<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#3)

1, 2, 3, 4, 511
petasking87 está baneado por "ATPC"
baskerville escribió:os sale un cd o dvd dentro , en la elite? es q en el sat me han dicho que si, donde se explica el proceso de migracion de datos de u hd a otro


no , comprovado en varias ELITE's
baskerville escribió:os sale un cd o dvd dentro , en la elite? es q en el sat me han dicho que si, donde se explica el proceso de migracion de datos de u hd a otro


No.

Saludos:-)
chemanuel escribió:A ver si alguien nos puede confirmar que hay wifis en negro porque yo no lo veo en ningún sitio de internet.

Un saludo


No. El wifi al igual que con la premium se compra aparte.
A ver repito la pregunta con más claridad.Existen adaptadores Inalámbricos de color negro en lugar del color blanco?Es decir, el aparato del enlace pero en color negro y que por supuesto para comprarlo a parte porque ni de coña viene eso con la elite.

http://g-ec2.images-amazon.com/images/I/4178J2WM83L._AA280_.jpg
Waki escribió:
No. El wifi al igual que con la premium se compra aparte.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
baskerville escribió:os sale un cd o dvd dentro , en la elite? es q en el sat me han dicho que si, donde se explica el proceso de migracion de datos de u hd a otro


no ay cds ni dvds.

gracias keops.
chemanuel escribió:A ver repito la pregunta con más claridad.Existen adaptadores Inalámbricos de color negro en lugar del color blanco?Es decir, el aparato del enlace pero en color negro y que por supuesto para comprarlo a parte porque ni de coña viene eso con la elite.

http://g-ec2.images-amazon.com/images/I/4178J2WM83L._AA280_.jpg



No no, ya te explicaste con claridad antes. X-D

Perdona, pero lei demasiado rapido y pense que preguntabas si venia el wifi incorporado ya en la Elite [carcajad] [toctoc]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Melkorian escribió:En el gamestop no regalan nada o que? por que alli solo me han dao las gracias por comprarla [tomaaa]
Mira que queda feo el mando negro con la bateria blanca XD.


lo tengo = k tu con bateria blanca, y la e comprado al gamestop, y no me an regalado nada.
Buenas.
Iba a jugar ahora con un amigo por inet y no se que hago mal que me dice que no tengo una cuenta gold. La elite no traía un mes gratis de gold? Si es así... que debo hacer para activarla?

Gracias

p.d. he puesto tb este comentario en el hilo "Fotos De Elite Europea", pero por que me habia equibocao y queria ponerlo en este hilo. perdon si molesta
elputoark escribió:Buenas.
Iba a jugar ahora con un amigo por inet y no se que hago mal que me dice que no tengo una cuenta gold. La elite no traía un mes gratis de gold? Si es así... que debo hacer para activarla?

Gracias

p.d. he puesto tb este comentario en el hilo "fotos europeas de la elite", pero por que me habia equibocao y queria ponerlo en este hilo. perdon si molesta


Me imagino que el problema que tienes es que estas utilizando un Gamertag antiguo, y para poder disfrutar del 1 mes gratis tienes que hacerte una cuenta nueva del todo.

Saludos
me kawen todo lo ke se menea... y ahora como podria hacerlo? desde la consola?

edit: Solucionado [plas]
Arggg toy llamando al SAT, y me ha salido una mujer, y no me enteraba de nada, pero era mutuo, ella tampoco me entendia ami, dios.. que mal lo he pasao, jamas me habia jodido tanto tener acento "andalú", para colmo la pobre se quedaba travada cada 2x3 como si no supiera que decirme, la otra vez que llame para mandar mi premiun al sat, me salio un tio que me entendia y yo a el, no tuve que deletrearle nada, joder que mal lo he pasao.
Bueno, en 10 dias me llega el cable, aver como coño se migran los datos, supongo que para entonces habra algun tuto aqui en EOL.
P.D: Menos mal que tenian mis datos, y mi direccion y mi correo electronico de la otra vez que llame, si no en vez de 30 minutos me quedo 1 hora.
en carrefour la elite vale 499, acabo de verlo, y tg fotos..pero no tg ganas de subirlas,ajjaj
acabo de ir al centro mail donde la compre para cambiarla, tenia hitachi ahora benq, espero que sea menos ruidoso
En el MM de San Sebastian de los Reyes, la han sacado al precio oficial, 449 €. Tienen bastantes y se han llevado en el rato que he estado yo alli un par de ellas (cuando he vuelto a pasar para irme).

