Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
thejy escribió:
no


maldito hamijo mentiroso, es un xboxer (no estoy en contra de ellos, solo con los que inventan mentiras para mejorar la suya o empeorar la otra)

viva los multiplataformers!!!
L7Y escribió:DVI-I.

Usease, DVI analogico, usease, ni HDCP ni definicion digital ni pollas.

Te has colado un poquitin XD, ese monitor no nos vale de nada.


Ups, no me habia fijado en ese pequeño detalle xD
L7Y escribió:
DVI-I.

Usease, DVI analogico, usease, ni HDCP ni definicion digital ni pollas.

Te has colado un poquitin XD, ese monitor no nos vale de nada.


No es correcto....

Los puertos DVI-I tiene los pines de conexionado digital y analogico disponibles...


resumiendo: el DVI-I permite conexiones analogicas y digitales... bien procedentes de un HDMI o VGA, con sus correspondientes conversores. (HDMI-DVI-D) o (VGA-DVI-A)

El DVI-A es el analogico y en si es una contradición que un dispositivo use este tipo de puerto... en su dia ya genero mucha polemica... ya que tecnicamente no supone ningun avance frente al VGA y se vendia como tal...

Ahora bien... la confirmacion de que ese monitor Samsung es compatible con PS3 depende de si ese puerto DVI-I implementa HDCP.
realmente vale la pena el HDMI ???....
es que en chile no logro encontrar el Benq FP222WH ... y encargarlo a USA me saldria bastante caro ...

alguien ha probado conectando la ps3 por dvi al benq? se nota mucho la diferencia entre DVI y HDMI??

salu2
A la izquierda, Samsung 225BW, a la derecha, LG 226WA-SN.

Iba a comprarme el Samsung dentro de nada, me parecía mejor opción que el archiconocido BenQ mas que nada por que da mas calidad de imagen a pesar de no tener HDMI pero si DVI-D, he visto esta comparativa y se me han caido los huevos.

Unas imagenes valen mas que mil palabras.

PD: [babas]

http://forum.purepc.pl/index.php?showtopic=240434&st=0

Caracteristicas del LG, sobre el papel una bestia:

http://www.pixmania-pro.com/es/es/lg/monitor-tft-22-wide-l226w/515829/fiche.html

Como tenga ARC apaga y vamonos.

PD: Perdon si se ha hablado con anterioridad en este hilo sobre el monitor.
Despues de tanto mirar y leer yo tambien me e hecho con el Benq y se ve de escandalo tanto con el pc,la 360 y la ps3,del arc ya tienes que ser miquis miquis para notarlo y comentar que yo tambien tengo la misteriosas opcion de proporcion pero en negrita que no deja seleccionarla,haber si es solo para 4/3 por que yo lo tengo en 16/10 y no deja...

Para mi es el mejor monitor calidad-precio por mucho
EPiDEMiA escribió:A la izquierda, Samsung 225BW, a la derecha, LG 226WA-SN.

Iba a comprarme el Samsung dentro de nada, me parecía mejor opción que el archiconocido BenQ mas que nada por que da mas calidad de imagen a pesar de no tener HDMI pero si DVI-D, he visto esta comparativa y se me han caido los huevos.

Unas imagenes valen mas que mil palabras.

PD: [babas]

http://forum.purepc.pl/index.php?showtopic=240434&st=0

Caracteristicas del LG, sobre el papel una bestia:

http://www.pixmania-pro.com/es/es/lg/monitor-tft-22-wide-l226w/515829/fiche.html

Como tenga ARC apaga y vamonos.

PD: Perdon si se ha hablado con anterioridad en este hilo sobre el monitor.
ese monitor no es el L226WA-SN es el L226WA-WN y la diferencia es que es blanco y negro y la entrada por rgb este monitor no lo trae y el L226WA-SN si como también trae ARC pero segun vi un reportaje por aqui saturaba los colores en modo video.
Hola, quiero comprarme un monitor de 22 panoramico, he estado leyendo los foros y no acabo de decidirme. Ahora mismo tengo el 205bw de samsung y conecto la 360 por el vga, la ps3 por el dvi(HDCP), y el pc a traves de un switch. No tiene ARC pero no me importa demasiado ya estoy acostumbrado. Estaba pensando en el SAMSUNG 226BW pero aqui no lo dejais demasiado bien por el tema de los recortes en 720p, alguien podria subir fotos?o comentar si ya lo tiene que tal? no soy muy quisquilloso en estas cosas, pero si es muy exagerado, entonces lo dejaria. Despues está el 225MW pero ya se me escapa un poco de precio y la verdad no necesito ni tantas conexiones ni sintonizador de tv. Después he leido el LG L226WA-WN que tal esta? y un ViewSonic de 22??? Muchas gracias
Rid3r escribió:
No es correcto....

