<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#3)

petasking87 está baneado por "ATPC"
ersott escribió:

p.d. ¿alguien sabe de alguna tienda que regale el GoW con la élite.?


si te refieres a algun gamestop , siento decirte que solo se regala si se compra alguna premium o core , ya sean solas o packs.

de todas maneras no es seguro al 100%100 , todavia estoy esperando a la respuesta de mi Gm
En algunos media markt viene la Elite con el GOW opr 450€

Saludos:-)
En algunos media markt viene la Elite con el GOW opr 450€


Joer, en mi ciudad no hay MM, en gamestop me dijeron lo mismo que tu Petasking, que no lo sabían seguro, mañana llamaré a ver si hay suerte, es lo que me falta por decidirme la verdad...

el problema es que premium con GoW 350€, mientras que la élite+GoW unos 500€, es decir, 150€ de diferencia, lo que debería hacer es esperar a las premium con HDMI, pero soy muy impaciente, y no se si voy a picar antes de tiempo :) :)

las premium antes de que lleguen con HDMI, no me la voy a pillar, no me fío la verdad...

un saludo, y a ver si alguien sabe lo del Corte Inglés.
En el MM de alfafar ( Valencia) la xbox 360 elite por 419€
MUMMY escribió:Vuestra fuente de alimentacion de la elite lleva conexion toma de tierra? el cable que conecta a la xbox le han quitado esos dos botoncitos que habia que apretar para quitar el cable? y tambien cambia un poco el tamaño (si no se ponen juntas no se aprecia) me acabo de dar cuenta.......

Comparandola con una de las primeras xbox 360.



ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
cuando compré la élite me descargué el gamertag al disco duro de 120 gigas
ahora le he conectado el disco duro de 30 gigas donde supuestamente esta el gamertag con todo, y al intentar iniciar sesión me dice que los datos son incorrectos
le he dao a recuperar y se ha puesto a descargarlo enterito [enfa]

me van a tener que reponer unos 6300 MSP en una cuenta nueva como no me deje jugar offline a los arcades
Claramente dice que cuando pasas la info al de 120, el anterior se queda EN BLANCO.
jaKal escribió:Claramente dice que cuando pasas la info al de 120, el anterior se queda EN BLANCO.


Pero cuando tengamos el cable para pasar la informacion, no tendremos problema?
En la semana fantastica del Corte Ingles la Elite estara a 450€ y regalan el carga y juega del 1 al 15 de septiembre. Eso me dijo la muchacha, pero también me dijo el día 23 que saldria la Elite a 500€ asi que ya se verá pero el carga y juega lo regalan ya que vi el folleto de venta.
Segun dice Rudedude, no a usado el cable, solo a descargado su gametarg en el de 120, eso si rude, los arcades en el momento de cambias de consola NO FUNCIONAN, si no estas online con el Gametarg con el k lo compraste
el disco duro de 30 gigas es de una premium que me cascó el viernes pasado, los arcades los compré en esa consola,
cuando vuelva del SAT, espero que en esa consola siga desbloqueada la versión completa de los juegos al meterle su disco duro de 30 gigas
si me mandan otra o si es la misma y por descargar el gamertag desde la élite al de 30 gigas dejan de funcionar los arcades ...
les llamo y cuenta nueva + 3 tarjeta prepago de 2100 que he fundido en el bazar, me sobran 70 mspoints que no he gastado
y otros 2 arcades que compré los primeros con una tarjeta de crédito
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver por partes :

1º Decir que la semana fantástica del corte ingles que empieza el sábado que viene. venderán la Elite + Carga y juega oficial de MS a 449€

El error que han cometido algunas superficies de vender la Elite a 499 da ha entender que ahora la rebajan 50€ en la semana fantástica del corte ingles. Pero no es así ... Debe existir algún folleto con el error topográfico de 499€ al no ser a nuestro favor no interesa ^^*

2º El GOW no viene incluido con la Elite (gran fallo de MS) otra cosa que el tendero se confunda o te quieren dar por que tienen de sobra. Pero RARO RARO RARO....

