**Censo de promoción de GameStop**

15, 6, 7, 8, 9
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
chikitin escribió:hola,keria preguntaros una cosa, tengo intencion de pillarme una 360 acogiendome a la promocion pero tengo esto y no se si lo podre hacer:

Ps2+ 1 mando + memory
6 juegos de la cube( re,re0,re4,mario smash fottbal,mario shun y star for el ultimo)
3 de xbox ( metal slug 4,the house of de dead 3, y the suffering el ultimo)
1 de ds(project rub)

con eso me kitarian algo??


Gracias


Te podria salir la consola con una rebaja de 200€, aunque depende de los juegos, segun me dijo el chico de la tienda donde fui, con que valgan entre 30/35€ nuevos entran en la oferta.
Tu llevate to lo que no quieras.

Que los que no entran, te los compran y con ese dinero pagas la compra de juegos que entren xD.
¿Sabeis como salen las consolas de la promocion?
¿Dan fallos o algo asi?
Es que mañana me pillo una y es por saberlo
Me uno al club. Hice un cambio de ps2 y 7 juegos (4 de ellos muy antiguos) por 187€ de descuento, así que me he llevado una XBOX360 con el GOW y otro mando inhalambrico por 290€
La mia del pack gow, de agosto del 06. Venia totalmente envalada, incluso el juego precintado. como nueva, a estrenar por mi vamos

0 Problemas. 100 %diversion [chulito]
Necesito ayuda...por cuanto me valorarían esto:
-PS2 (con chip matrix infinity)
-Dos mandos ps2
-Adaptador de red de ps2
-Juego Final Fantasy X (platinum)
-Xbox
-1 mando xbox
-Juego xbox (no recuerdo cual era pero el problema es que me venía con la consola y sin caja).
eselmanolo escribió:Necesito ayuda...por cuanto me valorarían esto:
-PS2 (con chip matrix infinity)
-Dos mandos ps2
-Adaptador de red de ps2
-Juego Final Fantasy X (platinum)
-Xbox
-1 mando xbox
-Juego xbox (no recuerdo cual era pero el problema es que me venía con la consola y sin caja).


El adaptador vendelo por el foro, sacaras mas

80 consola + mando
7-10 por el mando extra
10
80
depende el juego

Creo q termina mañana la promocion Oooh
¿y por tener la ps2 con el matrix infinity y la xbox con evox te dicen algo?
Acabamos de sacar dos 360 core y el que venia detras de nosotros,nos asegurava que como no te prueban la play 2 mucha gente las estava dando consola y mandos averiadas.

Ains!!! ,Adios God of war,Hola lost planet y Turok 360


Rapido que la promo acaba mañana!!!!!!!!

Pd : Me parece sospechoso lo de que microsoft este en el ajo y que no prueven lo que les lleves

Pd2: Gamesstop Elche
Yo me he sacado otra xbox 360 core :P

He entregado mi xbox antigua
xbox + 1 mando
burnout revenge xbox (9 € en urende)
dinasty warriors 5 xbox (9 € en urende)
nba live 2006 psp
Colin Mcrae Rally 2005 psp

pues por lo anterior entregado y 99 € la xbox 360 core :P
Yo he sacado la mia por esto:

- PS2
- Mando oficial
- tarjeta memoria
- Fifa Street 2 (PS2)
- Scartface (PSP)
- NFS: Most Wanted (PSP)

Esto + 234 € = Pack GOW.

Esta de puta madre de precio no?
estoy triste...hace 2 mese que la tengo...pero a cambio de 4 juegos de psp(juego con backups...)20 de xbox y la xbox con 2 mandos..ah, y la nintendo advance con 4 juegos....

toy triste porque vendi el ninja gaiden por 3 euros...y otros 8 sin terminar, por culpa del puto hype...estoy muy triste, y nunca me lo perdonare...nunca...encima que quedo con el soul calibur 2 y el pro4 que no van...(halo1 y 2 me los quede, nunca los venderia, ni por 3000 consolas nuevas...)y encima compre el pack, y aparte el gears, con pack hubiera ahorrado 30 eurs, y hubiera tenido que vender los 10 juegos que me comen la moral...pero bueno, salio todo "gratis"...





















estoy triste...
WIZZY escribió:estoy triste...hace 2 mese que la tengo...pero a cambio de 4 juegos de psp(juego con backups...)20 de xbox y la xbox con 2 mandos..ah, y la nintendo advance con 4 juegos....

toy triste porque vendi el ninja gaiden por 3 euros...y otros 8 sin terminar, por culpa del puto hype...estoy muy triste, y nunca me lo perdonare...nunca...encima que quedo con el soul calibur 2 y el pro4 que no van...(halo1 y 2 me los quede, nunca los venderia, ni por 3000 consolas nuevas...)y encima compre el pack, y aparte el gears, con pack hubiera ahorrado 30 eurs, y hubiera tenido que vender los 10 juegos que me comen la moral...pero bueno, salio todo "gratis"...






estoy triste...


