ISO Loader el 12??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Habra ISO LOADER???
21%
105
79%
391
Hay 496 votos.
Weno pos eso aki abro una encuesta para k dejen de yenar los post d opiniones en vez de informacion
[modo ironico: ON] Pero si este iso loader salio el día 23 con la salida de la consola en europa. [modo ironico: OFF]

Puede que alguien se esté currando algo, pero dudo que haya resultados tan pronto. Un saludo.
yo doy un voto de confianza y digo que si
yo pienso que no pa mi esto de momento es un timo
pos yo digo ke no porke de ferrox no me fio nada... donde este D_A :P ke es el ke creo ke lo sacara... na de na
yuanyo66 escribió:pos yo digo ke no porke de ferrox no me fio nada... donde este D_A :P ke es el ke creo ke lo sacara... na de na


Desde cuando está D_A en la scene de PS3?
pues yo no voto, ni creo ni dejo de creer, el dia que salga pues saldrá.
''Si no lo veo no lo creo'' y de momento no he visto ninguna prueba contundente asi que...
Mi voto es que no.Digo esto por que si yo tuviera el isoloader terminado,lo sacaria ya.No entiendo eso de poner una fecha de salida y mas despues de lo de paradox.
xhaplox escribió:''Si no lo veo no lo creo'' y de momento no he visto ninguna prueba contundente asi que...


como que no???... si hay un monton de videos de este pedazo iso loader cargando varios juegos a la perfección!! vaaale el video es oscuro... vale no se ve bien... pero son pruebas... jejejej

joer, como espero equivocarme pero es otro fake mas, casi seguro al 100%, por cierto alguien sabe quien ha publicado la noticia de q saldra el dia 12??
yo no digo ni si ni no, pero que se dejen de chorradas y vayan al grano, que sino no nos va a rentar nada la play 3, y nos hemos gastado casi 600 Euros, para que no se pierate.
los videos son sencillamente montajes siiiiiimplemente
Yo digo que no. Aunque me duela [noop]
yo pienso q no, pero ojala me equivoque
Yo creo que no saldra nada.

Desde que publico los videos (ya hace tiempo) si de verdad hubiese tenido algo, ya lo hubiese sacado hace tiempo, ya que si sigue estando sin acabar que mas daria hace 1 mes que el dia 12?

Alguna excusa pondra para no sacarlo el dia 12, y si no ya lo vereis.
Yo creo que no pero he votado que si, aunque a veces dudo y creo q si voto que no... ayer soñé q si...
Bueno para el dia 30 de Diciembre del 2008 no creo q diga q si... o no..

nose

Jue lo q hace el aburrimiento [carcajad]

[bye]
Yo digo que no... y añado, hoy tengo la 1.7 si sale algo o no, una espera, aun mayor si cabe, no me quitara el sueño

Lo que se hizo ( si es que se hace ) con la 1.5 se hara con las siguientes versiones. Si me equivoco me da lo mismo, adoro la PS3, pero para tres juegos que me gustan, puedo permitirme (gracias a Dios) el comprarlos, asi para los que les cueste llegar a fin de mes o les sea imposible pedirle 60€ a los padres para comprar un juego, os animo a que espereis un poco mas.
Pues estoy en un 80 porciento de seguridad de que no


Ojala me equivoque y nos den una alegria
Pues sintiendolo mucho me da a mi que va a ser que no...


Saludos.
Miren señores yo creo que no va a salir una mierda, ni siquiera se ha visto la aparición de un bug ni nada en la ps3, como coño van a sacar una cosa tan grande como un cargador de isos sin haber sacado un bug al sistema?

Saludos

P.D: Aunque me gustaría tener que tragarme mis propias palabras y poder cargar la iso del virtua fighter pero en fin... Mas que nuestras propias palabras nos vamos a comer los mocos xDDD
pero no veis que ese tal Group Ferrox no tiene:

NI WEB..............

NI UN FORO DONDE EXPONGA SUS PROGRESOS NI NADA......