Por cierto desde la ultima vez que estuve han cambiado gran parte de la distribucion del a tienda y ahora XBOX 360 goza de un lado del pasillo para ella sola (con los HD DVD pero ocupan poco), mientras que Wii, PS3 y los BD comparten el otro lado.

Un saludo
Melkorian escribió:Arggg toy llamando al SAT, y me ha salido una mujer, y no me enteraba de nada, pero era mutuo, ella tampoco me entendia ami, dios.. que mal lo he pasao, jamas me habia jodido tanto tener acento "andalú", para colmo la pobre se quedaba travada cada 2x3 como si no supiera que decirme, la otra vez que llame para mandar mi premiun al sat, me salio un tio que me entendia y yo a el, no tuve que deletrearle nada, joder que mal lo he pasao.
Bueno, en 10 dias me llega el cable, aver como coño se migran los datos, supongo que para entonces habra algun tuto aqui en EOL.
P.D: Menos mal que tenian mis datos, y mi direccion y mi correo electronico de la otra vez que llame, si no en vez de 30 minutos me quedo 1 hora.


http://es.youtube.com/watch?v=lIrn4t8l6vs

Mirar ese video todos los que querais migrar los datos, que aunque este en ingles, mas o menos te enteras, es bastante simple.
Sabéis si la elite lleva conector por RGB (scart) o hay que comprarlo por separado.Mi tele es una CRT 28 Panorámico de 100Hz :(
alh4k escribió:Sabéis si la elite lleva conector por RGB (scart) o hay que comprarlo por separado.Mi tele es una CRT 28 Panorámico de 100Hz :(


Si que lleva , tiene un conector de euroconector donde insertar las míticas clavijas de rojo , blanco y amarillo así que no tendrás problemas

Yo tengo el lector benq , el que dice todo el mundo que es mejor , pero hay alguna razón ???
como se distingue los lectores lo digo porque de aqui al lunes pillo la mia?
ImagenImagenImagen

El benq es mas silencioso. Lo he comprobado con una elite hitachi, y una elite benq, y el lost planet, y la consola en vertical
silfredo escribió:como se distingue los lectores lo digo porque de aqui al lunes pillo la mia?


Había un enlace que puso uno por aquí , no se si te valdrá esto


Imagen


y este el benq


Imagen

































ale todos a la vez :Ð
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
vale el mio es el hitachi, lo se por las fotos k acabais de poner, y hace ni la mitad de ruido k el 78fk k tenia antes, y la consola tambien hace algo menos ruido k la otra.
victor123 escribió:vale el mio es el hitachi, lo se por las fotos k acabais de poner, y hace ni la mitad de ruido k el 78fk k tenia antes, y la consola tambien hace algo menos ruido k la otra.


Yo es que todavía no se porque es mejor uno que otro , a mi con que funcione la consola como Dios manda , me da igual el lector la verdad , lo que no quiero es mas luces rojas. [666]
vale entiendo con agujeros hitachi, forma regular benq y forma rara samsumg, es bueno saberlo porque pienso hacer que me abra el slot de la consola antes de comprar
WIZZY escribió:en carrefour la elite vale 499, acabo de verlo, y tg fotos..pero no tg ganas de subirlas,ajjaj



Lo corroboro en el CARREFOUR de Santander lo mismo, ademas le pregunto al que estaba alli y me dice que estaba bien el precio Oooh.
silfredo escribió:vale entiendo con agujeros hitachi, forma regular benq y forma rara samsumg, es bueno saberlo porque pienso hacer que me abra el slot de la consola antes de comprar



Pero porque? explicame porque soy un tio afortunado por tener el benq jajajaja [cartman]
y cambiando de tema esta otro punto conflictivo, por lo que vi en el video al pasar los datos del disco duro de 20 al de 120 se borra todo lo que hay en el de 120 por lo cual se borra los juegos completos que lleve.


