4 militares españoles muertos en el Libano

1, 2, 3, 4, 5
jorcoval escribió:PD: Uno de los heridos ha muerto
Como no he leído ni visto las noticias, con este cuantos van ya?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, tampoco he leído el hilo así que, no estaba allí Fin?, ha posteado algo?, eso si está allí, claro.
Una putada, pero sabían a lo que se exponían.

Yo no voy a hablar de Iraq, pero sí de Afghanistan. No a la Guerra, significa que estás en contra de todas las guerras, no sólo de las que apoya la oposición.

Os acordaréis de ésto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se nos ha dicho hasta la saciedad que en Afghanistan no hay guerra, que estamos para reconstruir el país ... quizás en la época de Aznar fuera así. No voy a volver a sacar la retaíla de enlaces que demuestran lo contrario. Simplemente:

Imagen

VIVA la coherencia.
NO A LA GUERRA.
NoRiCKaBe escribió:
El problema esta en que no deberia haber ningun ejercito.

Uno de los problemas de la Europa PRe 2ª guerra mundial, era que Alemania desarrolló(medio a escondidas) un poder armamentístico imposible para la época y pilló a media Europa cagando y sin papel. ASi conquistaban los paises, como el que va la cocina, ya que aquellos no podian ni defenderse. Y superpotencias como UK o Francia, no tenian ni dos fisules juntos y se dedicaban a "poner" amenzas.

La teoria de un mundo sin ejercito y tal, es muy bonita, pero totalmente imposible. La historia está ahí. Y eso de paz mundial y tal, olvidaros, al hombre le gusta mas la guerra que a un tonto un pito, la unica forma de que el hombre deje de matarse entre sí, esque encuentre "otro" a quien darle de tortas.

Respecto a la noticia, un señora putada, no se como os puede causar indeferencia que muera gente, que lo unico que intentaban hacer era "evitar" mas muertes, no estaban atacando u pais ni invadiendo nada.

En fin, habia una viñeta de los antiguerra de USA de Cox & Forum que le iria al pelo a este hilo, aver si la encuentro...
NoRiCKaBe escribió:
Y tu te das cuenta que estamos hablando de soldados? de militares? Que por mucho que esten en mision pacifica, no son una ONG, son mienbros de un ejercito que hoy pueden estar en mision de paz y mañana tener ordenes de liarse a tiros, nose por que coño os sorprendeis y escandalizais de que pasen estas cosas.

A ver señor inteligente, tu sabes que esa orden de dar tiros no es más que películas o cosa de etarras, no vengas con cuentos chinos ,y no faltes el respeto y la vida a unas personas.

Ya es la segunda vez que sueltas mierda por la boca en referencia a militares muertos.
_WiLloW_ escribió:Yo no voy a hablar de Iraq, pero sí de Afghanistan. No a la Guerra, significa que estás en contra de todas las guerras, no sólo de las que apoya la oposición.

Lo voy a intentar por última vez.

El NO A LA GUERRA aunque no os lo creaís no se creó en España, no fue la Bardem y su panda de paletos la que nos movilizó (la Berdem y su panda se apuntarón al movimiento que es bastante diferente), el NO A LA GUERRA fue un movimiento global que aunque os parezca mentira movilizó a mucha más gente en otros paises que en España.
La gente no salió en el Mundo a manifestarse contra el PP sino contra la guerra de Irak.

Lo dicho lo intento por última vez, no voy a volver a contestar a lo mismo, que parece que fue Bardem la que movilizó a las masas y aqui aunque os empeñeis no somos más imbeciles y menos comprometidos que en el resto del mundo.
El problema de esto es estar en el Libano. Esta clarisimo.
Yo lo unico que espero es que no les oculten como otros casos y les den el reconocimiento debido.
Frane escribió:Como no he leído ni visto las noticias, con este cuantos van ya?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, tampoco he leído el hilo así que, no estaba allí Fin?, ha posteado algo?, eso si está allí, claro.

