como veis a Rajoy ??

1, 2, 3, 4, 5
Pues hombre él lo argumento muy bien ¿que vale mas la vida de las personas o la vivienda?, claro a ti te interesa la vivienda y que a los del PP y PSOE escoltados que tienen familias e hijos que les jodan ¿no?, yo conozco a un chaval que tuvo que venir a vivir a mi ciudad por que ETA amenazaba al padre (que era policia nacional) y no veas si es duro, ya no por tener que irte a otra ciudad, sino pensar que por tu culpa tu familia e hijos estan en constante peligro. Pero vamos que seguro que estais mejor jugando a la play en vuestro sofa y diciendo !que baje la vivienda! !puta SGAE!
Thiros escribió:Pero vamos que seguro que estais mejor jugando a la play en vuestro sofa y diciendo !que baje la vivienda! !puta SGAE!

hombre ,lo de puta sgae se lo tienen merecido
maponk escribió:
hombre ,lo de puta sgae se lo tienen merecido

Yo prefiero que se acabara con el terrorismo, aunque dudo que algun gobierno tenga tan grandes los cojones de hacer una campaña "activa" contra eta.
Yo quedé bastante decepcionado con el programa. No por Rajoy si no por las preguntas.

En mi opinión deberían ir dirigidas a cuestionar su labor como oposición o, en todo caso, a preguntarle por actuaciones de compañeros de partido actuálmente en cargos de poder. En lugar de eso la mayoría de preguntas iban encaminadas a un "¿Si usted fuera presidente que haría con X Tema?". Lo que convierte el programa en prácticamente un meeting político. Para saber que haría Rajoy si fuera Presidente en diversos temas basta con esperar a las elecciones y a la campaña del PP. Responder en condicional es MUY fácil. ¿Que hará con las pensiones cuando sea presidente? Subirlas por supuesto ¿Que hará con la vivienda? Potenciar la vivienda protegida y el alquiler, etc... Todo eso es muy fácil ya que hablamos en base a hipótesis y no realidades. Ninguna pregunta de ese estilo, y fueron la mayoría, es relevante porque, como he dicho, ya tendrá tiempo él y su partido de presentar su programa en fechas electorales.

Las preguntas debían ir encaminadas a cuestionar lo que hace y ha hecho (bueno o malo) tanto él como cabeza de la oposición como su partido sobretodo en las comunidades en las que tienen el poder, y no a "lo que haría si...".

Un saludo
Kutaragi escribió:
Sí, es bastante preocupante que todos los politicos del PP tengan que salir con escolta asustados mientras que de juana chaos se puede pasear con su novia e ir de compras. ESO SI QUE ES JUSTO? Eh??

Y por cierto, al terminar se fue a hablar con la que cobraba 200 y 300€ mientras que ZP se fue para los camerinos a paso bastante ligerito, vaya que le preguntaran por el precio de su vivienda.

Por cierto aquellos que tanto adorais a ZP, no se porque os preocupais por la vivienda...

SI teneis los pisos de 30 METROS!!! [poraki] [poraki]
He aqui un comentario estupido y fuera de lugar.
para gritar tus consignas tienes otros hilos mas bonitos, por si no has leido el titulo esto es para opinar que nos parecio rajoy ayer en el programa, no para soltar manifiestos sin venir a cuento.
Kutaragi escribió:
Por cierto aquellos que tanto adorais a ZP, no se porque os preocupais por la vivienda...

SI teneis los pisos de 30 METROS!!! [poraki] [poraki]

Y tú más.
ese tio me da un asco impresionante , una cosa es hacer oposicion pero otra cosa es oponerse a todo lo que se abla este tio no vale para nada marioneta de aznar fijo [noop]
Darkoo escribió:Y tú más.

Mira la inmensa mayoría de mensajes del personaje en misce [qmparto]
feragro escribió:ese tio me da un asco impresionante , una cosa es hacer oposicion pero otra cosa es oponerse a todo lo que se abla este tio no vale para nada marioneta de aznar fijo [noop]

Análisis sesudo y realmente profundo sobre la actuación de Rajoy XD
Yo saco una conclusión: No ha negado ser homosexual.

