Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
batuka escribió:Pero CITIZEN20 yo me voy a comprar este monitor. Me sale por 429 Eurazos y kiero k me digas si realmente vale la pena,pork yo lo veo estupendito pero tenieno en cuenta k yo de imagen y sonido se una caca, kiero una opinion mas profesional y sincera.
Respecto a las 1080p en un monitor de 22" se vera exactamente igual a 720p k a 1080p verdad? por lo tanto eso no me preocupa.
Lo k me preocupa un poco mas es el sonido, es realmente malo o se llegara a escuxar igual k una tele de tubo de 14" k tengo yo con 1 solo altavoz, pork si suena asi tp me importa pork ya estoy acostumbrado jejejeje?????
Es estereo y tal o es realmente malo??

te pido sinceridad porfavor k me va a costar sudores el monitor y no tengo tanto dinero como para tirarlo jejejeje.

SALUDOS


Siempre he sido sincero, y creo que mis comentarios acerca del monitor han sido lo más imparciales posibles, con ello quiero decir que no hago como otras personas en el foro que lo suyo es lo mejor y lo de los demás una porquería, desde el primer post que puse empecé a destacar sus virtudes y también sus defectos.
En el tema del sonido yo he tenido siempre conectado el ordenador a un 2.1 de logitech y cuando escuché el monitor no había ni punto de comparación, por eso dije que el sonido dejaba mucho que desear, pero como el de cualquier monitor con altavoces, no se si habrás escuchado alguno o no, respecto a si se escucha como una de 14" de tubo, pues si, por un estilo se escuchará , lo único que estos son dos altavoces y estéreo, Samsung cree que son buenos estos altavoces e incluso entre sus reclamos pone que los altavoces son de gran potencia "3Wat", como todo es respecto a lo que lo compares, yo tampoco soy un profesional de la imagen ni el sonido, estudié ingeniería informática de sistemas y soy economista y ni incluso en eso conozco más allá del 45% de todas las circunstancias que engloban dichas materias, puesto que estoy centrado en mi trabajo y utilizo mis estudios para lo que se precisa en mi trabajo.

Sinceramente yo estoy satisfecho, en cuanto al sonido, tengo conectada la PS3 a un 2.1 no al monitor, en cuanto a si se ve mejor a 1080p o a 720p, se ve mejor a 1080p pero el juego va más fluido a 720p, que es a la resolución que yo juego, ¿Se pierde detalle de 1080p a 720p? muchos juegos solo funcionan a 720p con lo cual en esos no vas a perder nada, y los que van a 1080p perderás muy poco, es más perderás fluidez en el juego si no lo pones a 720p.
Por lo demás podría tener más contraste y más brillo. Yo no me lo compré exclusivamente para jugar, lo hice para cambiar mi viejo monitor ya que por mi trabajo necesitaba uno de grandes dimensiones esa era mi prioridad y además aprovechar el cambio poder jugar con solvencia en alta definición.

Siempre he dicho comprar, si no os convence devolverlo, os he puesto fotos, comparativas a 1080p y 720p a 16:9 y 16:10 más no puedo hacer, ahora además te añado un enlace donde mejora el precio que te han dado

http://www.pccity.es/television_lcd_samsung_22__sm225mw_60003712_p.html
Un Saludo.

PD. Yo el sonido del PC lo tengo conectado al monitor, y ajustándolo un poco al final me he decidido a no meter más cables y dejarlo así.
CITIZEN20 viendo que entiendes bastante del tema, que me recomiendas, si quiero comprarme una pantalla casi exclusivamente para jugar a la ps3, monitor o TV HDReady? (si es la opción de monitor lo aprovehcaría tambien com tal, conectando dos monitorees al pc ya que para lo que hago no me iria mal, por lo que seria un punto a favor, aunque no una prioridad).

Mi presupuesto no es muy elevado, máximo alrrededor de 400€. He visto el famoso Benq fp222WT por 275€ (gastos de envío incluidos). Crees que vale la pena gastarse un poco mas (100-150€) y comprarme una tv HDReady directamente en vez de un monitor? o con un monitor como el Benq ya tendré una calidad de imagen a la altura de la ps3?

Gracia de nuevo
Con el Benq vas a tener mejor calidad de imagen que con una Tv HDReady que solo llega hasta 1080i
En relación al tema de los juegos de ps2 en monitores 16:10, me vuelve a surgir una dudilla. Si ponemos un juego de ps2 que no tenga opción de modo progresivo (la mayoría de los europeos por lo que tengo entendido), ¿es posible para la ps3 sacarlo a 720p por hdmi? Es que los monitores que no traen sintonizador de televisión no aceptan señales no progresivas. O sea que o la consola es capaz de reescalar el juego a 720p o 1080p o pasarlo de 480i a 480p, o en mi monitor no se vería nada (tengo un samsung 205bw). Dios, esto de no tener una ps3 a mano pa hacer pruebas me está matando...
Que me decis de este monitor http://www.controlp.com/productos.asp?id=24300? T
iene salida HDMI y el precio esta muy bien el unico problema que veo es que no se si tiene HDCP. ¿Que tal lo veis?


Gracias
triks escribió:CITIZEN20 viendo que entiendes bastante del tema, que me recomiendas, si quiero comprarme una pantalla casi exclusivamente para jugar a la ps3, monitor o TV HDReady? (si es la opción de monitor lo aprovehcaría tambien com tal, conectando dos monitorees al pc ya que para lo que hago no me iria mal, por lo que seria un punto a favor, aunque no una prioridad).

Mi presupuesto no es muy elevado, máximo alrrededor de 400€. He visto el famoso Benq fp222WT por 275€ (gastos de envío incluidos). Crees que vale la pena gastarse un poco mas (100-150€) y comprarme una tv HDReady directamente en vez de un monitor? o con un monitor como el Benq ya tendré una calidad de imagen a la altura de la ps3?

