zibergazte escribió:en cuanto el tio tiene una capacitacion para matar y sabe usar un arma es un profesional, otra cosa es que lo haga o no.. pero a los militares se les entrena para matar a gente..
Yo es que tengo la sana costumbre de juzgar a la gente por lo que hace, no por lo que me imagino que podría hacer. Asesinos profesionales en potencia somos todos. Si no, estudiate cualquier guerra civil.
Lo que estás haciendo es como equiparar al chaval normal que estudia Tae Kwondo porque le parece bonito con el típico garrulo que se dedica a partir caras los fines de semana porque hace full contact. Que ambos estén capacitados para espolsarte una patada en la boca no significa que moralmente sean equiparables, ni que ambos sean chulos de barrio o parte caras profesionales.
Precisamente estás obviando la parte más importante, y son las acciones que realizan, restándoles importancia, y te centras sólo en el hecho de que saben usar un arma para equipararlos con asesinos.
La discusión contigo puede ser eterna y no llegar a ningún sitio. Porque te digan lo que te digan, tu siempre vas a acabar directa o indirectamente justificando a los terroristas.
MaxVB escribió:Sí, es una metedura de pata que no tuvieran inhibidores de frecuencia, pero los efectivos que se envían a cada zona se equipan según las condiciones que se van a encontrar. Si se supone que es una zona tranquila en la que no suelen pasar ciertas cosas, es "normal" que no se lleve equipamiento para ciertas contingencias.
Mis cojones.
Estaba previsto la instalación de los inhibidores, pero como siempre las cosas de palacio van despacio, y los riesgos se los pasa la gente por el forro hasta que ocurre una desgracia. Sobre todo cuando quienes corren los riesgos son otros.
Lamentablemente, tiene que morir gente para que se tomen las medidas que deberían haberse tomado desde el principio. Ahora van a instalar los inhibidores cagando leches. ¿Ahora no? Cuando los chavales están ya muertos. Hay veces que a los políticos dan ganas de estrangularlos. Menuda panda de soplapollas incompetentes.