Amen [tadoramo]
Bueno por er el último día por fin consegui mi core a 99€

Todo lo entregado:
- Xbox - 79€ (Comprada 1 mes antes en la tienda).
- ISS pro 5 (Xbox) - 15€
- Half life 2 (Xbox) - 10€
- Nba live 06 (Xbox) - 8€
- Tony Hawks American wasteland (Xbox) - 8€

Gasto total 120€ + 99€ = Core por 210€ en tienda

Tengo que decir que la xbox1 que elegi estaba muy mal internamente pero funcionaba bien y el mando le fallaba el stick. Les devolvi su consola limpia y con xploit hecho (cargaba el evox al iniciar) y el mando arreglado. Esto me paso por elegir yo la consola y al comentarselo me dijeron que podia cambiarla sin problemas pero quise subir de nivel y me lo curre un poco.

Buscando mejor los juegos y comprando la consola más barata el precio seria ridiculo.

Tendria que dedicarme a esto profesionalmete
Bueno, soy nuevo en el foro, y en la consola, pero creo vengo de Game stop, y esto os puede dar una idea de como tasan los juegos.
Yo he entregado:

PS2 (con la lente jodida, pero sin chip), cables y un mando : 80 €
Mando PS2 compatible: 3 €
Fifa 2003: 1 €
Fifa 2004: 1 €
Silent Hill 3: 4 €
Primal: 3 €
Devil May Cry: 2€
Tekken Tag: 4 €
Pistola Predator 2 : 6€
Oni: 3 €
Indiana Jones ... : 4 €
Rygar: 3 €
Proyect Zero: 4 €

Game Boy Advance: 16 €
Dragon Ball Z SuperSonic Warriors: 8 €
Dragon Ball Z ..... : 8 €
Otro juego de la GB Adv: 6 €
Golden Sun: 3 €
Dragon Ball Z: Legacy of Goku 2: 3 €
Pokemon Cristal: 3€
Castelvania: 3 €

Juegos de Cube
Mario party 5 : 3€
Super Smash Brothers Melee : 3 €
F-Zero: 3 €

Juego PC Jurasic Park ... : 6 €

Pues como podeis comprobar, he vendido mis recuerdos y mis horas de diversion entre 1 € y 4 €, cosa que es, para echarse a llorar.
Lo mejor valorado a sido la Game Boy Ad, que teniendo en cuenta el uso que le habia dado, a sido lo mejor que me a dado esa consola
No comprobaron nada de la play, y de los juegos, lo unico que miraron es si estaban rallados. Eso si, los juegos debes llevarlos en su caja con su caratula, si no, no los aceptan.
Los juegos de PS1 no los aceptan (por si a alguien se le habia pasado por la cabeza)
Si le tienes aprecio a tus juegos, quiza vale la pena pagar la diferencia y comprartela sin promoción (viendo lo que te dan por tus reliquias...), pero si piensas que esos juegos ya solo te van a ocupar espacio y nunca mas los vas a usar, pues menos da una piedra.
Pues ,entregar una consola estropeada no esta muy bien,si luego la ponen a vender, vaya chasco.

Saludos de tu profe de pintura.!!!!!!!!! [discu] [discu]

Pd: Comenta lo de los juegos en Aleman!!!!
Vamos por partes.
En ningun sitio dice que la consola debe funcionar, eso es una suposcion, y por lo tanto, puede ser erronea. Pero en fin, ellos deberian testear la consola.
La segunda parte es la de los juegos en aleman, y es que estuve una temporada residiendo alli, y claro, tuve la necesidadde comprar juegos.
El problema a estado a la hora de venderlos en Game stop. Al no reconocerlo por el codigo de barras, lo hicieron manualmente. En este caso, tampoco los comprobaron. Es cierto que la mayoria estaban tambien en español o ingles, pero hubo alguno que sí que se lo cole, como el Indiana Jones.
Tambien lleve juegos alemanes de la Cube, y estos no me los aceptaron, porque decian que quizas estaban en aleman. En este caso, se equivocaron, los juegos de Cube eran mutilenguaje, y aceptaban español.
Pero no me arrepiento,y más, despues de leer los intentos de "estafa" a la hora de comprar en Game Stop juegos "originales".
Viendo como me han tasado los juegos, han perdido menos 10 y 15 € (en total), y si los ponen en venta sin siquiera comprobarlos, seria otro fallo por su parte.
En caso de que así sea, si lo compra un cliente, podra devolverlo sin ningun problema, ya que no esta en español, y eso, es completamente demostrable.
Aun asi, gracias por la promocion a Game stop, y que a nadie les de pena, que, en mi opinion, han salido ganando ellos.
Tokoro-ten escribió:Acabamos de sacar dos 360 core y el que venia detras de nosotros,nos asegurava que como no te prueban la play 2 mucha gente las estava dando consola y mandos averiadas.