6 muertos
6 muertos de los cuales 3 son de nacionalidad colombiana.
Lo siento por los fallecidos, DEP.
Realmente aunque esté en contra de los ejércitos creo que hoy poco tienen que ver(al menos para la mayoría de los que lo integran) en dejarse la vida por una bandera sino más bien otra salida profesional que, en este caso, tiene un riesgo real de morir.
Snakefd99cb escribió:
A ver señor inteligente, tu sabes que esa orden de dar tiros no es más que películas o cosa de etarras, no vengas con cuentos chinos ,y no faltes el respeto y la vida a unas personas.

Ya es la segunda vez que sueltas mierda por la boca en referencia a militares muertos.

A ver, ya es la segunda vez que me faltas al respeto, si para mi no hay diferencia allguna entre un etarra y un militar, te jodes y bailas, o me ignoras, puedes pensar si quieres que tengo menos moral que una rata, pero ante todo ME RESPETAS mi opinion y me debates educadamente como esta haciendo la mayoría de la gente. Pero bueno, a decir verdad no se de que me sorprendo, me imagino que serás policia viendo tu avatar, no eres mas que otro pobrecillo adiestrado y adoctrinado para usar la violencia, solo que tu trabajas para el estado y los etarras que tanto odias para una banda de asesinos.Pero a fin de cuentas no sois mas que unos mandaos a los que se les pide que usen la violencia y lo tienen que hacer a rajatabla. Educado en el uso de la violencia, como te pillo demasiado lejos pa darme una ostia como no comulgo con tus ideas, recurres al insulto.

Por cierto, hace falta que recuerde como CASI TODO el foro se alegró, celebró,se mofó y se burlo del atropello y muerte del concejal de ANV, que había estado en prisión por colaboración con banda armada pero que finalmente fue puesto en libertad por no poder imputarsele ningun cargo, y todo dios asumió que era un puto etarra de mierda, y celberó su muerte. Daba igual que el chabal no estubiera relaccionado con ETA ni nada, ya teniais cabeza de turco pa pasar un buen rato y alimentar vuestro odio.

Me parto con el doble rasero de la gente, que se muere el que no me cae bien y me alegro y me descojono de ello, eso si como muera algun defensor de mi querida patria y alguien diga sentir indiferencia, ademas de proetarra suelta mierda por la boca.
Adama escribió:6 muertos de los cuales 3 son de nacionalidad colombiana.

Si, y uno de los 3 muertos restantes era de mi ciudad, D.E.P.

P.D: No se a que vienen esas puntualizaciones de que si son colombianos o de la guayana francesa...enfin...
NoRiCKaBe escribió: Me parto con el doble rasero de la gente
Doble rasero? Tu lo que tienes es incontinencia diarreica mental muchacho.

Está claro que alegrarse de la muerte de la gente es cuanto menos indecente, pero dejando eso al margen, hazte un favor e informate sobre cuantos civiles indefensos ha matado ETA en los últimos 30 años, y a cuantos el ejercito Español. Así por lo menos cuando digas soplapolleces serás consciente de que las estás diciendo. O por lo menos deberías.
Una pena. Descansad en paz.

Yo no me voy a meter en el juego de empezar a comparar a ETA con el ejército, pero el que lo haga, muestra una gran incultura.
maesebit escribió: Doble rasero? Tu lo que tienes es incontinencia diarreica mental muchacho.

Está claro que alegrarse de la muerte de la gente es cuanto menos indecente, pero dejando eso al margen, hazte un favor e informate sobre cuantos civiles indefensos ha matado ETA en los últimos 30 años, y a cuantos el ejercito Español. Así por lo menos cuando digas soplapolleces serás consciente de que las estás diciendo. O por lo menos deberías.

