Falkiño escribió:Pues ponte frito porque hasta donde yo sé; el Presidente de la República de Francia cobra más que toda nuestra Familia Real. A todo esto, decirte que la boda de los Príncipes nos salió a todos los españoles entre 3 y 4 céntimos; y no me vengas a decir que por culpa de 3 o 4 céntimos se te arruinó la vida porque no te creo.
Y sobre gandules; mejor mira las funciones que ejerce el Rey y que deberá ejercer el Príncipe, que te creees que no hacen nada

Salu2!!
Joder !!! pues como no os importa dar 5 centimos o 50 al año, me da igual, que me los den a mi, no te jode?? venga que dadme todos 50 centimos, que yo los cojo gustoso, total la unica diferencia con el rey es " la sangre azul"
Me da igual que sean 1 que 50 por que se los tengo que dar?

Que ha hecho para llegar ahi?

Como puede alguien que no ha sido elegido representar al pueblo de un pais?

Por que tengo que pagar sus yates y el matenimiento de estos?

Por que tengo que pagar el mantenimiento de su casa?

Por que tengo que pagar la boda de su hijo?

Por que contradice las 12 primeras palabras de la Declaracion de Los Derechos Humanos Universales?

Por que en la contitucion todos somos iguales ante la ley menos el rey?Que broma es esa?

Por que se puede criticar y sacar trapos sucios de todos los personajes publicos menos del Rey y su family?

Por que tambien ahi que mantener al resto de la familia?

Por que no paran de criar? Sera que les sobra tiempo libre?

Por que no tiene que justificar sus presupuestos?

Para que quiere el Rey un sueldo si tiene todo gratis a su alcance?

Por que esta es la unica monarqui que no declara en que invierte el dinero? Acaso esconde algo?

Por que los amigos del rey nunca tienen problemas con la ley aunque se metan en temas turbios?

Por que el rey es tan amiguete de reyes y jeques de paises con sistemas dictatoriales?

Por que el " representante de los españoles no es español?

Por que no me podeis comparar al presidente de la republica con el rey? Pues porque el presidente de una republica es votado por la gente a la que va a representar.
Seguimos ???