Otra cosa el mes gratis del live no hay manera de protestar ya que a fin de cuentas si uso mi gametard no deberia ser castigado a no disponer de un mes que a fin de cuentas he pagado
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708856415#post1708856415

Efectivamente, el benq es mas silencioso (lo he podido comprobar yo mismo) y se supone que carga bastante mas rapido los juegos, eso ya no lo se... Y merece bastante mas la pena.
silfredo escribió:y cambiando de tema esta otro punto conflictivo, por lo que vi en el video al pasar los datos del disco duro de 20 al de 120 se borra todo lo que hay en el de 120 por lo cual se borra los juegos completos que lleve.


Otra cosa el mes gratis del live no hay manera de protestar ya que a fin de cuentas si uso mi gametard no deberia ser castigado a no disponer de un mes que a fin de cuentas he pagado


El mes gratis lo utilizas cuando se te acabe el live que te queda en el gametarg que pasas del disco de 20gb al de 120gb.
Jameschikito escribió:El mes gratis lo utilizas cuando se te acabe el live que te queda en el gametarg que pasas del disco de 20gb al de 120gb.


Eso no es una solucion sino que me parece un castigo, lo dicho si funciona la tarjeta de xbox live de un mes que nos da el sat, el sat deberia darnos al menos una tarjeta para compenzar

Otra cosa en otro post he leido que ms vende esta consola a gente que no posee 360, de ahi que no venga el cable de datos, pero la verdad que la mayor parte de los compradores son poseedores de la consola hartos de mandar consolas al sat
cawento cawento cawento cawento cawento
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
k pasa con los 65nm, no kiero desmontarla y cometer una locura mas, pero me gustaria saberlo.
Vengo de dar una vuelta, alguien la ha comprado en el MM de St.CUgat con fecha 2/07 y sabe que lector es??

O en el Blade center del Erosky de Terrassa con fecha 03/07

En el game de St. Cugat he entrado pero he durado 2 minutos solo ver los incompetentes que habia despachando y la cola que tenian me he largado pero si alguien la ha comprado tambien que me diga que lector le ha salido. [tomaaa]
¿ Es cierto que la elite ya no tiene el problema de las tres luces rojas ? ¿ Tiene también tres años de garantía ? :-?
las de fechas 03/07 y 04/07 traen el benq, las de 28/06 traen hitachi, por lo que he podido comprobar. Y la elite tiene 2 años de garantia, segun me dijo el dependiente de Blade center, la de 3 años es la premium. Se supone que la elite, trae disipador extra.
la mia es 4 del 2007 y trae hitachi, asik edita pork por lo k veo te puede tokar hitachi o benq [sonrisa]
nokerx escribió:las de fechas 03/07 y 04/07 traen el benq, las de 28/06 traen hitachi, por lo que he podido comprobar. Y la elite tiene 2 años de garantia, segun me dijo el dependiente de Blade center, la de 3 años es la premium. Se supone que la elite, trae disipador extra.


No te puedes fiar ya que en este mismo hilo, alguien puso que le salio hitachi con fecha 04/07, pero si me confirmas que las del 03/07 del blade center son benq, casi que me voy por ella porque habran salido del mismo pack de la central, no?

De donde es el blade center que comentas??
¿Nadie ha comprado la elite en Fnac El Triangle (Bcn) para saber qué lector le salió?

Muchas mercis!
Salu2

PD: Juer, me siento un hoygan que solo que hago preguntas en el post xd
PDD: AJJJ!! La quiero yaaaaa! Y con algun juego de regalo :(
¿ Y el chip NME valdrá para el lector Benq ? [boing]
yo lo decia por las que a mi me han tocado, me han tocado una del 28/06 y era hitachi, la actual de 03/07 es benq, y un colega tambien es 03/07 y tambien benq. de ahi mi conclusion. y uno de este post que le habia tocao hitachi y era del 28/06
Y yo que prefiero el hitachi....... [oki] me da mala espina ese benq, he visto una elite con fecha de fabricacion 26-6-07 y el lector es hitachi y os aseguro que no hace tanto ruido como las anteriores, esta noche es posible que oiga como suena una con benq haber si hay diferencia.

