<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#3)



Gracias, viendo el enlace he visto el Gif Animado de las placas y ahora se que puedo meterle refrigeracion liquida.

Por cierto, segun ese analisis, teneis el oido ultra fino, felicidades... por aquello de distinguir y llegar a la conclusion de que el BenQ es menos ruidoso que el Hitachi. El aparato ese que mide el ruido va fatal, por que lo pone unos cuantos db por encima a la BenQ.

[rtfm]

Elite 360 Hitachi Original, 360 Hitachi Original, 360 BENQ
Idle 52Db 54Db 60Db
CD 52Db 54Db 54Db
DVD 52Db 52Db 54Db
In Game 59Db 59Db 58Db <-Bravo! 1db menos!
[qmparto]

Imagen

Imagen
TeTBCN en esa "prueba" estan probando con una Elite Hitachi, y una Premium BenQ.

El BenQ de la Elite es mas silencioso, asi que no saques de donde no hay.

Yo mismo he probado una Elite Hitachi con el Lost Planet, y el ruido es increible, comparado con una Elite BenQ te lo puedo asegurar, en el BenQ es BASTANTE menos ruidoso, y se agradece MUCHO.

Ahora, si vosotros os centrais en una review, donde miran una elite vs premium, pues ok.
y de lectura como andan porque en la prueba que he hecho yo el gear of war desde que se pulsa el boton de cerrar bandeja hasta que carga solo transcurren 15 seg aprox.


http://rapidshare.com/files/51201168/hitachi.mp4
Un compañero de PSPain consiguió una Elite hace 3 días, versión española. Hoy ha amanecido así:

Imagen

Lo dicho, el hardware de 360 (o su disposición) es una basura. Más les vale contratar al equipo de diseño de PS3 para la próxima Xbox.
es cierto que a partir del dia 1 de septiembre en la semana fantastica de ECI te rebajan 50 euros la elite y te regalan un carga oficial ?????

no me acuerdo bien bien donde lo leí pero fue por el foro y fue ayer [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Desde luego hay algunos como tú que no se que pretenden y a qué juegan.A la persona que le ha salido las 3 luces rojas dice en foro lo siguiente:
"Pues nada, que ya me han salido las tres lucecitas, el primer dia la tuve ocho horitas dandole caña, el segundo doce horas descargando y jugando y el tercero idem o sea toda la noche encendida bajando demos y tal, y esta mañana ha amanecido asi como sale la foto, el caso es que el modem de telefonica tambien estaba colgado, asi que no se si ha sido por eso o por que, el caso es que la he apagado y encendido y la xbox funciona perfectamente, pero ya no me fio, la llevare el lunes a cambiar por otra, y le hare la misma prueba tres dias encendida a ver que pasa."

Samerman , no hay mayor mentira que una verdad a medias.

Un saludo

Samerman escribió:Un compañero de PSPain consiguió una Elite hace 3 días, versión española. Hoy ha amanecido así:

Imagen

Lo dicho, el hardware de 360 (o su disposición) es una basura. Más les vale contratar al equipo de diseño de PS3 para la próxima Xbox.
gracias chemanuel :)
se me habian puesto de corbata
Esas tres luces no son de fallo de harware, no son en esos cuadrantes.
Los problemas que ha habido (y hay) ahí están, pero las ganas de enmierdar de muchos son de vergüenza.
osea que se le ha ido la luz vamos. Es normal que te aparezcan luces rojas, si la tienes encendida y hay un corte de luz, deberiamos informarnos antes de venir a postear
vamos, esto es lo que se viene llamado un Sonyers que quiere joder o acojonar a quien se ha pillado o piense pillarse una ELITE ...., pero amos, menos mal que hay ojos por todos sitios, jejejejejej

a ver fotitos de la elite y de vuestros chiringuitooooooooooss
Cuanto subnormal hay suelto por inet en vez de disfrutar de las consolas se dedican a esos menesteres.


Patetico [triston]
El problema de toda esta histeria colectiva es que a la primera Elite que pete, como peta (de forma mucho más aislada que las 360 normales, claro) cualquier consola sea la marca que sea, se formará la mundial.
Aparte de las enormes ganas de tocar los cojones que tiene la gente, claro.
Como se aburren algunos ZzzZZ
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no me deis estos sustos, k la tengo dos dias y mañana es el tercero [mad]
Fistroman escribió:Supongo que en este hilo todos me direis que me compre la elite, yo mismo he respondido que la elite era una premium con hdmi, carcasa negra y disco mayor. Es decir, un "timo" consumista de MS. Pero ... reconozco que la 360 me tira mucho. He comprado 2. Una la regalé en las Navidades 05-06, y otra me la compré este mismo enero. Luego, ante la avalancha de luces rojas en los foros, y al hecho que me iba de vacaciones en agosto, pues decidí venderla y esperar a la falcon para recomprarla.