Gracia de nuevo


Por el presupuesto que manejas siempre es mejor un buen monitor que una mala HD Ready. También te digo una cosa habrá muchas personas que te van a decir que si los paneles que montan la mayoría de los monitores son tn, que dan un color malo, que el ángulo de visión no es el mejor, que si el blacklight es muy acusado, los colores están bastante degradados sobre todo los grises etc. etc. un consejo y ya no se cuantos más he dado, las cosas que compréis os tienen que convencer a vosotros, seguramente un panel tn no te va a valer para algunas cosas pero va a ser una pantalla todo terreno quizás con mejor resultado en algunos campos que grandes paneles que montan las TV HD ready, con esto no quiero decir que los paneles tn sean una maravilla, pero últimamente han mejorado bastante, algunas de sus problemas ( por cierto yo sigo viendo mis DVD`s y tdt en una de tubo 100Hz y creo que al día de hoy es insuperable la calidad de imagen, brillo y sonido) como siempre he dicho para gustos colores, jamás se puede imponer un criterio, ya que la imposición desacredita a lo que intenta defender. Respecto al BenQ, pues la verdad es que hay gente en el foro que están contentos con él, preguntales mediante un MP sus impresiones.

Yo soy muy sibarita en los temas tecnológicos y me gusta siempre lo mejor pero tengo que pagar mi hipoteca y alimentar a mi familia todos los meses, eso está por encima de todo, con lo cual si me tengo que conformar con algo menos caro, pero con resultados parecidos lo haré siempre. dije en un Post anterior lo mejor para ver la PS3 es una Sony bravia 42" Full HD su precio más de 2000€, evidentemente comparar un monitor de 400€ a esto es ridículo, pero te aseguro que nunca conectaría mi pc a esta televisión.
A mí hoy me ha llegado el Benq con la entrada HDMI y la verdad es que está muy bien, lástima que no adapte bien el aspect ratio pero bueno, calidad precio, y siendo como monitor de PC excelente me parece una buena compra...
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la Samsung LE23R86WD (blanca de 23") en stock para envío 24h? Ando desesperado buscándola. Gracias :)

Saludos
Hoy he visto en Urende el nuevo LG M228WA - BZ, tiene buena pinta y sus característica son éstas, a ver qué os parecen.

Monitor Multifuncional 22” panorámico

Con sintonizador de TV y altavoces. Aumento de conectividad para mejor diversión.

Máxima resolución
1680x1050 (WSXGA+)

Función AV/TV
El usuario puede disfrutar de un acceso fácil a dispositivos AV como el lector de DVD, la consola de videojuegos, la videocámara, el vídeo y otros.

HD Ready
Incorpora tecnología para alta definición

Atavoces multimedia
Estéreo 3Wx2 y sistema SRS WOW para conseguir un sonido de máxima calidad


Ángulo visión
Horizontal 170º - Vertical 170º

Conector de entrada
15pin D-Sub
DVI-I
Componente (SCART)
Composite
S-Video
Audio. Pantalla TFT

Tamaño 22 Pulgadas panorámico

Brillo (cd/m2) 300 cd/m2

Contraste 3000:1 Digital Fine Contrast

Angulo de vision Horizontal y vertical 170º

Tiempo de respuesta (ms) 5 ms

Numero de colores (millones) 16.7 millones

Frecuencia horizontal (KHz) 30-83 KHz

Frecuencia vertical (Hz) 56-75 KHz

Resolucion maxima 1680 x 1050 (WSXGA+)

Caracteristicas fisicas

Tipo de señal de video RGB Analógica / Digital

Conector de entrada 15 Pin D-Sub
Composite
S-Video
Componente (SCART)
Sintonizador TV
Audio In/Out

Dimensiones (mm) 525 x 230 x 439 mm

Peso (Kg) 5.8 Kg

Montaje: brazo/pared VESA

Caracteristicas especiales

Audio Altavoces (3Wx2) SRS WOW

AV/TV Sintonizador de TV

Soporte Inclinable / Base giratoria

Multimedia Sistema de alta definición (HD Ready), HDCP

Consumo de energia

Encendido (W) 50 W

En reposo (W) 1 W

Apagado (W) 1 W

Plug & Play

DDC DDC CI
no lleva HDMI, el HDReady lo hace por el DVI y este monitor esta más que hablado en el foro busca por el hilo y veras.
CITIZEN20 esta decidido el martes voy a comprarmlo en el pccity.

-Por ultimo kisiera saber si este monitor tiene garantias de 0 pixel muertos??????????
Osea k se te joda uno y te lo cambien.

-Sabes si el HDMI es 1.3????

Gracias por el enlace pero por 30 euros mas prefiero comprarlo en una tienda fisica de mi ciudad y tenerla a mano por si tengo algun problema

GRACIAS saludos

ESTOY DESEANDO TENERLO [tomaaa] [tomaaa]
Acaban de poner el LG M208WA BZ de oferta en el mediamarkt aunque por el nombre parece el primo de 20 pulgadas de ese que tanto hemos hablado.Alguien sabe algo de lo de siempre? ARC y 1080p to native?
DarkSieL escribió:no lleva HDMI, el HDReady lo hace por el DVI y este monitor esta más que hablado en el foro busca por el hilo y veras.


¿Que signiica que el HDReady lo hace por DVI?

Gracias ;)
ZostE escribió:
¿Que signiica que el HDReady lo hace por DVI?

Gracias ;)



querra decir que el 1080p to native lo hace por dvi

saludos
Bueno me he tirado un monton de tiempo leyendo todo y estoy mareado jejeje, tengo pensado en comprarme un monitor para navidades pero ya estoy informandome para saber del tema, el uso seria para pc y para la ps3 q cae dentro de dos semanas!!!

Vi el otro dia, un samsung, un benq, un lg eran los de 20 no los de 22 y con hdmi q me gustan, pero de todos con la misma señal me gustaba mas el lg.

Los modelos en mente son el BenQ FP222WH , LG 226 WA WN, ambos con hdmi, por q el samsung lo vi y y tenia ese efecto q sale azulado por arriba y abajo en los negros...

Total q no se cual me cogeria la verdad, como gustarme me gusta mas el LG la verdad, pero vi que cuando lo reescala solo puedes poner el modo video el cual salen los colores muy vivos, pero bueno si se puede ver bien por 16:10 y no molestarme (claro esta q no he jugado asi) pues creo q seria mi opcion, bueno q me aconsejais mi presupuesto esta has 350€

PD:Tengo en la cocina un LG M198WA-BZ, cuando tenga la play lo probare a ver que tal va...
batuka escribió:CITIZEN20 esta decidido el martes voy a comprarmlo en el pccity.

-Por ultimo kisiera saber si este monitor tiene garantias de 0 pixel muertos??????????
Osea k se te joda uno y te lo cambien.

-Sabes si el HDMI es 1.3????

