<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Yonipm, mira k tengo juegos tio, pero ese no, alguno mas?
Joder soy al unico pringao que no le han regalado el carga y juega con la consola en game? estoy por llamar -_-U
En el gamestop no regalan nada o que? por que alli solo me han dao las gracias por comprarla [tomaaa]
Mira que queda feo el mando negro con la bateria blanca XD.
Creo que tambien el Dead or Alive 4 , aunque no lo se seguro.
¿Siguen regalando en Game el GoW, por la compra de la 360?. Saludos
Alguien de BCN que la haya comprado en BCN, puede poner que lector y fecha de fabricacion le ha tocado??
MODERADOR: no se pueden hacer tratos o negocios fuera del foro de compra/venta.
Leete las normas para poder participar en ese foro ;-)



aishhh !!! T_T
Como se si mi lector es un hitachi o un benq?

Pues segun ese enlace que pones a mi compañero del trabajo le han enviado la xbox 360 reparada del SAT ademas de con el nuevo disipador tambien con el lector Benq.

Y para el que preguntaba sobre el adaptador wifi negro en los mediamarkt los he visto esta tarde ademas de unas 50 Elites apiladas, tenian tambien en negro.....baterias,carga y juega y mandos inalambricos y el disco duro de 120 gb con su cable para pasar datos.
Neo-Demon escribió:Saludos!

Soy nuevo en el foro!

Y busco XBOX 360 de segunda mano(sin luces rojas y en buen estado)

jeje!

No me llega la pasta para comprar una elite !!!

aishhh !!! T_T


este mensaje no esta permitido aquí ,tendrás que esperar 3 meses para poder entrar en el foro de compra-venta
A mi tambien me ha tocado un benq
y sobre el nuevo boton de encendido?
Keogh escribió:Benq 04/07/2007


Yonipm escribió:Beng 03/07/2007


Gracias, si es posible poned tambien donde la habeis comprado, para no ir [mad] o el que tenga hitachi que ponga fecha y tienda. GRacias.
keops escribió:


Gracias, si es posible poned tambien donde la habeis comprado, para no ir [mad] o el que tenga hitachi que ponga fecha y tienda. GRacias.


eso eso,yo tb kiero el benq,ponedlo plis.

un saludo ;)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
mañana x la mañana la tengo, mañana x la mañana la tengo, mañana x la mañana la tengo, mañana x la mañana la tengo.
Estas seguro que vistes wifis negros? lo digo porque no veo información por ningún lado de que existen dichos wifis negros...

MUMMY escribió:Pues segun ese enlace que pones a mi compañero del trabajo le han enviado la xbox 360 reparada del SAT ademas de con el nuevo disipador tambien con el lector Benq.

Y para el que preguntaba sobre el adaptador wifi negro en los mediamarkt los he visto esta tarde ademas de unas 50 Elites apiladas, tenian tambien en negro.....baterias,carga y juega y mandos inalambricos y el disco duro de 120 gb con su cable para pasar datos.
04/07/07 Benq, Game Cornella
A ver si mañana sale a la venta por Santa Cruz y tengo la suerte de dar con un benq. Ya os lo pongo en caso de que sí.

Por cierto, que jodido es encontrar variedad de juegos por aquí, para conseguir el The Darkness me las he visto putas.
BENQ!! Blade Center Mataró
wenas

tengo un "problema" con la elite.

vereis, la he enchufado por HDMI, aunque mi televisor solo acepta 1080i, no 1080p. entonces, por defecto venía con resolución "óptima", o algo así. la puse en 1080i, bien. Luego la puse a 720p, bien tb. Pero al intentar volver a ponerla en resolución óptima (1280x768), se entrecorta todo el rato la imagen :S

alguien sabe a que puede deberse eso?

Lo raro y curioso a la vez es que si voy a resolución óptima desde los 1080i si me va bien y se ve correctamente, pero si voy desde los 720p no...

por cierto, que es mejor, 1080i o 1280 x 768 ?

Gracias!
baskerville escribió:y sobre el nuevo boton de encendido?


q boton nuevo de encendido?

un saludo ;)
feder53 escribió:vereis, la he enchufado por HDMI, aunque mi televisor solo acepta 1080i, no 1080p. entonces, por defecto venía con resolución "óptima", o algo así. la puse en 1080i, bien. Luego la puse a 720p, bien tb. Pero al intentar volver a ponerla en resolución óptima (1280x768), se entrecorta todo el rato la imagen :S



Yo tengo un problema parecido, ya que mi TV acepta 1080p (La PS3 la tengo así configurada) en canvio la Elite no me deja configurarla a 1080p, me sale en el Dashboard desmarcada esa opción [reojillo] la tengo conectada con el cable HDMI que viene con la consola...

