Me parto, ya se lo gastarian los politicos de alguna manera.
javiertoti escribió:
Xo coño, esto es xa ponerse asi? Eres monarkiko o ke?
Cuando he dicho ke España vaya ir mejor o peor?
Solo digo ke hay ke mandar a la familia real a tomar viento. Te parece poco el ahorro de kitarnos a estos chupopteros de encima? No seremos mejores ni peores, simplemente viviremos en el siglo XXI y nos dejaremos de gilipolleces.
No soy antimonarquico, pero no creo que sea algo malo y creo que el REY tendria que tener su trabajo y que sus gastos los pagase su trabajo y esfuerzo. Lo unico bueno que tiene el REY es que es un RELACIONES PUBLICAS cojonudo para el PAIS. Para todo lo demas sobra.
Yo lo que no entiendo porque creeis que la REPUBLICA es la panacea, ya se liarian a ostias los partidos para que uno de ellos fuese el chupoptero que cobraria esos 8 millones de € y sobre el ahorro bueno tambien hay muchos politicos chuptoreros y corruptos y a estos no se le dice nada.
ElChabaldelPc escribió:dinero q se desviaria a obras publicas
No te digo que no y hasta lo veria bien, pero yo creo que en este pais se gasta mas dinero por malas planificaciones de obras que esos 8 millones de €
Que tiene que ver el MARICHALAR y su problemas con las rayas de lo que sea, hay muchas personas que se drogan, el solo es una mas.
Joder ya es que no pueden irse de vacaciones (ya es quejarse por quejar) y creo que en MALLORCA los veleros abundan.
Cymmeria escribió:jA!! SISI, TRABAJA MUCHO.. pero REY sólo es una persona.. tenemos que mantenerle a él, a su esposa, a sus hijos, a sus yernos, a los nietos (cada vez más!!!)... pero ésto qué coño es!!! Y para colmo si ahora mismo por "casualidades raras de la vida" se hace un referéndum y se dice que FUERA LA MONARQUÍA.. ¿¿se quedan con TODO lo que ha pagado el Estado -incluyendo el pantaloncito de paramecios del maricharlar???- ??? Pues no debería ser así.. que les pongan un pisito y hala, ya está, y como mucho una paguita -eso sí, no de ocho millones de euros, con mil euritos al mes ya tenían, ya- y SÓLO AL REY y como mucho también a la reina... PERO A SUS HIJOS, NIETOS, YERNOS..?? DE QUÉ???
En fin, si hablamos sin saber lo que decidimos, mejor no hablar.
La PAGA por asi decirdilo es solo al REY, que este pague a las INFANTAS dinero pues vale.
Pero oficialmente en ESPAÑA solo se paga al REY y en esos 8 mill € tienen que pagar a todo si servicio gente que trabaja para ellos (incluidos los GUARDIAS REALES) y al PRINCIPE que no se porque hay que darle dinero, que tenga un curro y cuando sea REY (si es que llegase el caso) que cobrase.
Potxolo escribió:FAMILIA DE VAGOS !!!! q se pongan a trabajar si quieren ganar dinero .... asi va españa ... 4 idiotas chupando del bote .... q triste !!!
A RECOGER REMOLACHA PONIA YO AL REY !!!
Los politicos chupan mas dinero de tus impuestos y esos si que son vagos de cojones y encima tienen mas privilegios por "trabajar" que ningun currito de turno
Cierto el REY tendria que tener su propio trabjo, completamente de acuerdo
bitman escribió: Pero...dios. No os cabe en la cabeza que la casa real no mantiene a ninguna de sus hijas ni niet@s ni nada? solo "mantiene" por asi decirlo al principe, por ser el futuro heredero.
Por cierto, no se quedan con NADA. Todo lo que "tienen" es patrimonio nacional.
Yo es que de verdad, habiendo cosas mil veces mas importantes en este pais como es la educacion, salarios, viviendas y os preocupais de las personas que hacen que no nos demos de ostias?
Si tanto odiais (algunillos y algunillas) la monarquia que hay en este pais (ejemplo a seguir en muchos otros donde si que es cierto que chupan del bote), porque no os movilizais y la "quitais" como dice la constitucion????pero no el "ALA, a la M todo el mundo"... Eso suena...a otras cosillas. Que ya sucedio en el pasado y no salio nada bien, en ninguno de los dos casos.
Pero...en fin. No quereis daros cuenta.
PD: Cymmeria, te cito a ti pero no te estoy contestado solamente a ti. Es como resumiendo la idea de la gente que no le gusta y tal.
ByEs
Completamente de acuerdo.