Por si alguien no se fijo, y esta grabado por ahi, cuando le preguntan que haria si tuviera un hijo gay y le dijera un dia que se queria casar con su pareja, fijaros en COMO esta formulada la pregunta. Yo juraria que el tio le dice aunque de forma encubierta "sabemos que lo eres, pero eso para mi deberia quedar en privado, pero en fin, si gracias a tu partido han salido esos rumores"

Aparte de este "aqui hay tomate", lo demas, previsible. Hasta Aznar lo hubiese hecho mejor.
pues rajoy le da un repaso en todo a zapatero que lo deja a la altura del sobaco de una hormiga, en contestar las preguntas, en CI ...

algunos de los que preguntaban con mala leche se les quedaba una cara cómica, cuando rajoy salia airoso de esa pregunta, con 1 contestacion de 10 segundos le rompía los planes al que preguntaba [carcajad]
maponk escribió:
esa es tu apreciación,el PP debia de perder x su nefasta gestión de la crisis del atentado (y de muchas cosas mas)pero mentir mentir,creo q el Psoe no se quedo atrás,saco sus bases a la calle en jornada de reflexión (sms) y ejerció una presión muy hipócrita(al igual q lo hizo el PP cuando los GAL)

De nefasta gestión nada, no tenían ninguna intención de hablar sobre terroristas islamicos hasta que no pasasen las elecciones porque sabían que eso significaba perder votos.

La información que dio el PP no salio de ellos, se la sacó la oposición, los medios de comunicación (incluso extranjeros) y la gente en la calle.

¿Como ocultar algo que ya sabe todo el mundo?. Te recomiendo que veas un documental titulado "Pasalo" y luego me cuentas que lo que hizo el PP fue una mala gestión. Por cierto que de bases del PSOE nada, puede que fuesen votantes de izquierda, pero lo que está claro que la gente se movilizó por sus propios medios. En el documental que te digo podrás ver como se inicia la protesta frente a la sede del PP. Fueron cuatro gatos los que empezaron (y no precisamente jovenes radicales) y cuando la policia intentó disolverlos, se pusieron los carnets de identidad en la boca para que los identificase.

Los polis al final se cortaron y les deajron en paz. La gente quería saber quien había sido antes de votar y el PP no estaba por la labor. Tambien se puede ver como decían por la radio que había disturbios frente a la sede del PP y como las imagenes demostraban todo lo contrario. La gente exigia la verdad, nada más.

Mintieron y eso lo sabe todo el mundo. Y hoy en día continuan mintiendo, llevan tres añons haciendolo.

salu2
maponk escribió:Eva hache próxima ministra cultura.

Noto mala baba contra Eva Hache, y no entiendo por qué, si se dedican a pillar las gilipolleces de TeleMadrid o del PP, que se dejen de hacer gilipolleces.

Si todo el rollo de las papeletas le hubiera pasado al PSOE ahora mismo me sé de más de uno de aquí que hubiera abierto y hilo y estaría rajando como los mejores.

Salu2!!
Ernestorrija escribió:
Pues no se, pero a mi me hizo mucha gracia cuando salio zaplana o acebes no recuerdo cual de estos dos era, diciendo que al senyor zapatero solo le importaba la economia de las grandes empresas y de las personas adineradas y no el de las personas de a pie y las familias de espanya.

Hombre, pues muy desencaminados no van. ¿Quién es el principal aliado mediático de ZP? Polanco, creo que la quinta fortuna de España.

Y por otro son los bancos, a los cuales les beneficia mucho que haya gobiernos de izquierdas donde no se realicen políticas de austeridad, ya que cuanto más gaste la gente, más se endeuda y más pasta para los bancos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Este texto lo resume todo . No se si estará comentado , Pero el tio lo clava . Blog "el descodificador" del mundo .

El increíble hombre menguante

20 de abril.- Rajoy llegó al plató de 'Tengo una pregunta para usted' (TVE1) con la ventaja de quien conoce el formato, las reglas del juego y el precio del café. Tenía la lección de la naturalidad bien aprendida, y una gran sonrisa grapada a su boquita de molusco bivalvo. Estaba crecido. Para dar el pego ante los cien miembros del jurado popular, sin duda había estudiado precios, cifras económicas y promesas electorales. Todos los deberes, excepto una cuestión tan baladí como echar una ojeada a su nómina y memorizar el número de ceros.

Los primeros minutos del programa fueron de una intensidad increíble. La primera pregunta, como sucedió con Zapatero, fue a la yugular: "¿Cree que la mentira es políticamente rentable? Su partido dijo que tenía la convicción moral de que el 11 M había sido obra de ETA". Al bueno de Rajoy se le desgrapó la sonrisa y el bivalvo se le puso mustio. "Yo, lo que digan los tribunales", acertó a responder.