Gracias por el enlace pero por 30 euros mas prefiero comprarlo en una tienda fisica de mi ciudad y tenerla a mano por si tengo algun problema

GRACIAS saludos

ESTOY DESEANDO TENERLO [tomaaa] [tomaaa]


Suerte con la compra!
batuka escribió:CITIZEN20 esta decidido el martes voy a comprarmlo en el pccity.

-Por ultimo kisiera saber si este monitor tiene garantias de 0 pixel muertos??????????
Osea k se te joda uno y te lo cambien.

-Sabes si el HDMI es 1.3????

Gracias por el enlace pero por 30 euros mas prefiero comprarlo en una tienda fisica de mi ciudad y tenerla a mano por si tengo algun problema

GRACIAS saludos

ESTOY DESEANDO TENERLO [tomaaa] [tomaaa]


¡ Ojalá colme tus expectativas !, desde luego si estas acostumbrado a jugar en la PS3 en una de tubo de 14" el salto va a ser realmente espectacular, te lo aseguro, en cuanto a lo de la versión del HDMI, en las especificaciones no dice nada al respecto pero ten en cuenta que para disfrutar un PS3 desde HDMI 1.1 tienes 1080p en imagen y un sonido multicanal, que para el caso del monitor si quieres se puede sacar por la salida óptica de la consola y configurarlo a traves de un sistema de sonido 5.1 (la mayoría de las HD ready montan el 1.1 o el 1.2 solo las Full HD de alta gama vienen equipadas con 1.3) Imagino que el monitor será un HDMI 1.2 como mucho, más que suficiente, ten en cuneta el la Xbox Elite está montando ahora un HDMI 1.2
A continuación te meto este ladrillo para que te queda más claro.

* HDMI 1.0: La especificación original requería una conexión de audio/vídeo digital de un solo cable con un ancho de banda de 165MHz y una velocidad de transmisión de bitios máxima de 4.9Gbps (suficiente para vídeo de 1080p). Dos canales de audio solamente. Lanzado en diciembre de 2002.

* HDMI 1.1: Agregaba apoyo de audio de múltiples canales para DVD-Audio (hasta 5.1 canales). Lanzado en mayo de 2004.

* HDMI 1.2: Agregaba apoyo para formatos de audio de un bitio de múltiples canales como SACD (Super Audio CD). Incluía apoyo para conectores HDMI en computadoras personales. Requería pantallas con HDMI 1.2 o posteriores para apoyar futuros dispositivos de bajo voltaje. Lanzado en agosto de 2005.

* HDMI 1.2a: Especificaba totalmente las funciones del Control Electrónico del Consumidor (CEC) y los juegos de comandos para las funciones de control remoto. Requería que los fabricantes de cables presentaran longitudes de cables más largas para realizar pruebas adicionales en cuanto al acatamiento de las especificaciones. Para que un dispositivo pasara la prueba de 1.2a, todos sus conectores HDMI requerían inspección y aprobación de HDMI Licensing, LLC. Lanzado en diciembre de 2005. (Algunos fabricantes han optado por derivar la versión 1.2a y saltar directamente a la versión 1.3.)

* HDMI 1.3: Aumentaba el ancho de banda a 340MHz y la velocidad de transmisión de bitios máxima a 10.2 Gbps (además de la capacidad para ancho de banda más alto en el futuro). Adoptaba el estándar "Color Profundo", que apoya colores de 10 bitios, 12 bitios y 16 bitios para más de mil millones de colores posibles — las versiones anteriores estaban limitadas a 8 bitios. (Nota: Debido a que la información sobre el color se basa en los tres colores primarios — rojo, verde y azul — a veces verá la profundidad de color mejorada de 1.3 descrita como 30 bitios, 36 bitios y 48 bitios.) Agregaba apoyo para el estándar de espacio de colores de gama ampliada "xvYCC", que apoya 1.8 veces tantos colores como los existentes en las señales de HDTV. Agregaba la capacidad para emitir nuevos formatos de audio digital comprimido sin perdida (Dolby® TrueHD y DTS-HD Master Audio™) para descodificación por medio de un receptor de A/V compatible. Incorporaba control automático "lip sync" para sincronización perfecta de audio/vídeo (lo que es a veces un problema cuando el audio se envía a un receptor o procesador de sonido envolvente y el vídeo se envía directamente a la pantalla). Además proporcionaba un nuevo miniconector para usarlo con dispositivos más pequeños tales como cámaras y cámaras de vídeo digitales. Lanzado en junio de 2006 — los primeros productos disponibles para fines del 2006.


En las instrucciones del monitor te viene lo siguiente

"Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II." 36 meses de garantía, de toda manera si tienes un pixel mal lo devuelves y ya está.

Espero que te guste el monitor y ya sabes cuando lo tengas nos tendrás que contar tu experiencia con él, los que lo tenemos aquí estamos satisfechos con él, pero también los están los del BenQ y los del Dell o el LG, yo creo que cuando conectamos nuestra consola en alta resolución y vemos como se ve verdaderamente, se nos disipan todas las dudas y creemos que ha merecido la pena.
Por fin tendre mi 225mw. el lunes me llega asi que ya os comentare mi impresiones.

saludos!
Gracias CITIZEN20 el amrtes os cuento jejeje. gracias
CITIZEN20, yo ya tengo mi SAMSUNG 225MW desde hace 1 semana, lo compre en una tienda de mi ciudad por 450 € me lo han traido y tengo dd gritarles en caso de que se estropee :D, es fabuloso, por ahora conecte la play3 de un amigo por RCA q aun no tengo cable y la XBOX por los 6 rcas... y se ve mejor la Xbox por esa razon pero es la caña de españa, la TV se ve de lujo tb, y en el pc es fabuloso a 1680x1050, bufff, yo de tener un 17" de tubo a esto....es una pasada, ALTAMENTE recomendado aunque te gastes esa pasta.... es genial, el boton PIP es maravilloso para poder ver la TV mientras estas en el PC, me sorprendio.... y lo mejor es la estetica del monitor... muy buena... muy cuidada... lo peor el sonido pero lo saco por la cadena musical osea q sin problemas.

Con la play 3 por RCA normales me deja ponerla a 576i nada de 720 ni 1080... cuando me la compre o si el amigo se compra el cable, la probare a FULL HD y ya os comentare, a 16:9 se ve muy bien la verdad pero se ven letras algo pixeladas si te fijas......

