como veis a Rajoy ??

1, 2, 3, 4, 5
ferrerix escribió:¿Tantos debates del congreso veis?

se fían de lo q dice ElPais [sati] [sati]
Yoda escribió:Pues ya podría el tío hacer eso de verdad, porque en los debates del Congreso suele ganar Zapatero.

Perdona, una cosa es quien dice El País quien gana, y otra cosa muy distinta es sentarse a ver el debate y sacar las conclusiones uno mismo.

Si se hace esto, se llega a la conclusión de que Zapatero está a un nivel mucho más bajo que Rajoy, y eso que tiene a Marín echandole una ayuda bastante considerable ;)
cineol para cine y televison
Kutaragi escribió:Perdona, una cosa es quien dice El País quien gana, y otra cosa muy distinta es sentarse a ver el debate y sacar las conclusiones uno mismo.

Si se hace esto, se llega a la conclusión de que Zapatero está a un nivel mucho más bajo que Rajoy, y eso que tiene a Marín echandole una ayuda bastante considerable ;)

Estamos hablando de lo que hay, no de lo que te gustaría que hubiera ;)
asthar escribió:cineol para cine y televison

en este caso no, ya se discutió en un post bastante largo el programa en el que salió zapatero, y a no ser que hayan cambiado de opinión los mods no creo que vaya bien allí.Éste es un post sobre política.
degur escribió:Me a gustao uno que preguntaba por la violecia callejera, las bandas, los asesinatos y demas y si el pondria candena perpetua para delitos de sangre (sin especificar mas) Rajoy mas o menos responde y el final suelta que no esta a favor de la cadena perpetua, solo que los terroristas cumplan las penas integras.
Oooh Alguien habia mencionao terrorismo por algun sitio?? Este hombre tiene un serio problema, creo que ya sueña con de juana...
Esa respuesta ha tenido lógica, han preguntado que si quería cadena perpetua y ha dicho que no, que cree más en la reinserción y el cumplimiento íntegro por los terroristas
Maestro Yoda escribió:Pues ya podría el tío hacer eso de verdad, porque en los debates del Congreso suele ganar Zapatero.

es triste que hoy en dia en los debates no se debata, si no que se luche, q no se llegue a consensos si no que hallan vencedores y vencidos.... es bastante triste... se asemeja mas a circo romano que a politica democrata...

y los mas afectados ? los mas afectados NOSOTROS
Jajaja y maponk, muy blandito me parece, que saque ya la mierda del 11M, que va a salpicar a bastantes rojillos ;)

Que ganas tengo que Bermudez saque a la luz un informe con los explosivos para que se demuestre que no es goma 2 eco como dice Olga Vale Ya...
eTc_84 escribió:Estamos hablando de lo que hay, no de lo que te gustaría que hubiera ;)

jajajaja, pero hombre tu no ves que rajoy sabe de todo, ''el pasado sabado estube en melilla'', ''usted es abogado, yo he estudiado derecho y casualmente soy hijo de juez'' a este hombre le ha cundido la vida.
Por cierto buenisima cuando le ha dicho a la senyora esa que se la veia joven, que crack!!!
Rajoy a dicho "Coño" jijijijijiji :Ð

xD, si la verdad esque está dando un espectaculo penoso
Kutaragi escribió:Está respondiendo a TODO, y sin decir gilipolleces ni andandose tanto por las ramas como hizo ZP, por ahora lo veo bien, me está gustando este Rajoy, cercano y contundente.

Completamente de acuerdo [oki]

Muy bueno Rajoy
Ya le gustaría a Mr Bean hablar la mitad de bien que lo hace Don Mariano.... Igualíto el vocabulario y cultura de uno y otro.

[fumando]
Kutaragi escribió:Que ganas tengo que Bermudez saque a la luz un informe con los explosivos para que se demuestre que no es goma 2 eco como dice Olga Vale Ya...