¿alguien sabe de que puede ser?
A que esta jodio el boton? la cuestion es que tengo varias xbox y una tiene mas recorrido con el boton de encendido ,esta nueva elite el boton esta duro tienes que presionar bastante fuerte en el centro y digamos que no se va para atras ni hace click nuse raroooo

Le acabo de quitar el frontal y todo parece ok, sino pues encenderemos desde el mando .
Sinclair escribió:


Yo tengo un problema parecido, ya que mi TV acepta 1080p (La PS3 la tengo así configurada) en canvio la Elite no me deja configurarla a 1080p, me sale en el Dashboard desmarcada esa opción [reojillo] la tengo conectada con el cable HDMI que viene con la consola...

¿alguien sabe de que puede ser?


La consola por el HDMI detecta que tu TV no acpeta 1080p, aunke la tele lo acepta esta no se identifica como tal.

Si en la PS3 le das a Autodetectar, seguramente te deje marcadas las resoluciones de 480p 720p y 1080i, pero la 1080p n la marca, aunke tu en la PS3 si puedes "forzarla".

Por lo que comentas es una putada, la consola Elite no te deja forzar el 1080p, espero que haya alguna opcion para poder poner la que uno kiera sin que la consola se fije lo que le dice la TV.
Pues eso, Benq en un game de BCN
ya esta disponible el cable de transferencia de datos en el SAT, lo acabo de pedir.
KROKIS escribió:La consola por el HDMI detecta que tu TV no acpeta 1080p, aunke la tele lo acepta esta no se identifica como tal.

Si en la PS3 le das a Autodetectar, seguramente te deje marcadas las resoluciones de 480p 720p y 1080i, pero la 1080p n la marca, aunke tu en la PS3 si puedes "forzarla".

Por lo que comentas es una putada, la consola Elite no te deja forzar el 1080p, espero que haya alguna opcion para poder poner la que uno kiera sin que la consola se fije lo que le dice la TV.


Exactamente es eso, a ver si alguien mas le pasa [Alaa!]
ya esta disponible el cable de transferencia de datos en el SAT, lo acabo de pedir.


Joder pues ayer el SAT me perjuraba que no lo tenian, menudo pollo que monte por el cable... ( hable con 3 operadoras -_-U )
pero se nota mucho la diferencia entre elite hitachi y elite benq?

Si, me ha salido un hitachi...

contestar rapido plis
a alguien le ha salido un cd con la elite de datos donde explican el paso de datos de hd
No se podria hacer algun tipo de listado por numeros de referencia ya sea de caja o de donde sea para saber si la consola que cojes lleva lector BENQ o HITACHI?

Y por otra parte, las que llevan lector BENQ son mas silenciosas o hay una diferencia casi inapreciable respecto al lector hitachi?

Un saludo !!!
es MUCHA la diferencia entre benq y hitachi?
YA TENGO ELITE !!!!!!!!!!!!

es la bomba , de color preciosa y ruido 0 , tube 360 de las primeras y era un ruido horrible esta es supersilenciosa , sigo haciendo pruebas que no se ni que lector me trae

Por cierto para saber que lector tengo si benq o hitachi como diferencio?
ME AUTORRESPONDO tengo hitachi

Un saludo :D
Segun dicen el benq no hace ruido alguno y carga bastante mas rapido los juegos.Si se confirma eso la verdad que si merece la pena porque lo que arma follon en la consola es el lector.Creo que hoy en dia todas tienen el problema de los ventiladores mas que solucionado y son casi inapreciables.
PASODETOD escribió:YA TENGO ELITE !!!!!!!!!!!!

es la bomba , de color preciosa y ruido 0 , tube 360 de las primeras y era un ruido horrible esta es supersilenciosa , sigo haciendo pruebas que no se ni que lector me trae

Por cierto para saber que lector tengo si benq o hitachi como diferencio?
ME AUTORRESPONDO tengo hitachi

Un saludo :D


Si tienes un Hitachi el ruido no deberia ser 0, al no ser que hayan cambiado algo deberia de hacerte el mismo ruido que las premium actuales, ya que como ha dicho el compañero Alexvalencia lo que se oye a turbina es el lector, no los ventiladores.
A ver si alguien que la compre en un Mediamarkt le toca un Benq !!