Con la 360 se ve de lujo por los 6 contactos... muy muy bien...a 720p sino me equivoco es a como lo puse...

PREGUNTA:

Citizen20 una pregunta, q me recomiendas, q compre cable HDMI HDMI para la play3????? y para la 360, como esta o algo mejor????
lesrac escribió:CITIZEN20, yo ya tengo mi SAMSUNG 225MW desde hace 1 semana, lo compre en una tienda de mi ciudad por 450 € me lo han traido y tengo dd gritarles en caso de que se estropee :D, es fabuloso, por ahora conecte la play3 de un amigo por RCA q aun no tengo cable y la XBOX por los 6 rcas... y se ve mejor la Xbox por esa razon pero es la caña de españa, la TV se ve de lujo tb, y en el pc es fabuloso a 1680x1050, bufff, yo de tener un 17" de tubo a esto....es una pasada, ALTAMENTE recomendado aunque te gastes esa pasta.... es genial, el boton PIP es maravilloso para poder ver la TV mientras estas en el PC, me sorprendio.... y lo mejor es la estetica del monitor... muy buena... muy cuidada... lo peor el sonido pero lo saco por la cadena musical osea q sin problemas.

Con la play 3 por RCA normales me deja ponerla a 576i nada de 720 ni 1080... cuando me la compre o si el amigo se compra el cable, la probare a FULL HD y ya os comentare, a 16:9 se ve muy bien la verdad pero se ven letras algo pixeladas si te fijas......

Con la 360 se ve de lujo por los 6 contactos... muy muy bien...a 720p sino me equivoco es a como lo puse...

PREGUNTA:

Citizen20 una pregunta, q me recomiendas, q compre cable HDMI HDMI para la play3????? y para la 360, como esta o algo mejor????


Las nuevas x360 llevan ahora HDMI. Prueba con eso o componentes. VGA tambien, pero para esta consola es un rollo. Ademas no se si por VGA el monitor hace ARC.

Yo sino puedo usar HDMI uso componentes de cabeza vamos.
lesrac escribió:PREGUNTA:

Citizen20 una pregunta, q me recomiendas, q compre cable HDMI HDMI para la play3????? y para la 360, como esta o algo mejor????


Para la PS3 te recomiendo el HDMI, para Xbox te recomiendo Vga o componentes. (el modo Vga no tiene 16:9 por componentes si)
yo en la PS3 he probado en este monitor la entrada DVI y no me coge los 1080p y mediante HDMI sí

Me alegro que estés satisfecho con él
k fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!! se puede ver la tv mientras estas en el pc??????????????????????????
k maravilla dios mio k ganas de tenerlo, solo me keda 1 dia jejeje el martes os cuento mi experiencia.
Haber si podeis subir un video a youtube con esos detalles para k la gente vea el pedazo monitor k es jejejjejeje
X-D X-D
Os cuento mi experiencia con el monitor LG 226WTQ, os puedo decir que por lo general esta bastante bien, lo unico que no soporta 1080p pero vamos que no me preocupa demasiado ya que se a dixo por aki ke no se aprecio una mejora considerable.
E conectado la PS3 por DVI-HDMI y la xbox 360 por VGA y las dos consolas me han dado muy buenos resultados, lo unico que la xbox360 no e dado con la configuracion idonea.
Tambien e probado los Blu-ray y os aseguro que es una autentica pasada.
Lo teneis en Media markt por 270 euros
un saludoooo
Hola, me interesaria hablar contigo sobre el monitor de LG que tienes ya q ese o el LG L226wa-sn con HDMI es el q tengo pensado, agregame vicente_sarabia@hotmail.com y hablamos vale???

PD: Con el LG L226wa-sn al llevar HDMI se podria ver a 1080p o 1080i, es q no entiendo del tema gracias
hola,

me acaba de llegar el samsung 225mw y como esparaba en (casi)todos los aspectos en impresionante

sacarlo de la caja es flipamte es enorme y muy bonito.


las consolas se ven muy bien

ahora no tengo la ps3 pero la 360 por componentes o por vga(he probado las dos) se ve muy bien.
por vga un poco mas palido pero mas nitido y ademas el vga sin arc no se nota.y por componentes colores mas saturados y la posibilidad de 1080p con el reescalado

la wii pensaba que se iba a ver peor, conectada por componentes va bien.

la tele se ve bien y el pip es la caña ademas el mando sirve para manejarlo todo.
los alatavoces del monitor como ya sabeis son malillos pero para la tele sobra

el pc se ve genial, nitido, enorme, brillante. parece otro ordenador.internet en 22" es otra historia y los juegos a resolucion nativa son toda una experiencia.
putada que no venga cable dvi, viene sólo el vga


Lo unico que no me ha gustado es que por el borde de arriba y un poco por los laterales se aprecia como brillo,cuando esta la pantalla en negro o en colores oscuros, nose... es como si los bordes de la pantalla estuviesen iluminados, es normal en este tipo de tfts??es por el panel TN?

ah y todos los botoncitos frontales son tactiles y le dan un toque muy futurista

espero que lo de los bordes iluminados sea algo normal.. xque sino...

recomiendo a todo el mundo el monitor
saludos
Palmero escribió:hola,

me acaba de llegar el samsung 225mw y como esparaba en (casi)todos los aspectos en impresionante

sacarlo de la caja es flipamte es enorme y muy bonito.


las consolas se ven muy bien

ahora no tengo la ps3 pero la 360 por componentes o por vga(he probado las dos) se ve muy bien.
por vga un poco mas palido pero mas nitido y ademas el vga sin arc no se nota.y por componentes colores mas saturados y la posibilidad de 1080p con el reescalado

la wii pensaba que se iba a ver peor, conectada por componentes va bien.

la tele se ve bien y el pip es la caña ademas el mando sirve para manejarlo todo.
los alatavoces del monitor como ya sabeis son malillos pero para la tele sobra

el pc se ve genial, nitido, enorme, brillante. parece otro ordenador.internet en 22" es otra historia y los juegos a resolucion nativa son toda una experiencia.
putada que no venga cable dvi, viene sólo el vga


Lo unico que no me ha gustado es que por el borde de arriba y un poco por los laterales se aprecia como brillo,cuando esta la pantalla en negro o en colores oscuros, nose... es como si los bordes de la pantalla estuviesen iluminados, es normal en este tipo de tfts??es por el panel TN?