Ha encontrado ya Mulder y Scully la verdad? estaba ahi fuera?
Lupi escribió:Rajoy a dicho "Coño" jijijijijiji :Ð

xD, si la verdad esque está dando un espectaculo penoso

??yo creo q para el tipo d preguntas q le hacen,se esta desenvolviendo bien.

las preguntas de este "debate" estan más rebuscadas y no parecen de ciudadanos corrientes,muchos las tienen escritas ....coño pa una pregunta y necesitas escribirlo???
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
acaba de decir que probablemente no tiene ninguna virtud? mmm..

bueno, lo acabo de poner no me habia dado cuenta, pero ya en la respuesta a la chavala de murcia me a parecido falsisima, muy bonita pero irreal.

lamentable la respuesta sobre la corrupcion urbanistica, sobre si la va a castigar, y su respuesta es que hayq ue tener en cuenta la presuncion de inocencia( mientras la ley no le pille nada, y cuando eso pase dificilmente hara politica porque estara en la carcel no?)

vamos, que va a ser que no, que no lo va a perseguir dentro de su partido, pero falazmente contesta que si, enfin, me abstengo de comentar mas en el foro hasta que acabe porlomenos.
Kutaragi escribió:Jajaja y maponk, muy blandito me parece, que saque ya la mierda del 11M, que va a salpicar a bastantes rojillos ;)

Que ganas tengo que Bermudez saque a la luz un informe con los explosivos para que se demuestre que no es goma 2 eco como dice Olga Vale Ya...

Me gustaría saber como van a escurrir el bulto ésta vez.. no me lo quiero ni imaginar [tomaaa]
Asdrubal escribió:Ciertamente, las preguntas parecen escogidas adrede para meterle en apuros, pero va saliendo airoso, aunque eso si, esta muy suave y algo mazapan.
Con ZP iban igual, está claro que en estos programas se va a la yugular, que es lo que vende audiencia, y si no mira lo que dió de hablar el precio del café, por ejemplo.

Kutaragi: Sí, Rajoy es maravilloso y lo del 11-M lo orquestaron los sociatas. Que nos conocemos, hombre... [jaja]
maponk escribió:

las preguntas de este "debate" estan más rebuscadas y no parecen de ciudadanos corrientes,muchos las tienen escritas ....coño pa una pregunta y necesitas escribirlo???

Pues claro, acaso los que trabajan en la radio no se preparan sus programas?
Es un programa de televisión, en el que participan personas que no son profesionales, yo desde luego llevaria mis preguntas por escrito, por si acaso.
maponk escribió:

Hombre yo no las veo mas rebuscadas, pero si que tienes rajoy en que la gente podia aprenderse la pregunta y agilizar un poco la cosa, pero en fin, es lo que tiene.

De todas formas reitero que este hombre sabe de todo, ahora esta hablando del riego por goteo, me tiene asombrado.
Diskun escribió:Con ZP iban igual, está claro que en estos programas se va a la yugular, que es lo que vende audiencia, y si no mira lo que dió de hablar el precio del café, por ejemplo.
[jaja]

dejando de lado quién lo hace mejor.. joder las preguntas que le hacen a Rajoy van con mucha más mala sangre..
Kutaragi escribió:Está respondiendo a TODO, y sin decir gilipolleces ni andandose tanto por las ramas como hizo ZP, por ahora lo veo bien, me está gustando este Rajoy, cercano y contundente.

Tengo la misma apreciación, como ya he comentado en otro hilo, le da un buen baño al "otro" en cuanto a cultura, vocabulario, contenidos, cercanía, desparpajo, improvisación, etc ..
Ernestorrija escribió:jajajaja, pero hombre tu no ves que rajoy sabe de todo, ''el pasado sabado estube en melilla'', ''usted es abogado, yo he estudiado derecho y casualmente soy hijo de juez'' a este hombre le ha cundido la vida.
Por cierto buenisima cuando le ha dicho a la senyora esa que se la veia joven, que crack!!!

