como veis a Rajoy ??

1, 2, 3, 4, 5
Rajoy está dando un espectaculo dantesco en TVE1.

salu2
Ostia, gracias por detallar cuales son esas mentiras [qmparto]
Barracuda escribió:Rajoy está dando un espectaculo dantesco en TVE1.

salu2

¿Por ejemplo?
Nada nuevo bajo el sol. Estoy viendo al mismo Rajoy crispado y violento que cualquiera de nosotros puede ver en el congreso.
Yo he abierto otro hilo, no creia que en uno titulado Mentiras y mas mentiras se hablara de esto xD
todo el rato diciendo rintintin al gobierno [reojillo]
Zas en toda la boca.. con el tema de matrimonio homosexual [qmparto] y el otro divagando y diciendo chorradas para no contestar XDXD
Pues me parece a mi que esta bastante mas enterado que el ZP, en general.
¿Dónde están las mentiras? Desde luego este se ha ido con la lección aprendida.
Lo más gracioso para mí es cuando le han preguntado si no le parecía un mal ejemplo el que daba el PP en el parlamento cuando empezaban a abuchear en lugar de mantener una postura respetuosa.

Pues no va y contesta que no es para tanto y que no se llegó a expulsar a nadie... y que además eso no lo considera importante.

Juassssss, "no era para roja, solo para amarilla"

Pero espera, que ahora ha dejado entrever que es más importante el chino que el catalán.

Qué huevos!

EDIT: el autor del hilo no ha sido muy acertado pq no ha especificado mucho, pero vamos, es verdad que no para de mentir, y la mitad de preguntas ni las contesta y se pone a criticar al gobierno...
El problema esta en que ninguno de los dos vale para gobernar. A cual mas malo. Menudos 5 años no esperan...
no ha visto banderas anticinstitucionales en las manis del pp [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

madre mia que asco de tio
Lo más gracioso para mí es cuando le han preguntado si no le parecía un mal ejemplo el que daba el PP en el parlamento cuando empezaban a abuchear en lugar de mantener una postura respetuosa.

Creo que el que hizo la pregunta se referia al comportamiento de los diputados en general eh. [sonrisa] [sonrisa]
Pero si los que abuchean son sólo los del PP xDDD

konak escribió:no ha visto banderas anticinstitucionales en las manis del pp

Y no sólo dice eso y se queda tan ancho, sino que dice que las que salen en la prensa es porque alguien ha ido a buscar las 1 o 2 que hay, y que en cambio en las manis de izquierdas hay puñados de republicanas.

En serio, si este energúmeno llega al poder querré la independencia para no formar parte de españa y no tener ese gobierno.
jita escribió:El problema esta en que ninguno de los dos vale para gobernar. A cual mas malo. Menudos 5 años no esperan...

BINGO...

¿Qué hay que hacer para que se acabe la democracia?
A ver si le preguntan por sus convicciones morales sobre el 11-M [poraki][poraki]

Y no sólo dice eso y se queda tan ancho, sino que dice que las que salen en la prensa es porque alguien ha ido a buscar las 1 o 2 que hay, y que en cambio en las manis de izquierdas hay puñados de republicanas.

Ese ytumas que tanto gusta a la derechona rancia y nostálgica de las preconstitucionales.. [sonrisa]
smoje escribió:¿Qué hay que hacer para que se acabe la democracia?

O sacas los tanques a la calle o nos covertimos a comunistas XD XD
jita escribió:El problema esta en que ninguno de los dos vale para gobernar. A cual mas malo. Menudos 5 años no esperan...

En parte estoy de acuerdo, Zapatero me ha decepcionado con la ley de igualdad

saludos
DevilKenMasters escribió:Lo más gracioso para mí es cuando le han preguntado si no le parecía un mal ejemplo el que daba el PP en el parlamento cuando empezaban a abuchear en lugar de mantener una postura respetuosa.

La pregunta era por los parlamentarios en general. Por cierto, me suena que ZP dijo algo parecido.