Y LOS MONTAJES CUTRES DEL YOUTUBE,LOS HA ECHO UN NIÑO xD.........
ya ves que si,solo nos quieren tomar el pelo y distraernos con mentiras y montajes,,,el dia q salga algo que sea real y q de progresos tened por seguro q nos enteraremos con antelaciones,,saludos a todos!
Yo he votado q NO..
Aunque sigo esperando que si... Espero que el dia 12 me de con un canto en los dientes jajaja..
Pues yo creo que NO

Creo que las cosas que se avisan con tanta antelación...

Pienso que cuando salga el isoloader aparecerá un dái que nadie se lo espera, así, de sopetón, y dejará a todos pasmados.

Saludos
Me extrañaría muchisimo, además tampoco hay tantos juegos de calidad como para no poder comprarselos, vamos es mi opinion, supongo que dependerá de la economia de cada uno pero si te gastas 600 euros en una consola que menos que comprarte los 2 o tres juegos buenos que hay.
yo no he votado , lo haré ahora, pero creo que NO.
No se puede empezar la casa por el tejado....

primero hace falta un Bug o exploit, para poder ejecutar algo en el XMB ¿no?
Si no somos capaces de ejecutar NADA, como va a ser lo primero un ISO loader, creo que lo primero será un hello World como siempre, jeje
¿que se va a cargar a traves de linux? me gustara ver como se saltan el bloqueo de Sony, ya que si se lo saltan liberarian completamente el linux.....

De todas maneras el dia que salga, saldra sin más, sin avisar, sin pruebas ni leches, saldra una version beta y luego ira mejorando con el tiempo...

a seguir especulando. jajaja
Nota. es una opinion personal, fuente yo [jaja]

Un saludo
Spirax
yo creo k no, lo k nos estan vendiendo es humo, como dicen para hacer un isoloader primero hace falta un bug y no hay pruebas de ello.

Salu2
el 12 será un gran día
12 monos
12 apostoles
12 marzo ----> isounloader jajaja

Un saludo, yo digo que no pero espero un sí.
Hay algún otro foro , aunque sea extranjero, que se hable o algo del tema?

Y lo más importante... Donde escribieron que es el 12? En qué web? Nadie de esa web dice nada?
yo voto que NO, estoy seguro que diran algo asi como: despues de que la gente nos trate de mentirosos emos decidido dejar de lado el proyecto y usarlo nosotros, o alguna chorrada asi.
Soberano escribió:Hay algún otro foro , aunque sea extranjero, que se hable o algo del tema?

Y lo más importante... Donde escribieron que es el 12? En qué web? Nadie de esa web dice nada?


yo he rastreado hasta este sitio
Soberano escribió:Hay algún otro foro , aunque sea extranjero, que se hable o algo del tema?
Y lo más importante... Donde escribieron que es el 12? En qué web? Nadie de esa web dice nada?


Estoy con Sobreano. La mayoría de los foreros tienen metido el 12 en la cabeza por q si! y ya sta! Se ponen a votar, de si si o si no, a dar opioniones de si es fake o no.. pero no saben q fundamento tiene esa noticia!

-De donde se ha sacado esa información?
-Q ponía exactamente en la información?
-Se ha verificado q la información proviene realmente de Ferrox?
.. pq yo también puedo escribir por ahi misa..
-Si esa info salió hace 2 semanas... No se ha vuelto a hablar de ello en dichas fuentes en todo este tiempo?
-No hay pruebas existentes? (olvidaros de videos youtube)
-No hay ni el mas minimo avance o idea de por donde iran los tiros del loader?

Creo estas cuestiones están en el aire para muchos.. por tanto no entiendo el tema votar por votar, o decir "yo creo q si" o "yo creo q es fake" si tener fundamentos en q basarse para eso.

Pienso q decir algo por decirlo, no tiene más valor q el q tiene.
me da a mi que no habra isoloader de golpe, primero el bug, luego lo demas
PlaceboHead escribió:
Estoy con Sobreano. La mayoría de los foreros tienen metido el 12 en la cabeza por q si! y ya sta! Se ponen a votar, de si si o si no, a dar opioniones de si es fake o no.. pero no saben q fundamento tiene esa noticia!