ah y todos los botoncitos frontales son tactiles y le dan un toque muy futurista

espero que lo de los bordes iluminados sea algo normal.. xque sino...

recomiendo a todo el mundo el monitor
saludos


Me alegro que te guste el monitor, Blacklight se llama el efecto que describes, esta circunstancia ocurre en todos los paneles TFT cuanto más grandes más se nota si es el panel de tipo tn pues más está acentuado, pero también tienen blacklight paneles pva y s-ips no obstante este no es un panel de los que más blacklight muestre, lo que ocurre que si antes tenías un monitor de tubo este efecto te extrañará y te llamará la atención, los negros no son negros profundos sino que están como iluminados, yo tengo una televisión plana no HD ready en una habitación y tiene un blacklight más acusado que el de este monitor, pero terminas acostumbrándote, lo que no me acostumbro nunca es a una pantalla con gosthing ese efecto si que es molesto, el cual era muy habitual en los paneles pva y en los isp y este monitor no tiene absolutamente nada de gosthing, ideal para jugar. Ten en cuenta que si el monitor no tuviera nada de blacklight te costaría bastante más de lo que cuesta. Por cierto yo cuando me lo compre tenía más blacklight que ahora después de un tiempo con él, es un efecto que se va mitigando con el tiempo, hasta que se estabiliza, al principio será más acusado y menos uniforme es decir lo percibirás más por unas zonas que por otras, dentro de un mes estará más atenuado y más uniforme por todo el panel. (Ya lo verás)

Ten en cuenta que jugando a no ser que sea un juego muy tétrico esto no va a resultarte molesto, por ejemplo en un Motorstorm en F1, VTenis etc este efecto nunca te va aparecer puesto que son juegos muy vivos en iluminación y las bandas 16:9 realmente te parecerán negras. En cuanto a la calidad y definición de imagen me alegro que te guste, efectivamente el cable dvi no viene con el monitor, aunque en el PC de conectarlo por VGA o por DVI no notarás demasiada diferencia, quizás notes más diferencia en la reproducción de vídeos a través del ordenador.
ok CITIZEN 20, gracias por tu aclaración, ya estaba un poco preocupado. es que esta tan guapo el monitor que al ver algo que no cuadra pues no quieres que suceda y te comes la cabeza, pero como es algo normal pues genial jeje!

estoy emocionado con mi nuevo monitor!!!

saludos!
Yo estaba muy seguro de lo que queria hace 1 semana, pero ha sido mirar este hilo y que me dejen una ps3 un par de dias para estar hecho un lio ahora mismo xDD

Vamos a ver yo iba a comprarme el SAMSUNG 226BW, que he leido varias review y muchas opiniones , y parecia el mejor del mundo mundial dentro de lo que son los paneles TN. Ademas por estetica me encantaba y me tengo que quitar el 19 pulgadas que tengo de Samsung que tiene un culo de medio metro o mas xDD.
Me saldria por unos 320 €.

Y ahora despues de leer todos los comentarios me esta entrando el gusanillo con ese SAMSUNG 225MW, que si bien el otro es mas bonito este tampoco es que sea feo, y claro con hdmi y mil entradas más para la ps3 al pelo. Me saldria por 400€

Yo ahora mismo lo quiero para PC para los juegos, ver peliculas y tal, pero la PS3 caera en navidades, y la tele que tengo en la habitacion es de tubo, vamos de las antiguas, asi que seria tonteria no aprovechar esta oportunidad, puede que luego me arrepienta.

Otra duda que tengo, y que paso de abrir un hilo para esto, yo es que acostumbrado al monitor de 19 pulgadas no panoramico, el otro dia me pase por ECI, y vi un monitor de 19 pulgadas panoramico y me parecio pequeñisimo, asi que por eso tiro a por uno de 22". La distancia ideal a la que tienes que ponerte de un monitor de 22" cual seria ??

Bueno y por ultimo, y aunque no tiene que ver con el hilo, algo parecido a lo que me ha pasado en el tema del monitor me ha pasado con los altavoces, tenia pensado pillarme unos Creative Gigaworks S750, pero leyendo un par de foros me estoy empezando a enamorar de los Logitech Z-5500D, que segun he leido puedes conectar la ps3 el pc y la tele y elegir desde el control pad, alguien que lo tenga y pueda decirme que tal va eso ?

Wena combinacion Samsung 225MW y Logitech Z-5500D

Espero no haber sido muy extenso, pero tenia muchas dudas, espero vuestra ayudita, un abrazo


ANIMO PUERTA
Alguien ha probado el lg l226wtq-sf.

Sobre el papel no pinta nada mal y sale bien de precio... Alguien sabe si acepta 1080p y si tiene ARC?

Saludos y gracias,

Bruno

PD: he usado el buscador y he visto un hilo q no obtenia respuesta, una pregunta en este mismo hilo (el segundo de los tres q van) tambien sin respuesta, y un tercer hilo en el q se hablaba de q se habia hablado de doble imagen a 1080p con este monitor pero no veo de donde ha salido eso :S

EDIT: No he encontrado info en la web de LG, por eso he puesto ese link.. En la web de LG faltan muchisimos modelos de monitores :(
Nitroplex escribió:Otra duda que tengo, y que paso de abrir un hilo para esto, yo es que acostumbrado al monitor de 19 pulgadas no panoramico, el otro dia me pase por ECI, y vi un monitor de 19 pulgadas panoramico y me parecio pequeñisimo, asi que por eso tiro a por uno de 22". La distancia ideal a la que tienes que ponerte de un monitor de 22" cual seria ??

ANIMO PUERTA


Bueno para ver el PC la distancia óptima no más de 70-80 cm y para jugar ahí ya cada uno es más personal, yo lo hago aproximadamente entre 1 m y 1.5m depende de juego también si es más tranquilo o más de acción. Respecto a los altavoces, no te los recomendaría para un sitio pequeño, son altavoces que dan su mejor rendimiento en estancias de 20m, pero como tu lo veas, suerte que puedes poner un 5.1 y no te dicen nada, le hago eso a mi mujer y me lanza por la ventana a mi y al 5.1 , Je Je!!!
Me ha venido hoy la publicidad del PC-City, y he visto un par de cosillas la mar de interesantes...