Coño que ya se que ni de lejos es lo mismo, pero a lo que voy es que desde el momento que te metes a militar ya sabes lo que te puede pasar, que parte de tu sueldo dice que tienes que estar dispuesto a matar o morir si es necesario. Y como hoy dia meterse al ejercito es un acto completamente voluntario, se puede decir que ellos se lo han buscao, asi que no sentiré pena alguna por ellos, aunque si la tengo por sus familias y amigos que como ya he dicho antes, son los que ahora mismo estarán destrozados.
Muertos en misión de paz, ¿no? ¿Y el Gobierno habrá contactado ya con los familiares? Pobrecillos.
De verdad, no sé en qué mundo viven algunos, que piensan que un país puede existir sin ejército. Infórmante un poco y verás que los pocos países que hay sin ejército propio es porque tienen algún tratado con otro país para que los defienda, o que por lo menos tienen una pequeña fuerza de defensa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_sin_Fuerzas_armadas

Dime de ahi cuantos países realmente no tienen ejército ni están defendidos por otro país u organismo internacional. Veras que son islas del pacífico con nula influencia política.
NiLbReTh escribió:Si, y uno de los 3 muertos restantes era de mi ciudad, D.E.P.

P.D: No se a que vienen esas puntualizaciones de que si son colombianos o de la guayana francesa...enfin...

Pues la puntualizacion viene por un lado para que los que piensan que los inmigrantes solo vienen a robar pues que mas de uno se deja la vida por su pais de acogida. Y por otro lado por los que cuando critican al ejercito de los USA porque solo van chicanos y gente de color, que se apliquen el cuento.
celtico escribió:el NO A LA GUERRA fue un movimiento global que aunque os parezca mentira movilizó a mucha más gente en otros paises que en España.

Sí, celtico, lo sé.

También me movilizó a mí ;)

celtico escribió:La gente no salió en el Mundo a manifestarse contra el PP sino contra la guerra de Irak.

Lo dicho lo intento por última vez, no voy a volver a contestar a lo mismo, que parece que fue Bardem la que movilizó a las masas y aqui aunque os empeñeis no somos más imbeciles y menos comprometidos que en el resto del mundo.

Dije que no iba a hablar de Iraq, para no entrar en una guerra de "y tú más" PP-PSOE.

Hablo de un gobierno supuestamente pacifista y sincero (merecemos un gobierno que no nos mienta :-|) que se manifiesta en contra de la guerra, propone alianzas de civilizaciones y niega el conflicto de Afghanistan.

Viva la coherencia.
_WiLloW_ escribió:Hablo de un gobierno supuestamente pacifista y sincero (merecemos un gobierno que no nos mienta :-|) que se manifiesta en contra de la guerra, propone alianzas de civilizaciones y niega el conflicto de Afghanistan.

Viva la coherencia.

Al final todos mienten, estos hijos de puta hacen lo que sea para estar en el poder...¿Tu crees que a los politicos les importa 3 cojones lo que piense la población?Le interesa soltar muchas cosas bonitas antes de la elecciones para que los votante digan"oooh, que bonito todo lo que dice este político, vamos a votarle que me ha prometido crear un sistema anti cagadas de perro en mi barrio". Lo eligen presidente, y luego, ¿que?, ¿hace algo? Que va, ni la mitad de lo que dice lo hace, y es mas, al no realizar estas cosas, se meten en una espiral de contradiciones que hacen relucir lo gilipollas y poco capacitados que son.
Una pena, pero ya se sabe, si no quieres polvo no vayas a la era.

Al fin y al cabo murieron haciendo su trabajo, como cientos de personas en este pais.

