ISO Loader el 12??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Habra ISO LOADER???
21%
105
79%
391
Hay 496 votos.
weno son las 00:30 no ahi x ningun lado niguna info de nuestro isoloader??? XD
jejejeje parece ke no.

(off topic)Pues bueno mientras llega la info o no llega me voy aver el partidazo del getafe ke lo estan repitiendo XD
son las 00.30 en españa pero, de donde es el iso loader? XD
No digo q el loader salga el 12, voto logicamente porque el hilo esta para eso. Sencillamente digo que ojala salga pronto, y si sale el sabado 12...qm callen la boca.

Pero como estoy 100 % convencido que no va a salir...pues eso!

Salu2! [plas]
Acid-burn escribió:son las 00.30 en españa pero, de donde es el iso loader? XD

Qué impacientes!!!
Que todavía estamos a 11!


PD: muy interesante la elite...




Salu2, Snake! ;)
Weno ya queda menos unas escasas 24 horas,aun asi he votado q no XD
Hola a tod@s,

No va a salir, así que he votado que no, y dudo mucho que me arrepienta después, pues esto es cómo intentar adivinar los número de la bonoloto, lo más probable es que no los aciertes nunca, pero siempre está el factor suerte, que en este caso es que algún grupo de verdad haya avanzado tanto cómo para sacarlo en esta fecha.

Un saludo, desde el Kaos...
Ya he leido de varias "personas" que creo que saben bien de lo que hablan, que no va a ver la luz y que lo que se habia encontrado, ya fue parcheado en la 1.54+.
De todas formas ojala se equivoque pero va a ser que no.
Yo lo unico que se que siempre (o casi) que ha salido "algo" ha sido practicamente por sorpresa y sin avisos previos..... al menos con tanto tiempo de por medio....si ya lo tienen segun ellos ¿a que esperan? ¿se ha mostrado algo? esque en este tema ando totalmente perdido,no se si han comentado algo de que si usan algun bug de algun juego u firm con algun agujero...demo "sospechosa".... ¿no han dicho por donde vana ir los tiros? ¿algo? ¬_¬
My main concern would be... if something is actually released of course...

That the file needs to have a unique name so people know its not the SAK that has had the ferrox name attached to it. IE.

We KNOW that "FERROX_v1.0_PS3_iSO_Loader.rar " is the SAK (yes it has an otheros.bld, gotta have it to install the SAK, so what, wanna fight about it )

What we need to see is a file that is named something else. If not, come tomorrow hundreds of people will be passing around the same damned file that has been PROVEN to be the SAK for weeks now. And everyone will spread it like wildfire thinking its a loader.

I can see it now... I can almost guarantee some idiot will post "I GOT IT" with a link to FERROX_v1.0_PS3_iSO_Loader.rar tomorrow.

esta informacion es de hoy esparando nada mas si er de verdad o fakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeee

solo queda esperar el dato es de maxconsolas
cuando tenga que salir algo ya saldra asta la fecha todo lo que a salido en cualquier plataforma a sido sin abisar a veremos con esto 1 dias i descontando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Creo recordar que lo sacarian el dia 12 a las 00:00

osease.....

tiempo estimado para cerrar el hilo

13:28:00


ya no se si tengo mas ganas de que lo saquen o de que cierren el hilo jajaja...
como nadie sabe d donde son el grupo ferrox, nadie sabe si las 00:00 hora d cuenca o las 00:00 de zambombia.

pd: fake es fake aki y en kuala lumpur????

juas juas es coña....ojala nos cierren la boca y el bosillo a muchos....


saludos
ya vereis como o no sale nada, o lo vuelven a retrasar xq estan puliendo cosas xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo voto xq no va a salir nada :(
como sigan puliendo al final se kedan sin loader..... jojo.
Dentro de menos de 12 horas todos a poner isoloader en google como locos jajaja.
Sea o no un fake pero mas de uno, que ha posteado aki diciendo que es un fake, estaran buscando por la Red como un desesperando en la busqueda de Ferrox.
no hay nada imposible...mirad si no el getafe.. quien se lo iba a creer
yo aun no me lo creo, pero puede pasar de todo..la scenne es como el futbol " es asi " xd
A ver esta clarissimo que es FAKE, si no la grandes webs extranjeras de PS3 ya se harian eco de esta noticia. Ademas, que juegos quereis cargar? si realmente todavia NO a salido absolutamente nada que valga la pena. Si por lo menos se pudiese cargar el god of war 2 de PS2.........pero vaya tela [+furioso]
A mi me lo han pasado y estoy probandolo ahora ^^ la web es no se si puede ponerse
htttp://www.osvaisaquedarconlasganas.info dejaros de especulaciones y falsos rumores que cuando salga algo os enterareis.
bashrc0 estas de coña no? jajajaja
estas de coña tio en serio?

postea los resultados...una mini review mas un tutorillo seria muy de agradecer.....mientras ire a google a ver que sale.


dew

edito:ya de paso que no encontre nada del isoloader mas que especulaciones vi esto.....

http://brdgen.ps3news.com/
Lo del Ferrox es fake, ya lo pone en los foros de maxconsole.