La mejor sin duda la que le ha preguntado cuánto cobra ha sido la mejor
LA mejor, de las que he visto ( camara cafe es sagrado ) la de yo cobro 300 euros de pension cuanto cobra usted

Le caían gotas de sudor y todo XD
le preguntan sobre la guerra de irak,el 11m y se hace el loco explicando su vida :o
Daphne escribió:le preguntan sobre la guerra de irak,el 11m y se hace el loco explicando su vida :o

y le hablan de los hilillos del prestige y se pone a contar su vida,

que asco de tio madre mia Oooh
no os parece que pregunten lo que le pregunten siempre lo lleva a su terreno? vamos que nunca da la cara e intenta justificar lo injustificable...

p.d.: lo primero era una pregunta pero que vamos creo lo dejo en categoria de afirmacion

p.d.2 : por otro lado que coño se puede esperar de un politico, mas aún de este partido que perdio su crebilidad hace tiempo...
Pregunta: las pilas alcalinas son caras? *es un ejemplo eh? xD*
Rajoy: si me alegra que ke haga esta pregunta,yo cuando tenia 2 años las compraba en continente y lo que no me gusta del gobierno que lo llame carrefu'
--
y asi to el rato [reojillo]
jooeder menuda mierda de título, ya no es que sea bastante zafio, es que uno no sabe que va a encontrar cuando le da..

Sobre el tema, sean mentiras o verdades se nota que rajoy es mucho mejor orador que zapatero.
Lo he estado viendo un rato y me ha aburrido tanto como en su día me aburrió ZP. Prefiero malgastar mi tiempo en algo más lúdico, no voy a dedicarle más al barbas.
Valnir escribió:Sobre el tema, sean mentiras o verdades se nota que rajoy es mucho mejor orador que zapatero.

+1
katxan escribió:Lo he estado viendo un rato y me ha aburrido tanto como en su día me aburrió ZP. Prefiero malgastar mi tiempo en algo más lúdico, no voy a dedicarle más al barbas.

Tendrías que haber visto las comparecencias alternativas que pusieron en Polònia, sin duda mucho más entretenidas XDXDXD
Daphne escribió:Pregunta: las pilas alcalinas son caras? *es un ejemplo eh? xD* Rajoy: si me alegra que ke haga esta pregunta,yo cuando tenia 2 años las compraba en continente y lo que no me gusta del gobierno que lo llame carrefu'

a eso me referia

Dalnir escribió:Sobre el tema, sean mentiras o verdades se nota que rajoy es mucho mejor orador que zapatero.

joder. diciendo lo que te da la gana y no respondiendo por lo que te preguntan es muy sencillo ser orador, tan solo hay q ser una persona con calma, lo dificil es responder por lo que te preguntan, por que hay que ser inteligente, y mas dificil aun es responder la verdad de aquello que te preguntan por que hay que ser NOBLE... (y en estps casos en los que la verdad amarga, hay que echarle un par de webos)
en las 100 preguntas de Tve1,el programa me parece más aburrido q el de Zp,pero las preguntas creo q son más comprometidas .

q opinais??
Lo gracioso es cuando le ha preguntando el tio sobre la agricultura y la ganadería donde se quejaba que los productores del sector primario no ganaban una mierda y que luego el producto final se vendía bastante caro.

¡Coño! Rajoy le ha dicho que van a hacer grandes colectivos del sector primario pero....¡Sorpresa! ¿Rajoy quiere reinventar las cooperativas? [qmparto] Además que eso tendría que ser una iniciativa privada, no una iniciativa pública que para eso está la PAC que inyecta bastante dinero.
Black Tepes escribió:

a eso me referia

joder. diciendo lo que te da la gana y no respondiendo por lo que te preguntan es muy sencillo ser orador, tan solo hay q ser una persona con calma, lo dificil es responder por lo que te preguntan, por que hay que ser inteligente, y mas dificil aun es responder la verdad de aquello que te preguntan por que hay que ser NOBLE... (y en estps casos en los que la verdad amarga, hay que echarle un par de webos)

En primer lugar es Valnir, y en segundo lugar sin ceñirte a lo que veas en éste programa lo que he dicho se puede aplicar a cuaqluier sesión de control en el parlamento.Dentro del Psoe hay buenos oradores como rubalcaba, pero vamos, ni punto de comparación.
Opino que esto es un tema capital, de hecho será la base de mi programa electoral (¿cuántas veces lo ha dicho?)XD.
Le están haciendo algunas preguntas comprometidas (hay algunos que insisten y insisten...), pero rajoy, estando en la oposición lo tiene más fácil que zapatero.