360 premium + pgr3 + varios meses live = 305 eur

Creo que el precio de venta fué bueno, porque esperaba recomprarla a unos 350. Es decir, 45 eur más y me apoderaba de una fiable 360. Ahora, me ofrecen una elite a 420 eur, y creo que si regateo le saco por 450 la elite y un juego.
¿Me espero a la falcon? Es que tengo mono y las premium falcon lo mismo llegan dentro de 1 año, y las premium hdmi normales, lo mismo antes, pero no lejos de Navidad.
Para colmo, hoy se me ha fastidiado el lector de la PS3 ( XD vendo la 360 por temor a un desaguisado y se me fastidia la "indestructible") No tengo consola, pero sí 305 eur calentitos ... En fin, ¿conoceis de casos de luces rojas en elite extranjeras?

Saludos, y felicidades a los elitistas del foro.


De momento no hay o hay algún fake.

Además, nadie te asegura que las Falcon no petarán.
Alguien que haya pedido el cable para pasar datos de un HD a otro, sabeis si os tiene que llegar algun email de confirmacion? por que la mujer que me atendio hablaba un idioma raro y no me entere de una mierda.
bienvenido al club del cable :D ami me dijo k 10 dias o mas, pero me dio un numero de incidencia por si no me llegaba para k llamase
Melkorian escribió:Alguien que haya pedido el cable para pasar datos de un HD a otro, sabeis si os tiene que llegar algun email de confirmacion? por que la mujer que me atendio hablaba un idioma raro y no me entere de una mierda.


efectivamente,en ese idioma pseudo-castellano ke hablan,me dijeron ke en 10 dias o mas,te piden el correo pero no me ha llegao nada,supongo ke sera asi,de todos modos,como han dixo por aki,con el numero de incidencias podemos reclamar [cartman]
Bueno, como la mayoria lo hemos pedido este viernes, o este jueves, ya empezaremos a quejarnos cuando no nos llegue XD.
Melkorian escribió:Bueno, como la mayoria lo hemos pedido este viernes, o este jueves, ya empezaremos a quejarnos cuando no nos llegue XD.


Jjejejeje yo creo que lo del cable me esperare a que pase el primer aluvion de gente pidiendolo.
A mi me hace algo raro [mad]

Cuando le doy a apagar se pone la mitad de la pantalla azul y se apaga, no se si es normal pero nunca me habia pasado con una premium que tenia desde el dia de salida conectada por componentes, ahora la elite esta por HDMI, cuando acabe el barça grabare un video con el tlf pero no me gusta un pelo, tendria huevos que teniendo una premium desde el primer dia y en todo este tiempo no me dio ni un problema ahora la elite me diera por saco en solo 2 dias [reojillo]

A los que la teneis por hdmi os lo hace??
Yo apostaría a que es algo del cable HDMI. Prueba a desenchufarlo y volverlo a conectar porque la verdad es que yo tengo una Premium del lanzamiento en 2005 y la Élite desde el sábado 26 y no me hacen eso al apagarlas.
OSKR360 escribió:Yo apostaría a que es algo del cable HDMI. Prueba a desenchufarlo y volverlo a conectar porque la verdad es que yo tengo una Premium del lanzamiento en 2005 y la Élite desde el sábado 26 y no me hacen eso al apagarlas.


Antes no me lo hacia, esta tarde he estado jugando un rato al primer Halo de xbox1, que por cierto me salia en 4:3 y despues es cuando lo he notado
Pues... no tengo ni idea...

Igual alguno de los cracks del universo de por aquí pueden ayudarte con el tema pero no creo que sea ningún mal síntoma de la consola...

Tranqui, my friend! [chiu]
Vuestra fuente de alimentacion de la elite lleva conexion toma de tierra? el cable que conecta a la xbox le han quitado esos dos botoncitos que habia que apretar para quitar el cable? y tambien cambia un poco el tamaño (si no se ponen juntas no se aprecia) me acabo de dar cuenta.......

Comparandola con una de las primeras xbox 360.
madre mia con youtube 1h para procesar un video de 22' [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=f4L_q_Fm2C0

Decidme que si os parece normal??
Yo creo que no deberías de preocuparte por eso en absoluto, posiblemente sea por la conexión hdmi de tu tv pero que para nada es un fallo, de todas formas prueba con el cable por componentes que posiblemente eso no lo haga, tambien prueba a apagarla desde el boton de la propia consola.De todas formas yo no me preocuparia por eso.

Un saludo
keops escribió:madre mia con youtube 1h para procesar un video de 22' [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=f4L_q_Fm2C0

Decidme que si os parece normal??
Si solo es al apagar que hace eso no te preocupes, peude ser por mil razones una de ellas peude ser que lo cause el HDMI, tienes que empezar a preocuparte si te pasa lo siguiente:

Si notas que te da fallos graficos.

