como veis a Rajoy ??

1, 2, 3, 4, 5
Kutaragi escribió:
Sí, es bastante preocupante que todos los politicos del PP tengan que salir con escolta asustados mientras que de juana chaos se puede pasear con su novia e ir de compras. ESO SI QUE ES JUSTO? Eh??

Y por cierto, al terminar se fue a hablar con la que cobraba 200 y 300€ mientras que ZP se fue para los camerinos a paso bastante ligerito, vaya que le preguntaran por el precio de su vivienda.

Por cierto aquellos que tanto adorais a ZP, no se porque os preocupais por la vivienda...

SI teneis los pisos de 30 METROS!!! [poraki] [poraki]

Quien te ha dicho que soy simpatizante del PSOE? ¬_¬ Y quien ha dicho que es justo? Pero me parece que la vivienda afecta a bastante más gente que el terrorismo, eso es todo.
Pues veo a Rajoy, mmmmmmm como un gran facha, mentiroso y detestable.
Cada vez que hay un hilo de políticas se superan los 200 mensajes facilmente.

Rajoy? Parece una buena persona, pero está contaminado por un mal, el mal de la política!!! [uzi]

Salu2!
No se que programa habéis visto vosotros, pero yo he visto a un Rajoy sincero, cercano, bien explicado y ha contestado el triple de preguntas que ZP. ZP contestó 30 y Rajoy 70... era ZP el que le preguntaban cosas y se ponía hacer propaganda de las leyes que habían puesto y echándose méritos. El deber de la oposición es pedir explicaciones y criticar al gobierno, es lo que siempre hace una oposición. No se por qué cada vez que el PP pide explicaciones al gobierno salen los dirijentes del PSOE diciendo que son unos fascistas y unos insultones... que se dejen de decir que el PP es muy malo y expliquen sus motivos y las ventajas de las leyes que aprueban. Yo no se lo que ha hecho el gobierno, pero Rajoy estuvo de sobresaliente; cercano, contando breves historias personales de su partido para escenificar... Un 10 como una catedral.

Saludos y perdón por el tocho
Viva los reflotes injustificados...

Como nota personal apuntar que Rajoy sale muy "artificial" en el vídeo de propaganda para las elecciones.

Saludos
Mi profesor de matematicas es el primo de Rajoy...(sin coñas, pero no se parecen en nada...xD)
Saludos
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5