[jaja]
Mal, lo veo mal... tan imbécil y mentiroso como siempre. Pero es político así que no se puede esperar otra cosa de él...
Valnir escribió:

dejando de lado quién lo hace mejor.. joder las preguntas que le hacen a Rajoy van con mucha más mala sangre..

y no es lógico,eso del desgate del Gobierno x lo visto en esta legislatura no sucede,se le da más caña al de la Oposición q al del Gobierno,el poder de los titiriteros esta dando sus frutos.

Eva hache próxima ministra cultura.
Tiene un don para esquivar preguntas,hay que reconocerlo, yo no sería capaz de equivar preguntas tan delicadas xD.
Lupi escribió:Rajoy a dicho "Coño" jijijijijiji :Ð

Creía que era cosa mía X-D
Molaría que hiciesen algo más del estilo pressing catch, a medio debate unas cuantas hostias, sillas volando, patadas voladoras, diputados enmascarados. El que ganase las elecciones llevaría el cinturon de campeón toda la legislatura.
La democracia también puede ser divertida joder.
tiocarre escribió:
Tengo la misma apreciación, como ya he comentado en otro hilo, le da un buen baño al "otro" en cuanto a cultura, vocabulario, contenidos, cercanía, desparpajo, improvisación, etc ..

Pues a mi no me lo parece, de hecho me parece un poco de pueblo, culto, pero me da la impresion como de pueblo.
Zapatero en cambio me gusta mas el dialogo que tiene, aunque mi favorito es rubalcaba.
maponk escribió:el titulo del post no puede ser más sectario.

¿Sectario?

No mintieron en el 11M, incluso se dieron mucha prisa en detener a los moros (si con medio Madrid protestando en la calle y emitiendo en TVE1 un documental sobre ETA). Ellos respetan las decisiones judiciales. Zapatero se ha rendido a ETA. El ha apoyado en muchisimas ocasiones a Zapatero. Cuando él estaba en el gobierno le dio su apoyo a Zapatero (esta es muy fuerte).

Osea, en lugar de admitir que Zapatero le dio su apoyo en todo momento cuando estaba en la oposición. Va y suelta que él cuando estuvo de ministro apoyó a Zapatero. Manda huevos [lapota]

Yo ya no lo estoy viendo porque me parece estár viendole en un telediario diciendo las mismas tonterias que dice siempre. Mentiras y más mentiras.

salu2
pues yo lo veo tan falso , tan idiota y tan fantoche como siempre ...

pero bueno XD supongo ke ya estoy influenciado por el hecho de verlo dia a dia
beacon_frito escribió:Molaría que hiciesen algo más del estilo pressing catch, a medio debate unas cuantas hostias, sillas volando, patadas voladoras, diputados enmascarados. El que ganase las elecciones llevaría el cinturon de campeón toda la legislatura.
La democracia también puede ser divertida joder.

Pero todos sabemos que el pressing catch está amañado, teatrillo, coño, como la política [qmparto].

Molaría, las cosas como son xD.
Barracuda escribió:
¿Sectario?

No mintieron en el 11M, incluso se dieron mucha prisa en detener a los moros (si con medio Madrid protestando en la calle y emitiendo en TVE1 un documental sobre ETA). Ellos respetan las decisiones judiciales. Zapatero se ha rendido a ETA. El ha apoyado en muchisimas ocasiones a Zapatero. Cuando él estaba en el gobierno le dio su apoyo a Zapatero (esta es muy fuerte).

Osea, en lugar de admitir que Zapatero le dio su apoyo en todo momento cuando estaba en la oposición. Va y suelta que él cuando estubo de ministro apoyó a Zapatero. Manda huevos [lapota]

Yo ya no lo estoy viendo porque me parece estár viendole en un telediario diciendo las mismas tonterias que dice siempre. Mentiras y más mentiras.