La primera, es que el precio del Samsung 225mw ha bajado. Costaba 450 euros antes, y ahora está en 399 eurines (por internet lo podías comprar a ese precio hace unos días, pero había que sumar unos 15 euros de gastos de envío).

Y la segunda, es que ya venden el modelo 2032mw, también de Samsung. Se ha hablado de ese monitor un poco de pasada en este foro, y se dijo que hasta septiembre no estaría. Pues en la publicidad del PC-City ya lo tenemos a la venta.

Para quien no quiera gastar el tiempo buscando, decir que el 2032mw es sobre el papel, el mismo modelo que el 225mw, pero de 20 pulgadas en vez de 22. Tiene todo lo que tiene su hermano mayor: HDMI, DVI, RGB, SCART, S-Video... También tiene sintonizador analógico de televisión, PIP, PAP (esto no sé qué será, ya solo le falta el POP y el PUP y tenemos los Teletubbies [jaja]), mando a distancia... El precio también es muy competitivo: 349 euros. Puede ser una excelente opción para los que tenemos la consola en la habitación y tenemos poco espacio.
Me ha venido hoy la publicidad del PC-City, y he visto un par de cosillas la mar de interesantes...

La primera, es que el precio del Samsung 225mw ha bajado. Costaba 450 euros antes, y ahora está en 399 eurines (por internet lo podías comprar a ese precio hace unos días, pero había que sumar unos 15 euros de gastos de envío).

Y la segunda, es que ya venden el modelo 2032mw, también de Samsung. Se ha hablado de ese monitor un poco de pasada en este foro, y se dijo que hasta septiembre no estaría. Pues en la publicidad del PC-City ya lo tenemos a la venta.

Para quien no quiera gastar el tiempo buscando, decir que el 2032mw es sobre el papel, el mismo modelo que el 225mw, pero de 20 pulgadas en vez de 22. Tiene todo lo que tiene su hermano mayor: HDMI, DVI, RGB, SCART, S-Video... También tiene sintonizador analógico de televisión, PIP, PAP (esto no sé qué será, ya solo le falta el POP y el PUP y tenemos los Teletubbies [jaja]), mando a distancia... El precio también es muy competitivo: 349 euros. Puede ser una excelente opción para los que tenemos la consola en la habitación y tenemos poco espacio.
La verdad es que cada vez sacarán productos más llamativos y a mejor precio, es lo que tienen que hacer a ver si con un poco de suerte todos los que tienen una PS3 puedan jugar a 720p al menos, por cierto espero que Batuka nos ponga sus impresiones a cerca del monitor que se iba a comprar hoy, una de dos o no se lo ha comprado, o está tan viciado que se ha olvidado de nosotros.
Hola amigos.

Es la segunda opcion jajajajajajaj.

Estaba muy viciado jajajajajaja, deciros k este monitor es la mejor compra de mi vida es genial, super grande, k diferencia con la de tubo de 14" k tenia antes jajajajaj.

Bueno xicos k es la caña y k se la recomiendo a todo el mundo y te sonido no es tan malo es normal supera con creces a la de mi antigua tv de tubo jejejejejej. Bueno gracias a todos y gracias a este hilo maravilloso k a exo k elija la mejor opcion.

Por cierto he probado el video de MY IMMORTAL de EVANESCENSE a 720p y me e kedado asi Oooh Oooh Oooh Oooh
y luego termino el video y segui asi Oooh Oooh Oooh
Bueno voi a seguir viciandome y aver si para el proximo mes o el siguiente puedo ya comprarme la ps3, por ahora tengo la ps2 conectada por componentes y se ve realmente bien creia k iba a tener mas dientes de sierra la verdad.

Respecto al modo TV me voy a comprar un TDT casi mañana jejeje pork una tele asi no se puede tener con una sintonizadora analogica.
Por ultimo decir k me a costado 399 EUROS SOLAMENTE, en el PCITY de mi ciudad osea tienda fisica, una ganga, lo habian rebajado ace 2 dias segun el k me atendio.

GRACIAS A TODOS Y VIVA SAMSUNG JAJAJAJAJA [tadoramo] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [amor]

[+risas]
Pues hay que ver si el de 20 pulgadas es identico al otro porque de diseño es mas bonito y son 50 euros menos.
hola!

esto es para los que tengan el samsung 225mw o esten pensando adquirirlo

aunke es un foro de ps3 muchos de nosotros tenemos tambien la 360 asi que creo que esta info es importante

he conseguido simular ARC para la 360 conectada por vga, y es sencillisimo:

1º accede al menu de la tele

2º ve a la opción "imagen" (es la segunda)

3º dentro del menu imagen metete en "bloqueo de imagen"

4º cuando estes en "bloqueo de imagen" cambiaremos 2 valores, el primero:"grueso" hay que ponerlo al máximo, 1744. Esto hará que la imagen se ensanche(el ARC) el segundo "posicion" ajustar la imagen pulsando hacia la izquierda ya que el grueso la ha desplazado mucho para la derecha( para poner bien la posicion utilizar de guia con una imagen estatica (por ejemplo el menu de opciones de un juego)

y ya esta! consejo hacerlo con un juego puesto, yo lo hecho con el forza fijandome en el velocimetro, ya vereis como pasa de ser huevo a ser mas rendondito!


espero que os funcione porque no hay nada como jugar con el vga en condiciones, no estoy seguro si se pierde un poco de campo de vision, aunke no creo que sea nada del otro mundo, bueno vosotros hacer la prueba!