Saludos
NoRiCKaBe escribió:Me parto con el doble rasero de la gente, que se muere el que no me cae bien y me alegro y me descojono de ello, eso si como muera algun defensor de mi querida patria y alguien diga sentir indiferencia, ademas de proetarra suelta mierda por la boca.

coño! esq no me vas a comparar alguien que se mete en el ejercito por defender a su pais de amenazas externas y alguien que se mete en una organizacion terrorista para atentar contra objetivos civiles
El terrorismo es la guerra de los pobres, la guerra, es el terrorismo de los ricos. Tanto monta monta tanto.
ElChabaldelPc escribió:coño! esq no me vas a comparar alguien que se mete en el ejercito por defender a su pais de amenazas externas y alguien que se mete en una organizacion terrorista para atentar contra objetivos civiles

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como si alguien se metiera a militar por la noble causa de defender a su pais... xD

por cierto.. cuando un avion militar bombardea una ciudad es militar o terrorista? lo digo por lo de atentar contra objetivos civiles..

maesebit.. el ejercito español no esta en ninguna guerra que yo sepa.. pero cuando quieras, comparas el numero de asesinatos de todos los grupos terroristas del mundo y los asesinatos de todos los ejercitos del mundo (bajas civiles solamente)

igual te llevas una sorpresa..

a mi personalmente me apena mas cuando muere un tio en la obra, lo que no quita para que toda muerte sea triste.
zibergazte escribió:maesebit.. el ejercito español no esta en ninguna guerra que yo sepa..
Aquí se está hablando del ejercito Español.

No tiene mucho sentido equiparar sus acciones moralmente con las de otros ejercitos cuando lo único que tienen en común es ir de verde.
maesebit escribió: Aquí se está hablando del ejercito Español.

No tiene mucho sentido equiparar sus acciones moralmente con las de otros ejercitos cuando lo único que tienen en común es ir de verde.

lo unico que tienen en comun es que son asesinos profesionales.. o te crees que el ejercito español es una ONG? otra cosa es que me digas que lo hacen por el bien comun o lo que quieras.. o que ahora no estan en ninguna guerra.. pero en el fondo son lo mismo

salu2
zibergazte escribió:
lo unico que tienen en comun es que son asesinos profesionales.. o te crees que el ejercito español es una ONG? otra cosa es que me digas que lo hacen por el bien comun o lo que quieras.. o que ahora no estan en ninguna guerra.. pero en el fondo son lo mismo

salu2
No confundas la realidad con tus deseos. Que tú quieras que eso sea así, porque todos sabemos de que pie cojeas, no significa que lo sea. Los militares españoles serán asesinos cuando se dediquen a asesinar gente.

Personalmente me parece muy obsceno tildar de asesinos a los militares de un país democrático que se limitan a desempeñar labores puramente de defensa, humanitarias, de mediación y pacificación, etc.
maesebit escribió: Aquí se está hablando del ejercito Español.

No hombre, no lo entiendes. Fueron los legionarios los que atentaron contra hiroshima.

Aunque bueno, no se de que me extraña ver ciertos comentarios por aqui, cualquier noticia sobre el ejercito (aunque dicha noticia implique muertes de personas, personas con familias) se aprovecha para echar mierda y desvirtuar la campaña del ejercito español, sea en el lugar que sea dicha campaña. Aunque no me extraña, si gente como esta (click) aprovecha la minima ocasion para meter cizaña, algunos usuarios de eol no van a ser menos.

pd: ni somos una ong, ni somos una organizacion de asesinos, simplemente estamos para lo que se tercie y para defender los intereses del suelo que pisais (que ahora mismo los intereses son prestar ayuda humanitaria e intentar preservar la paz en sitios conflictivos fuera del territorio español); que os quede claro. Cuando vayamos a invadir un pais y arrasemos con ciudades y cometamos actos de pillaje; ahi es cuando podreis llamarme asesino, aunque seguramente ya no pertenezca al ejercito.
Una mina decian...

Y los Helicopteros en Afganistan tambien se cayeron solos...aun cuando los soldados aseguraban haber oido fuego enemigo.

Tan díficil es admitir que tropas Españolas estan en guerra ?

Y lo que es una verdadera vergüenza es el equipamento de las tropas desplazadas..... Los Helicopteros que no tenian Capacidad de fuego instalada y ahora, los vehiculos de transporte estos que no tenian los anuladores de Radiofrecuencias, que los estaban esperando..... para los 5 muertos y heridos seguro que cuando lleguen les van a resultar super-útiles.

