ISO Loader el 12??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Habra ISO LOADER???
21%
105
79%
391
Hay 496 votos.
Normalmente cuando va a salir algo siempre hay algunas fuentes que lo atestiguan o hay alguien que si ha podido escuchar algo. Avances, progresos etc.
Lo que yo veo que va a venir el día 12 es otra nota para que la descifremos y sigamos en ascuas, acompañada de las carcajadas de los creadores y un poco de ego mas a su persona.

voto NO, y pido que se dejen ya de marear la perdiz y pongan una nota del estilo. "hemos abierto la consola pero no sabemos por donde empezar"

Tengo mas fé en el chip multisistema, por lo menos tienen un foro donde dicen sus avances etc.
No lo creo, si no sale en una web de confianza (como EOL o Maxconsoles) para mi es 100% FAKE!!!! Y mucho menos creo si en algun momento piensan cobrar :P

Ya ni Dark_Alex hizo estas chingaderas, que para mi tardó mucho poner en su web servicio de donacion para seguir en sus proyectos.

Asi que esto es puro chantaje!!
Yo lo q veo es q la gente necesita creer en el algo... pq por mucho q se ponga mil veces q esto pueda ser o no un fake (q yo no digo q lo sea), no paran de llenar mil hilos con lo mismo. Si realmente el isoloader fuera real 100% y fuera a salir el dia 12, habria salido publicada la noticia en todas las webs del mundillo... pero no, la gente prefiere creer en un rumor difundido en un foro por alguien q no saben ni quien es... pues bueno, si a la gente le sobra el tiempo para perderlo en escribir y darle vueltas a estas cosas, alla ellos...
yo pienso que nos daran largas como siempre hacen...aunque ojala me equivoque y el dia 12 tengamos el isoloader ^^

SALUDOS!!!
Alguien sabe en que firmware se puede hacer esto? No se si aplique para los que tenemos el ultimo 1.70 :-P
omre si no es con isoloader pos con otra kosa se acabara pudiendo cargar backups en ps3, pronto o tarde, pero se podra.
pues aunk mi parte positiva d mi cuerpo quiere darles un voto de confianza mi sensated me hace dudar por lo que dudo mucho que salga para el dia 12 sin tener antes ninguna noticia coherente ni nada :D
Pues yo kiero responder a esa gente q dice "xq el dia 12?" yo no creo para nada en ferrox...si tuviera otro nombre,vale...puede...pero ferrox?? el/los autor/es de ese video? porfavor... Pero bueno,volviendo al tema, a esa gente les hago esta pregunta..

(Pregunta) xq la ps3 salió el dia 23?? era un fake?? porque trabajé en carrefour y la tenian 5 dias antes sin exponerla.

Creo que hay q dar voto de confianza aunke sea un posible fake, xq la verdad es q mientras unos cuantos se lo curran al menos haciendo videos de mierda q almenos divierten,los demás (me incluyo) nos tocamos la ***** esperando al loader DEFINITIVO, aquel loader que ya hayan probado 2000 personas antes que nosotros,y eso no es justo tampoco.
pues yo pienso que no estará el dia 12
no porque desconfie o piense que es imposible sino porque si tiene algo(que no lo dudo)si creo que no se puede poner una fecha exacta a un trabajo tan complejo ,siempre te encuentras con problemas inesperados y de solucion dificil, como para dar con exactitud una fecha y menos pensando que será liberado y no cobrado porque aunque cobre alguno todos conocemos los P2P
ernesther escribió:Pues yo kiero responder a esa gente q dice "xq el dia 12?" yo no creo para nada en ferrox...si tuviera otro nombre,vale...puede...pero ferrox?? el/los autor/es de ese video? porfavor... Pero bueno,volviendo al tema, a esa gente les hago esta pregunta..

(Pregunta) xq la ps3 salió el dia 23?? era un fake?? porque trabajé en carrefour y la tenian 5 dias antes sin exponerla.



No me vale esa explicación. Que la Play2 salía el dia 23 lo sabía todo el mundo y así fue anunciado.

El isoloader dicen que sale el 12 sí. Pero anunciado en un foro desconocido, que no conoce ni su padre.

Y si fuí yo el que escribió el anuncio?
enque foros se publico la notic.ia....

escrivelo ya que dado el tema actual en mi parecer es vital saber en que sitio se publico...
Sabeis donde está el iso loader del dia 12 de mayo?Quereis que os lo diga? Pos está en mis santos cojones xDDD

Os va a pasar a todos los que lo esperais que os vais a cagar hasta en la virgen santisima igual que pasó en el dia de ayer por la store, no sé como podéis agarraros a un clavo ardiendo, a puras especulaciones, sin ninguna prueba, ni una nota, una aclaración un post en los últimos días en un foro, normalmente cuando se saca algo siempre se le da bastante bombo a la cosa, se sacan nuevas imagenes, datos,etc.