siento no poner fotos pero ahora no dispongo de camara

saludos!
Me alegro mucho Batuka que el monitor colme tus expectativas, porque como tu bien dices 400€ son 400€, la verdad es que yo para lo que más lo uso es para el Pc y noto una diferencia tremenda, respecto a las 17", ya de paso conecto la PS3 que la tenía en una de tubo y ciertamente a 720p la calidad es fantástica, todos sabemos que no es una pantalla que despunte en todos los parámetros, es un panel (como la mayoría de los monitores) TN, pero para jugar esta más que recomendada, a mi me aporta lo que necesitaba, sobre todo un buen monitor con bajo tiempo de respuesta, su versatilidad de conexiones posibilitan multitud de posibilidades como pantalla auxiliar, desde , ps3 por hdmi, ps2 por rca, wii por componentes, tdt por euroconector , pc por dvi xbox por vga, hasta un dvd por super video, todo ello lo podemos tener conectado, sin necesidad de conexiones imposibles ni adicionales. estamos hablando de 6 o 7 diferentes aparatos que pueden estar conectados al mismo tiempo, pocos monitores pueden presumir de esta conectividad, más propia de TV que de monitores. por otro lado está que a pesar de ser 22" tampoco resulta una pantalla demasiado grande para jugar en corta distancia, yo todavía no entiendo como se puede jugar en TV de 40" a 1m escaso sin dejarte la vista, como he visto en algunas habitaciones, creo que hay que tener sentido común, si no tienes espacio para poner una TV de 40" ponte una de 23", la verás mejor y no te dejarás los ojos. pero cada uno allá con sus preferencias, como siempre digo lo importante es que tu estés contento con la compra la opinión de los demás es importante para ellos.
En cuanto a lo que comentas Palmero, pues es una buena noticia para los que queráis conectar la XBoX por VGA, la verdad es que nunca habría pensado que a través de ese menú se pudiera modificar el tema del aspecto de la pantalla a través de esa entrada.
PARA PALMERO:

Muchas gracias tio!! Ese era el unico punto que no me gustaba del Samsung. Con esa informacion creo que ya tengo claro que monitor comprar. Ahora solo me falta encontrarlo a 400 euros en alguna tienda.

GRACIAS!!!
Bueno Aquí otro que definitivamente acaba de pillarse el 225MW, de hexo os escribo por él!!! jejeje

Impresiones: en fin, que decir, la conectividad es impresionante, pc por DVID, Xbox360 por VGA, TDT por Euroconector RGB, y pronto ps3 por HDMI (aun no, que pena [mamaaaaa] )

En cuanto a calidad de imagen , es de los mejores paneles TN que he visto, y he visto muchos. Ni un pixel muerto, buena calidad de contraste, brillo decente, 0 Banding, 0 Ghosting, si acaso se le podría achacar algo de "backlight" cuando juegas a algo oscuro, pero no es preocupante.

En fin estoy enamorao con la compra, y eso ke la hice por internet a PCCity y el envío por UPS me tenía jiñao! jejeje

Recomendado 120%
parseval43 escribió:PARA PALMERO:

Muchas gracias tio!! Ese era el unico punto que no me gustaba del Samsung. Con esa informacion creo que ya tengo claro que monitor comprar. Ahora solo me falta encontrarlo a 400 euros en alguna tienda.

GRACIAS!!!



me alegro que te haya servido la información, pues ahora en pccity lo tienes por 399 mas los gastos de envio

http://www.pccity.es/television_lcd_samsung_22__sm225mw_60003712_p.html

saludos!
Es mejor conectar la XBOX por VGA o 6 componentes??? me ha surgido esta duda al leer q la gente la pone por VGA, yo por componentes la tengo a 720p o 1080i, y creo q con no se que parche puedo ponerla a 1080p, es q la consola es de un amigo y no tengo conexion a internet para ella... :D
Es mejor conectar la XBOX por VGA o 6 componentes??? me ha surgido esta duda al leer q la gente la pone por VGA, yo por componentes la tengo a 720p o 1080i, y creo q con no se que parche puedo ponerla a 1080p, es q la consola es de un amigo y no tengo conexion a internet para ella... :D
Tengo una duda sobre el Samsung 2032mw, el que (recuerdo) es igual al 225mw salvo por las pulgadas (de 22" a 20"). Vengo del PC-City de al lado de mi casa donde lo he visto por 350 euros. Resulta que en el cartelito que tenían debajo del monitor ponía que ese modelo NO tiene conexión DVI. Y en todas las páginas web que he visto dice que SI tiene esa conexión. El monitor estaba en su caja, no lo tenían expuesto, así que me he quedado con las ganas de verlo por detrás. Y el dependiente que me atendió decía que no tenía DVI (y casi discutimos y todo XD)

¿Alguien tiene ese monitor? Es que me interesa mucho que tenga DVI, ya que mi tarjeta gráfica solo esta salida (no tiene salida VGA), y no me quiero comprar un ladrillo. Lo querría para poner la Ps3 (por HDMI) y el ordenador (por DVI).

¿Alguien puede confirmar si, efectivamente, tiene o no tiene DVI? Y por si acaso, ¿alguien ve alguna diferencia más con respecto al 225mw?

Por cierto, que acabo de ver que Samsung ha sacado varios modelos nuevos aprovechando el final del verano. Así, por encima, veo lo siguiente (puede haber errores):

Samsung 225UW: Igual que el 225MW solo que tiene incorporada una webcam.
Samsung 935MW: Igual que el 225MW solo que en 19", y no en 22", y con menor resolución (1440x900)
Samsung 2232MW: Tiene menos conexiones que el 225MW (solo DVI y RGB), pero tiene un tiempo de respuesta de 2 ms.

Por lo que se puede ver, por fuera son todos idénticos. Las características las he sacado de PixManía, por lo que pueden no ser exactas.
BillClinton escribió:Tengo una duda sobre el Samsung 2032mw, el que (recuerdo) es igual al 225mw salvo por las pulgadas (de 22" a 20"). Vengo del PC-City de al lado de mi casa donde lo he visto por 350 euros. Resulta que en el cartelito que tenían debajo del monitor ponía que ese modelo NO tiene conexión DVI. Y en todas las páginas web que he visto dice que SI tiene esa conexión. El monitor estaba en su caja, no lo tenían expuesto, así que me he quedado con las ganas de verlo por detrás. Y el dependiente que me atendió decía que no tenía DVI (y casi discutimos y todo XD)

¿Alguien tiene ese monitor? Es que me interesa mucho que tenga DVI, ya que mi tarjeta gráfica solo esta salida (no tiene salida VGA), y no me quiero comprar un ladrillo. Lo querría para poner la Ps3 (por HDMI) y el ordenador (por DVI).

¿Alguien puede confirmar si, efectivamente, tiene o no tiene DVI? Y por si acaso, ¿alguien ve alguna diferencia más con respecto al 225mw?