Si es que.... Si se vá, se vá Bien coño, pero ir asi de chapuceros, sin medios, y poniendo en Riesgo a los soldados... para eso nos quedamos patrullando el estrecho, que más util será.
maesebit escribió: No confundas la realidad con tus deseos. Que tú quieras que eso sea así, porque todos sabemos de que pie cojeas, no significa que lo sea. Los militares españoles serán asesinos cuando se dediquen a asesinar gente.

Personalmente me parece muy obsceno tildar de asesinos a los militares de un país democrático que se limitan a desempeñar labores puramente de defensa, humanitarias, de mediación y pacificación, etc.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] viva la demagogia.. a veces se me olvida que los militares españoles en lugar de disparar balas disparan flores...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
zibergazte escribió:
lo unico que tienen en comun es que son asesinos profesionales..

salu2

pero tu te lees lo que escribes antes de darle a "enviar respuesta"?
zibergazte escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] viva la demagogia.. a veces se me olvida que los militares españoles en lugar de disparar balas disparan flores...

Se pueden contar con los dedos de una mano las balas que han disparado los soldados españoles en el extranjero y ya ni mencionar las "victimas" de los soldados españoles en el Extranjero.
Y tu los consideras asesinos profesionales? [qmparto]

De verdad que te tienen que meter todo los dias algo en el biberón porque sino no se de donde macho.
exitido escribió:pero tu te lees lo que escribes antes de darle a "enviar respuesta"?

Si, tu? que yo sepa, en el ejercito se entrena a la gente a usar armas no? y que yo sepa con el fin de matar a alguien no? o es que ahora en el ejercito ya no se usan armas?

NaN escribió:Se pueden contar con los dedos de una mano las balas que han disparado los soldados españoles en el extranjero y ya ni mencionar las "victimas" de los soldados españoles en el Extranjero.
Y tu los consideras asesinos profesionales? [qmparto]

De verdad que te tienen que meter todo los dias algo en el biberón porque sino no se de donde macho.

Es lo mismo que si pillan a uno de ETA o AlQaeda sin haber matado a nadie, en cuanto el tio tiene una capacitacion para matar y sabe usar un arma es un profesional, otra cosa es que lo haga o no.. pero a los militares se les entrena para matar a gente..

Os pongais como os pongais, si un superior le dice a un militar que eche una bomba en una coordenada, este la echa y listo, da igual quien muera, el cumple ordenes..

Salu2

me toca los webos que distingais entre un militar español o uno yanki o uno ruso, son todos iguales, solo les diferencia que unos estan en guerra y otros no.. pero son lo mismo... unos tios con arma que obedecen ordenes..
Lo que es una puñetera verguenza es que el coche de esta gente no tuviese inhibidor de frecuencia, si mandas a gente alli que sea con todas las garantias no en plan pepe goteras.
Sí, es una metedura de pata que no tuvieran inhibidores de frecuencia, pero los efectivos que se envían a cada zona se equipan según las condiciones que se van a encontrar. Si se supone que es una zona tranquila en la que no suelen pasar ciertas cosas, es "normal" que no se lleve equipamiento para ciertas contingencias.

A ver si se van a llevar los Leopard para patrullar la próxima vez por si acaso [sonrisa]
zibergazte, menuda cantidad de gilipolleces juntas estás soltando...Enserio te lo digo, esas cosas que tu escribes. no te las puedes creer, es imposibke que un eoliano tenga una percepción del mundo tan esperpéntica como la tuya.
zibergazte escribió:en cuanto el tio tiene una capacitacion para matar y sabe usar un arma es un profesional, otra cosa es que lo haga o no.. pero a los militares se les entrena para matar a gente..
Yo es que tengo la sana costumbre de juzgar a la gente por lo que hace, no por lo que me imagino que podría hacer. Asesinos profesionales en potencia somos todos. Si no, estudiate cualquier guerra civil.