La segunda fue a la femoral. Y la tercera, al paquete testicular. Le preguntaron por las mentiras, por la crispación, por las manifestaciones, por Irak, por el lamentable comportamiento que tiene su partido en el congreso... "Los diputados somos personas... no creo que la cosa sea para tanto, no me parece importante", dijo sobre sus malos modos en el Congreso. Fue una de las pocas veces en que, comprometido, no invocó a De Juana Chaos, uno de los comodines, junto a China y los chinos (¿), habituales en su discurso.

El problema con las cifras, el precio del café de Rajoy, llegó cuando una señora llamada Violeta le preguntó cómo se podía vivir con 300 euros al mes. Y cuánto ganaba él. Sorprendentemente Rajoy se desmoronó, encogió, desapareció: "Gano... eeeeeeeeeeh... bastante más que esa cantidad a la que usted ha hecho referencia, pero...". Otra cifra, como los famosos 80 céntimos, ponía contra las cuerdas a un aspirante sin recursos.

Cuando defendió a Acebes ("Creo que no mintió entre el 11 y el 14 de marzo"), y dio marcha atrás en su teoría de la conspiración, Rajoy parecía cualquier cosa menos el hombre moderno que proponía Descartes: aquel que busca la verdad sobre todas las cosas. Se asemejaba más al individuo pitagórico, condenado a arrastrar una tormentosa dualidad: encadenado por un lado a su prisión terrenal (sobrevivir a Aznar, Acebes y Zaplana), mientras sueña con la divinidad, ese estado de gracia que sólo alcanzará si algún día llega al olimpo de Moncloa.

Rajoy estuvo incómodo ante las preguntas incómodas y relajado ante las peritas en dulce. Trató a la gente de usted, exasperó a Milá por frenar el ritmo del programa y quiso ser campechano. Nada nuevo, ningún brillo, cero talento. Algunas frases incluso me molestaron profundamente: "a la gente no le importa la memoria histórica, a la gente le importan los problemas reales".

Si no existiera Gianni Vattimo, filósofo italiano padre del pensamiento débil, Rajoy podría convertirse en abanderado de un movimiento que se caracteriza por carecer de certezas. 'Tengo una pregunta para usted' confirmó que la derecha española necesita una profunda reforma que debería comenzar con los tres que ustedes imaginan y continuar con un Rajoy grande en la crispación, mediocre en la locución y menguante en la televisión.

Este tio sabe lo ke escribe .
Pirriaco escribió:Este texto lo resume todo . No se si estará comentado , Pero el tio lo clava . Blog "el descodificador" del mundo .

20 de abril.- Rajoy llegó al plató de 'Tengo una pregunta para usted' (TVE1) con la ventaja de quien conoce el formato, las reglas del juego y el precio del café. Tenía la lección de la naturalidad bien aprendida, y una gran sonrisa grapada a su boquita de molusco bivalvo. Estaba crecido. Para dar el pego ante los cien miembros del jurado popular, sin duda había estudiado precios, cifras económicas y promesas electorales. Todos los deberes, excepto una cuestión tan baladí como echar una ojeada a su nómina y memorizar el número de ceros.

Los primeros minutos del programa fueron de una intensidad increíble. La primera pregunta, como sucedió con Zapatero, fue a la yugular: "¿Cree que la mentira es políticamente rentable? Su partido dijo que tenía la convicción moral de que el 11 M había sido obra de ETA". Al bueno de Rajoy se le desgrapó la sonrisa y el bivalvo se le puso mustio. "Yo, lo que digan los tribunales", acertó a responder.

La segunda fue a la femoral. Y la tercera, al paquete testicular. Le preguntaron por las mentiras, por la crispación, por las manifestaciones, por Irak, por el lamentable comportamiento que tiene su partido en el congreso... "Los diputados somos personas... no creo que la cosa sea para tanto, no me parece importante", dijo sobre sus malos modos en el Congreso. Fue una de las pocas veces en que, comprometido, no invocó a De Juana Chaos, uno de los comodines, junto a China y los chinos (¿), habituales en su discurso.