Joe, pues la mia la probaron y todo, tanto la ps2 como los mandos [tomaaa]
Perdon pero los precios que pongo en mi post son del valor de venta de los juegos en el GAME,acogiendome a la promoción ya fianlizadala consola se valoro en 100€ y casa juego de los mencionados en 25€ haciendo un totoal de 200€ de descuento en cualquier pack consola x360.

:) :) :) :) :) :) :) :) :)
Sabesi cuando me dejaràn una CORE o PREMIUM si llevo:
1 mando PS2 original
1 mano xbox original
1 trauma center para DS
1 rub rabbits 2 DS
1 eye toy play + camara eye toy
1 cronicas de riddik xbox
1 need for speed most wanted 510 PSP


cuantos € me dejaràn una 360
Lo siento pero la promo ya termino con el anterior mes ahora sólo se mantiene la de GAME y por lo que tienes no te descontaran mucho (echale menos de 10€ los juegos y 3 accesorios) y ten en cuenta que tienes que entregar una consola.

Yo tengo una core en venta sin abrir que saque con la promo.
yolyol escribió:Lo siento pero la promo ya termino con el anterior mes ahora sólo se mantiene la de GAME y por lo que tienes no te descontaran mucho (echale menos de 10€ los juegos y 3 accesorios) y ten en cuenta que tienes que entregar una consola.

Yo tengo una core en venta sin abrir que saque con la promo.


màs o menos cuanto me puede dejar una CORE(299€) y la PRO (399€)
trane escribió:Sabesi cuando me dejaràn una CORE o PREMIUM si llevo:
1 mando PS2 original
1 mano xbox original
1 trauma center para DS
1 rub rabbits 2 DS
1 eye toy play + camara eye toy
1 cronicas de riddik xbox
1 need for speed most wanted 510 PSP


cuantos € me dejaràn una 360


No creas que te harán mucho descuento.Tal vez, por el trauma center te den 10-12€, y será por el que mas saques [enfa].El RR2 ,creo q es japonés o USA, igual ni te lo cojen. Y por los demás juegos y perifericos,como mucho 6€
hola me gustaria saber como va la oferta de la PSP, creo que entregas 4 juegos de ps2, valen cualesquiera??

Y te vale la consola 135 €.

que alguien me conteste por favor

gracias
suko69 escribió:hola me gustaria saber como va la oferta de la PSP, creo que entregas 4 juegos de ps2, valen cualesquiera??

Y te vale la consola 135 €.

que alguien me conteste por favor

gracias


El otro día un amigo hizo el renove con la PSP y juegos de PSP y PS2 y le valoraron la PSP por 100€.

Un Saludo.
Pero al final esta promoción donde la hacen en el Game no?
Esque estoy interesado en dejar:

-Ps2 Slim
-2 mandos oficiales.
-Volante force feedback ese el de alonso xD
-3-4 juegos.

Salu2 y gracias. Alguien sabe a cuanto me dejarian la Xbox o cuanto me darian...?
me exprese mal, yo quiero comprarme la PSP, y quiero darles 4 juegos de ps2.

creo q lei en un catalogo que me valdria la PSP 135 si doy los 4 juegos.

alguien sabe algo?

que juegos valen??

gracias
suko69 escribió:me exprese mal, yo quiero comprarme la PSP, y quiero darles 4 juegos de ps2.

creo q lei en un catalogo que me valdria la PSP 135 si doy los 4 juegos.

alguien sabe algo?

que juegos valen??

gracias
Pues eso lo deberías de exponer en el foro general de PSP.

Creo que no tienen un plan renove directo con PSP, pero supongo que te harán un descuento con lo que lleves.

Aunque te aconsejo que lo vendas tu directamente en internet, y te sacas más dinero ;)
Google escribió:Pero al final esta promoción donde la hacen en el Game no?
Esque estoy interesado en dejar:

-Ps2 Slim
-2 mandos oficiales.
-Volante force feedback ese el de alonso xD
-3-4 juegos.

Salu2 y gracias. Alguien sabe a cuanto me dejarian la Xbox o cuanto me darian...?


Game tiene la suya que no se si sigue y gamestop es la que hace un descuento por renovar pero no tiene plan renove especial (el de las pasadas navidades), sí lo tiene pero con ps3.

Un Saludo.
ola, sabeis cuando se acaba la promocion esa en la tiene gamestop?, esa k pone :
(mas o menos) " PS3 (60gb) POR 259€ DANDO 1 CONSOLA Y 4 JUEGOS."

GRACIAS ;)
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9