Así que no hace falta que esperéis nada.

Bye.
matisnow escribió:Sea o no un fake pero mas de uno, que ha posteado aki diciendo que es un fake, estaran buscando por la Red como un desesperando en la busqueda de Ferrox.


XDD vamos que en el google va a salir no? xDDD

Realmente los que sabemos como va el tema, no vamos a perder el tiempo buscando ni en google ni en torrent ni en el emule, directamente esperaremos y no hará falta en el momento en que algo exista nada mas darle a f5 en la portada de esta misma página.

Saludos y por cierto sabeis que tienen de común el isoloader, Dios y los extraterrestre?

Que hay quien afirma que existen, pero es mentira todo xDD
y q siempre hay algun zumbao al que se les ha aparecido jajajaja xDD

EDITO: y sacan dinero x ello!!!!
matisnow escribió:Sea o no un fake pero mas de uno, que ha posteado aki diciendo que es un fake, estaran buscando por la Red como un desesperando en la busqueda de Ferrox.


cuantisima razon tienes..... ya me veo al mas reacio mirando este hilo como loco....

yo tambien pienso que es FAKE,,, pero siempre me queda la ilusion de que no lo sea....

y como no aunque piense que es FAKE... Sigo en el hilo... como muchos de los que dicen que es FAKE.....

QUE COJONES HACEIS EN EL HILO.... jajaja.. admitirlo siempre os queda en el fondo la esperanza de que no se FAKE...
QUE COJONES HACEIS EN EL HILO.... jajaja.. admitirlo siempre os queda en el fondo la esperanza de que no se FAKE...


claro que siii, la esperanza es lo último que se pierde!
La esperanza es lo ultimo que se pierde...pero es que para esto ha habido?

Macho...si el grupo ese Ferrol seguro q son mas falsos....fijo q ni existe...

Ademas dudo que sea Ferrol quien lo sacara, me creo mas q si ponen fecha seria Paradox...pero da igual uno u otro...

El firm 1.54 tb tiene bugs...y la 1.70 tb...no creo q se haya parcheada nada todavia...

Salu2...!!!

Con esto y un bizcocho, este hilo se cierra...mañana a las 8!

[plas]
Habra que pasar el rato de alguna manera no?

Si estuviera en casa estaría jugando a la play en lugar de estar conectado...

Pero vamos fake fake no será algún dia espero que salga algo, pero hoy la verdad, no creo que estén por la labor.

Tienen que avisar antes para ir creando las backups de los juegos que ya tenemos asi no se rallan los originales xDDD

Pero vamos lo que está claro que habrá un hilo como este dentro de x tiempo en el cual se haga otra especie de cuenta atrás en el que haya gente ilusionada con que salga(aun menos que ahora) y se juegue con las personas.

De todas formas me interesa más el tema de la emulación de otras plataformas, sobre todo recreativas el visual pinball que de la propia carga de backups.

Saludos
que mañana tendremos loader???
si, mierda!

[bye]
NeO2K1 escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde...pero es que para esto ha habido?

Macho...si el grupo ese Ferrol seguro q son mas falsos....fijo q ni existe...

Ademas dudo que sea Ferrol quien lo sacara, me creo mas q si ponen fecha seria Paradox...pero da igual uno u otro...

El firm 1.54 tb tiene bugs...y la 1.70 tb...no creo q se haya parcheada nada todavia...

Salu2...!!!

Con esto y un bizcocho, este hilo se cierra...mañana a las 8!

[plas]

Ah que es de Ferrol el nota? [qmparto]
Mirar os doy mi vision de esto, por una partrse se o pienso k sera fake ya k no dicen noitas de como va el loader o ni siquiera confirmando este, ni tampoco ninguna pagina oficial n la cual digo k lo sacaran el 12 solo un grillado k puso eso para jugar con la gente, pro pro otra parte sigo confiando en k lo saken el 12(lo dudo la verdad...) y de todas formas para k kereis k saken el loader???? para jugar con las copias de seguridad??? pues jugar con los originales k es lo mismo ^^

Saludos [poraki]
ya lo tengo funciona de la hostia........


