4 militares españoles muertos en el Libano

1, 2, 3, 4, 5
Aqui os pongo el link a la noticia
Descansad en paz chicos.
joer con los de Hezbolá, pisan una mina y se matan 4 y dicen q es un ataque planeado
se creeran q somos tan gilipollas como ellos q hacen atentados suicidas contra sus propios ciudadanos
cuanto lo sinento por ellos y sus familias encima que van a otro pais a ayudar mira lo que les pasa D.E.P
q raro...si la única guerra a la q íbamos era a la q nos mandó el malo de Aznar......

D.E.P a los fallecidos.....
maponk escribió:q raro...si la única guerra a la q íbamos era a la q nos mandó el malo de Aznar......

Fuera de lugar.

Mala suerte pisar una mina.
RuLaX escribió:Fuera de lugar.

Mala suerte pisar una mina.

Tu lo has dicho,estaban fuera de lugar xq a ver q carajo hacen nuestros soldados allí.......
Descansen en Paz y lo siento.
maponk escribió:q raro...si la única guerra a la q íbamos era a la q nos mandó el malo de Aznar......

Como siempre meando fuera del tiesto

"Los países de la Unión Europea han definido hoy en Bruselas el núcleo principal de la Fuerza de Interposición de la ONU para Líbano (FINUL)..."

Te ha faltado poner culpa de ZP y lo hubieras rematado.
Qué raro que muera gente en una zona en guerra, yo pensaba que firmando unos acuerdos en la ONU eso no pasaba...

¿Dónde están los Bardem?.
maponk escribió:
Tu lo has dicho,estaban fuera de lugar xq a ver q carajo hacen nuestros soldados allí.......

Preguntaselo a la ONU, lo mismo es que el evitar que Israel continuase machacando el Libano no tiene ninguna importancia.

Y deja ya de comparar misiones perfetamente legales con actos delictivos como la invasión de Irak.

salu2
celtico escribió:Como siempre meando fuera del tiesto

te he salpicado???

ME ALEGRO

Sólo digo q si no hubieran ido allí no hubieran muerto...pero claro,el malo es el Aznar q si q los envio a la guerra (aunque no pisaron Irak,sólo fue apoyo logístico)....

y ya he dicho q lo siento x los soldados....

a mi q sea por la ONU me trae al pario,tb se podían haber negado....peor visto internacionalmente NO podemos estar.....
maponk escribió:

Si lo has dicho en forma de desconocimiento están en misión internacional de Naciones Unidas (http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/14/espana/1158225888.html)

Si lo dices en plan jocoso comparandolo con la situación Aznar Irak no puedo responderte pero creo que no es el tema de este hilo.
maponk escribió:Sólo digo q si no hubieran ido allí no hubieran muerto...

Si no hubieran ingresado en el ejército tampoco. A ver cuándo llega el día que no se alista nadie y se extingue de una puta vez.
maponk escribió: aunque no pisaron Irak,....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diwaniya debe estar entre Granada y Almería y el fuego de mortero que recibieron debierón ser las fiestas del pueblo pasado.

Sigue, sigue, que en este hilo te estas volviendo a lucir
celtico escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diwaniya debe estar entre Granada y Almería y el fuego de mortero que recibieron debierón ser las fiestas del pueblo pasado.

Sigue, sigue, que en este hilo te estas volviendo a lucir

el mismo q en libano,irak malo libano bueno.....

y es cierto lo de irak ,estaba recordando cuando fuimos con Felipe y los he confundido..
descanse en paz chicos! vuestros nombres serán recordados cada vez que suene el himno a los caidos.
Total, que si hay un papel de la ONU de por medio morir en acto de servicio está cojonudo...

¿No se suponía que había que estar contra la guerra?.
Zas enlaBoca escribió:Total, que si hay un papel de la ONU de por medio morir en acto de servicio está cojonudo...

Pues si.

Donde esta la guerra?

P.D.: Registrado hoy eh? mmm....
RuLaX escribió:P.D.: Registrado hoy eh? mmm....

No le des carnaza, que este se ha registrado o cloneado (voto por lo último) hace 4 minutos cuando ha visto el hilo.
Lo demandó el Honor y obedecieron,
Lo requirió el Deber y lo acataron,
Con su sangre la Empresa rubricaron,
Con su esfuerzo la Patria engrandecieron.
Fueron grandes y fuertes, porque fueron
Fieles al Juramento que empeñaron,
Por eso como valientes lucharon
Y como Héroes murieron
Por la Patria morir fue su destino,
Querer a España su pasión eterna,
Servir en los Ejércitos su vocación y sino.
No quisieron servir a otra Bandera
No pudieron andar otro camino
No supieron morir de otra manera.

Descansen en Paz.
Zas enlaBoca escribió:Total, que si hay un papel de la ONU de por medio morir en acto de servicio está cojonudo...

algunos políticos y secuaces prefieren estar contra los norteamericanos......