El problema con las cifras, el precio del café de Rajoy, llegó cuando una señora llamada Violeta le preguntó cómo se podía vivir con 300 euros al mes. Y cuánto ganaba él. Sorprendentemente Rajoy se desmoronó, encogió, desapareció: "Gano... eeeeeeeeeeh... bastante más que esa cantidad a la que usted ha hecho referencia, pero...". Otra cifra, como los famosos 80 céntimos, ponía contra las cuerdas a un aspirante sin recursos.

Cuando defendió a Acebes ("Creo que no mintió entre el 11 y el 14 de marzo"), y dio marcha atrás en su teoría de la conspiración, Rajoy parecía cualquier cosa menos el hombre moderno que proponía Descartes: aquel que busca la verdad sobre todas las cosas. Se asemejaba más al individuo pitagórico, condenado a arrastrar una tormentosa dualidad: encadenado por un lado a su prisión terrenal (sobrevivir a Aznar, Acebes y Zaplana), mientras sueña con la divinidad, ese estado de gracia que sólo alcanzará si algún día llega al olimpo de Moncloa.

Rajoy estuvo incómodo ante las preguntas incómodas y relajado ante las peritas en dulce. Trató a la gente de usted, exasperó a Milá por frenar el ritmo del programa y quiso ser campechano. Nada nuevo, ningún brillo, cero talento. Algunas frases incluso me molestaron profundamente: "a la gente no le importa la memoria histórica, a la gente le importan los problemas reales".

Si no existiera Gianni Vattimo, filósofo italiano padre del pensamiento débil, Rajoy podría convertirse en abanderado de un movimiento que se caracteriza por carecer de certezas. 'Tengo una pregunta para usted' confirmó que la derecha española necesita una profunda reforma que debería comenzar con los tres que ustedes imaginan y continuar con un Rajoy grande en la crispación, mediocre en la locución y menguante en la televisión.

[toctoc] Repe, no se si en este hilo o en del "Mentiras. mas mentira", pero lo he leido en EOL
Asdrubal escribió:

Hombre, pues muy desencaminados no van. ¿Quién es el principal aliado mediático de ZP? Polanco, creo que la quinta fortuna de España.

Y por otro son los bancos, a los cuales les beneficia mucho que haya gobiernos de izquierdas donde no se realicen políticas de austeridad, ya que cuanto más gaste la gente, más se endeuda y más pasta para los bancos.

Si si no te digo que no, pero me hace gracia que lo diga el PP
Pirriaco escribió:Este texto lo resume todo . No se si estará comentado , Pero el tio lo clava . Blog "el descodificador" del mundo .

El que escribe eso huele, y mucho...Se nota en el texto citado a lo basto...
Falkiño escribió:
Noto mala baba contra Eva Hache, y no entiendo por qué, si se dedican a pillar las gilipolleces de TeleMadrid o del PP, que se dejen de hacer gilipolleces.

Si todo el rollo de las papeletas le hubiera pasado al PSOE ahora mismo me sé de más de uno de aquí que hubiera abierto y hilo y estaría rajando como los mejores.

Salu2!!

Lo unico gracioso que tiene Eva Hache es su cara, calcada a la de Doña Rogelia
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Kutaragi escribió:Está respondiendo a TODO, y sin decir gilipolleces ni andandose tanto por las ramas como hizo ZP, por ahora lo veo bien, me está gustando este Rajoy, cercano y contundente.

Buen chiste. Vi durante 20 mins el programa ese (no aguanto al Rajoy) para ver qué respondía. Le preguntaron, después de hablar sobre los sueldos españoles o algo así, cuánto ganaba él. Al oirlo, apagué la TV. Dijo: "gano más que los sueldos de los que hemos estado hablando, pero lo que sí está claro es que trabajo para en la medida de lo posible hacer que los sueldos de los trabajadores españoles sean los mayores posibles". Oir eso y apagar la tele; primero porque no es posible dado que no es el presidente; y segundo porque no le contestó a la persona.

De las 6-7 preguntas que le hicieron mientras vi el programa, estuvo lléndose por las ramas, sin responder a las preguntas, y solo poniendo ejemplos de cosas que le habían pasado a él referentes a la pregunta. Patético.