salu2

esa es tu apreciación,el PP debia de perder x su nefasta gestión de la crisis del atentado (y de muchas cosas mas)pero mentir mentir,creo q el Psoe no se quedo atrás,saco sus bases a la calle en jornada de reflexión (sms) y ejerció una presión muy hipócrita(al igual q lo hizo el PP cuando los GAL)
Jukem escribió:Esa respuesta ha tenido lógica, han preguntado que si quería cadena perpetua y ha dicho que no, que cree más en la reinserción y el cumplimiento íntegro por los terroristas
Pues yo no, la parte de la reinsercion y tal si, pero lo de mencionar el terrorismo y el cumplimiento integro de penas (refiriendo a terroristas) vale si no es cambiar totalmente de tema, pero hay mil tipos diferentes de delitos de sangre que no son terroristas y muchos que causan mas muertos al año de los que causa el terrorismo, pero este hombre tiene una fijacion insana.
Pues yo tengo claro, que por mucho que me pese, rajoy es mas listo y tiene mas facilidades para responder delante de las camaras, pero bueno, al final un politico se basa en eso, en quedar bien delante de las camaras y hacer parecer que no pasa nada (en plan psoe de "me entero por los periodicos y asi )
Por lo demas bastante aburrido la verdad
pues le veo algo cansado, coño q lleva 2 horas depie [jaja] [poraki]
Rajoy: "Tenemos todo el tiempo del mundo!"

Presentador: "No lo tenemos, pero bueno..."

Hasta en eso miente xD
pobre"viuda", es normal... rajoy impresiona a cualquiera...[666]
maponk escribió:
y no es lógico,eso del desgate del Gobierno x lo visto en esta legislatura no sucede,se le da más caña al de la Oposición q al del Gobierno,el poder de los titiriteros esta dando sus frutos.

Es que es más fácil darle caña a la oposición, con el ridículo que hacen, lo poco coherentes que son, y lo mentirosos que son. Pero nada, si hay más desgaste de la opisición que del gobierno, pues es culpa de los tentáculos de los rojos, claro [qmparto]
Yo lo he dejado de ver desde que:
Rajoy dixit: escribió:"¿Qué sensación le producen las banderas preconstitucionales en sus manifestaciones"?
"No me producen ninguna porque NUNCA LAS HE VISTO"

[poraki] [sonrisa] [jaja]
¿que quereis hacer? Rajoy es la copia barata de lo que fue Aznar (que aunque la cago juntandose con bush, hay que reconocer que su politica economica ha sido buena) y Zapatero, entro por oportunista, el solo queria ser "presi" a toda costa, España le importa una...

La politica española esta caduca, es igual de inutil como lo ha sido españa toda su vida, la unica forma de sacar a españa a fuera de este estercolero es conseguir una nueva clase politica, que mejore la educacion, que establezca unas buenas condiciones laborales, que metan a españa en un maldito y arrogante capitalismo europeo, a ver si conseguimos sacar a los 4 burgueses que dominan a españa.
Me ha dado lastima la pobre mujer, los nervios le han jugado una mala pasada [reojillo]
[tadoramo] le acaba de aplaudir la mitad de público.

ésto no lo consiguió ZP [poraki]
rajoy sera el proximo prez si es que antes ZP no destroza españa.

Rajoy ya tienes mi voto eres el best! arriba españa!
Muesli escribió:rajoy sera el proximo prez si es que antes ZP no destroza españa.

Rajoy ya tienes mi voto eres el best! arriba españa!

Si tú hubieses estado en el programa, ¿cuál habría sido tu pregunta? ¿le habrías preguntado si la penetración anal duele [carcajad]?
Final apoteosico [tadoramo] [tadoramo]A dejado a la tia temblando [tadoramo]
pues qué me va a parecer... si es que es normal que se metan con ellos joder, con un jefe tan absurdo!!

pero qué va a decir? si les esta diciendo que sí a todos y cada uno de ellos, aun que ya se sabe que en un programa de estos, vas, quedas bien con la gente y luego a hacer lo que te salga de la poya.
Si tú hubieses estado en el programa, ¿cuál habría sido tu pregunta? ¿le habrías preguntado si la penetración anal duele smile_[carcajad]?

Duele capitalmente [qmparto]
genial. magnifico. como siempre

se puede votar ya por adelantado al PP? ya tienen mi voto desde hace 10 años.-
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5