Los puertos DVI-I tiene los pines de conexionado digital y analogico disponibles...


resumiendo: el DVI-I permite conexiones analogicas y digitales... bien procedentes de un HDMI o VGA, con sus correspondientes conversores. (HDMI-DVI-D) o (VGA-DVI-A)

El DVI-A es el analogico y en si es una contradición que un dispositivo use este tipo de puerto... en su dia ya genero mucha polemica... ya que tecnicamente no supone ningun avance frente al VGA y se vendia como tal...

Ahora bien... la confirmacion de que ese monitor Samsung es compatible con PS3 depende de si ese puerto DVI-I implementa HDCP.


Entonces que diferencia hay entre DVI-I y DVI-D?? ein?


No tenia ni zorra de que era asi...
EPiDEMiA escribió:A la izquierda, Samsung 225BW, a la derecha, LG 226WA-SN.

Iba a comprarme el Samsung dentro de nada, me parecía mejor opción que el archiconocido BenQ mas que nada por que da mas calidad de imagen a pesar de no tener HDMI pero si DVI-D, he visto esta comparativa y se me han caido los huevos.

Unas imagenes valen mas que mil palabras.

PD: [babas]

http://forum.purepc.pl/index.php?showtopic=240434&st=0

Caracteristicas del LG, sobre el papel una bestia:

http://www.pixmania-pro.com/es/es/lg/monitor-tft-22-wide-l226w/515829/fiche.html

Como tenga ARC apaga y vamonos.

PD: Perdon si se ha hablado con anterioridad en este hilo sobre el monitor.


Esos son LG 226WA-WN y Samsung 226BW.

SAMSUNG 226BW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI y VGA
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI (recorte de imagen)
1080I: NO
Comentarios: a 1080p perfecto pero muestra advertencia cada vez q se entra y sale de un juego... es necesario darle al boton del monitor cada vez...

LG L226WA-SN <- el que tu decias.

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): Jack de audio quizas para extraer audio del puerto HDMI.
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI (Solo en modo "Video" del OSD)
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: El modo video satura los colores!

Sobre el LG L226WA-WN no hay nada en la pagina oficial de LG.



L7Y escribió:Entonces que diferencia hay entre DVI-I y DVI-D??ein?


Imagen

El DVI-I es analogico y a la vez digital
El DVI-D es solo digital, con lo cual no lleva la conexion analogica.
y el DVI-A solo es analogico, asi que no lleva el digital.
Es verdad, es e WN, no sé en que estaría pensando. El modelo aparece en la web alemana de LG: Aquí.

Sobre el papel y por las fotos que puse mas arriba, me parece uno de los mejores monitores del mercado en 22.

Ah, aquí hay un video: http://pl.youtube.com/watch?v=OnOPZa_KPZ0
Hasta ahora cuales son los monitores más recomendados??

Y de aquí a Navidades sale alguno por el que merezca la pena esperar??
Pero vamos a ver, todos los monitores que estáis diciendo tienen 1680x1050 de resolución nativa. La mayoría de juegos de ps3 van e irán a 720 p nativos, realmente os compensa pillar monitores a esa resolución para las pelis en blue ray/hd-dvd y los poquitos juegos a 1080 p nativos que saldrán? Compensa ver todos los demás con ese reescalado brutal ? O es que estos monitores tienen un reescalador buenísimo y apenas se nota?

Yo me quiero comprar YA un monitor tft para mi 360 pero me vuelvo loco porque ninguno me convence. Lo ideal sería 1-2ms, resolución nativa lo más próxima a 1280x720 u otra con un reescalador dios, 16:9 o bien 16:10 con ARC, un contraste muy alto y, por último, hdcp y todo tipo de conexiones (hdmi, dvi, vga...). Existe algún monitor a mi medida?