Yo de verdad que flipo con los que decís que Rajoy respondió claro y sin rodeos, porque es justo lo CONTRARIO de lo que yo ví. Ah, sí, se me olvidaba hacer una puntualización. Los que decís que fue claro, etc, etc, etc se ve claramente que le apoyáis, no solo por decir que fue claro, sino por el resto del contenido de vuestros mensajes, vamos.
Yo creo que u otros vieron un programa distinto que yo o bien Rajoy volvió a quedar en evidencia como quedó Zapatero.
Lo más curioso esque algunos fanáticos peperos se creen que porque critiquemos al inútil de Rajoy ya somos afines al PSOE, les encanta generalizar a algunos y por supuesto a meter la pezuña hasta el fondo.
Por no hablar de su forma despectiva de hablar diciendo rojos en tono despectivo pero no les llames fachas...
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
xavillin escribió:Lo más curioso esque algunos fanáticos peperos se creen que porque critiquemos al inútil de Rajoy ya somos afines al PSOE

+1
eso me pasa a mi cuando critico al Psoe,ya no es q sea del PP (q no) sino q soy directamente fascista.

[buaaj] [buaaj] [maszz] [maszz]
xavillin escribió:Yo creo que u otros vieron un programa distinto que yo o bien Rajoy volvió a quedar en evidencia como quedó Zapatero.
Lo más curioso esque algunos fanáticos peperos se creen que porque critiquemos al inútil de Rajoy ya somos afines al PSOE, les encanta generalizar a algunos y por supuesto a meter la pezuña hasta el fondo.
Por no hablar de su forma despectiva de hablar diciendo rojos en tono despectivo pero no les llames fachas...

Rojo no es despectivo, ZP entre otros se ha definido asi.

Facha si que es despectivo
He fusionado dos hilos que estaban repetidos.
Acabo de ver una cosita en TV3:

Cifras anuales

160.000, Presidente de la generalitat
90.000 , Presidente del gobierno
40.000 , Diputado

(He redondeado las cifras hacia abajo, para poder acordarme)

Por si alguien se preguntaba lo que puede cobrar Rajoy.. pues no hay tanta diferencia con el presidente del gobierno, la verdad es que estar en la oposición tampoco está mal. El chollo es ser "el president" , joder, la que nos sangran a los catalanes, no veas como se pasan.
Hubo algunas preguntas que le costo responderlas o las dejo a medias.

Que buenos magos serian los politicos, porque desvian la atencion de una manera...

Ahora si, problema de salarios, vivienda digna, pagas de viudedad, terrorismo, y un largo etc son bastante mas importantes que saber si Rajoy iria a la supuesta boda de un hijo homosexual, con todos mis respetos pero como español me preocupa mas estos temas que el preguntado por este individuo.

Saludos
Asdrubal escribió:Y por otro son los bancos, a los cuales les beneficia mucho que haya gobiernos de izquierdas donde no se realicen políticas de austeridad, ya que cuanto más gaste la gente, más se endeuda y más pasta para los bancos.

¿Esto es un chiste, no? Se puede entrar en el debate de si el PSOE es o no de izquierdas, que yo creo que no (lo de socialista ya directamente es de risa), pero lo que acabas de decir es una animalada, con todos mis respetos.
katxan escribió:Se puede entrar en el debate de si el PSOE es o no de izquierdas, que yo creo que no (lo de socialista ya directamente es de risa)

YA te digo si se puede debatir y lo de Obrero Español tambien.

Salidos...digo saludos
Venga, que lo está arreglando:

elmundo.es escribió:El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que mira la cuenta a final de mes porque lo necesita "muchísimo"

Que haga un club con la Espe y pidan limosna, no te jode.
Asdrubal escribió:Lo unico gracioso que tiene Eva Hache es su cara, calcada a la de Doña Rogelia

Si te tomas las críticas al PP como críticas a tu madre, pues vale. Si te da igual, te partes con las secciones del programa, el guiñol, los deportes etc.

Lo de algunos ya no es fanatismo, es militarismo casi.

Salu2!!
Falkiño escribió:Si te tomas las críticas al PP como críticas a tu madre, pues vale. Si te da igual, te partes con las secciones del programa, el guiñol, los deportes etc.

No esque te lo tomes como si fuese tu madre, esque algunos programas parece que tienen una paga extra socialista.

Bye
fulgury escribió:

No esque te lo tomes como si fuese tu madre, esque algunos programas parece que tienen una paga extra socialista.

