DRAKONID escribió:irak era ilegal porque algunos paises de la ONU votaron que no,mmm entre ellos francia y alemania creo, simplemente por intereses, total que si tuvieran que votar ahora con sus nuevos gobiernos(sarkozy y merkel) y saliera que si.
¿ya seria una guerra buena... digo legal?
cuanto hipócrita.
Entonces cerramos la ONU, total si solo sirbe cuando se le lame el culo a Estados Unidos. Y dejando la ONU a un lado, lo de Irak es la acción más repugnante que he visto en mi vida. Una panda de matones acumulando tropas en la frontera de Kwvait para atacar a un país que nada tiene que ver con el 11S y que está indefenso debido a 12 años de bloqueo. Ah, se me olvidaba, antes de machacarlos les obligaron a destruir lo poco decente que les quedaba (algunos misiles de corto alcance) no se aque encima que los invades te salgan respondones.
Y si hablamos de intereses de Francia y Alemania, peores son los intereses del señor Bush y los Azores Boys, que para meter el culo otros cuatro años en la Casa Blanca manda asesinar a cientos de miles de inocentes. Eso si que es hipocresia. Y además les roba los recursos y entrega el país a los Ayatolas, hay que joderse.
Asdrubal escribió:
Ya, eso me da muchisimo asco, que se intente disfrazar lo del Libano y lo de Afganistan para que ZP no pierda ese mascara de tio pacifista.
Más asco da ir a una guerra ilegal, pasarse por el forro los mandatos de la ONU y pretender hacer creer que lo de Afganistan, Libano y Bosnia (supongo que lo de Bosnia tambien es una acción de guerra) son acciones de guerra o algo por lo que un pacifista tenga que avergonzarse.
salu2