Fray_Fanatic escribió: De todas formas, los gráficos demuestran que aunque hay bajadas en periodos puntuales, los precios inmobiliarios suben siempre.
Bou escribió:
Una pregunta que hago porque desconozco la respuesta: esos gráficos que mencionas, ¿dicen si la escalada de precios inmobiliarios que hemos visto estos años tiene algún precedente en España?
kble escribió:Lo que tambien me da la risa es la peña que se compra pisos y despues los alquila al precio que esta pagando la letra de la hipoteca, osea que el inquilino le esta pagando la hipoteca al casero, pero claro en españa como anteriormente se ha comentado, no tenemos cultura de alquiler....... en fin me parto y me mondo!!!!
De ahi viene la logica bestial de......Para que coño le voy a pagar la hipoteca a este puto especulador de mierda, para eso me la pago yo y el dia de mañana este piso es mio.
Yo ahora me estoy mirando un piso en un lugar donde no vivo pero tengo pensado ir a vivir, el piso alrededor de 120mil 130mil € y el alquiler no lo pasaria de 400€ siendo dicho piso de 2 hab. Eso si seria cultura de alquiler!!!
SiCK BoY escribió:Esto es una ruina. Con el euro todo ha subido muchísimo, pero sobretodo con el hecho que aquí vienen jubilados de la UE y han puesto subiendo poco a poco las casas de España al nivel de precio de las casas de Inglaterra o Alemania (en Castellón incluso en la costa un apartamento es más caro que uno en Miami de condiciones aún peores).
Vaya desgracia, no tendremos casa en nuestra puta vida.
wah_wah_69 escribió:
Echarle la culpa a los jubilados de la UE del aumento de los precios en los ultimos años es no tener ni idea de como funciona el cotarro.
Soy de Málaga y desde que tengo uso de razón la costa ha sido siempre cara.
F. Greyback escribió:El problema de las hipotecas no es sólo que estén mal negociadas, también influye el hecho de que mucha gente infla sus préstamos hipotecarios para hacer frente a gastos de consumo como son el coche, la tele de plasma, el 5.1, la xbox, etc...
y un credito de 5000 euros porque no tube mas cojones ke cambiar de coche .
I Hate Myself escribió:... pero yo cada vez veo más poder adquisitivo.
Sinceramente a lo mejor soy muy catastrofista pero para mi que España va a pegar un PEDO de los que haran historia en los libros de texto. Recomiendo otra vez agarrarse los machos muy mucho ante la que se avecina.
Paul_Gilbert escribió:Bueno pues cuando venía del curro a casa en la radio iban diciendo que ya no iba a subir mucho mas el euribor, asique tranquilos que tampoco nos vamos a morir de hambre.
Lamaquinaloca escribió:Yo lo llamaria pretension adquisitva.
Mucha gente intenta vivir por encima de sus posibildades por culpa de su baja capacidad autocritica y falta de objetividad. Hablo de gente, sobretodo jovenes, que intentar llevar un tren de vida que no es el suyo. Con un sueldo de mierda comprarse un cochazo para pagar 3 cuartas partes del sueldo en el, o comprarse ropita de marca para irse a los garitos mas cools de toda la region. Si una persona que no sea de este estilo y ahorradora ya no se puede permitir independizarse no hablemos de gente como esta.
KailKatarn escribió:Toda mi familia es de málaga aunque vivimos en Madrid y la costa no ha sido cara como la pintas. Una casa en un pueblo costero como el Rincon de la Victoria de 120m2 cuando yo estaba en 5º de EGB (tenia 11 años) costaba 7 millones pegadito a la playa.
eraser escribió:
Si, yo por la tele hasta he escuchado que va a bajar![]()
En fin, como siempre dependerá de las economías de Alemania y Francia.
Paul_Gilbert escribió:No creo que esto se vaya a convertir en un infierno lleno de pobreza y mendicidad, ni nada de eso, que en mi casa ingresamos 2500 € mensuales entre mi novia y yo y pagamos 1100 al mes y aún así nos damos nuestros caprichos y ahorramos como mínimo entre 150 y 200 € mensuales.
zibergazte escribió:
viendo que Sarkozy critico en publico las subidas del BCE... a ver si es verdad que depende de ellos y lo estabilzian en el 5%..
salu2
azuvk escribió:Y no os olvideis de los que no tenemos pareja ni intención! que al final vamos a tener que buscar pareja solo para compartir gastos!