Lo que estás haciendo es como equiparar al chaval normal que estudia Tae Kwondo porque le parece bonito con el típico garrulo que se dedica a partir caras los fines de semana porque hace full contact. Que ambos estén capacitados para espolsarte una patada en la boca no significa que moralmente sean equiparables, ni que ambos sean chulos de barrio o parte caras profesionales.

Precisamente estás obviando la parte más importante, y son las acciones que realizan, restándoles importancia, y te centras sólo en el hecho de que saben usar un arma para equipararlos con asesinos.

La discusión contigo puede ser eterna y no llegar a ningún sitio. Porque te digan lo que te digan, tu siempre vas a acabar directa o indirectamente justificando a los terroristas.

MaxVB escribió:Sí, es una metedura de pata que no tuvieran inhibidores de frecuencia, pero los efectivos que se envían a cada zona se equipan según las condiciones que se van a encontrar. Si se supone que es una zona tranquila en la que no suelen pasar ciertas cosas, es "normal" que no se lleve equipamiento para ciertas contingencias.
Mis cojones.

Estaba previsto la instalación de los inhibidores, pero como siempre las cosas de palacio van despacio, y los riesgos se los pasa la gente por el forro hasta que ocurre una desgracia. Sobre todo cuando quienes corren los riesgos son otros.

Lamentablemente, tiene que morir gente para que se tomen las medidas que deberían haberse tomado desde el principio. Ahora van a instalar los inhibidores cagando leches. ¿Ahora no? Cuando los chavales están ya muertos. Hay veces que a los políticos dan ganas de estrangularlos. Menuda panda de soplapollas incompetentes.
Para mi un tio, que si recibe una orden de un superior de matar a alguien, lo va a hacer sin pensarselo dos veces, ya es un potencial asesino, por mucho que no haya matado a nadie todavia.

Yo antes me vuelo la tapa de los sesos a mi mismo que mato a otra persona (y menos por ordenes de un ¿superior?), así que no digas que aqui todos podemos ser potenciales asesinos.
Las cosas estan clara, lo que sucedio un fue un riesgo que debe correr un soldado, es su trabajo. Creo que es algo que hay que asumir, uno no se mete a soldado para jugar al futbol en la playa, para hacer puenting o realizar regalos a niños, por mucho que lo quieran disfrazar los ministros de defensa...

Otra cosa es que el ejercito del equipo español de pena, porque esos chavales no habrian muerto si tuviera un campo disruptor de ondas (no se como se escribe, el aparato que anula ondas).

Y eso de asesinos profesionales, ven a canarias que te voy a enseñar peazo asesinos profesionales que son, que utilizan todavia armamento de los años 60 (literalmente), yo los llamaria soldados historicos.
NoRiCKaBe escribió:Para mi un tio, que si recibe una orden de un superior de matar a alguien, lo va a hacer sin pensarselo dos veces, ya es un potencial asesino, por mucho que no haya matado a nadie todavia.
Ésto no es tan fácil de analizar, deberías de leerte de nuevo la opinión de maesebit. No es lo mismo matar para sobrevivir (¿tampoco lo harías?) que matar por "placer".
Para mi solo es justificable el matar si es la unica manera para salvar tu propia vida - defensa propia. Pero dicho esto veo más "coherente" matar por unos principios propios o creencias, que por dinero o por que alguien te lo ordene.
Lgx escribió:Pero dicho esto veo más "coherente" matar por unos principios propios o creencias, que por dinero o por que alguien te lo ordene.
Te lo creas o no, hay gente que está en el ejercito porque creen en lo que hacen. Y no. Matar por convicciones políticas o morales no es más justificable que irte al frente, que al fin y al cabo, estás allí por un motivo justificado en el que se supone que crees.
maesebit escribió: Te lo creas o no, hay gente que está en el ejercito porque creen en lo que hacen. Y no. Matar por convicciones políticas o morales no es más justificable que irte al frente,

Si me vuelves a leer veras que no he dicho en ningun momento que sea más justificable. ;)

maesebit escribió: que al fin y al cabo, estás allí por un motivo justificado en el que se supone que crees.

