presupuesto anual de la casa real, de locos

1, 2, 3, 4
Yo es k no veo ke esteis hablando de la familia real ni de la configuracion del estado español, creia ke el post iba de eso.
FAMILIA DE VAGOS !!!! q se pongan a trabajar si quieren ganar dinero .... asi va españa ... 4 idiotas chupando del bote .... q triste !!!

A RECOGER REMOLACHA PONIA YO AL REY !!!
Ok, entiendo perfectamente lo que me dices....
...pero sigo sin estar de acuerdo, puesto que he visto documentales acerca de los preparativos de la invasión de Japón y de la carrera nuclear en los que se insiste en que los generales del emperador japonés no estaban dispuestos a dejarse invadir por los americanos bajo ningún concepto.

De todas formas da igual, yo solo ponía un ejemplo de porqué me da igual como hagan las cosas (que depende directamente de como piensan) los japoneses.

Un saludo
Cymmeria escribió:jA!! SISI, TRABAJA MUCHO.. pero REY sólo es una persona.. tenemos que mantenerle a él, a su esposa, a sus hijos, a sus yernos, a los nietos (cada vez más!!!)... pero ésto qué coño es!!! Y para colmo si ahora mismo por "casualidades raras de la vida" se hace un referéndum y se dice que FUERA LA MONARQUÍA.. ¿¿se quedan con TODO lo que ha pagado el Estado -incluyendo el pantaloncito de paramecios del maricharlar???- ??? Pues no debería ser así.. que les pongan un pisito y hala, ya está, y como mucho una paguita -eso sí, no de ocho millones de euros, con mil euritos al mes ya tenían, ya- y SÓLO AL REY y como mucho también a la reina... PERO A SUS HIJOS, NIETOS, YERNOS..?? DE QUÉ???

Pero...dios. No os cabe en la cabeza que la casa real no mantiene a ninguna de sus hijas ni niet@s ni nada? solo "mantiene" por asi decirlo al principe, por ser el futuro heredero.

Por cierto, no se quedan con NADA. Todo lo que "tienen" es patrimonio nacional.

Yo es que de verdad, habiendo cosas mil veces mas importantes en este pais como es la educacion, salarios, viviendas y os preocupais de las personas que hacen que no nos demos de ostias?

Si tanto odiais (algunillos y algunillas) la monarquia que hay en este pais (ejemplo a seguir en muchos otros donde si que es cierto que chupan del bote), porque no os movilizais y la "quitais" como dice la constitucion????pero no el "ALA, a la M todo el mundo"... Eso suena...a otras cosillas. Que ya sucedio en el pasado y no salio nada bien, en ninguno de los dos casos.

Pero...en fin. No quereis daros cuenta.

PD: Cymmeria, te cito a ti pero no te estoy contestado solamente a ti. Es como resumiendo la idea de la gente que no le gusta y tal.

ByEs [buenazo]
Potxolo escribió:FAMILIA DE VAGOS !!!! q se pongan a trabajar si quieren ganar dinero .... asi va españa ... 4 idiotas chupando del bote .... q triste !!!

Gran razonamiento. Otro que se presenta a inteligente del mes...

javiertoti escribió:Xo coño, esto es xa ponerse asi? Eres monarkiko o ke?

Cuando he dicho ke España vaya ir mejor o peor?
Solo digo ke hay ke mandar a la familia real a tomar viento. Te parece poco el ahorro de kitarnos a estos chupopteros de encima? No seremos mejores ni peores, simplemente viviremos en el siglo XXI y nos dejaremos de gilipolleces.

Yo si soy monárquico y no creo que la monarquía sea una gilipollez, ¿qué pasa?. Más chupópteros son todos esos que nada más terminar la carrera se apuntan al INEM en vez de buscar trabajo, o los que están en el paro y les sale algún trabajo en negro pero no dejan de cobrar el subsidio, o los políticos que se llevan a su mujer cuando van de viaje oficial y las compras de sus señoras las meten en los gastos oficiales, o los que roban a Hacienda...

Creo que habría que solucionar todo eso antes de quejarse de lo que cuesta mantener una institución tan barata como la Corona española.

feragro escribió:todo ese dinero ...enfin luego viene marichalar con medio cuerpo que no lo puede mover bien de la rayas que se tomaria ( dijeron que fue de eso que se paso de dosis ) . Todo el mundo trabajando y los cabrones en mallorca en velero ...por dios santo que asco

Cymmeria escribió:jA!! SISI, TRABAJA MUCHO.. pero REY sólo es una persona.. tenemos que mantenerle a él, a su esposa, a sus hijos, a sus yernos, a los nietos (cada vez más!!!)... pero ésto qué coño es!!! Y para colmo si ahora mismo por "casualidades raras de la vida" se hace un referéndum y se dice que FUERA LA MONARQUÍA.. ¿¿se quedan con TODO lo que ha pagado el Estado -incluyendo el pantaloncito de paramecios del maricharlar???- ??? Pues no debería ser así.. que les pongan un pisito y hala, ya está, y como mucho una paguita -eso sí, no de ocho millones de euros, con mil euritos al mes ya tenían, ya- y SÓLO AL REY y como mucho también a la reina... PERO A SUS HIJOS, NIETOS, YERNOS..?? DE QUÉ???