GRACIAS
Bueno, lo de si merece la pena o no, supongo que lo decide cada uno, en la mayoría de los casos se traduce a algo muy simple, no voy a poner un Televisor de plasma de 42 pulgadas ni un LCD Sony Bravia de 52 encima de mi escritorio!!! jajaja Mera cuestion de espacio.

En ningun caso creo que un monitor LCD pueda superar cualquier televisor de gama alta, la cosa entonces, no va por ahí. Sobre si merece la pena, yo opino que (atendiendo a las necesidades de cada uno) todo monitor panorámico que pueda aguantar 720p con un reescalado digno metiendo un formato de 16:9 hace el papel, sobre todo para los que no nos podemos permitir lujazos de macropantallas.

Sobre lo que comentas de "reescalado brutal" , chico, tu mismo, mira un poco las imagenes del hilo y juzga por ti mismo, porque lo del tema del reescalado depende mucho de la relevancia que le dé el que lo mira, yo opino que monitores como el BenqF222WH y el Samsung225mw (del LG no puedo hablar porque no he visto ninguna consola enchufada en el) no hacen reescalados exagerados ni aberrantes. Si bien el primero no parece tener ARC, el segundo mete unas bandas muy delgadas arriba y abajo para no deformar la imagen en formato 16:9. Pero vuelvo a decir que todo depende del nivel de "pijerío" de cada uno (entiéndaseme bien, es normal que cada uno tenga sus criterios)

El tema es el siguiente, lo que pides no existe, (1280x720 de res. nativa olvidalo, no existen; 1ms de respuesta OMFG ya quisiera yo!; Contraste mas alto en paneles TN de 22" es de 700:1 o 3000:1 DINAMICOS que es lo mismo que 700:1 o sea que de ahí tampoco pasas; 16:9 nativos en un monitor olvidalo tambien, suerte que algunos modelos permiten la opcion, pero no es lo normal; ARC o "reescalador dios" esto entra dentro de la relatividad que comenté antes; HDCP eso sí casi todos llevan ya; y por último , para conseguir que un monitor tenga todas las conexiones que pides te tendrías que ir a TFTs TV´s -como el samsung225mw- ) todos buscamos y queremos lo que pides, pero los fabricantes no son cretinos y no van a sacar monitores que suplan e incluso superen las prestaciones de las televisiones de alta gama.

Ahora bien, dentro de lo que cabe, hay cosas viables como estos 2 modelos a un precio bastante asequible.
me he topado por casualidad con un
LG de 22" que es LDC-TV y se supone que es HD-Ready ...
el LG M228 WA

alguien lo tiene ...

tiene muy buena pinta y buen precio ... ademas las pantallas LG han salido de muy buena calidad ultimamente ...

soportará una señal de 1080p ??? reescalandola a su resolucion nativa, claro ...

por ahi lei que saldria una reivision con HDMI y FullHD ... ya habrá salido o falta mucho?
RaKKa escribió:Pero vamos a ver, todos los monitores que estáis diciendo tienen 1680x1050 de resolución nativa. La mayoría de juegos de ps3 van e irán a 720 p nativos, realmente os compensa pillar monitores a esa resolución para las pelis en blue ray/hd-dvd y los poquitos juegos a 1080 p nativos que saldrán? Compensa ver todos los demás con ese reescalado brutal ? O es que estos monitores tienen un reescalador buenísimo y apenas se nota?

Yo me quiero comprar YA un monitor tft para mi 360 pero me vuelvo loco porque ninguno me convence. Lo ideal sería 1-2ms, resolución nativa lo más próxima a 1280x720 u otra con un reescalador dios, 16:9 o bien 16:10 con ARC, un contraste muy alto y, por último, hdcp y todo tipo de conexiones (hdmi, dvi, vga...). Existe algún monitor a mi medida?

GRACIAS


Quizas no has entendido el concepto. El hecho de pillar un monitor es para matar dos pajaros de un tiro. La mayoria de nosotros vamos a cambiar de monitor para el PC y ademas, con este cambio, nos vamos a buscar uno que tambien nos venga bien para jugar con nuestras consolas sin tener que gastarnos aún mas dinero en una television HD.

Es ahí que se intenten buscar monitores de gama alta que funcionen bien con el PC ya que la mayoría jugamos a juegos, vemos pelis, diseñamos... mil cosas que serian incomodisimas con una tele HD que no es capaz de dar mas alla de los 720p (por no hablar, como ha dicho el compañero de montar una tele como esa en el escritorio xD).