Bye
[qmparto] [qmparto] Me parto y me mondo
capzo escribió: [qmparto] [qmparto] Me parto y me mondo
xDD Ya te digo, y más cuando precisamente Eva Hache no es la primera vez que se burla del gobierno por ser una panda de sosos o por meter la pata. Últimamente no lo veo, pero recuerdo que a Pepe Blanco le han dado más de un "pico de Oro" por paridas estando Acebes de nominado.

Claro, que si como Falkiño dice, sólo te fijas en las críticas al PP o a la COPE (estas últimas merecidísimas) y encima te las tomas como un ataque personal, pues claro que les cojes manía, pero si no... te partes. Yo me descojono cuando subtitulan a Franco en "Versión original" con ese inglés macarrónico estilo El Príncipe Gitano [qmparto]

Saludos
Todo el que viese el prgrama de "Tengo una pregunta para usted" se pudo dar cuenta de la incompetencia de este hombre que contestaba lo que le daba la gana, me recuerda a Espe(-jode lo que somos)... gran partido el PP, yo creo que dentro de unos años se ponen a levantar el brazo cantando el caralsol y ponen el aguilucho otra vez en la bandera, van de cabeza a la derecha radical...

P.D. Estoy deacuerdo con eraser, probes... hay Espeee que no te has forrado suficiente con lo del ave que curiosamente pasa por tus terrenos que se han revalorado lo que nadie sabe... en serio, vamos a hacer una colecta para estos pobres del PP que no tienen ni pa comer... igual por eso se dedican a robar y salen tantos casos de corrupcion urbanistica de politicos del PP...
javi44 escribió:Todo el que viese el prgrama de "Tengo una pregunta para usted" se pudo dar cuenta de la incompetencia de este hombre que contestaba lo que le daba la gana, me recuerda a Espe(-jode lo que somos)... gran partido el PP, yo creo que dentro de unos años se ponen a levantar el brazo cantando el caralsol y ponen el aguilucho otra vez en la bandera, van de cabeza a la derecha radical...

PP = fachas fachas, franco, fascistas!

Que bien os sabeis el discurso del Psoe y de Prisa.. ¿Cuánto os pagan por propagarlo por aquí? ..ah que lo haceis gratis [qmparto] [qmparto]
Me lo perdi, y eso que estaba atento a ver cuando lo echaban...

Analizando de lo que mas se habla de ambas actuaciones:

El presidente del gobierno no sabe cual es la situacion economica a pie de calle.

El candidado de la oposicion "no sabe" cual es su situacion economica personal.

¿Cual es peor?

Para mi lo del presidente del gobierno, pues nos afecta a todos en general. Que Rajoy cobre mas o menos no es algo que ahora nos tengamos que tirar de los pelos por ello, todo politico cobra mas que la pension de una viuda, aunque mal esta en no responder de forma distinta a como hizo.

Personalmente, ni Rajoy me convenze ni ZP tampoco, son ambos politicos demagogos que siguen el mismo patron de siempre. Este al menos no-respondio a 30 preguntas mas que las no-respuesta por ZP. Aun y asi, salta a la vista que Rajoy es mas inteligente y tiene mas cultura que ZP, lo cual no quiere decir que necesariamente eso vaya a ser mejor para España, pero en principio no deberia ser un handicap sino todo lo contrario.
javi44 escribió:Todo el que viese el prgrama de "Tengo una pregunta para usted" se pudo dar cuenta de la incompetencia de este hombre que contestaba lo que le daba la gana, me recuerda a Espe(-jode lo que somos)... gran partido el PP, yo creo que dentro de unos años se ponen a levantar el brazo cantando el caralsol y ponen el aguilucho otra vez en la bandera, van de cabeza a la derecha radical...

mmmm, no podeis pensar un poco por vosotros mismos? Es que parece que este discurso te lo ha escrito Pepe Blanco, macho.

Donde ves tu que el PP sea de extrema derecha? [reojillo]
Asdrubal escribió:

mmmm, no podeis pensar un poco por vosotros mismos? Es que parece que este discurso te lo ha escrito Pepe Blanco, macho.