-De donde se ha sacado esa información?
-Q ponía exactamente en la información?
-Se ha verificado q la información proviene realmente de Ferrox?
.. pq yo también puedo escribir por ahi misa..
-Si esa info salió hace 2 semanas... No se ha vuelto a hablar de ello en dichas fuentes en todo este tiempo?
-No hay pruebas existentes? (olvidaros de videos youtube)
-No hay ni el mas minimo avance o idea de por donde iran los tiros del loader?

Creo estas cuestiones están en el aire para muchos.. por tanto no entiendo el tema votar por votar, o decir "yo creo q si" o "yo creo q es fake" si tener fundamentos en q basarse para eso.

Pienso q decir algo por decirlo, no tiene más valor q el q tiene.


Ahí quería yo llegar [angelito]

Los sceners de verdad, o sacan todo de golpe, o explican lo que están haciendo y dicen por donde van los tiros. Recordad Yoshihiro, que anunció todo a bombo y platillo, hubo detenciones y demás historias (No por el tema de la PSP) y finalmente como ya no podia adelantar más, ofreció todo su trabajo.

Pero no fue todo de golpe, iban dando la información.

Aquí quién da información? NADIE.

En definitiva, que el que esté investigando (Que alguien habrá...) lo sacará todo del tirón un dia u otro.

El dia que entréis a las webs del tema y estén caídas, sabréis que ha salido.

Mientrastanto, humo humo y humo.
Hay q votar con cabeza, no con corazon; x tanto mi voto: NO

Salu2!!
role2k escribió:Alguna excusa pondra para no sacarlo el dia 12, y si no ya lo vereis.
+1

No lo salio nada para el dia 23M asi que..... que os hace suponer que saldra algo ahora. Yo creo que si huviera algo por pequeño que sea ya nos abriamos enterado no??? Que la scene no se crea de la noche a la mñn.
Coincido en el no mayoritario.
yo voy a apostar ake si habra pero cuando?? nose sabe pero doy un voto de confianza ake estará el 12, ojala
yo e botado q no pero quien sabe alo mejor nos sorprenden lo q me estraña muxo es q no haigan sacado nada ya no se deja desvirgar nuestra negrita de mientras estamos con xbox360 q es un pepino de consola
pumuky35 escribió:de mientras estamos con xbox360 q es un pepino de consola

oing no digas esas cosas que alguno-a se va a tirar de culo pa pillarse una [sati]
pumuky35 escribió:yo e botado q no pero quien sabe alo mejor nos sorprenden lo q me estraña muxo es q no haigan sacado nada ya no se deja desvirgar nuestra negrita de mientras estamos con xbox360 q es un pepino de consola

PUES ALE ALE que raro verdad q no HAIGAN sacado nada aun jejeje
Lo que si es curioso es que la noticia ha salido de la nada, siempre encuentras otro foro que comentan lo mismo: Oye habeis oido lo que dice este foro... etc, pero nadie tiene la fuente original del rumor.
Se save quien ha dado la noticia, qual es al fuente? quien ha hecho el anuncio? se parece mas a una mentira que se ha hecho grande a que sea una verdad.

De todas formas a lo mejor me equiboco, mas vale soñar [maszz] y pensar que el 12 vendra el señor isoloader jejeje
bueno pues esperemos que sea verdad aun que es muy dudoso xD poca información!! xD
yo e votado que no pero bueno soñar es bueno poco a poco
yo tambien dijo k no ojala k cuando entre el sabado 12 a esta web vea un post k dija k an lanzao el isoloader..seria un gran dia..

salu2
Yo creo que saldra algo en breve pero mi voto para el 12 es un NO rotundo.
Ojala me equivoque [maszz] y asi dejen de salir algunos post chorras que se ven por hay. [burla2]
Saludos
no estais hartos de hablar siempre de lo mismo?es una estupidez pensar que vaya a salir, no hay quien se lo crea, ni un video ni una web de los creadores y claro le ponen fecha como si de algo importante se tratara, claramente NO
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5