El que solo busca la opción de la consola se compra una televisión y se olvida de este hilo xD
Hola a todo el mundo!

Veréis, tengo el samsung 205bw y en breve va a caer la ps3. Después de leer el hilo, me han entrado unas dudillas:

1) A 1080p la imagen, ¿sale sin recortes? Es que en la 360 cuando la conectas por vga a 1080p muestra una imagen mayor que el área de la pantalla y por consiguiente los juegos salen recortados.

2) ¿En qué consiste exactamente el mensaje que el monitor muestra al entrar en los juegos? Es que leí al principio del hilo que había que pulsar un botón en el monitor, y me pica la curiosidad. ¿Es el de cambio de fuente de entrada u otra cosa?

3) ¿Los juegos 4:3 de ps2 se muestran correctamente (en cuanto a relación de aspecto, etc)? Es que nunca tuve una play2 y le tengo unas ganas al ico que te mueres. De hecho es una de las razones para comprar un ps3.

4) ¿Hay algún problema para jugar en un monitor con los muchos juegos de ps2 que no soportan el modo progresivo?

Un saludo y gracias por adelantado!
Fijaros que diferencia del 16:9 y el 16:10 en 16:10 se pierde campo de visión por los lados, de hecho el fotógrafo que sale en el lado superior derecha en la imagen a 16:9, en la relación 16:10 casi no sale, inicialmente en este juego no tiene importancia, pero en juego Shot'em up tu campo de enemigos se reduce esto quiere decir que "el fotógrafo podría esta disparándote y tu apenas le ves"


Imagen
(Resolución 1080p y 16:9)
Imagen
(Resolución 1080p y 16:10)
En la imagen da la impresión de que en lugar de estirar la fuente 16:9 para llenar la pantalla 16:10, recorta la imagen. En algunos juegos preferiría sacrificar campo de visión en pro de imágenes bien proporcionadas, pero en otros como tú dices sería una putadilla. Curioso... ¿Has probado si pasa lo mismo a 720p?

Edito: Fijándome bien (sobre todo en los iconos de las pelotas que deberían ser redondos) me doy cuenta de que no, en 16:10 no sólo recorta la imagen, sino que también la estira. No mola.
Lord Oxidum escribió:En la imagen da la impresión de que en lugar de estirar la fuente 16:9 para llenar la pantalla 16:10, recorta la imagen. En algunos juegos preferiría sacrificar campo de visión en pro de imágenes bien proporcionadas, pero en otros como tú dices sería una putadilla. Curioso... ¿Has probado si pasa lo mismo a 720p?

Edito: Fijándome bien (sobre todo en los iconos de las pelotas que deberían ser redondos) me doy cuenta de que no, en 16:10 no sólo recorta la imagen, sino que también la estira. No mola.


Si pasa exactamente igual, por eso siempre juego a 720p y 16:9, en algunos juegos es más exagerado que en otros, pero siempre se pierde por los extremos, yo creo que en lugar de deformar el 225mw lo que hace es una especie de zoom para acoplar la imagen a toda la pantalla, perdiendo campo visual a los lados.
Oye, CITIZEN20, no habrás probado por curiosidad algún juego 4:3 de ps2 en tu monitor verdad? Lo digo por la pregunta que hacía más arriba (deformaciones y demás).

Muchas gracias
yo de ps2 no, pero de wii si, y se puede poner a 4:3 la pantalla con bandas negras a los lados.
Hola, voy a comprarme un monitor de 22, tengo xbox360 (que ira por el vga) y ps3 que ira por el dvi. Me han gustado el samsung 226bw y el hp w2207. Del primero he leido que ha 720p recorta la imagen, que quiere decir?? que la pone a pantalla completa y no reescala bien o que la pone más pequeña??? es tan grave como para no comprarselo? alguien con imagenes?. Del segundo dicen que refleja demasiado, no creo que eso fuera un problema, pero tengo otra duda que significa esto??? Downscaling 1080p to native: NO . En el samsung pone que si y en el HP que no. Que significa y que es mejor???

Edito: entiendo que el downscaling to native es que rescala los 1900x.. del fullhd a la resolución del monitor no??? pero si no lo hace que pasa con la imagen??? es mejor que no lo haga??