Y volvemos a q Israel es malo (q habra de todo ),la única democracia de x allí,ahora bien ,los árabes q los rodean todos buenos....(salvo cuando vienen a España,q entonces son putos moros )....Simplificar el comportamiento de Israel con los q los rodean acusándolos de genocidas,es cuando menos irrisorio....afortunadamente los palestinos ya tienen el dinero congelado de la UE y podrán comprarse coches oficiales,en lugar de invertir en su pueblo.....
RuLaX escribió:Pues si.

Donde esta la guerra?

P.D.: Registrado hoy eh? mmm....

No, en el Libano, y en general en Oriente Medio, muere gente por generación espontánea.

Digo yo que algún día tendrá que ser el primero para registrarse, ¿no?.

¿De quién eres clon?

Lo siento por los compañeros muertos y por sus familias, murieron protegiendo a personas que ni siquiera eran de su país, que nadie dude que son auténticos héroes.
¿Aquí se trata de perseguir a la gente o de hablar del tema del hilo?.
Zas enlaBoca escribió:¿Aquí se trata de perseguir a la gente o de hablar del tema del hilo?.

Pues no saques el hilo de su tema, que es la muerte de los soldados, no?

Las razones, disculpas de politicos e hilos politiqueros vendran mas tarde, cuando el gobierno diga algo seguro que se abre un hilo para comentarlo, este es para las muertes de los soldados.

P.D.: Madridista eh? te echaron de miscelanea por el madrid o por politica?
El ministro Alonso ha confirmado que la causa del incidente es un ataque terrorista con coche bomba o un artefacto activado por control remoto y ha descartado la hipótesis de una mina.

No ha sido una mina.

Lo que me sorprende
La milicia Hizbula ha condenado el suceso

Por otro lado, la comparación con Irak es completamente fuera de lugar. Y no porque haya guerras "buenas" o "malas" , pero no es lo mismo una acción militar amparada por la ONU que por el trio de las AZores. Y aunque todas las guerras son una puta mierda, quien no vea eso es que no quiere ver.

En fin, descansen en paz
RuLaX escribió:Pues no saques el hilo de su tema, que es la muerte de los soldados, no?

Ah, ¿que no es el tema?. ¿No es una cuestión política relacionada con intervenciones militares?. Siendo así, ¿por qué no se puede hablar del "tema"?.
katxan escribió:
Si no hubieran ingresado en el ejército tampoco. A ver cuándo llega el día que no se alista nadie y se extingue de una puta vez.

+1

Ninguna pena me dan.

Si acaso lo siento por sus familias/amigo, que son los que los van a echar en falta y no tienen ninguna culpa de las elecciones de su pariente o amigo.
RuLaX escribió:Pues no saques el hilo de su tema, que es la muerte de los soldados, no?

Las razones, disculpas de politicos e hilos politiqueros vendran mas tarde, cuando el gobierno diga algo seguro que se abre un hilo para comentarlo, este es para las muertes de los soldados.

P.D.: Madridista eh? te echaron de miscelanea por el madrid o por politica?

yo no estoy de acuerdo con eso,todos nos lamentamos de la muerte de gente tan joven,y en esas circunstancias,pero los hilos no se abren para llevar una dinámica q a ti te interese,¿q quieres? cientos de respuestas diciendo DEP o RIP???Aki no creo q nadie sea tan mal nacido de alegrarse de la muerte de nadie,y creo q ahora es tan buen momento como otro para reconocer el problema q tenemos con nuestros soldados en zona de guerra......Quizás no sea muy adecuado mi comparación con la guerra de Irak,pero lo cierto es q mueren decenas de jóvenes españoles en territorio extranjero....
NoRiCKaBe escribió:
+1

Ninguna pena me dan.

¿Qué clase de respuesta es ésta?. [flipa]
jorcoval, que no te sorprenda. Hizbula es un grupo terrorista y no voy a ser yo el que los defienda, pero su enemigo no son los españoles, si no Israel.

El hecho de que esté la fuerza multinacional en la frontera les beneficia, porque mientras esté, Israel no va a continuar con sus ataques.

Todo apunta a al-Qaeda, o a otro grupo terrorista al que le importe un comino lo que pase en Líbano, que lo único que le interese sea causar inestabilidad en la zona. No voy a decir otro posible culpable porque prefiero pensar que no serían tan hijos de puta, pero se me viene a la mente otros que podrían haberlo.
Ninguna pena me dan.

No soy familia de esos muchachos y estoy leyendo cosas en este hilo que me duelen.
maponk escribió:
yo no estoy de acuerdo con eso,todos nos lamentamos de la muerte de gente tan joven,y en esas circunstancias,pero los hilos no se abren para llevar una dinámica q a ti te interese,¿q quieres? cientos de respuestas diciendo DEP o RIP???Aki no creo q nadie sea tan mal nacido de alegrarse de la muerte de nadie,y creo q ahora es tan buen momento como otro para reconocer el problema q tenemos con nuestros soldados en zona de guerra......Quizás no sea muy adecuado mi comparación con la guerra de Irak,pero lo cierto es q mueren decenas de jóvenes españoles en territorio extranjero....