CONFIRMADO MS y Corte Ingles ....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver por partes :

1º Decir que la semana fantástica del corte ingles que empieza el sábado que viene. venderán la Elite + Carga y juega oficial de MS a 449€

El error que han cometido algunas superficies de vender la Elite a 499 da ha entender que ahora la rebajan 50€ en la semana fantástica del corte ingles. Pero no es así ... Debe existir algún folleto con el error topográfico de 499€ al no ser a nuestro favor no interesa ^^*

2º El GOW no viene incluido con la Elite (gran fallo de MS) otra cosa que el tendero se confunda o te quieren dar por que tienen de sobra. Pero RARO RARO RARO....

CONFIRMADO MS y Corte Ingles ....
waleran escribió:
Pero cuando tengamos el cable para pasar la informacion, no tendremos problema?


No debe haber ningun problema, los datos no se copian, se mueven, con lo que pasan de un disco al otro, por lo que desaparecen del disco origen para dipositarse en el disco destino.
Una pregunta tropical que me lleva loco:

Tengo una Xbox360 Premium y una XBox360 Élite.

Con el adaptador Wi-fi de Microsoft puedo conectarme al live sin problemas en la Premium pero cuando lo cambio a la Élite el símbolo rojo del wi-fi está siempre encendido y en Sistema-Configuración de red no me aparece la red, ni las rayitas, sólo Link y un punto rojo... No sé si me he explicado bién...

¿Es que hay que gastarse otros 70 leuros en el wi-fi negro para que funcione en la Élite o es que me he saltado algún paso para conectarlo?
funciona perfectamente, eso si, si tienes para k te fiiltre las MAC, cuando cambias el WIFI de consola te cambia la MAC, revisa tu configuracion en el router
No, lo de clonar la MAC lo tengo desactivado... Acabo de activarlo y no puedo conectarme a internet... Así que lo dejo desactivado...

Mi router es un Linksys.
A ver por partes :

1º Decir que la semana fantástica del corte ingles que empieza el sábado que viene. venderán la Elite + Carga y juega oficial de MS a 449€

El error que han cometido algunas superficies de vender la Elite a 499 da ha entender que ahora la rebajan 50€ en la semana fantástica del corte ingles. Pero no es así ... Debe existir algún folleto con el error topográfico de 499€ al no ser a nuestro favor no interesa ^^*

2º El GOW no viene incluido con la Elite (gran fallo de MS) otra cosa que el tendero se confunda o te quieren dar por que tienen de sobra. Pero RARO RARO RARO....

CONFIRMADO MS y Corte Ingles ....



Vaya :-( ...

asias por la info, esperaré a las premium con hdmi entonces, no se si seré capaz o mi consumismo compulsivo me podrá, ya veremos...

un saludo.
prueba a dejar tu WIFI abierto completamente, sin ningun tipo de clave(ya sea WEP WPA etc) e intenta conectar, si continua igual, prueba a apagar router e intentar conectar
Es que eso es lo raro, tengo el router totalmente abierto, sin claves ni nada por el estilo y que yo recuerde, la única que me sale como que no encuentra conexión es la Élite. Sin embargo si pongo el cable directamente a la consola sí que coge internet...

Me mosquea el que funcione perfectamente en la Premium y en la Élite no. [buuuaaaa]
es jodidamente raro, prueba a restablecer ajustes en el apartado de Red de la elite y a conectarte a tu red, tambien prueba a conectarte a la de los vecinos(yo estuve un tiempo asi :D) pork es muy raro lo k te sucede
pozi_isra escribió:prueba a dejar tu WIFI abierto completamente, sin ningun tipo de clave(ya sea WEP WPA etc) e intenta conectar, si continua igual, prueba a apagar router e intentar conectar


Me pasaba igual, llame a mi ISP (ono) me hicieron un renew (renovar) de mi IP y todo ok (de puta madre) ;-)


Imagen

Animo Antonio, Campeon siempre adelante.
¿A que es raro?

De hecho ahora mismo tengo puesto el adaptador Wi-fi conectado y con la lucecita verde descargándose en la XBox360 Premium la demo del Medal Of Honor y escribiendo esto en el ordenata, por lo que de mi conexión con Ono va a ser que no... Y del adaptador wireless wi-fi de Microsoft tampoco...

No lo entiendo... [+risas]

EDITADO: ¡Ya me funciona!