Como ya lo he repetido hasta la saciedad ahora me voy a poner borde; sois los dos unos IGNORANTES (Cymmeria más) y no estáis nada informados. El Estado sólo mantiene al Rey, y este con su dinero hace lo que le parece, pero si se le acaba el presupuesto anual se acabó. Y os aseguro que van bastante justitos. A la única persona a la que se le pasa dinero es al Príncipe para que mantenga los gastos de su casa, ni las Infantas ni el resto de la Familia Real ve un solo euro del presupuesto. Y desde luego Marichalar tiene trabajo como consejero de Loewe, no necesita que nadie le pague las rayas (las de los pantalones).
puesto que he visto documentales acerca de los preparativos de la invasión de Japón y de la carrera nuclear en los que se insiste en que los generales del emperador japonés no estaban dispuestos a dejarse invadir por los americanos bajo ningún concepto

Y tienes razon,de echo el comunicado oficial del Emperador Hirohito donde se anunciaba su rendicion fue secuestrado por algunos generales de no querian la rendicion,lo que ocurre es que se trataba de una minoria.Una parte de los generales y el propio emperador querian la redincion ya que era imposible no solo ganar la guerra sino continuar yaq ue no tenian de nada,ni alimento,armas ni recursos.Con solo haber esperado unas semanas se hubieran rendido y sin matar a nadie.
1º.- Los japos no se iban a rendir ni de coña. A los americanos les quedaban todavía un par de meses antes de poner los pies en Japón.

2º.- La bomba se lanzó para forzar una salida al conflicto que ahorrase vidas americanas. Los japoneses se hubieran rendido al final pero sólo tras matar a muchos más americanos.

3º.- Este hilo es sobre la Corona española, no sé quién es el friki que ha traido aquí a colación la II Guerra Mundial y las bombas atómicas pero ya se puede ir llevando el tema a otro hilo que bien podría titularse "La II Guerra Mundial y cómo los americanos engañaron a la Historia. Hiroshima y Nagasaki, una retrospectiva del horror."
Los japoneses se rindieron más por la entrada en conflicto de la URSS que por la bomba atómica.

Taiyou
Fijo que si Taiyou. La URSS estaba muy involucrada... en ALEMANIA.

¿Por qué cojones no abrís un hilo para debatir vuestras conspiranoias?

Parece que hay gente que entra en un hilo, se lee el último post y ya opina del tema que sea sin mirar ni el título.
Baraka666 escribió:8 millones de euros que nos ahorrariamos, mas gastos XD XD XD

Me parto, ya se lo gastarian los politicos de alguna manera.

javiertoti escribió:
Xo coño, esto es xa ponerse asi? Eres monarkiko o ke?

Cuando he dicho ke España vaya ir mejor o peor?
Solo digo ke hay ke mandar a la familia real a tomar viento. Te parece poco el ahorro de kitarnos a estos chupopteros de encima? No seremos mejores ni peores, simplemente viviremos en el siglo XXI y nos dejaremos de gilipolleces.

No soy antimonarquico, pero no creo que sea algo malo y creo que el REY tendria que tener su trabajo y que sus gastos los pagase su trabajo y esfuerzo. Lo unico bueno que tiene el REY es que es un RELACIONES PUBLICAS cojonudo para el PAIS. Para todo lo demas sobra.

Yo lo que no entiendo porque creeis que la REPUBLICA es la panacea, ya se liarian a ostias los partidos para que uno de ellos fuese el chupoptero que cobraria esos 8 millones de € y sobre el ahorro bueno tambien hay muchos politicos chuptoreros y corruptos y a estos no se le dice nada.

ElChabaldelPc escribió:dinero q se desviaria a obras publicas

No te digo que no y hasta lo veria bien, pero yo creo que en este pais se gasta mas dinero por malas planificaciones de obras que esos 8 millones de €

feragro escribió:todo ese dinero ...enfin luego viene marichalar con medio cuerpo que no lo puede mover bien de la rayas que se tomaria ( dijeron que fue de eso que se paso de dosis ) . Todo el mundo trabajando y los cabrones en mallorca en velero ...por dios santo que asco [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que tiene que ver el MARICHALAR y su problemas con las rayas de lo que sea, hay muchas personas que se drogan, el solo es una mas.

Joder ya es que no pueden irse de vacaciones (ya es quejarse por quejar) y creo que en MALLORCA los veleros abundan.

En fin, si hablamos sin saber lo que decidimos, mejor no hablar.

La PAGA por asi decirdilo es solo al REY, que este pague a las INFANTAS dinero pues vale.

