea util.

Un saludo!.
Me habeis picao la curiosidad de hacerme una. Aunque no soy muy bueno en estas cosas. A ver que os parece:

http://img166.imageshack.us/img166/7640/pspgames1rb8.jpg

Si no os gusta... perdon xDD, no soy muy bueno (de hecho es mi primera caratula personalizada xD). salu2!!
ta way colega! [oki], ahi esta el kid de la cuestion, en la variedad...por lo visto la idea inicial del estilo portada original y luego las portadas de las isos que yeva el DVD es la mas usada (con la tuya ya hay 3 modelos asi) personalmente ami me gustan asi, son simples, hacen bien su funcion y elegantes, con mucha floritura quedan bien pero nose...de la otra manera parecen mas "sony" xD

UN SALUDO!!!

P.D.: para el que hizo el primer post, editalo con las que se vayan poniendo, eso ayudaria mucho ;)
AcTiVaTeX escribió:

Sorry. Miraré de editarlo.


xD
ercea escribió:Me habeis picao la curiosidad de hacerme una. Aunque no soy muy bueno en estas cosas. A ver que os parece:

http://img166.imageshack.us/img166/7640/pspgames1rb8.jpg

Si no os gusta... perdon xDD, no soy muy bueno (de hecho es mi primera caratula personalizada xD). salu2!!



Pon tambien la plantilla porfavor.
Yo cuando tenga algo de timepo me lio a hacer una.
Ok lo he subido. Por favor no os riais de la plantilla por si algo que sea una chapuza xD. Quiero aclarar que la idea principal no es la que os he colgao, ya que son las primeras isos que salieron que cogian pocos mbs pues hay muchas (y eso que son 3dvds, y queria meter 4 como comentaron anteriormente). Lo que realmente pretendia hacer, y lo intentare hacer si me sale xD, es poner en la frontal las portadas de los juegos y en la trasera una screen de cada juego (por si se te olvida de cual era xD). A parte cojo prestado de la plantilla de arriba (la azul guapa) el texto legal de la parte de atrás ya que n sabia como cogerlo y puse un cuadradote bien grande blanco que no me gusta mucho ; preferia poner el fondo que tiene y encima el texto pero sin cuadrado blanco; a parte de que tendria un poco mas de espacio. En fin aqui os lo dejo ;) salu2!!

http://www.megaupload.com/?d=NGBLT70C
vuelvo a hacer la petición :D

Alguien que sea menos nulo que yo para estas cosas (asunto fácil) opdría hacer una carátula que encajase en una caja de cd's pequeña????

gracias!!! ;)
Yo tb me uno a la peticion de una caratula para una caja de cd's normal :D

Salu2.
Arriba con el hilo.....

Yo ando trasteando a ver si doy hecho una para cds normales.....

Pero con el photoshop soy un torpe....

A ver si alguien se anima a hacer una.... porque la mia lleva mal camino :(
borrer0 escribió:A ver que os parece esta plantilla que he hecho en un ratillo.. no hace falta decir que tome como inspiracion la imagen de odelot que Juanka2k coloco al inicio del hilo..

Os dejo una muestra a tamaño reducido:

Imagen

Y aki la imagen a tamaño grande en descarga,pa kien la kiera.

Salu2. [bye]


oye si me permites, me podria cojer, tu fondo, azul para hacerme yo una que me estoy haciendo?

bueno, pues le estoy metiendo imagenes de juegos, ahora le he metido 5, para que lo veais
[img=http://img181.imageshack.us/img181/2295/asdasdiw8.th.jpg]

es mi primera que hago, y aqui mi plantilla

[img=http://img243.imageshack.us/img243/5897/plantizo5.th.jpg]

todo hecho por el paint jajaja
opos para ser paint esta currado usa el photoshop que esta de miedo por cierto podrias decirme que fuente has usado que me ha gustado mucho o mejor podrioa subirla creo que no incumple ninguna norma
Sevillosky escribió:
oye si me permites, me podria cojer, tu fondo, azul para hacerme yo una que me estoy haciendo?



No tienes que pedirme permiso hombre.. [ginyo] ..ese fondo tampoco es que lo haya hecho yo..jeje, es el de los fondos del XMB de las PSP 1.50.

Para ser en Paint no esta mal.. pero te aconsejo que le metas mano al Photoshop, que al principio puede parecer lioso, pero tiene infinidad de posibilidades mas que el Paint. Yo soy un principiante en el photoshop, pero poco a poco se maneja lo que sea.