Si ves que la consola funciona correctamente y cuando juegas todo va bien, no creo que debas preocuparte, aun asi como ya han dicho arriba a ver si alguien te puede aclarar la situacion.

Saludos :-)
keops,yo tambien la tengo por HDMI y al apagar tambien me sale una franja solo que gris y mas pequeña,no le di importancia
chemanuel escribió:Desde luego hay algunos como tú que no se que pretenden y a qué juegan.A la persona que le ha salido las 3 luces rojas dice en foro lo siguiente:
"Pues nada, que ya me han salido las tres lucecitas, el primer dia la tuve ocho horitas dandole caña, el segundo doce horas descargando y jugando y el tercero idem o sea toda la noche encendida bajando demos y tal, y esta mañana ha amanecido asi como sale la foto, el caso es que el modem de telefonica tambien estaba colgado, asi que no se si ha sido por eso o por que, el caso es que la he apagado y encendido y la xbox funciona perfectamente, pero ya no me fio, la llevare el lunes a cambiar por otra, y le hare la misma prueba tres dias encendida a ver que pasa."

Samerman , no hay mayor mentira que una verdad a medias.

Un saludo



¿Pero qué me estás contando? A mí también me salieron las luces rojas, apagué y funcionó un par de días más. Eso no quiere decir que no vaya a petar en poco tiempo. A ver si ahora por informar lo que le ha pasado a un chaval voy a ser un troll. Manda huevos.

Y, por cierto, sí que son esos cuadrantes. Así que antes de abrir la boca, fijáos en lo que decís.
Pero tu has leido lo que pone el nota ese en el foro?Pone lo siguiente:"el caso es que el modem de telefonica tambien estaba colgado".
Lo cual hace pensar que lo más probable es que se le haya ido la luz en un intervalo de tiempo cosa que hace que aparezcan las 3 luces rojas.

Un saludo
Samerman escribió:
¿Pero qué me estás contando? A mí también me salieron las luces rojas, apagué y funcionó un par de días más. Eso no quiere decir que no vaya a petar en poco tiempo. A ver si ahora por informar lo que le ha pasado a un chaval voy a ser un troll. Manda huevos.

Y, por cierto, sí que son esos cuadrantes. Así que antes de abrir la boca, fijáos en lo que decís.
A ver, que el router se le haya colgado no es sinónimo de nada. A mí también se me pone la luz roja a veces porque pierdo el sincronismo. Pero vamos, que si hubiera estado jugando y se hubiera ido la luz, no se estaría quejando por tener luces rojas, hombre. Es que es de cajón...
Mira yo no quiero discusiones de niños del colegio , solo respondí a tu comentario porque dijistes que a uno con la elite le había salido las luces rojas y luego resulta que la consola ahora le funciona perfectamente tal y como dice el nota y también según sus palabras el router se le quedo colgado, si tu crees que esa consola está para tirarla pues nada pero yo pienso que el tema de la luz porque a mi personalmente me ha pasado y a más de un forero.
En resumen que hubiera sido mejor haber puesto el enlace del foro ese y así cada uno saca su propia conclusión.

Un saludo
Samerman escribió:A ver, que el router se le haya colgado no es sinónimo de nada. A mí también se me pone la luz roja a veces porque pierdo el sincronismo. Pero vamos, que si hubiera estado jugando y se hubiera ido la luz, no se estaría quejando por tener luces rojas, hombre. Es que es de cajón...
chemanuel escribió:Mira yo no quiero discusiones de niños del colegio , solo respondí a tu comentario porque dijistes que a uno con la elite le había salido las luces rojas y luego resulta que la consola ahora le funciona perfectamente tal y como dice el nota y también según sus palabras el router se le quedo colgado, si tu crees que esa consola está para tirarla pues nada pero yo pienso que el tema de la luz porque a mi personalmente me ha pasado y a más de un forero.
En resumen que hubiera sido mejor haber puesto el enlace del foro ese y así cada uno saca su propia conclusión.