Gracias
hola,

he pillao la samsung 225mw por todo lo comentado en el hilo: calidad conectividad,diseño...
me la traeran dentro de unos dias.la he comprao en alternate.

Es buena compra verdad?
iba a pillar el benq pero tambien tengo la wii y la pobre se quedaría sin conectar.

la play3 se verá genial en el monitor x hdmi, pero la 360? se verá bien?la conectaría con el cable vga monster.

un saludo!
yo tengo el samsung 225mw y tanto la Wii como la 360, sobretodo esta última se ve de muerte con el vga oficial de microsoft. Buena compra ;-)
confiare en tu palabra zynder

que ganitas de tenerlo en casa!
Una duda, es muy importante que el monitor tenga lo del downscaling to native?? que pasa si no lo tiene?
zynder escribió:yo de ps2 no, pero de wii si, y se puede poner a 4:3 la pantalla con bandas negras a los lados.


Gracias zynder por la respuesta.

El problema es que yo tengo un samsung 205bw (que es monitor, no tele, y muestra las cosas tal cual le llegan, siempre llenando la pantalla), voy a comprar la play3 y quiero jugar a algunos juegos 4:3 como el ico. La duda es si la ps3 cuando está reproduciendo algo que es 4:3 añade automáticamente las bandas a los lados. Es que me jodería estar esperando ilusionado con el juego, y descubrir que lo tengo que jugar estirado como un melón.

¿Alguien sabe algo de este tema?

Gracias.
Lord Oxidum escribió:Oye, CITIZEN20, no habrás probado por curiosidad algún juego 4:3 de ps2 en tu monitor verdad? Lo digo por la pregunta que hacía más arriba (deformaciones y demás).

Muchas gracias


La verdad es que no, cuando me compre la ps3 regalé la ps2 a mi sobrino y no me quedé con ningún juego, pero ahora que me lo preguntas le pediré que me deje algún juego para ver como se vé, la verdad es que cuando juegas a juegos de PS3 ya no te acuerdas de la PS2 y eso que estaba viciado a ella.
hola,tengo una pregunta para algun poseedor del samsung 225MW,lo he comprado hoy,de momentos estoy haciendo pruebas,la duda ke tengo es como se pone el arc,es automatico?basicamente la uso para el pc,conectado pr dvi y para la xbox 360,conectada por vga,cuando conecto la xbox,¿como se ke esta puesto el arc?gracias
mmm como mola el Benq :) He pasado de uno de 15" del año de la pera a este bicho :D
yulmur escribió:hola,tengo una pregunta para algun poseedor del samsung 225MW,lo he comprado hoy,de momentos estoy haciendo pruebas,la duda ke tengo es como se pone el arc,es automatico?basicamente la uso para el pc,conectado pr dvi y para la xbox 360,conectada por vga,cuando conecto la xbox,¿como se ke esta puesto el arc?gracias


Yo tengo el 225mw, pero no tengo la xbox, pero puedo ayudarte, las entradas VGA y DVI no tienen modo 16:9 solo widescreen y 4.3 con lo cual el ARC te lo aplica en el modo a widescreen, la manera más fácil es preguntarte ¿ves deformados los gráficos, algo que no salga bien, letras alargadas?, si la respuesta a todo ello es no, pues ahí tienes la contestación al ARC, te aseguro que si no tuviera ARC lo sabrías en cuanto vieras las primeras imágenes. Con el ARC en este monitor a pantalla completa no te deforma la imagen sino que te la adapta la salida de 16:9 de la consola al aspecto 16:10 del monitor para ello pierdes un poco de campo visual a los lados, es poco pero si no lo perdieras entonces te deformaría la imagen bastante. en el caso de la entrada HDMI ahí te permite ponerlo en modo 16:9 y no pierde nada de imagen solo que te ponen unas franjas mínimas arriba y abajo para adaptarte el 16:9 de aspecto que la salida de video de la consola tiene.
Hola, me he comprado el HP w2207 y se ve de maravilla en el pc, pero al poner la PS3 solo me deja poner 720p a traves del HDMI, el 1080p me pone out of range y se queda así, con el samsung que tenia le daba al botón y se iba el mensaje, pero aqui no he podido quitrlo. Alguin lo tiene y le pasa lo mismo??? solo va a 720p??? lo cambio por el samsung 226bw???

