Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
parseval43 escribió:Y por que lo devolviste si puede saberse?



La razón por la cual yulmur lo devolvió el monitor fue la siguiente:

"yo no te lo recomiendo,por vga no tiene arc,ni admite 1080p,te lo confirmo porke todavia lo tengo en casa,esta semana lo devuelvo,lo extraño es ke por componemtes si tiene arc y admite 1080p.lo ke mas me jode es ke no tenga arc por vga,ya ke al ser un monitor 16:10 deforma un poco la imagen sin arc.hoy me ha llegado una sansumg 23" r81,ke es igual ke la r86 solo ke no lleva sintonizador tdt integrado, a mi me la pela ya ke solo la kiero pa jugar,me costo en rebelio 487 euros con los gastos de envio y el monitor sansumg 225 MW me costo 429 euros en pccity.depende del uso ke le des ,pero personalmente no hay comparacion pa jugar con la xbox entre la tele y el monitor,otra cosa es como monitor de pc( no me convence mucho,pero total pa lo ke uso el ordenador).depende para lo ke lo kieras pero yo por la diferencia me kedo con la tele,colores impresionantes,juego a la resolucion nativa de la tele(1360x768).tu veras si merece pagar un poco mas de dinero,tengo los 2 en casa y me kedo con la tele ,ademas lo de 1080p en ese tamaño es algo practicamente inapreciable,aprte de ke pocos juegos lo soportan "

Editado por yulmur el 23-08-2007 a las 14:19 Hilo electrónica de consumo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11