Por mi parte lo que me interesaria es que est hilo no se convertiria en otra conversacion absurda PP vs PSOE y se empezara todo el mundo a tirar los trastos a la cabeza con que "has sido tu" "y tu mas" "nosequien dijo esto" "pues nosequien dijo lo otro" que lo unico que conducen es a malos rollos y al final la noticia se la pela a todo el mundo.

Eso si, por mi que se los lleven a todos, ni guerras ni misiones en centros hostiles ni pollas.
NoRiCKaBe escribió: Ninguna pena me dan.

Tu también te estas luciendo.
Zas enlaBoca escribió:
¿Qué clase de respuesta es ésta?. [flipa]

Como diria vuestro queridisimo Salva, le tengo mas respeto a una mierda de perro que a un militar. El que se alista al ejercito es por que esta dispuesto a morir y matar por un trapo, asi que no seré yo quien llore su muerte.

Por cierto, eres Hell Perraka verdad? [jaja]
El que se alista al ejercito es por que esta dispuesto a morir y matar por un trapo, asi que no seré yo quien llore su muerte.

Que equivocado estas, tienes una vision totalmente retrograda y distorsionada de lo que es la realidad de la gente que se alista hoy en día.
NoRiCKaBe escribió:
+1

Ninguna pena me dan.

acojonante

y esto no provoca manifestaciones ni nada?
NoRiCKaBe escribió:
Como diria vuestro queridisimo Salva, le tengo mas respeto a una mierda de perro que a un militar. El que se alista al ejercito es por que esta dispuesto a morir y matar por un trapo, asi que no seré yo quien llore su muerte.

La labor de un militar y más en España, hace tiempo que dejó de ser la que apuntas.
Hacen muchas más tareas de salvamento, colaboración civil y labores humanitarias que "defender un trapo".
Y lo de matar...vamos, en serio, que deberías hablar con cualquier militar que haya estado en Líbano, Sierra Leona, Angola, Montenegro... para ver cual ha sido su labor real.

LLioncurt: Sí, tienes razón, no lo había visto de ese lado.
NoRiCKaBe escribió: El que se alista al ejercito es por que esta dispuesto a morir y matar por un trapo, asi que no seré yo quien llore su muerte.

O porque no encuentra otro trabajo para vivir.
O porque te crees que han bajado el nivel en los test de inteligencia para cubrir cupos o porque en el ejercito americano la mayoría son negros y chicanos.

Tu verás como quieres ser, pero la muerte de una persona siempre es triste.
celtico escribió:O porque no encuentra otro trabajo para vivir.
O porque te crees que han bajado el nivel en los test de inteligencia para cubrir cupos o porque en el ejercito americano la mayoría son negros y chicanos.

Tu verás como quiere ser, pero la muerte de una persona siempre es triste.

Es más, de estos 5 muertos, 3 son de origen colombiano.
Tengo una teoría.

¿Si el que se alista en el ejército fuese un español de origen inmigrante, la respuesta tipo "que se joda" sería la misma?.
jorcoval escribió:
Es más, de estos 5 muertos, 3 son de origen colombiano.

Como ves NoRiCKaBe todos dispuestos a entregar su vida por la gran España desde que nacieron.
celtico escribió:Como ves NoRiCKaBe todos dispuestos a entregar su vida por la gran España desde que nacieron.

me da exactamente lo mismo, si se alistaron sabiían perfectamente a que se exponían, igualito que el que vende droga sabe que cualquier dia le peude trincar la policía. Si te metes a militar y te mandan a una zona ostil, sabes que estas expuesto a volver a tu pais en una caja de pino.

Como mucho lo sentiré por sus familias que no tienen culpa de nada, y a fin de cuentas son los que echarán de menos a los difuntos.
5 menos. Donde están los señores del No a la Guerra? O es que esta es legal? Y en los países africanos? venga ya! Estoy harto de la hipocresía de la gente, quejarse en la invasión de Irak pero en esta no porque nos manda la ONU... imbeciles. NO a ninguna guerra. O SI a todas.
Descanen en paz, hermanos.
NoRiCKaBe escribió:

Pero cuando Patxi Rementeria subio a las alturas (nunca mejor dicho) algo si que te jorobo, verdad?
Asdrubal escribió:
Pero cuando Patxi Rementeria subio a las alturas (nunca mejor dicho) algo si que te jorobo, verdad?

Pues no, tampoco me dio ninguna pena, eso si te agradeceria que la proxima vez que quieras llamar disimuladamente proetarra a alguien, lo digas sin pelos en la lengua. Me voy a guardar para mi la respuesta que te daría, por que no quiero ganarme un baneo
Wow, si eres anti-belicista pero te metes con el ejército de España eres pro-etarra, cómo molan las teorías que os traéis.

Qué penosos que sois algunos, buscabocas al poder.

P.D: Editado el nombre de nuestro querido Estado para no herir sentimientos patrióticos.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5