Muchas gracias
CITIZEN20 escribió:
La verdad es que no, cuando me compre la ps3 regalé la ps2 a mi sobrino y no me quedé con ningún juego, pero ahora que me lo preguntas le pediré que me deje algún juego para ver como se vé, la verdad es que cuando juegas a juegos de PS3 ya no te acuerdas de la PS2 y eso que estaba viciado a ella.


Muchas gracias. Ya me contarás los resultados. Es que le tengo unas ganas mortales al ICO, y no me apetecería tener que andando a cuestas con la consola al salón cada poco.
markitus6 escribió:Hola, me he comprado el HP w2207 y se ve de maravilla en el pc, pero al poner la PS3 solo me deja poner 720p a traves del HDMI, el 1080p me pone out of range y se queda así, con el samsung que tenia le daba al botón y se iba el mensaje, pero aqui no he podido quitrlo. Alguin lo tiene y le pasa lo mismo??? solo va a 720p??? lo cambio por el samsung 226bw???

Muchas gracias


Leete el hilo principal... ese monitor no admite 1080p.
La calidad del samsung 226bw, es mejor... He tenido ambos monitores.
Suerte.
CITIZEN20 escribió:
Yo tengo el 225mw, pero no tengo la xbox, pero puedo ayudarte, las entradas VGA y DVI no tienen modo 16:9 solo widescreen y 4.3 con lo cual el ARC te lo aplica en el modo a widescreen, la manera más fácil es preguntarte ¿ves deformados los gráficos, algo que no salga bien, letras alargadas?, si la respuesta a todo ello es no, pues ahí tienes la contestación al ARC, te aseguro que si no tuviera ARC lo sabrías en cuanto vieras las primeras imágenes. Con el ARC en este monitor a pantalla completa no te deforma la imagen sino que te la adapta la salida de 16:9 de la consola al aspecto 16:10 del monitor para ello pierdes un poco de campo visual a los lados, es poco pero si no lo perdieras entonces te deformaría la imagen bastante. en el caso de la entrada HDMI ahí te permite ponerlo en modo 16:9 y no pierde nada de imagen solo que te ponen unas franjas mínimas arriba y abajo para adaptarte el 16:9 de aspecto que la salida de video de la consola tiene.

gracias por tu respuesta,hoy la he probado por componentes y si me deja poner 16:9,tambien permite poner 1080p,la probe con el colin mcrae y si se nota la diferencia respecto a 720p,desgraciadamente me gusta mas la definicion del vga,para mi gusto da mas calidad de imagen,una pena ke no tenga arc,ni admita 1080p por vga
Cómo que el 225mw por vga no admite 1080p??javascript:smilie('Oooh', 'images/smilies/nuevos2/eek.gif')
asombrillo

pensaba que las resoluciones en vga eran siempre progresivas, aunque fuera 1080.

que alguien aclare esto porfavor

yo que quería ver la 360 en todo su esplendor...javascript:smilie('[buuuaaaa]', 'images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif')
a lágrima viva
no admite la resolucion de 1920x1080,por vga no pone si es" i"o "p",la pimagen keda descentrada y aunque le des al boton auto para ajustar la imagen,se keda igual.yo tambien estoy decepcionado y lo voy a devolver a la tienda
en serio???
menuda mierda no??
yo lo tengo encargado en alternate y me lo traeran en unos 5 dias


pasa con todos los 225mw??
con la ilusion que tenia...
haber es evidente k no lo admite, pork su resolucion nativa es de 2680x1050 lo k ace k se pueda poner a 1080p es el rescalado por hdmi k realiza la ps3. ningun monitor puede hacerlo
Pues a falta de que tenga la PS3 esta semana o la que viene, no puedo decir nada jaja.

En cuanto la tenga la conecto a mi Dell E228WFP y pongo algunas imagenes a ver que tal.


Un saludo.

PD: Vale que es el foro de PS3 pero bueno, no creo que moleste que diga que antes tenia la X360 (ya que la vendí para comprar la PS3...^^) conectada por VGA y disfrutaba como se veía (creo que era 16:9 a 720p), asi que supongo que la PS3 se me verá bien igualmente aunque claro, la tendré por DVI asi que en principio debería mejorar jeje.
Buenas a todos

después de estar viendo la importancia que se le da a poner la ps3 en 1080p en monitores de 1050, mi pregunta es la siguiente: si la mayoría de juegos están hechos para 720p, poniéndolos a 1080p (con el reescalado y toda la historia) se aprecia mejora? es decir, hay cosas que mejoran al poner a 1080p un juego hecho para 720p?

