4 militares españoles muertos en el Libano

1, 2, 3, 4, 5
oslando escribió:
No ibas a hablar de tu experiencia en galicia? cuenta, cuenta.

Oh, espera; es mas facil salirse por la tangente, como en todos tus posts.

no te he contestado porque me iba a cabrear.. y la verdad no merece la pena...

sobre lo de Galicia.. no me diras que el ejercito fue antes que los miles de voluntarios no? porque lo mismo tu estuviste en otra dimension..

Kogure-senpai escribió:tio si pretendes comparar los mediso de un ejercito con mision humanitaria a uno con mision meramente belica lo que dices ya ha dejado de tener el poco sentido que podia guardar...
ni pies ni cabeza

hablaba de que todos los ejercitos usan los mismos medios.. las armas y la fuerza..

Salu2
Joder que mal rollo me dan estas cosas...
DRAKONID escribió:irak era ilegal porque algunos paises de la ONU votaron que no,mmm entre ellos francia y alemania creo, simplemente por intereses, total que si tuvieran que votar ahora con sus nuevos gobiernos(sarkozy y merkel) y saliera que si.

¿ya seria una guerra buena... digo legal?

cuanto hipócrita.

Entonces cerramos la ONU, total si solo sirbe cuando se le lame el culo a Estados Unidos. Y dejando la ONU a un lado, lo de Irak es la acción más repugnante que he visto en mi vida. Una panda de matones acumulando tropas en la frontera de Kwvait para atacar a un país que nada tiene que ver con el 11S y que está indefenso debido a 12 años de bloqueo. Ah, se me olvidaba, antes de machacarlos les obligaron a destruir lo poco decente que les quedaba (algunos misiles de corto alcance) no se aque encima que los invades te salgan respondones.

Y si hablamos de intereses de Francia y Alemania, peores son los intereses del señor Bush y los Azores Boys, que para meter el culo otros cuatro años en la Casa Blanca manda asesinar a cientos de miles de inocentes. Eso si que es hipocresia. Y además les roba los recursos y entrega el país a los Ayatolas, hay que joderse.

Asdrubal escribió:
Ya, eso me da muchisimo asco, que se intente disfrazar lo del Libano y lo de Afganistan para que ZP no pierda ese mascara de tio pacifista.

Más asco da ir a una guerra ilegal, pasarse por el forro los mandatos de la ONU y pretender hacer creer que lo de Afganistan, Libano y Bosnia (supongo que lo de Bosnia tambien es una acción de guerra) son acciones de guerra o algo por lo que un pacifista tenga que avergonzarse.

salu2
la cuestion es que no se puede decir que unas guerras son buenas o legales y malas o ilegales, dependiendo de los intereses de los miembros de la ONU.

Y si hablamos de intereses de Francia y Alemania, peores son los intereses del señor Bush y los Azores Boys, que para meter el culo otros cuatro años en la Casa Blanca manda asesinar a cientos de miles de inocentes. Eso si que es hipocresia. Y además les roba los recursos y entrega el país a los Ayatolas, hay que joderse.

No eso solo, TODO es hipocresía.

¿Captamos la idea?

Lo que ha enseñado la guerra de irak es que mas vale quedarse callado y dejar que los demas paises se arreglen solos tengan dictaduras, tengan conflictos con otros, tengan lo que tengan... Por que asi siempre seremos los buenos pacifistas que no se salpicaran con nada, como en esos años de bloqueo que mencionas, que nos importaba una mierda lo que pasaba, eso es lo que nos ha enseñado las intervenciones como la de irak.
Asdrubal escribió:Ya, eso me da muchisimo asco, que se intente disfrazar lo del Libano y lo de Afganistan para que ZP no pierda ese mascara de tio pacifista.

Dime, ¿tu has estado en algunos de los tres sitios para apreciar los parecidos de Libano o Afganistan con Irak?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5