Gracias a todos los que me habéis ayudado. Al final he configurado todo manualmente y entonces es cuando he podido escoger mi red wi-fi... Menos mal, puesto que ya me veía mañana peleándome con el del Centro Mail para que me diera otra... Esta es del sábado, por lo que no han pasado todavía los 15 días y creo que no habría problemas pero mejor así, que ya puedo disfrutar con el Live como un enano.

Gracias a todos y por cierto, me encanta esta consola y sus juegos, espero poder colgar fotos de mi cole de 360 para el disfrute del personal... [beer]

Y esta semana salen el Bioshock y el Blue Dragon... [babas]
OSKR360 escribió:EDITADO: ¡Ya me funciona!

Gracias a todos los que me habéis ayudado. Al final he configurado todo manualmente y entonces es cuando he podido escoger mi red wi-fi... Menos mal, puesto que ya me veía mañana peleándome con el del Centro Mail para que me diera otra... Esta es del sábado, por lo que no han pasado todavía los 15 días y creo que no habría problemas pero mejor así, que ya puedo disfrutar con el Live como un enano.

Gracias a todos y por cierto, me encanta esta consola y sus juegos, espero poder colgar fotos de mi cole de 360 para el disfrute del personal... [beer]

Y esta semana salen el Bioshock y el Blue Dragon... [babas]


Felicidades por conseguir ke funcione :P ahora a disfrutar de tu elite :P

Y respecto a lo del bioshock y blue dragon... :'( me voy a arruinar!!! xDDD en cuanto kobre kae el bioshock, el segundo mando negro para la elite, la bateria para el mando y el carga rapida, y posiblemente tb el blue dragon... ayayayay
Con el xsata podria pasar los datos de un disco duro a otro? Copiando al pc y luego pasando al hd de 120 gb , tendria algun problema?


Otra cosa: si paso el gametag en una tarjeta de memoria de 64 mb y los juegos arcades del disco duro de 20 gb al de 120 tendre tb algun problema?


gracias
weno weno..por fin tengo mi eliteeee!!!!!!!

el sabado no pude ir por el jodido curro..pero hoy ha sido el dia..

aki unas fotikos ah por cierto fecha de fabricacion: 29/06/2007 y lector BENQ [angelito] (no yeva agujeritos) ..(temia q me viniera el hitachi).

de los nervios no se habria la bandeja porq no le habia kitado la pegatina XD

y logo intentando encenderla con el mando y ni sikiera taba la fuente enchufad ajoder q nervios tenia,al enchufarla no ha exo falta darle al boton,porq tenia ya el aviso del mando jeje.

y ya de paso he piyada un par de juegos,por cierto la he desvirgado con el gears por hdmi.. [666]

por cierto..la bandeja al cerrarla se menea un pokito,menuda impresion me dade q no va a entrar el disco jeje.

con la premium me pasa igual.

weno perdonad por el toxo pero esq estoy q enamorao [looco]

fotos:

Imagen
Imagen

aki haber si cambio de mueble jeje..q no me caben ya!

Imagen

un saludo! ;)
se peude encender la consola desde el mando¿?

Saludos:-)

EDIT: Ya lo e probado, no sabia que se podia hacer eso, esta bien:-)
n-squall escribió:se peude encender la consola desde el mando¿?

Saludos:-)

EDIT: Ya lo e probado, no sabia que se podia hacer eso, esta bien:-)


en la premium tb se puede,hay q leer esas instrucciones.. :P

un saludo! ;)
Una pregunta, mi hermano ha comprado el cable vga del game y se ve verde la imagen, le he puesto el que tenia yo y se ve perfecto(el mio no es de game). Esto es problema del cable no? a la xbox no le pasa nada verdad? un saludo. [bye]
Logan_Morkai escribió:Una pregunta, mi hermano ha comprado el cable vga del game y se ve verde la imagen, le he puesto el que tenia yo y se ve perfecto(el mio no es de game). Esto es problema del cable no? a la xbox no le pasa nada verdad? un saludo. [bye]


si has probado con el tuyo q no es del game y es vga tb..es del cable fijo.

un saludo ;)
La verdad es que no lei mucho las instrucciones, solo lo de la instalacion y lo que no hay que hacer y esas cosas.. xD

Saludos:-)
Ok gracias mañana me pasare para cambiarlo, mira que le dije que no lo comprara ahí.

un saludo.[bye]
Logan_Morkai escribió:Ok gracias mañana me pasare para cambiarlo, mira que le dije que no lo comprara ahí.