Pero oficialmente en ESPAÑA solo se paga al REY y en esos 8 mill € tienen que pagar a todo si servicio gente que trabaja para ellos (incluidos los GUARDIAS REALES) y al PRINCIPE que no se porque hay que darle dinero, que tenga un curro y cuando sea REY (si es que llegase el caso) que cobrase.

Potxolo escribió:FAMILIA DE VAGOS !!!! q se pongan a trabajar si quieren ganar dinero .... asi va españa ... 4 idiotas chupando del bote .... q triste !!!

Los politicos chupan mas dinero de tus impuestos y esos si que son vagos de cojones y encima tienen mas privilegios por "trabajar" que ningun currito de turno

Cierto el REY tendria que tener su propio trabjo, completamente de acuerdo

bitman escribió:

Pero...dios. No os cabe en la cabeza que la casa real no mantiene a ninguna de sus hijas ni niet@s ni nada? solo "mantiene" por asi decirlo al principe, por ser el futuro heredero.

Por cierto, no se quedan con NADA. Todo lo que "tienen" es patrimonio nacional.

Yo es que de verdad, habiendo cosas mil veces mas importantes en este pais como es la educacion, salarios, viviendas y os preocupais de las personas que hacen que no nos demos de ostias?

Si tanto odiais (algunillos y algunillas) la monarquia que hay en este pais (ejemplo a seguir en muchos otros donde si que es cierto que chupan del bote), porque no os movilizais y la "quitais" como dice la constitucion????pero no el "ALA, a la M todo el mundo"... Eso suena...a otras cosillas. Que ya sucedio en el pasado y no salio nada bien, en ninguno de los dos casos.

Pero...en fin. No quereis daros cuenta.

PD: Cymmeria, te cito a ti pero no te estoy contestado solamente a ti. Es como resumiendo la idea de la gente que no le gusta y tal.

ByEs [buenazo]

Completamente de acuerdo.
F. Greyback escribió:3º.- Este hilo es sobre la Corona española, no sé quién es el friki que ha traido aquí a colación la II Guerra Mundial y las bombas atómicas pero ya se puede ir llevando el tema a otro hilo que bien podría titularse "La II Guerra Mundial y cómo los americanos engañaron a la Historia. Hiroshima y Nagasaki, una retrospectiva del horror."

Yo tengo creado un "Hilo sobre la Segunda Guerra Mundial". Lo voy a reflotar con una pregunta a este respecto.

Salu2!!
Mira, yo se que el Beckham gana el solito 35 millones de € y el no es el jefe del estado ni el Capitan General de los 3 ejercitos españoles, etc etc y gana mucho mas de 8 millones de €

En cuanto a esos republicanos radicales, que ganaria el pais quitando al Rey aparte de uno de las mejores personas que ha dirijido nuestro pais en su historia y un relaciones publicas inigualable?

que hubiera pasado si el Rey no hubiera estado el 23-f? pues creo que ahora tendriamos otra distadura, hay mucho mas que agradecerle al rey que reprocharle
no sé quién es el friki que ha traido aquí a colación la II Guerra Mundial

Vete tú a saber, a lo mejor uno que tiene de avatar a un tio con una espada o algo por el estilo ...... [sonrisa]
xDDD, no quería decir "friki" como despectivo, es que no se me ocurría otro término.

como lectura recomendada os propongo "The Queen and I", de Sue Townsend, acerca de lo que ocurriría si mañana el Reino Unido se levantase republicano y de como viviría la Familia Real británica. Está en inglés pero si podéis no dejéis de leerlo.
Entonces te pido disculpas, lo de la bomba tienes que irte a las primeras páginas para entenderlo
ah que lo de la espada era por mi!! jajaja, creia que era por falkiño el pobre...

pues el tio darh es la caña que quieres que te diga... xDDD
quereis dejar las puletreas bombas atomicas y dejar que la gente hable de la Familia Real aqui?
Coño que hablen que no les privamos joder
maesebit escribió: Cuando tengas la cuarta parte de cultura y de conocimientos en relaciones Internacionales que ellos a lo mejor me lo pienso. O mejor, mira a ver si consigues un puesto de cónsul o embajador. Trabajarás más o menos lo mismo que ellos, pagado por todos los españoles, y no te creas que ibas a vivir mal.

seguramente no tendrian la cultura y el conocimiento que tienen si no hubiesen ido a colegios privados con nuestro dinero. Yo por desgracia, tengo que currar desde que tengo 16 pq en mi casa se llega bastante mal a final de mes. Asi que no me jodais, pq si te lo dan todo hecho puedes entretenerte en tener cultura, conocimientos en diplomacia etc...

el dinero que se gastan en la monarquia q se lo gasten en hacer carreteras decenter (por una vez, solo por variar) o un cojon de cosas que hacen falta en este pais de chupopteros.
Y la monarquia inglesa ya ni te cuento
170 respuestas
1, 2, 3, 4