mi lcd nuevo como mola xDDDDD
yo entre el aburrimiento y las calores [burla2] me e liao a subtitular un video...quien quiera que lo vea xd

http://www.dailymotion.com/julck/video/x1ya3b_edingferroxisoloaderspanish/1

si os sabe a poco que ya es decir jeje po hechadle un ojo a este otro..no tiene na que ver pero por lo menos alegra la vista ..es para todos los publicos

http://www.dailymotion.com/julck/video/xq948_mojinosvslarry/1
julck escribió:yo entre el aburrimiento y las calores [burla2] me e liao a subtitular un video...quien quiera que lo vea xd

http://www.dailymotion.com/julck/video/x1ya3b_edingferroxisoloaderspanish/1

si os sabe a poco que ya es decir jeje po hechadle un ojo a este otro..no tiene na que ver pero por lo menos alegra la vista ..es para todos los publicos

http://www.dailymotion.com/julck/video/xq948_mojinosvslarry/1

pos ya que te aburreas tanto hombre, currate otro, que te ha quedao mu chulo [666]
jajaja que risas

Un saludo
Spirax
escribid esto en la mula FERROX_v1.0_PS3_iSO_Loader.rar


y me decis si sirve los giris por lo ke se ve le va bien






[img]C:\Documents%20and%20Settings\Real%20Madrid\Escritorio\PS3%20(chapuzero)%20Gamertag%20by%20jose%20antonio%20copia.jpg[/img]
jaaf eso no es nada, esta mas ke probao y testeao y es un FAKE como una catedral
julck escribió:yo entre el aburrimiento y las calores [burla2] me e liao a subtitular un video...quien quiera que lo vea xd

http://www.dailymotion.com/julck/video/x1ya3b_edingferroxisoloaderspanish/1

si os sabe a poco que ya es decir jeje po hechadle un ojo a este otro..no tiene na que ver pero por lo menos alegra la vista ..es para todos los publicos

http://www.dailymotion.com/julck/video/xq948_mojinosvslarry/1


jajajaja...muy buenos!!!! [sonrisa]

Ya queda menos para ver si es de verdad o no, tan solo unas horas.
bueno costara algo de €?
por q sigue esto abierto?en la web donde se posteo el famoso mensaje de q saldra el dia 12 ya han dicho q es fake,la IP del q posteo el mensaje con el nombre de ferrox pertenecia a otro usuario q habia sido baneado anteeriormente y q se llamaba djmasacrezz,creo


Un saludo,y no espereis nada para mañana,buenos hombres.
yo aun creo que va a salir de verdad lo digo X-D X-D X-D X-D X-D

PD: es coña jaja
didels escribió:por q sigue esto abierto?en la web donde se posteo el famoso mensaje de q saldra el dia 12 ya han dicho q es fake,la IP del q posteo el mensaje con el nombre de ferrox pertenecia a otro usuario q habia sido baneado anteeriormente y q se llamaba djmasacrezz,creo


Un saludo,y no espereis nada para mañana,buenos hombres.

Danos esa web, para mirarlo.
ya te he respondido en el otro hilo,perovenga,va otra

www.ps3-hacks.com
Es igual, no insistais, aqui la gente le importa un pito lo q se diga, por mucho q se advierta q es un fake, hasta q no lo vean no lo creeran... por mucho q aviseis q en la web dnd se publico ya han dicho q es fake, q fue un capullo q ha sido ya baneado... Asi funcionan estos foros....

PD: tb pone ese foro q hay un rumor q dice q el autentico ferrox ahora trabaja para sony y puesto ha disposicion d esta el ferrox y como hizo para desarrollarlo, el exploit q utilizo, etc.... y q el isoloader de este nunca saldra... Pero insisto, ponen q es un rumor... Yo creo q no es verdad, y q el ferrox nunca ha llegado a existir realmente, pero bueno... igualmente el resultado es el mismo, no saldra.
posiblemente sea verdad que ni exista... todo se mueve en relacion a la demanda de consolas.. estaran tanteando el terreno a ver como sube la venta metiendo esas noticias.. y si en un futuro le interesan sacarlo en verdad lo sacara sony con el nombre ferrox o perikito de los palotes
de todos modos en cuestión de isoloaders o chip yo ya estoy dudando..porque con isoloaders estaríamos mas a la espensa de actualizaciones y podríamos tirarnos semanas sin poder navegar o jugar en linea...sin contar home
sin embargo con chip si es simplemente un flaseador de lente como con xbox o wii no creo que haya problema en actualizar como ocurre con estas dos
Yo opino, muy a mi pesar, que es un fake... [mamaaaaa]

Salu2! [beer]
como en los zumrok esos, otra vez será.......

jaja un saludo y esperemos que salga pero bueno tqmpoco me importaria que tardara un tiempo ya que ahora no ay juegos para acer copias de seguridad de 6 gigas o por ahi............
kedan 15min para irnos trankilos a dormir de k es fake!!!

SAlu2!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [pos eso]
-2 [fies] [fies] [fies]

EDIT: Ya esta... jajaja que fake que es esto [carcajad] [carcajad] [carcajad] (y yo no estoy aki por el loader porque ni tengo ps3, estoy aki trasteando con el vmware [plas]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5