Salu2
Gracias, en!, esque nose el photoshop nose, xD estube intentadolo ara unos dias , pero nose jejeje, ya mirare

tomad la fuente


aqui las tienes

http://www.megaupload.com/?d=1SDAWPKE
Aquí os dejo la mía, he modificado un poco la de Entreri para dejarla a mi gusto, me gusta mucho cómo me ha quedado ;D

Imagen

Si queréis el PSD avisad [oki]

EDIT: Me acabo de currar tmb la delantera y trasera para CD, modificando tmbien la de Entreri:

PARTE DELANTERA

Imagen

Parte trasera

Imagen
ArriDJ escribió:Quiero el PSD!!! :D


¡Puff!.. yo también. Y, a poder ser, los 4.
DVD delante, DVD atrás, CD delante, CD atrás :D
Si a alguien le gusta mi caratula, que me lo diga, y hago un pack, con esto

Pack: Plantilla para cartuchera de dvd, y PLantilla para cartuchera de cd, y fuente de letra
Cuelga esos PSD WTSnake!!!!
Aquí los teneis, eres impaciente eh ArriDj xDD
http://www.megaupload.com/?d=SZ04NT6F

IMPORTANTE: Estas caratulas están diseñadas para que las portadas de los juegos tengan un tamaño de 120 px de anchura y 206/207 de altura.

Salu2!
Hola a todos, os queria preguntar si se puede cambiar el numero del volumen en el lateral de la carátula back del cd, en el psd del pack de WTsnake.
A ver si alguien me puede ayudar, ya que llevo intentandolo sin exito ya un buen rato con Photoshop.
Salu2
wuaw que currada de caratula voy a bajarme el psd y me pondre a ello gracias tio! [oki]
jlcongui escribió:Hola a todos, os queria preguntar si se puede cambiar el numero del volumen en el lateral de la carátula back del cd, en el psd del pack de WTsnake.
A ver si alguien me puede ayudar, ya que llevo intentandolo sin exito ya un buen rato con Photoshop.
Salu2


Te explico, la font que Entreri le habia puesto yo no la tenia, así que tuve que copiar la capa de texto en modo imagen, o sea que no podía editar el texto, solo retocarla como si fuera una simple capa, aquí dejo la font para todo el que la quiera, para que editeis el texto de Volumen X. Salu2!

http://www.abstractfonts.com/download/5190?option=ttf
Aqui teneis una cover en la que estoy trabajando


http://img223.imageshack.us/img223/7789/probandosg3.png

(no pongo la imagen porque descuadra todo)

Aun me quedan muchas cosas por hacer, el fondo y la frontal tengo que rellenarlas pero no se si las rellenare con minicaratulas o con que.

el lomo puede que tambien lo retoque, sobre todo la letra y el logo de abajo, no me convencen.

y en el frontal la parte de arriba puede que tambien la reorganice.

el texto de atras es una tonteria que he puesto asi rapido.

bueno asi de pronto, que os parece?
pOnTa escribió:Aqui teneis una cover en la que estoy trabajando


http://img223.imageshack.us/img223/7789/probandosg3.png

(no pongo la imagen porque descuadra todo)

Aun me quedan muchas cosas por hacer, el fondo y la frontal tengo que rellenarlas pero no se si las rellenare con minicaratulas o con que.

el lomo puede que tambien lo retoque, sobre todo la letra y el logo de abajo, no me convencen.

y en el frontal la parte de arriba puede que tambien la reorganice.

el texto de atras es una tonteria que he puesto asi rapido.

bueno asi de pronto, que os parece?

ta bien , pero la veo muy sosa [buaaj]
pues no esta diciendo el chico q aun no esta terminada? dejale q la termine y luego opinas, xD

a mi me gusta como esta kedando, yo lo q kitaria es el logo de playstation, ponle mejor de psp. animo con la caratula, a ver q tal te keda :)

saludos
vir82 escribió:pues no esta diciendo el chico q aun no esta terminada? dejale q la termine y luego opinas, xD

a mi me gusta como esta kedando, yo lo q kitaria es el logo de playstation, ponle mejor de psp. animo con la caratula, a ver q tal te keda :)

saludos


no se si habras leido pero a dicho que OPINEMOS xDD!, me gusta como le esta quedando, pero por ahora la veo muy sosa, y le quitaria, lo que le as puesto por detras eso de las letras xDDDDD,

venga saludos
si, si me gusta que opineis ;)
MIra, arriba a la derecha , donde pone psp collection que pone

psp collection vol 1, y el signo de la play, yo lo pondria un poco mas fino, lo de la aparte de atras las letras, las quitaria, y hay dejaria pa poner el nombre,, y ya creo que se quedaria mejor, y ya si quieres, la retocas nose lo que veas;)
Imagen

Haber que os parece la evolucion ;)

(SIGUE SIENDO UNA VERSION DE PRUEBA ^^)
Esta mas currada!!