Donde ves tu que el PP sea de extrema derecha? [reojillo]

Pues hombre tio, haces una manifestacion contra la prision atenuada a dejuana y tienes que poner a 600 ninyos de las juventudes a regalar banderas constitucionales para que la gente no saque las del aguilucho, manda cojones, pero muchos, muy gordos los tienes que tener para cargarte asi una manifestacion, y como esa todas desde que esta el psoe en el gobierno.
Y eso mira que es criticable que el gobierno hiciera eso (que yo lo hubiera hecho tambien pero eso es otra cosa) pero asi consiguieron que mucha gente que estaba en contra de la prision atenuada se quedara en casa.
Por no hablar de la cara de mala persona que tiene rajoy, pero debe ser prisa que me tiene comido el cerebro.
Todo el que viese el prgrama de "Tengo una pregunta para usted" se pudo dar cuenta de la incompetencia de este hombre que contestaba lo que le daba la gana, me recuerda a Espe(-jode lo que somos)... gran partido el PP, yo creo que dentro de unos años se ponen a levantar el brazo cantando el caralsol y ponen el aguilucho otra vez en la bandera, van de cabeza a la derecha radical...

no se donde veis eso, creo que rajoy nnca ha ensalzado la figura de franco ni defnedido la dictadura, ni ha fusilado gente, si ser monarquico y/o conservador es ser facha creo que el 60% de la poblacion es facha

se ve que pepiño blanco hace bien su trabajo de cegar a la gente.

el otro dia me llego un papel del sindicato de etudiantes que calificaba al PP de "hordas fascistas" sinceramnet la gente fuma cosas raras.

El PSOE tiene pocos pero tiene politicos muy buenos como Ibarra, Bono, Jose Antonio Alonso , Lopez aguilar pero el resto son un completo desastre que solo hacen que improvisar sin fin

Rajoy a mi punto de ver seria un buen presidente ( no es muy dificil con el que tenemos ahora) pero le falta carisma, yo creo que deberia presentarse a presidencia por el PP Gallrdón, ese tio es un genio.

he dicho
Ernestorrija escribió:
Pues hombre tio, haces una manifestacion contra la prision atenuada a dejuana y tienes que poner a 600 ninyos de las juventudes a regalar banderas constitucionales para que la gente no saque las del aguilucho, manda cojones, pero muchos, muy gordos los tienes que tener para cargarte asi una manifestacion, y como esa todas desde que esta el psoe en el gobierno.
Y eso mira que es criticable que el gobierno hiciera eso (que yo lo hubiera hecho tambien pero eso es otra cosa) pero asi consiguieron que mucha gente que estaba en contra de la prision atenuada se quedara en casa.
Por no hablar de la cara de mala persona que tiene rajoy, pero debe ser prisa que me tiene comido el cerebro.

Mmmmm, Rajoy no convoco a sus votantes, sino a todo el que quisiera ir. De una manifestacion de xxx miles de votantes, es logico que se te puedan colar algunas personas sacando el Aguila de San Juan (por cierto, bandera que fue constitucional hasta 1981). En manifestaciones donde asistia ZP se han visto cosas peores, como banderas de la URSS o retratos de un asesino en masa como Lenin, y la derecha no se lo ha echado en cara.
si , parece que la tricolor esta bien vista y nunca netendere porque , pues estoy ahora ademas estudiandola en historia de 2º bach y era un absoluto caos y un desastre de gobierno, yque hablar de stalin y sus mariachis , los amyores asesinos dela historia.

porque la hoz y el martillo estan bien vistos y la esvastica mal?

deberia estar amabas igual de mal vistas, pero es el dia a dia de hoy
Blinho escribió:si , parece que la tricolor esta bien vista y nunca netendere porque , pues estoy ahora ademas estudiandola en historia de 2º bach y era un absoluto caos y un desastre de gobierno, yque hablar de stalin y sus mariachis , los amyores asesinos dela historia.

porque la hoz y el martillo estan bien vistos y la esvastica mal?

deberia estar amabas igual de mal vistas, pero es el dia a dia de hoy

La hoz y el martillo bien vistas?bueeeeno....es como decir que la democracia esta bien vista.
Podríamos decir que es ''algo'' más bien vista que la esvástica porque los sovieticos acabaron con Hitler, el objetivo de los aliados
Huy, de dónde sacará la gente que el PP es franquista, huy. De esta misma semana:

del viernes

y la respuesta oficial de UPN-PP a las críticas

No, a éstos no les gusta el franquismo, no XD.
No me he tenido que ir a buscar nada a 1940, en dos segundos se desenmascara a esta genta, ellos mismos no se cortan ni media en quitarse la careta.