Que hay de nuevo viejo? Pues eso Nada.
Yo creo que el 12 de mayo no saldra naa ,ahora si me preguntais que si saldra algun dia mi respuesta seria SI ,tarde o temprano algo saldra.
pues yo cada dia me levanto la veo en el mueble llena de polvo, y me dan ganas de ir a ebay y venderla... estoy harto de no poder jugar a mis copias de seguridad de mis juegos comprados por eso no actualizo la versión....

a este paso me ire al lado oscuro xDDDDD (Microsoft)
sientate tranquilo a la orilla del otrolado y pronto veras al isoloader pasar.


edito....mensaje de un iluminado FAKE a todo tren


http://psplevel.com/foro/viewtopic.php?p=20903&sid=c3861190b167865086d40a9151d3eaf9

ale,parece que los coleccionamos
Ojala, pero ¿tan pronto? No. El dia que salgá saldrá, sin necesidad de decir que X dia lo sacan.
miguelico escribió:edito....mensaje de un iluminado FAKE a todo tren
http://psplevel.com/foro/viewtopic.php?p=20903&sid=c3861190b167865086d40a9151d3eaf9


jajaja... lo raro es que el xaval tiia ya 252 post en su foro.....
El tema esk esk asi imposible, ya k nadie k yo sepa a tenio acceso al kernel, y segun mis conocimientos es casi imposible azerlo sin ese acceso
Hombre si el tal FERROX ese existe seguramente han accedido al kernel puesto que no han dado ni 1 solo detalle de nada, entonces puedes pensar q lo tienen hecho que han conseguido todo, pero no sueltan prenda para q no se les adelanten, o que no sueltan prenda porque no tienen nada...
yo creo k eso del ferrox si acasoexiste es un SO como pude ser el sak y nos permitira en un futuro cargar bakups
Cada dia que pasa se me va quitando mas la ilusion de que fuese cierto...... y eso que solo quedan 2 dias para el POSIBLE isoloader..


Aunque como todos pensamo es FAKE.... ni siquieran an mandado un mensaje diciendo "Trankilos que esta preparado" :(

Es mas hoy por hoy y bajo mi criterio el unico juego bueno que vale la pena es el RESISTANCE.... (Como destacado) y lo tengo jugado 100%..... con lo cual si sacaran el isoloader continuaria jugando al RESISTANCE y al PES6 de la Ps2... con lo cual y sinceramente:
"Hoy por hoy no me interesa lo mas minimo el ISOLOADER"

Creo que me interesa mas el Trasteo con la Ps3 en si, que el ISOLOADER en cuestion....

Salu2....
Pues yo espero que no salga, porque si no empezaria a jugar a juegos como Virtua Tennis o PES6 en PS3 y eso m llevaria a gastarme 50 tacos en un 2º SiXaSiS, que no salga. [enfa]
Pues yo opino que cuanto antes salga mejor para todos, asi que por mi parte que salga lo antes posible [360º]
El PES6 esta a 20 eurillos desde hoy mismo.. por si no os habeis enterado.

Salu2
Gal_Azazel escribió:pues yo cada dia me levanto la veo en el mueble llena de polvo, y me dan ganas de ir a ebay y venderla... estoy harto de no poder jugar a mis copias de seguridad de mis juegos comprados por eso no actualizo la versión....




y por que no juegas a tus juegos originales ein?
A ver si os confundís la mayoria y es lo contrario q pensais :) como lo que pasó el dia 8... todo el mundo diciendo lo que iban a poner en el store y logo tos enfadaos... a ver si ahora es al revés [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Ojala!!!
zizux escribió:
Gal_Azazel: escribió:pues yo cada dia me levanto la veo en el mueble llena de polvo, y me dan ganas de ir a ebay y venderla... estoy harto de no poder jugar a mis copias de seguridad de mis juegos comprados por eso no actualizo la versión....


y por que no juegas a tus juegos originales ein?




jajajajaja..... que bueno...... [tadoramo] [sati]
mi pregunta es:
¿como sería posible un isoloader si todavia nadie es capaz ni de correr codigo sin firmar?
mappet escribió:mi pregunta es:
¿como sería posible un isoloader si todavia nadie es capaz ni de correr codigo sin firmar?

simplemente por que es FAKE
[qmparto] [qmparto] mas claro inposible jeje
Ufff yo estoy mas contento con mi 1.7 xDDD que na'
kedan 2 dias pa................................................................................................................................................
na
Yo creo que no saldra pero no pierdo la esperanza :-|
yuanyo66 escribió:kedan 2 dias pa................................................................................................................................................


mejor este
quedan dos dias pa............................................
lavarnos el culo con lejía
[qmparto]
solo digo ke os espereis ke sois todos unos rayaos, yo opino ke no saldra ya ke no se a leido nada mas sobre el tema en ningun sitio o sino exar un ojo en la web de ferrox...
cual es la web de ferrox?
Eso, alguien puede poner la web de ferrox. PLease
Hola , existe la web de ferrox? bueno se supone que esta noche a las 00:00 h sale no? pues a esperar.
Saludos peña.
vic132 escribió:Hola , existe la web de ferrox? bueno se supone que esta noche a las 00:00 h sale no? pues a esperar.
Saludos peña.

Esta noche a las 00:00 será Viernes 11 de Mayo de 2007, así que de esta noche... nada.




Salu2, Snake! ;)
pero snake no decia ke el supuesto isoloader salia el viernes 11 pero , tambien hablaban de que aqui no lo tendriamos asta el 12, ¿no? perdon si me equiboco.
Creo que dijo que el 11 lo enviaria a importantes web, y que pediria que el 12 se pudiera descargar.

Si hoy a las 00:00 o mañana por la mañana ninguna web se hace eco, Troll y fake.
Tened en cuenta el desfase horario... [jaja]
Estamos a 11, ahora vas y lo cascas XD
Acid-burn escribió:Estamos a 11, ahora vas y lo cascas XD


Nosé si esperarme unos minutillos más a ver si jixo nos pone el link...

:Ð
quien es jixo ? xDDDDDDDDdd
Acid-burn escribió:quien es jixo ? xDDDDDDDDdd


jixo no es el webmaster de esta gran comunidad?

O ando equivocao?
a mi esto me huele a chamusquina...no coñoooooo se me estan quemando los lomos xDDDDDDD
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5