Gracias
triks escribió:Buenas a todos

después de estar viendo la importancia que se le da a poner la ps3 en 1080p en monitores de 1050, mi pregunta es la siguiente: si la mayoría de juegos están hechos para 720p, poniéndolos a 1080p (con el reescalado y toda la historia) se aprecia mejora? es decir, hay cosas que mejoran al poner a 1080p un juego hecho para 720p?

Gracias


Jamás podrás poner un juego que está hecho en 720p a 1080p, otra cosa sería que tu pregunta fuera ¿un juego que soporta 1080p como se vería en un monitor configurado a 1080p con el re-escalado? Entonces podría decirte que mi experiencia es la siguiente; visualmente poca diferencia, jugablemente. al tener que re-escalar el monitor al no ser una resolución nativa, el juego no es tan fluido que a 720p, con lo cual me quedo con los 720p en pantallas de hasta 32" de ahí en adelante habría que pasar a los 1080p, mas que nada por todo lo que a lo largo de estos meses se ha comentado en este hilo, míratelo.
Buenas!!
Necesito que me recomendeis un monitor para jugar a la play3 y usar con el ordenador.
Necesito que tenga 19", altavoces integrados(obligatorio), panoramico y no muy caro(que ronde los 200€)
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Uhm, deeacuerdo CITIZEN20, entonces todas las fotos de monitores que se han puesto en este hilo con juegos a 1080 (1050 reales) es porque soportan los 1080 no? (resistance, etc...)

muchas gracias por la aclaración
Hay juegos que llegan a 1080p como por ejemplo Gran Turismo, V.Tenis, V.Figther, Darkness, etc.. y otros que se quedan en 720p como Motorstorm, Resistance, F1. etc.. Evidentemente los que llegan a 1080p se pueden ver a 720p, pero los juegos que están hechos a 720pno los podemos ver a 1080p. No te obsesiones con los 1080p, por cierto el monitor rescala pero no lo hace a 1050 sino a 900 y pico
Pero CITIZEN20 yo me voy a comprar este monitor. Me sale por 429 Eurazos y kiero k me digas si realmente vale la pena,pork yo lo veo estupendito pero tenieno en cuenta k yo de imagen y sonido se una caca, kiero una opinion mas profesional y sincera.
Respecto a las 1080p en un monitor de 22" se vera exactamente igual a 720p k a 1080p verdad? por lo tanto eso no me preocupa.
Lo k me preocupa un poco mas es el sonido, es realmente malo o se llegara a escuxar igual k una tele de tubo de 14" k tengo yo con 1 solo altavoz, pork si suena asi tp me importa pork ya estoy acostumbrado jejejeje?????
Es estereo y tal o es realmente malo??

te pido sinceridad porfavor k me va a costar sudores el monitor y no tengo tanto dinero como para tirarlo jejejeje.

SALUDOS
Si es para compartir con el PC.. yo te recomiendo el Dell Ultrasharp 2007... DJSolid te puede comentar sus impresiones al respecto... tiene ARC y soporta 720p... ademas es un panel IPS que muestra mucha mas calidad que cualquier panel TN de 22".

Por otra parte si la economía y el espacio te lo permite yo te recomiendo comprar un buen 20" Dell o samsung para el PC y una television LCD de 26" en oferta para la PS3... Obtendras mejores sensaciones... sobretodo en sonido. Siempre y cuando juegues a una distancia prudencial... Te digo esto porque veo que quieres gastar 420 euros y me parece de por si ya..... un presupuesto medio-alto..
k dices como me voi a comprar 2 pantallas jajjajajaja, si me cuesta una.
Haber en samsun 225MW es la mejor opcion k tengo asta el momento, pork sirve para pc, ps2, ps3... y ademas es TV.
MI PREGUNTA ERA, k si por ese precio, 429 Euros alguien ofrece mas?
Sin dudarlo...yo sigo opinando lo mismo,si lo vais a usar conjuntamente con el PC, ni me lo pensaba...

El monitor SIPS se nota mucha diferencia respecto a cualquiera TN...

LLevo ya 3 meses con el dell y estoy la mar de contento (Y ha cumplido perfectamente su funcion en la Euskal Party,como monitor,PS3 y Xbox360)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11