un saludo.[bye]


yo para evitar problemas siempre procuro piyar todo original.

n-squall escribió:La verdad es que no lei mucho las instrucciones, solo lo de la instalacion y lo que no hay que hacer y esas cosas.. xD


la verdad a mi de cani con las consolas,me daba una pereza terribe leerme las instrucciones,solo exaba mano a ellas cuando me daba algun fallo..q tiempos aquellos.. [decaio]

un saludo ;)
Pregunto, alguien usa la elite por DVI? Se pueden utilizar las mismas resoluciones que por VGA o se limita a las de componentes?
Otro que tiene la Elite :D
Pero creo que da las ruidosas... pero bueno, suena como mi antigua Premium, osea que ya estaba acostumbrado XD

Una hora y media que me ha tardado en pasar los datos del disco antiguo al nuevo... ZzzZZ

Pero bueno, ya está toda ella configuradita y lista para el Blue Dragon y el Bioshock! :D

Un saludo!
_Lo_Ko_ escribió:
Una hora y media que me ha tardado en pasar los datos del disco antiguo al nuevo... ZzzZZ

Un saludo!


La virgen! Bien por comentarlo porque asi me lo cojeré con calma cuando me llegue el cablecito...¿lleva instrucciones de como usarse?
Imagen
Es muy fácil de usar, aquí tienes las instrucciones.

Un saludo.
_Lo_Ko_ tienes comprado algun arcade en el bazar con la premium?
Si, tenía comprados bastantes. Y ahora están todos en la Elite.
has probado sin conectarte al live, los arcades están completos o sólo deja jugar las demos?
Pues sin conectarme al Live no lo he probado.
Ayer solo probé el Hexic 2 multijugador y parecía estar completo.

Si quieres esta tarde pruebo sin estar conectado...
si no te importa :)
creo que eres el primero que ha pasado los datos de disco a disco y sería interesante saber si conserva la propiedad de los arcades o sólo quedarían completos jugándolos de nuevo en la premium original con la que los compraste
en modo offline
Ok, pues cuando llegue a casa lo pruebo y digo algo. :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
_Lo_Ko_ escribió:Otro que tiene la Elite :D
Pero creo que da las ruidosas... pero bueno, suena como mi antigua Premium, osea que ya estaba acostumbrado XD

Una hora y media que me ha tardado en pasar los datos del disco antiguo al nuevo... ZzzZZ

Pero bueno, ya está toda ella configuradita y lista para el Blue Dragon y el Bioshock! :D

Un saludo!


me podrias decir como has pedido el cable ?? he llamado al sat , y me han dado la direccion de un enlace que no va xD.
Pues no lo he pedido la verdad, me lo han dejado.

Pero para pedirlo tienes que rellenar este documento y enviarlo a la dirección que pone abajo.
Es la misma para toda Europa.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
_Lo_Ko_ escribió:Pues no lo he pedido la verdad, me lo han dejado.

Pero para pedirlo tienes que rellenar este documento y enviarlo a la dirección que pone abajo.
Es la misma para toda Europa.

Un saludo.


supongo que tengo que imprimirlo y enviarlo por correo....joder que verguenza, lo ponen sencillo a las personas.
Si, hay que enviarlo en sobre por correo.

Ya podrían haber hecho algún formulario vía web o algo...
Pues yo llame el 24 y me lo mandaban desde SAT , de hecho me dieron un nº de referencia , no se porque ahora cambian de método.

Un saludo
_Lo_Ko_ escribió:Si, hay que enviarlo en sobre por correo.

Ya podrían haber hecho algún formulario vía web o algo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
chemanuel escribió:Pues yo llame el 24 y me lo mandaban desde SAT , de hecho me dieron un nº de referencia , no se porque ahora cambian de método.

Un saludo


yo he llamado , metiendome en la secion soporte ,y me han dado un enlace to raro que ni va (muestra de que no tienen ni puta idea)

luego llamare metiendome en la secion acesorios , aver si desde alli me lo mandan.
chemanuel escribió:no se porque ahora cambian de método

No han cambiado de método, también se puede pedir llamando al SAT como has hecho tu, yo solo intentaba ayudar a:

petasking87 escribió:he llamado al sat , y me han dado la direccion de un enlace que no va
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811