Para mi tampoco no son justificables esos motivos.
nayru2000 escribió:Ésto no es tan fácil de analizar, deberías de leerte de nuevo la opinión de maesebit. No es lo mismo matar para sobrevivir (¿tampoco lo harías?) que matar por "placer".

La diferencia es que si yo siendo civil me intentan matar y lo unico que puedo hacer es matar al otro, no es comparable a un militar al que estan intentando matar, ya que el militar se convierte en blanco del enemigo por voluntad propia.
NoRiCKaBe escribió:
La diferencia es que si yo siendo civil me intentan matar y lo unico que puedo hacer es matar al otro, no es comparable a un militar al que estan intentando matar, ya que el militar se convierte en blanco del enemigo por voluntad propia.

¿LO QUE?
Grapadora escribió:
¿LO QUE?

Coño, si eres militar te sorprendes de que el enemigo intente matarte? Y el que seas militar es por TU PROPIA VOLUNTAD, nadie te obliga a alistarte en el ejercito para defender un puto trapo.
NoRiCKaBe escribió:
Coño, si eres militar te sorprendes de que el enemigo intente matarte? Y el que seas militar es por TU PROPIA VOLUNTAD, nadie te obliga a alistarte en el ejercito para defender un puto trapo.

Pero nadie se expone al fuego enemigo, POR VOLUNTAD PROPIA. Tu lo que quieres es estar lo mas lejos de las balas enemigas...
NoRiCKaBe escribió: La diferencia es que si yo siendo civil me intentan matar y lo unico que puedo hacer es matar al otro, no es comparable a un militar al que estan intentando matar
Claro que no es comparable. Porque el militar está preparado para defenderse, y para defender a los civiles, y tú para lo único que ibas a estar preparado es para recibir un balazo en la cabeza, y para echar pestes de la gente que se supone debe defenderte en ese supuesto.

Fuera del país de la piruleta el ejército es necesario, y partiendo de esa base, si uno se considera adulto, debe de hacer una valoración objetiva sobre como de éticas o justas le parece que son las actuaciones concretas de esa gente que desempeñan una función necesaria.

Lgx escribió:Si me vuelves a leer veras que no he dicho en ningun momento que sea más justificable.

He dicho "más justificable" porque en el momento que dices que te parece más coherente das a entender que te parece "menos mal", por decirlo de algún modo.

Lgx escribió:Para mi tampoco no son justificables esos motivos.
Bueno, no he dicho ningún supuesto concreto con el que estar deacuerdo o en desacuerdo. :p

NoRiCKaBe escribió:nadie te obliga a alistarte en el ejercito para defender un puto trapo.
Defender un puto trapo? El puto trapo sólo es el símbolo de algo. Se supone que defiendes ese algo, no al puto trapo que lo simboliza.

Me enerva la gente que disfruta de las comodidades y las ventajas de vivir en una sociedad estable y moderna, y a la vez se cagan en ella como si les diera igual. A la gente como tú habría que mandarla a una puta isla desierta, a ver que sociedad eráis capaces de construir con tanto ideal de cartón que sólo sirve en vuestra pueril imaginación. :-|
Grapadora escribió:Pero nadie se expone al fuego enemigo, POR VOLUNTAD PROPIA. Tu lo que quieres es estar lo mas lejos de las balas enemigas...

Coño y si quieres estar lejos de balas, que coño haces en el ejercito?

¿Te suena el viejo dicho informatico... No computable?
maesebit escribió:
Bueno, no he dicho ningún supuesto concreto con el que estar deacuerdo o en desacuerdo. :p

Oks, supuse que te referias al Libano ein?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5