Yo de momento si puedo elegire una con hitachi el ruido como que me da igual ya que con los altavoces dolby surround no la oigo y de noche juego con auriculares.
¿ Es cierto que la elite ya no tiene el problema de las tres luces rojas ? ¿ Tiene también tres años de garantía ?



Por lo visto siguen con las luces rojas lo que pasa es que ganas el HDMI y un disco duro de mas capacidad
con el hitachi le puedes meter un globe con el benq no se si el nme funciona creo que nop
superjabi escribió:¿ Es cierto que la elite ya no tiene el problema de las tres luces rojas ? ¿ Tiene también tres años de garantía ? :-?


Creo que le han quitado el error de las luces rojas (no quiere decir que no se rompa como las otras) porque si la enciendes sin conectarle nada no sale el aro rojo como ocurria con las otras........
vengo del MM de La Maquinista, la tienen a 429€, casi pico :D, pero despues de intentar vender mi blankita, y ver como querian ESTAFARME con los precios que me daban( no en GAme, sino en el foro de C/V), y pensar realmente que me aporta esta nueva elite a parte de un desenbolso ( yo juego en monitor, no en tele hd) inutil, me he calmado, la he mirado y le he dicho a la elite..... lo siento negrita, me quedo con la blanca :P, ademas que me quedan 2 años y medio de garantia! estoy super contento de haber aguantado al otro yo consumista que me posee aveces!
¿ Y con el Globe se hacen las grabaciones igual que con la actualización del firmware de la lectora ? Con el NME hay que hacerlo diferente, pasando la ISO a un formato especial para que el NME se active. ¿ Pensáis que pueda salir una nueva versión del NME que sirva para el Benq ? Es que este chip es de los mismos que hicieron el Aladdin para la primera Xbox y nunca tuve problema con él !!! [discu]
Ya la tengo, comprada en el Blade center del Erosky de Terrassa, fecha 03/07 lector benq.

No hace nada de ruido, aunque aun no he probado ningun juego, esta recuperando el perfil [burla2]

No tenian el carga y juega en negro [toctoc] [toctoc] alguien lo ha comprado porque tampoco lo he visto en el MM??
Mi gozo en un pozo, he ido a por ella, pero muy amablemente los de la tienda han accedido a que pudiese comprobar si traia lector Benq, hemos abierto 2 y traian Hitachi, asi que paso, quiero el lector Benq si no pues ajo y agua.
keops escribió:Ya la tengo, comprada en el Blade center del Erosky de Terrassa, fecha 03/07 lector benq.

No hace nada de ruido, aunque aun no he probado ningun juego, esta recuperando el perfil [burla2]

No tenian el carga y juega en negro [toctoc] [toctoc] alguien lo ha comprado porque tampoco lo he visto en el MM??


Puedes confirmarme eso de que no hace ruido, es que precisamente me vendí la blanquita por ese motivo, ¿ Hace menos ruido o nada de ruido ?

saludos.
Parece ser que soy el unico que tiene el problema de que no le deja poner mas de 480p por hdmi ??? [mamaaaaa] por componentes me deja hasta 1080i y la play me deja hasta 1080i por hdmi pero la elite no me deja mas de 480p
Que bueno, llevo más de un mes sin conectarme (vacaciones en un peblecito), y para un día que me comecto.... ya ha salido.

Viendo lo de la rebaja de la Premiun.... antes me decía, "por 50€ más vale la pena", pero ahora son 100€. [+risas]

Bueno, tengo 20 días para pensarmelo (me queda 20 días para volver de vacaciones).

Por cierto vaya lio con los lectores, ¿tanta diferencia hay de ruido como para ir al CM o ECI y pedir que te abran cajas y cajas hasta encontrar un Benq?

Y bueno, poner fotillos para ponerme los dientes largos "cacho perrakas" XD
mac3d escribió:
Puedes confirmarme eso de que no hace ruido, es que precisamente me vendí la blanquita por ese motivo, ¿ Hace menos ruido o nada de ruido ?

saludos.


Hace menos ruido, pero vamos lo mejor sera que lo veas tu en persona si puedes, es que a mi nunca me molesto el ruido de la premium [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511