Saludos
Ciertamente, las preguntas parecen escogidas adrede para meterle en apuros, pero va saliendo airoso, aunque eso si, esta muy suave y algo mazapan.
Valnir escribió:Sobre el tema, sean mentiras o verdades se nota que rajoy es mucho mejor orador que zapatero.

Para tirarse media hora hablando y no contestar a lo que le preguntan si (zapatero igual rabaja mas, pero al final respondia) y cuando ya tiene que decir algo solo medio contestar de forma ambigüa o con medias verdades, si.

Me a gustao uno que preguntaba por la violecia callejera, las bandas, los asesinatos y demas y si el pondria candena perpetua para delitos de sangre (sin especificar mas) Rajoy mas o menos responde y el final suelta que no esta a favor de la cadena perpetua, solo que los terroristas cumplan las penas integras.
Oooh Alguien habia mencionao terrorismo por algun sitio?? Este hombre tiene un serio problema, creo que ya sueña con de juana...
Valnir escribió:jooeder menuda mierda de título, ya no es que sea bastante zafio, es que uno no sabe que va a encontrar cuando le da..

Sobre el tema, sean mentiras o verdades se nota que rajoy es mucho mejor orador que zapatero.
Lo mismo digo. Además es que está la mar de justificado el título en el primer post....
Palabra de Rajoy

" Al final no se encontraron armas de destrucción masiva pero ese NO era el debate además de que era un informe de la ONU sino el debate era si había que atacar o no Irak, y la mayoria de los paises de europa nos apoyaban como Portugal, Reino Unido, Italia, Holanda, Noruega, algunos paises del Este, ese era el debate"

Menudo cara dura. Pero si se atacaba Irak sería por que HABIA armas, que eso no lo justifica claro, pero que DEMAGOGO.

Le veo muy A LA DEFENSIVA.

[color=#ffff33]Me da asco.

[/color]
Hombre, como no va a estar Rajoy a la defensiva si le estan entrando a saco con toda la artilleria xD. Eso si, se defiende de puta madre, ZP no le duraria ni 2 asaltos en un debate electoral
lo siento Valnir [+risas] (ahora edito)

yo no entro a defender a Zapatero, ya que tampoco me transmite nada... y estoi de acuerdo que dentro del PSOE hay muchos mejores oradores. Pero a lo que me refiero, es que un buen orador no deberia ser juzgado por su facilidad de palabra y su capacidad de manipulacion, si no por su honradez y capacidad de convencimiento, pero siempre con la verdad por delante
Daphne escribió:todo el rato diciendo rintintin al gobierno [reojillo]

No, va a ponerse a hablar de política contigo.
Asdrubal escribió:Eso si, se defiende de puta madre, ZP no le duraria ni 2 asaltos en un debate electoral

Pues ya podría el tío hacer eso de verdad, porque en los debates del Congreso suele ganar Zapatero.
el titulo del post no puede ser más sectario.
Bueno ya veremos cuando hagan el debate Zapatero y Rajoy, pero yo creo que Rajoy lo pule.
Maestro Yoda escribió:Pues ya podría el tío hacer eso de verdad, porque en los debates del Congreso suele ganar Zapatero.

En eso mismo pensaba yo.
Hombre... me parece poco mas que un paripe lo que hacen tanto el como otros cuando van a este tipo de cosas.

Si le preguntan sobre si va a ayudar a tal sector y tal que va a decir... las respuestas en casi todas las cosas creo que son mas que obvias.
Maestro Yoda escribió:Pues ya podría el tío hacer eso de verdad, porque en los debates del Congreso suele ganar Zapatero.

:-? creo que tú y yo no vemos los mismos debates.
Está respondiendo a TODO, y sin decir gilipolleces ni andandose tanto por las ramas como hizo ZP, por ahora lo veo bien, me está gustando este Rajoy, cercano y contundente.

Básicamente.
Kutaragi escribió: por ahora lo veo bien, me está gustando este Rajoy, cercano y contundente.

la q te va a caer ;-) ;-) [sati] [sati] [sati]
¿Tantos debates del congreso veis?
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5