malgusto escribió:Que edad decias que tenias? Porque vaya pensamiento mas infantil.... Hay que ser realista.
Pues yo no lo veo un pensamiento infantil, lo veo un pensamiento idealista.
Hay muchas cosas por aquí que respeto, pero no comparto. Por ejemplo lo de los militares que van al Líbano y otros países en misiones de paz y blablabla, sí todo muy bonito, me sé de algunos que van a ir y qué queréis que os diga, son gente sin cerebro, sin personalidad, que se compran banderas nazis "pa ser guay", se chutan lo que hagan falta, son estúpidos vacilones, etc... Los típicos subnormales del barrio, pues esos mismos. Por supuesto que no estoy generalizando ni digo que todos sean así, pero esa gente está ahí porque es "la opción fácil", no necesitas una preparación especial para entrar cobrando desde el primer mes y tres cojones saben de conflictos internacionales, religión, ideología o de los problemas del mundo y por supuesto, tampoco les interesa. Estoy harto de ver cómo defendéis a ésta escoria social y la alzáis a la categoría de héroes, me hierbe la sangre de verdad. Repito, no estoy generalizando, conozco otros militares que lo son por vocación, gente muy interesada, inteligente y de buena complexión física a los que respeto profundamente.
Pero cada vez que hacéis una referencia a "el ejército", yo no puedo evitar pensar en esos cuatro energúmenos.
Me parece genial que estén en misiones solidarias, ayudando a gente que realmente lo necesita, hay muchos millones de personas puteadas en todo el mundo, qué menos que ayudar a algunos.
Ahora, que si se quieren ir a sitios bélicos, saben lo que hay, es seguro que alguno va a morir y no deberíamos de alarmarnos más de la cuenta. Es como el camionero al que se le estropea el camión.
Saludos!!