Esta información está sacada de la página web oficial de Samsung en Alemania, efectivamente tiene conexión DVI, lo que no sabemos es si soporta 1080p ya que lo que pone es que soporta 1080i pero nada de 1080p, tampoco sabemos si tiene modo 16:9 y el famoso ARC

SYNCMASTER TFT
2032MW
20“ Widescreen-Display mit integriertem TV-Tuner
Der SyncMaster 2032MW vereint edles Design und beste
Ausstattungsmerkmale in einem.
Das 20" Widescreen TN-Panel überzeugt mit einer Reaktionszeit
von 5 Millisekunden, einem Kontrast von 1.000:1 und 300 cd/m²
Helligkeit. Durch den integrierten PAL TV-Tuner und die
mitgelieferte Fernbedienung kann dieses Modell auch bequem als
kleiner Fernseher eingesetzt werden. Neben dem Standard VGAund
DVI-Anschluss erlauben vielseitige Anschlussmöglichkeiten,
wie HDMI, Component, S-Video, Scart und FBAS, das
Anschließen weiterer Zuspielgeräte oder Spielekonsolen.
aktuelle Awards:
PC Welt
08/ 2007
1. Platz Marke des Jahres 07
Technische Daten TFT
Code
Produkt- Code LS20PMASF/EDC
EAN Code 8808987303983
Panel
LCD Technologie a-si TFT/TN
Bildschirmdiagonale 20" Wide (50,8 cm)
Pixelabstand 0,258 mm
Helligkeit 300 cd/m²
Kontrast (max.) 1000:1
Reaktionszeit 5 ms
Betrachtungswinkel
(h/v)
160°/160°
Frequenzen
Horizontal 30- 81 kHz
Vertikal 56 - 75 Hz
Auflösung Nativ 1680 x 1050
Anzahl der Farben 16,7 Mio.
Signal
Eingang analog/digital
Anschlüsse
15pin D-Sub, DVI-D, HDMI, Component, SVideo,
FBAS, Scart, TV
Plug & Play DDC 1/2B
Power Netzteil intern
Strombedarf
im Betrieb 55W (max.)
DPMS < 2W
Energiemanagement EnergyStar
Einstellungen/
OSD
Digital vielfältige Einstellungsmöglichkeiten über OSD
Farbe Schwarz glänzend
Fuß Standard mit Tiltfunktion
Wandmontage nein
Mac-Kompatibilität ja
Lautsprecher 3W x 2ch
Abmessungen
Produkt mit Fuß 493 x 419 x 209 mm (B x H x T)
Produkt ohne Fuß 493 x 368 x 70 mm (B x H x T)
Verpackung 570 x 444 x 140 mm (B x H x T)
Gewicht
netto 5,3 kg
brutto 6,9 kg
Normen
EMI CE
ISO ISO 13406/2 (Pixelfehlerklasse 2)
Besonderes
HD Ready, PAL TV Tuner, PiP/PbP, unterstützt
1080i
Zubehör mitgeliefert
Netzkabel, Signalkabel, Treiber CD, Handbuch
(CD), Fernbedienung, Audiokabel
Garantie
3 Jahre inkl. 3 Jahre Vor-Ort-
Austauschservice mit Leihgerät
Allgemeines
Technische Änderungen und Irrtümer
vorbehalten.
© 1995 - 2004 SAMSUNG. All rights reserved. Technische Änderungen und Irrtümer vorbehalten. (Stand 29.08.2007)
CITIZEN20 escribió:lo que no sabemos es si soporta 1080p ya que lo que pone es que soporta 1080i pero nada de 1080p


Barbablanca, en este mismo hilo, saca unas características de este modelo donde dice que sí soporta 1080p. El enlace es éste Si nos estás leyendo Barbablanca, ¿De dónde has sacado esas características? Es un monitor tan nuevo que en la mitad de las webs vienen datos contradictorios.

(Je, je, el hilo es tan grande que casi tenemos que hacer excavaciones para saber qué es lo que se ha dicho XD).

De todas formas, un monitor con resolución 1680x1050 siempre tendrá 1080p, pero reescalando hacia abajo, ¿no? Al menos eso es lo que creía. ¿Estoy equivocado?

También creo (pero esto sí que es una suposición mía), que los nuevos modelos de Samsung montan el mismo tipo de monitor en todos los casos, por lo que deduzco (pero repito, esto son solo suposiciones) que tendrá ARC.

He oído que en PC-City te devuelven las pelas si no estás satisfecho con la compra (tal y como ocurre también en El Corte Inglés y en el MediaMarkt, donde yo he devuelto cacharros y no he tenido ningún problema). ¿Alguien sabe si en PC-City ponen problemas para esto? Porque estoy por comprarlo, probarlo, comentar aquí esas dudas, y si no tiene ARC ni soporta los 1080p, devolverlo.
BillClinton escribió:

Barbablanca, en este mismo hilo, saca unas características de este modelo donde dice que sí soporta 1080p. El enlace es éste Si nos estás leyendo Barbablanca, ¿De dónde has sacado esas características? Es un monitor tan nuevo que en la mitad de las webs vienen datos contradictorios.

(Je, je, el hilo es tan grande que casi tenemos que hacer excavaciones para saber qué es lo que se ha dicho XD).

De todas formas, un monitor con resolución 1680x1050 siempre tendrá 1080p, pero reescalando hacia abajo, ¿no? Al menos eso es lo que creía. ¿Estoy equivocado?

También creo (pero esto sí que es una suposición mía), que los nuevos modelos de Samsung montan el mismo tipo de monitor en todos los casos, por lo que deduzco (pero repito, esto son solo suposiciones) que tendrá ARC.

He oído que en PC-City te devuelven las pelas si no estás satisfecho con la compra (tal y como ocurre también en El Corte Inglés y en el MediaMarkt, donde yo he devuelto cacharros y no he tenido ningún problema). ¿Alguien sabe si en PC-City ponen problemas para esto? Porque estoy por comprarlo, probarlo, comentar aquí esas dudas, y si no tiene ARC ni soporta los 1080p, devolverlo.


Pues no lo había visto, respecto a tu pregunta de si un monitor 1680x1050 reescala a 1080p, yo he visto muchos que no ni siquiera a 1080i, pienso sinceramente que las características del 225mw las tendrá, no obstante no creo que en el PC City te pongan pegas, consultalo, les dices - lo voy a comprar pero no se si mi gráfica lo soportará en caso contrarío ¿lo puedo devolver? y ya está,
hoy he devuelto el sansumg 225mw en pc city,y no me han puesto ningun problema,me preguntaron si funcionaba,le dije ke si,pero ke no estaba contento con el monitor,me devolvieron el dinero sin ningun problema
Y por que lo devolviste si puede saberse?


Por cierto, el 225UW NO tiene HDMI, cuidadin con esto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11