ISO Loader el 12??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Habra ISO LOADER???
21%
105
79%
391
Hay 496 votos.
Gente esto es una estafa!!!, jejeje bueno espero que el proximo "supuesto isoloader" salga en serio , porque al ritmo que vamos solo hay grupos de gente que dice dedicarse a la scene y tal y cual que van a sacar esto tal dia que si, que no .... y lo que yo creo es que solo se quieren dar a conocer conserguir una reputacion sin allazcos ningunos buscando un premio que no se les va dar, nose, pero ¿¿de que sirve decir cosas que luego no se van acumplir??.

Saludos, y tranquilidad todo a su tiempo.
Calma señores, somos el TEAM PARADIN, me he puesto en contacto con ferrox y ha decidico abandonar este proyecto. y ahora estamos haciendo un loader para poder cargar las isos de wii y de la xbox360 en la ps3. El proyecto saldra a la luz de 12 de junio. JAJAJAJAJA! VAYA FAKE pero lo mismo cuela y da la vuelta a todo el mundo y la gente espectante todo un mes.

PD. Hay que tomarselo con humor, un dia o otro saldra algo como sale siempre y no creo ke se anuncie 3 meses antes. Saludos!
En serio hay 100 pollos que pensaban que esto era cierto???....por favor...cuantos polluelos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo kno va a salir,se sabria algo de antemano y ademas muchas cortinas de humo quedan por resolver todavia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
creo que mas del 78% de nosotros acertamos, en que no salia hoy
cental escribió:yo creo kno va a salir,se sabria algo de antemano y ademas muchas cortinas de humo quedan por resolver todavia [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no te lo tomes a mal, pero cojo tu opinion como ejemplo de lo q se ha dicho mil veces en este hilo y en similares... Por mucho q algunos usuarios, entre ellos yo, hayan advertido q es un fake y q en la misma pagina dnd se origino el rumor se dijera q era fake y q habian baneado al usuario q lo hizo (haciendose pasar por ferrox), aqui la gente ni mira el hilo, ni nada... da su opinion sin informarse, y dejando la puerta abierta a q pudiera ser cierto, cosa q consigue crear mas confusion etc... Si esta confirmado q es fake, por favor, dejadlo ya... Repito, no va contigo, simplemente aprovecho tu opinion para explicar el tema.
aun sigue abierto esto ?...
cual es la web oficial de Ferrox? y la de Paradox?
Como mantienes a un tonto en vilo

Lee Abajo
....
....
....
....
Lee Arriba


PD: Al igual alguien tb se mantiene expectante a ver como termina este post [sonrisa]
sin leerme nada del hilo.........

pero no salia hoy el isoloader aquel?
se supone pero tranquilos, en america no es el mismo horario que aqui...
ay que ver la fe que siguen teniendo algunos...
jaumecgr escribió:se supone pero tranquilos, en america no es el mismo horario que aqui...

ya....y??
xDDD

Jane!!
entonces a que hora sara?
me rio yo del isoloader. Va a salir un chip antes de que alguno de estos de paradox o mierdox saquen algo.


Si es que el que sabe crear una imagen de un juego para copiar ya se cree aqui el pirata del siglo. Yo en vuestro lugar no esperaria nada hasta el año que viene o mas.
eo moderadores y tal, se ha dicho mil veces q es un fake, y el pq, y tal, y aun asi permitis q gente q no se ha mirado el hilo siga preguntando si ha salido, si saldra, etc... como si fuera cierto, cerrad este hilo por favor.
Ya ha pasado el 12 asi que mejor cerrar no?
[noop]
Dudo que salga pero han dicho 12:00 PM PST eso son las 2:00 aqui, faltaria 1 hora y media aun....

Saludos [maszz]
por favor, cerrar ya la mierda esta de hilo, esta claro que es un fake, y el grupo ferrox ese son unos mierdas
es la primera respuesta sensata que leo desde hace unas horas. Sobre todos en lo que hace referenca a ferrox XD
digo yo que cuando salga algo si esque sale nos enteraremos igualmente.
limitarse a lo que hay.
y no os compreis una consola pensando en si se piratea me ahorro las chuskas de los juegos.
compraros la consola si realmente os gustan sus juegos y las opciones que te da el aparato, pero si esperas piratearla no te la compres hasta que se pueda hacer, y nos ahorramos los demas de leer tonterias y rumores acerca de ello que lo unico que hacen es perjudicar.

soy una persona normal, gano 900€ y como me gusta jugar me la compre. y con ella me compre 5 juegos y no ando yorando en que si se puede piratear o no, si me gusta me lo compro y sacabo
ZORDAK escribió:Dudo que salga pero han dicho 12:00 PM PST eso son las 2:00 aqui, faltaria 1 hora y media aun....

Saludos [maszz]


Oh Dios, ¡en 15 minutos tenemos loader! id encendiendo la PS3 xDDD.
jajajajjajahajajajajajajajaja
cabrones cada vez que me llega al mail una contestacion de este post se me hace un nudo en el estomago xD
si es a las 2 faltan 4 minutos y esperando jajajajajjajajaja [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
haber, que es un fake, que chapen de una vez la el post este de propaganda de un grupo de lamers...
1 minuto y cuenta atras 59, 58, 57, 56, 55, 54, 53, 52, 51, 50..........................xD
Son las 2!!! A chapar el hilo y a dormir!! [poraki] [poraki]
Ya son las 2!! xD

Nada, no?
o noohhh atencion que a salido algo....
es un tio diciendo que es un fake, jajajaja
yo diria que podemos esperar unos dias mas, que en el calendario maya faltan 12 dias para el dia 12, y en el chino faltan 4 dias, o eran 5? jajajaja

como puede ser que haya gente que aún espere algo... es que la esperanza ya dicen que es lo último que se pierde...
A lo mejor cuando dijeron 12 no se dieron cuenta de que caía en sábado, con lo que seguramente se posponga hasta el lunes 14 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666] [666] [666]
o tambien sabado 12-5-2012
Con lo de 12 quizas se referian al mes 12 (o sea diciembre y nos lo traen por navidad los reyes magos po papa noel)

O quizas necesiten mas tiempo y se referian al año 2012,nunca se sabe [+risas]
Jur...

Día 13, no hay loader (ni nada que se le parezca)= hilo cerrado.

Un saludo.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5