Mira, la mia, le he modificao las fuentes
http://img488.imageshack.us/img488/1086/hfyjhh8.jpg
sobre tu cover no me convecen las fuentes, esas fuentes tan "extrañas" son para ponerlas con letras muy grandes donde se puedan leer correctamente sin esfuerzo, pero para caratulas te recomiendo que utilices fuentes más simples ;)

por lo demas me gusta, un saludo :P
Ya lo dejo asin, y no cuesta leerlo, cuando lo imprima ya te dire [fumeta]
Bueno me he estado haciendo una en el photo, combinando cosas de las que han puesto aqui pero no me termina de llenar. admito sugerencias para mejorarla.


Imagen

Adjuntos

Pues aquí os enseño la que uso yo:

Imagen

XD
wesker , para ti, caro, pero para los demas, que?
regalanos uno jajaja
me gusta, aunque los prefiero SATA :P
pOnTa escribió:me gusta, aunque los prefiero SATA :P


[plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno, pero el creador del hilo no se pasa nunca??? podria hacer una recopilacion de todas, y conforme fueran saliendo, actualizando, asi seria la leche y cada uno elegiria el PSD k mas le gustase

UN SALUDO!!

[OFFTOPIC] yo los prefiero Seagate...ami m dan unos problemas los maxtor k t kagas...a ver si lo kambio un dia d estos[/OFFTOPIC]
me gusta, aunque los prefiero SATA


Tengo ambos, 1 en SATA y 3 en PATA, aquí hay para elegir [qmparto]

En serio, pasaba ya de ir grabando cosas en DVDs y que después o se fastidiara el disco o fueran imposibles de encontrar. Teniéndolo todo en el PC lo encuentro al momento.

yo los prefiero Seagate...ami m dan unos problemas los maxtor k t kagas...a ver si lo kambio un dia d estos


He tenido 2 Seagate y uno me ha ido como el culo, 1 Maxtor de 80gb que petó y ahora mismo tengo 4 Maxtors que van perfectos.

Para aportar algo al hilo, ¿podrían los que ponen los PSD colgar también las fuentes de texto que usan?

No lo digo por mí, que no las voy a usar (de momento), sino por los que van a añadir cosas como la lista de juegos, si no tienen la fuente lo tendrán con distintas letras.
Wesker1989 escribió:

Tengo ambos, 1 en SATA y 3 en PATA, aquí hay para elegir [qmparto]

En serio, pasaba ya de ir grabando cosas en DVDs y que después o se fastidiara el disco o fueran imposibles de encontrar. Teniéndolo todo en el PC lo encuentro al momento.



He tenido 2 Seagate y uno me ha ido como el culo, 1 Maxtor de 80gb que petó y ahora mismo tengo 4 Maxtors que van perfectos.

Para aportar algo al hilo, ¿podrían los que ponen los PSD colgar también las fuentes de texto que usan?

No lo digo por mí, que no las voy a usar (de momento), sino por los que van a añadir cosas como la lista de juegos, si no tienen la fuente lo tendrán con distintas letras.


Uiuiuiiiii una cara conocida en el foro mal royoooo!! Que pasa loco, daqui nada a clase de nuevo eh (esto no venia a cuento)


Simplemente decir que veo bien eso de añadir las fuentes, porque quizá me da por grabar y hacerme unas portadas y tal, es buena idea.
Buenas, alguien me puede decir un buen programa para hacer las caratulas, esque me veo muy negro con el photoshop y el paint shop pro, no consigo insertar imaguenes, hacer "grafos", hacer lo de las capas etc.

Alguien seria tan amable de hacerme una pequeña lista de lo que necesitaria para hacerme una buena caratula para compilar mis dvds?
Ya que no aporto mucho, me gustaria aportar en este tipo de cosas.

Muchisimas gracias y salu2.
hombre puedes hacerlas con paint...xo vamos, ponte unos dias a leer tutoriales de cosas en photoshop y aprenderas lo basico, el resto es ya tu imaginacion y habilidades...paint es una herramienta muy basica y casi no te permite hacer cosas guapas

photoshop rolz!!! xD

SALUDOS!!!
Stif-maister escribió:hombre puedes hacerlas con paint...xo vamos, ponte unos dias a leer tutoriales de cosas en photoshop y aprenderas lo basico, el resto es ya tu imaginacion y habilidades...paint es una herramienta muy basica y casi no te permite hacer cosas guapas

photoshop rolz!!! xD

SALUDOS!!!


la mia primera que postee a sio con el paint, y ya luego le modifique las letras con el photoshop
Gracias a los 2, me pondre algun tuto, del photoshop y a ver si aprendo algo, muchas gracias y salu2 !!!
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5