Un saludo


mas claro el agua [tomaaa]
Alguien sabe algun consejo o documento para configurar la 360 en una tele full hd con hdmi?

es que joder, estoy apunto de conseguirlo pero no doy con el punto exacto para que me llene la calidad de imagen
Samerman, va a ser que estás equivocado



Antes de ponerte el disfraz de chulo de pueblo, cuenta hasta 10.
Alguien ha llamado a microsoft para pedir el cable? es que tengo una duda, hay que rellenar algun formulario? o con llamar y decirles que necesitas el cable y dando el numero de tu consola ya lo mandan? aparte del mail que te mandan con las instrucciones de com se usa en ingles.
Chavales os vais a partir de risa con lo que os voy a contar.
Mi elite no me deja pasar de 480p por HDMI con una tele marca OKI (to truño de tele por la marca no tan conocida pero que hasta ahora me habia funcionado todo) pero decido llevar la elite a casa de una amiga que tiene una sony Bravia y me encuentro que la elite no le detecta el HDMI y solo le detecta por componentes Oooh Segun Microsof es culpa de nuestras teles el que no funcione bien por HDMI. Le comente a la guiri de microsoft 9999 veces porque con 800 veces no se entera de que la play3 nos rula perfectamente por HDMI pero seguia diceindo que es por la tele. Que me digan que en una Sony Bravia es problema de la tele no cuela y esto parece que estan preparadas para anti Sony. La verdad que la compatibilidad del HDMI de la Elite sufre un poco de compatibilidades con los televisores.

P.D por el que pregunta sobre el cable de transferencia de datos que sepa que yo lo he pedio y me a comentado esta guiri que tarda 10 dias laborables. To LOL de dias porque nos dejan con el disco duro de 20G en la negra hasta q nos den el cable.
ifritdark escribió:Chavales os vais a partir de risa con lo que os voy a contar.
Mi elite no me deja pasar de 480p por HDMI con una tele marca OKI (to truño de tele por la marca no tan conocida pero que hasta ahora me habia funcionado todo) pero decido llevar la elite a casa de una amiga que tiene una sony Bravia y me encuentro que la elite no le detecta el HDMI y solo le detecta por componentes Oooh Segun Microsof es culpa de nuestras teles el que no funcione bien por HDMI. Le comente a la guiri de microsoft 9999 veces porque con 800 veces no se entera de que la play3 nos rula perfectamente por HDMI pero seguia diceindo que es por la tele. Que me digan que en una Sony Bravia es problema de la tele no cuela y esto parece que estan preparadas para anti Sony. La verdad que la compatibilidad del HDMI de la Elite sufre un poco de compatibilidades con los televisores.

P.D por el que pregunta sobre el cable de transferencia de datos que sepa que yo lo he pedio y me a comentado esta guiri que tarda 10 dias laborables. To LOL de dias porque nos dejan con el disco duro de 20G en la negra hasta q nos den el cable.



Te pusistes a configurar la consola?

Porque a mi por defecto no me salia a 1080p, la configure y perfecta.

Y no estan preparadas para anti sony porque yo tengo una bravia.
yo no tuve ningun problema kon el hdmi... encendi y me salia el sonido y imagen x la tv... konfiguré el hdmi para 1080i y el sonido x optico y ya está. todo perfekto...

la tv es samsung
ifritdark, yo tengo la tele OKI y conecto la 360 con el cable VGA y se vé perfecto !!! Resolución 1360 x 768 [beer]
Alguien ha usado un HDMI to DVI para conectar la consola por DVI a un monitor? Que tal es el resultado?
Tengo una duda con la elite, el hdmi saca imagen y sonido, pero si quiero el sonido que pase por un home cinema 5.1.

¿se puede?, no tendre problema
waleran escribió:Tengo una duda con la elite, el hdmi saca imagen y sonido, pero si quiero el sonido que pase por un home cinema 5.1.

¿se puede?, no tendre problema


La Elite lleva un cable para que puedas sacarle el dolby digital por TOSLINK (cable optico)
Soyu escribió:
La Elite lleva un cable para que puedas sacarle el dolby digital por TOSLINK (cable optico)


¿ los tipicos cables RCA rojo y blanco no sirven?
petasking87 está baneado por "ATPC"
waleran escribió:
¿ los tipicos cables RCA rojo y blanco no sirven?


aqui tienes las respuesta a tus dudas.

Imagen
petasking87 escribió:
aqui tienes las respuesta a tus dudas.

Imagen


Ok, muchas gracias.

¿cuanto cuesta el cable hdmi?, porque no va incluido en la elite
waleran escribió:
Ok, muchas gracias.

¿cuanto cuesta el cable hdmi?, porque no va incluido en la elite

Si va incluido!
petasking87 está baneado por "ATPC"
waleran escribió:
Ok, muchas gracias.

¿cuanto cuesta el cable hdmi?, porque no va incluido en la elite


los de mocosoft si se han dignado a incluirlo ,y encima es de buena calidad.
es cierto que a partir del dia 1 de septiembre en la semana fantastica de ECI te rebajan 50 euros la elite y te regalan un carga oficial ?????


Te subo la pregunta con tu permiso, que me interesa mucho saber si esto va a ser así.

¿alguien sabe algo?

un saludo.

p.d. ¿alguien sabe de alguna tienda que regale el GoW con la élite.?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711