Please , decir donde la habeis comprado sea el lector que sea ;)


P.D Por lo que veo en los GAME de BCN hay bastantes Benq ..... pero tengo que comprarla en Mediamarkt ...... nadie la a comprao en un Mediamarkt? .....

P.D2 : A lo del Wifi negro , thanks por la respuesta , si los has visto es que por lo menos existiran :), pero digo lo mismo que otro compañero, que no se ve ninguna info ni para atras.....

Edit : De paso , con una Full HD (Samsung M87 de 40" FullHD ) para elejir la mejor resolucion para esta TV , la PS3 la tengo a 1080p y lo reconoce y lo reproduce perfectamente , con esta Elite tanto por HDMI o VGA , no se cual escojer ya que visto lo visto a los 1080p no llega ni de broma... pero para aprovechar el panel FullHD cual marco ? ;)

Saludos!!!
CyTss escribió:
Edit : De paso , con una Full HD (Samsung M87 de 40" FullHD ) para elejir la mejor resolucion para esta TV , la PS3 la tengo a 1080p y lo reconoce y lo reproduce perfectamente , con esta Elite tanto por HDMI o VGA , no se cual escojer ya que visto lo visto a los 1080p no llega ni de broma... pero para aprovechar el panel FullHD cual marco ? ;)

Saludos!!!


¿Pero deja selecionar los 1080p aunke sea en el menu de la consola?
KROKIS

En la PS3 si , en el menu , en las pelis (BR ) y en los juegos que lo soporten .

En la 360 [Premium] no lo e probado ya que mi Premium la tengo en otra habitacion HDReady Samsung M51 32" y no la e probado en la nueva FullHD Samsung M87 40" que es a donde va a ir la Elite , y por eso preguntaba por si alguien tiene su Premium o Elite conectada a una FullHD que configuracion de video tiene puesta ;) [A ser posible por VGA [Me tira mas] y eso que la M87 tiene 3 HDMI , pero por los comentarios de algunos creo que la metere por VGA al final

P.D: Esta tarde se supone que voy a buscarla... xD

Desesperao ahora con lo del lector [mad]

Saludos!!
Yo tengo una ELITE con el BENQ pero no me parece tan silencioso, suena a turbina igual, eso si, parece como si cargase mejor los jeugos.
Bueno vamos a ver, ayer noche desprecinte mi ELITE BLACK y decir que tiene lector BENQ pero tengo la otra con el Hitachi.

El ruido del Benq es el mismo que el del Hitachi, lo estado probando para ver cual es la que se quedaba aqui y cual iba al salon y el sonido es igual en las dos, incluso diria que el Benq hace un ruido raro cuando esta sin usarse la consola. En cuanto a carga pues si va un pelin mas rapida pero no como para tirara cuetes y estar mirando cual es el lector.

En negra es mucho mas bonita que la blanca, solo decir eso.
ALguien sabe que pasa si tienes puesto el conector HDMI y el VGA a la vez??? Puedes elegir que salida usar? lo digo porque tengo un proyector por vga y asi no tendria que estar cambiando de conector como ahora con la premium.
keops escribió:ALguien sabe que pasa si tienes puesto el conector HDMI y el VGA a la vez??? Puedes elegir que salida usar? lo digo porque tengo un proyector por vga y asi no tendria que estar cambiando de conector como ahora con la premium.



Interesante, solo queda que pruebes y saber si la XBOX360 prueba salida DUAL.

Ya nos contaras.
A ver si alguien nos puede confirmar que hay wifis en negro porque yo no lo veo en ningún sitio de internet.

Un saludo
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
me acabo de pillar esta mañana la elite, y me parece haber oido k tenia algo para pasar datos de un disco duro a otro, el caso esk no se con que coño se hace eso

alguien me lo aclara?

gracias x adelantado

salu2
victor123 escribió:me acabo de pillar esta mañana la elite, y me parece haber oido k tenia algo para pasar datos de un disco duro a otro, el caso esk no se con que coño se hace eso

alguien me lo aclara?

gracias x adelantado

salu2


tienes que llamar al sat para que te lo envien.
os sale un cd o dvd dentro , en la elite? es q en el sat me han dicho que si, donde se explica el proceso de migracion de datos de u hd a otro
Jeje hoy ya me he pillado la mia ^^

Si el lector no tiene ningún circulo en la zafata es samsung, no?

*os sale un cd o dvd dentro , en la elite? es q en el sat me han dicho que si, donde se explica el proceso de migracion de datos de u hd a otro*

En mi caso, no llevaba.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511