Y aquí, cómo se le quitó el título de hijo predilecto de Pamplona a Franco tras más de 20 intentos por parte de la oposición y que siempre topaba con el voto en contra de UPN. Esta vez, y viendo que tenían todo perdido, intentaron en ultimísima instancia salvar los muebles absteniéndose, flaco movimiento para borrar su imagen de 30 años defendiendo a capa y espada ese título al dictador.

Vamos, todo recientito y recién salido del horno, nada de cosas de nuestros abuelos. A éstos les tira más el generalísimo que a un alcohólico una botella de Jack Daniel's.
Asdrubal escribió:

Mmmmm, Rajoy no convoco a sus votantes, sino a todo el que quisiera ir. De una manifestacion de xxx miles de votantes, es logico que se te puedan colar algunas personas sacando el Aguila de San Juan (por cierto, bandera que fue constitucional hasta 1981). En manifestaciones donde asistia ZP se han visto cosas peores, como banderas de la URSS o retratos de un asesino en masa como Lenin, y la derecha no se lo ha echado en cara.

mmmm, no podeis pensar un poco por vosotros mismos? Es que parece que este discurso te lo ha escrito Rajoy, macho.

Es exactamente lo mismo que dijo el, en fin debe ser la verdad.
Por cierto por el foro puse un mensaje hace tiempo con la procedencia de las listas del PP, y unos cuantos muchos venian del franquismo, por desgracia ahora no lo encuentro, lo siento.
Y?

Cuantos socialistas vienen de los republicanos?

Te cito esto del ministro de justicia "Luchamos contra los padres en la guerra civil y ahora tenemos que hacerlo contra los hijos"

Y lo de la memoria histórica que? Es lo más penoso que se ha visto, una ley que solo mira por los muertos franquistas, claro, porque no ponemos los de carrillo, las numerosas muertes que tuvo igualmente los nacionales en la guerra civil...

Si es que...
Kutaragi escribió:Y?

Cuantos socialistas vienen de los republicanos?

Te cito esto del ministro de justicia "Luchamos contra los padres en la guerra civil y ahora tenemos que hacerlo contra los hijos"

Y lo de la memoria histórica que? Es lo más penoso que se ha visto, una ley que solo mira por los muertos franquistas, claro, porque no ponemos los de carrillo, las numerosas muertes que tuvo igualmente los nacionales en la guerra civil...

Si es que...

Esas ya tuvieron "memoria historica" durante 40 años, el resto tambien tiene derecho.
Ernestorrija escribió:

mmmm, no podeis pensar un poco por vosotros mismos? Es que parece que este discurso te lo ha escrito Rajoy, macho.

Es exactamente lo mismo que dijo el, en fin debe ser la verdad.
Por cierto por el foro puse un mensaje hace tiempo con la procedencia de las listas del PP, y unos cuantos muchos venian del franquismo, por desgracia ahora no lo encuentro, lo siento.

La misma lista se podria hacer con miembros del PSOE. Aqui franquista era casi todo el mundo cuando vivia Franco, habia poca oposicion, y la mayor parte de esta, ahora ha abandonado las posiciones de izquierda.
Para los que han dicho que me han preparado el discurso o los que decimos estas cosas estamos cegados, quizas sea alreves, que somos nosotros los que vemos que el PP lo unico que hace es atacar al PSOE en vez de apoyarlo; vale que sea la oposicion pero es que yo no se que coño quiere el PP,bueno si, gobernar a cualquier precio, su programa electoral a cambiado a: 1ª y unica propuesta: Undir al PSOE sea como sea; nada mas que critican al gobierno, que si eta y el 11 M y la excarcelacion del otro... a ver, la mayor parte de estas cosas a parte de que el PP las pinta como le da la gana no son nada con las gambadas que ha tenido el PP, que habla de super manifestaciones por lo del de Juana (o como se escriba) y se olvida de la manifestacion en contra de la guerra de iraq en la que nos metio su querido Aznar, puede que el PSOE no sea perfecto pero el PP menos, solo hay que mirar a Esperanza Aguirre, cualquier partido que la tenga entre sus filas deja mucho que desear... si eso es lo mejor que tienen...

Por los que dicen que el PP no es de extrema derecha... darle un poco de tiempo y ya hablaremos del gobierno, nunca mejor dicho.
Juas, ayer me enteré de que una amiga de la cuadrilla estuvo a punto de ir al programa de Zapatero XD.
Por desgracia, se enteraron de que era periodista y a última hora le dijeron que no fuero y a cambio llevaron al que le preguntó lo del precio del café XD.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5