› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cymmeria escribió:jA!! SISI, TRABAJA MUCHO.. pero REY sólo es una persona.. tenemos que mantenerle a él, a su esposa, a sus hijos, a sus yernos, a los nietos (cada vez más!!!)... pero ésto qué coño es!!! Y para colmo si ahora mismo por "casualidades raras de la vida" se hace un referéndum y se dice que FUERA LA MONARQUÍA.. ¿¿se quedan con TODO lo que ha pagado el Estado -incluyendo el pantaloncito de paramecios del maricharlar???- ??? Pues no debería ser así.. que les pongan un pisito y hala, ya está, y como mucho una paguita -eso sí, no de ocho millones de euros, con mil euritos al mes ya tenían, ya- y SÓLO AL REY y como mucho también a la reina... PERO A SUS HIJOS, NIETOS, YERNOS..?? DE QUÉ???
Potxolo escribió:FAMILIA DE VAGOS !!!! q se pongan a trabajar si quieren ganar dinero .... asi va españa ... 4 idiotas chupando del bote .... q triste !!!
A RECOGER REMOLACHA PONIA YO AL REY !!!
javiertoti escribió:Xo coño, esto es xa ponerse asi? Eres monarkiko o ke?
Cuando he dicho ke España vaya ir mejor o peor?
Solo digo ke hay ke mandar a la familia real a tomar viento. Te parece poco el ahorro de kitarnos a estos chupopteros de encima? No seremos mejores ni peores, simplemente viviremos en el siglo XXI y nos dejaremos de gilipolleces.
feragro escribió:todo ese dinero ...enfin luego viene marichalar con medio cuerpo que no lo puede mover bien de la rayas que se tomaria ( dijeron que fue de eso que se paso de dosis ) . Todo el mundo trabajando y los cabrones en mallorca en velero ...por dios santo que asco
Cymmeria escribió:jA!! SISI, TRABAJA MUCHO.. pero REY sólo es una persona.. tenemos que mantenerle a él, a su esposa, a sus hijos, a sus yernos, a los nietos (cada vez más!!!)... pero ésto qué coño es!!! Y para colmo si ahora mismo por "casualidades raras de la vida" se hace un referéndum y se dice que FUERA LA MONARQUÍA.. ¿¿se quedan con TODO lo que ha pagado el Estado -incluyendo el pantaloncito de paramecios del maricharlar???- ??? Pues no debería ser así.. que les pongan un pisito y hala, ya está, y como mucho una paguita -eso sí, no de ocho millones de euros, con mil euritos al mes ya tenían, ya- y SÓLO AL REY y como mucho también a la reina... PERO A SUS HIJOS, NIETOS, YERNOS..?? DE QUÉ???
puesto que he visto documentales acerca de los preparativos de la invasión de Japón y de la carrera nuclear en los que se insiste en que los generales del emperador japonés no estaban dispuestos a dejarse invadir por los americanos bajo ningún concepto
Baraka666 escribió:8 millones de euros que nos ahorrariamos, mas gastos![]()
![]()
![]()
javiertoti escribió:
Xo coño, esto es xa ponerse asi? Eres monarkiko o ke?
Cuando he dicho ke España vaya ir mejor o peor?
Solo digo ke hay ke mandar a la familia real a tomar viento. Te parece poco el ahorro de kitarnos a estos chupopteros de encima? No seremos mejores ni peores, simplemente viviremos en el siglo XXI y nos dejaremos de gilipolleces.
ElChabaldelPc escribió:dinero q se desviaria a obras publicas
feragro escribió:todo ese dinero ...enfin luego viene marichalar con medio cuerpo que no lo puede mover bien de la rayas que se tomaria ( dijeron que fue de eso que se paso de dosis ) . Todo el mundo trabajando y los cabrones en mallorca en velero ...por dios santo que asco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Potxolo escribió:FAMILIA DE VAGOS !!!! q se pongan a trabajar si quieren ganar dinero .... asi va españa ... 4 idiotas chupando del bote .... q triste !!!
A RECOGER REMOLACHA PONIA YO AL REY !!!
bitman escribió:
Pero...dios. No os cabe en la cabeza que la casa real no mantiene a ninguna de sus hijas ni niet@s ni nada? solo "mantiene" por asi decirlo al principe, por ser el futuro heredero.
Por cierto, no se quedan con NADA. Todo lo que "tienen" es patrimonio nacional.
Yo es que de verdad, habiendo cosas mil veces mas importantes en este pais como es la educacion, salarios, viviendas y os preocupais de las personas que hacen que no nos demos de ostias?
Si tanto odiais (algunillos y algunillas) la monarquia que hay en este pais (ejemplo a seguir en muchos otros donde si que es cierto que chupan del bote), porque no os movilizais y la "quitais" como dice la constitucion????pero no el "ALA, a la M todo el mundo"... Eso suena...a otras cosillas. Que ya sucedio en el pasado y no salio nada bien, en ninguno de los dos casos.
Pero...en fin. No quereis daros cuenta.
PD: Cymmeria, te cito a ti pero no te estoy contestado solamente a ti. Es como resumiendo la idea de la gente que no le gusta y tal.
ByEs![]()
F. Greyback escribió:3º.- Este hilo es sobre la Corona española, no sé quién es el friki que ha traido aquí a colación la II Guerra Mundial y las bombas atómicas pero ya se puede ir llevando el tema a otro hilo que bien podría titularse "La II Guerra Mundial y cómo los americanos engañaron a la Historia. Hiroshima y Nagasaki, una retrospectiva del horror."
no sé quién es el friki que ha traido aquí a colación la II Guerra Mundial
maesebit escribió: Cuando tengas la cuarta parte de cultura y de conocimientos en relaciones Internacionales que ellos a lo mejor me lo pienso. O mejor, mira a ver si consigues un puesto de cónsul o embajador. Trabajarás más o menos lo mismo que ellos, pagado por todos los españoles, y no te creas que ibas a vivir mal.