ISO Loader el 12??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Habra ISO LOADER???
21%
105
79%
391
Hay 496 votos.
Sólo por tocar la moral: tened en cuenta el desfase horario.

Os recuerdo cuando todo el mundo esperaba el comunicado oficial de sony que iba a hacerse a medianoche, y lo pudimos ver a la 1 de la madrugada debido al desfase horario, así que....




Salu2, Snake! ;)
ya tenemos isoloader [alien]
jeje
ala tos contentos
Snake172002 escribió:Sólo por tocar la moral: tened en cuenta el desfase horario.

Os recuerdo cuando todo el mundo esperaba el comunicado oficial de sony que iba a hacerse a medianoche, y lo pudimos ver a la 1 de la madrugada debido al desfase horario, así que....




Salu2, Snake! ;)

amm gracias por la info jeje no tenia ni idea [ayay] [ayay]
VAYA FARSA MAS FARSA es imposible que saquen algo que no existe y tardar en existir hasta que se vendan todas las consolas que sony tiene pensadas en vender parece mentira que la gente no se de cuenta lo que ha echo sony desde su primera consola increible pero cierto cuando haigan vendido un porciento elevado y beneficiario para sony sacaran como churros via software y via chip para acabar de reventar el mercado de su consola asi sera y sino tiempo al tiempo.
un saludo
willynalva escribió:VAYA FARSA MAS FARSA es imposible que saquen algo que no existe y tardar en existir hasta que se vendan todas las consolas que sony tiene pensadas en vender parece mentira que la gente no se de cuenta lo que ha echo sony desde su primera consola increible pero cierto cuando haigan vendido un porciento elevado y beneficiario para sony sacaran como churros via software y via chip para acabar de reventar el mercado de su consola asi sera y sino tiempo al tiempo.
un saludo

Pues no se qué es más fiable, tu opinión o cualquier chorrada en un foro sobre un isoloader.
Cuando tenga que salir saldrá, pero no tienes ni puta idea de lo que pueda tener nadie entre manos, así que mejor no digas que no hay nada, majete.

PD: aprende a escribir...

PD2: mira si le ha ido bien a Sony, que con la PSP no ha podido cerrar el grifo aún queriendo.




Salu2, Snake! ;)
gracias por lo de majete

*****


editado por moderador: En EOL no se toleran descalificaciones de ningun tipo
Esto huele a post cerrado
Ahora vas y lo cascas. Estoy viendo en webs italianas ciertos rumores sobre un devicehook para ps3. Estoy hasta la **** de los rumores. Rumores= Mentira XD
willynalva escribió:gracias por lo de majete y creo que tu si que no tienes ni puta idea creo que cada uno puede dar su opinion y creo que se tiene que respetar lo que cada uno quiera expresar o crea el y si eres gay mejor para ti pero lo de majete no me va graciasbusca otro abujero para entrar

A ver... (no incluyo ninguna palabra más para no herir tu sensibilidad de xenófobo)

a) No tienes ni puñetera idea de quién soy ni de qué estoy haciendo.

b) Yo también puedo decir lo que me de la gana.

c) Posiblemente tenga más idea y más cojones que tú, y vivo mi Hetereosexualidad tan feliz, no voy acusando de gays a otros ni me importa que lo sean.

PD: no te digo nada más porque paso de que me baneen y de crear más polémica. Así que ahí te quedas "majete", que por si no lo habías notado, era en modo irónico, si es que sabes qué es la ironía....




Salu2, Snake! ;)
hombre snake que pasa tio. xD Joder me descuido un poco y le das fuego al post este sin mi.
Arriba esa peña! Que ya es 12!!!!


A ver si sale algo...

No se onde empezar a mirar xD, asi que mejor saco las palomitas y F5 para que te quiero xDDD

Respecto a lo que hablais por ahi en la medio bronca esa tonta, es una chorrada como un barco:

willynalva escribió:VAYA FARSA MAS FARSA es imposible que saquen algo que no existe y tardar en existir hasta que se vendan todas las consolas que sony tiene pensadas en vender parece mentira que la gente no se de cuenta lo que ha echo sony desde su primera consola increible pero cierto cuando haigan vendido un porciento elevado y beneficiario para sony sacaran como churros via software y via chip para acabar de reventar el mercado de su consola asi sera y sino tiempo al tiempo.
un saludo


A ver willy, si no sale un ISOLOADER o lo que sea, no se venderan tantas consolas, cuanto antes salga, antes se multiplicaran las ventas.

Sony no va a esperar a vender un "numero" de consolas...

Y seguramente, la gente que realmente sabe algo acerca de lo que hacer con la PS3 y sus backups, se callara la boca, hasta que este seguro de lo que dice y como va a hacerlo.

No por gritar mas, la gente se va a enterar antes.

Quien realmente sabe lo que hace, no quiere en ningun momento llevarse un OWNED /vease, ZAS! EN TODA LA BOCA!/ por abrir la boca antes de tiempo sin tener nada seguro.

Saludos y a... Imagen POPEAR!!!
Acid-burn escribió:Ahora vas y lo cascas. Estoy viendo en webs italianas ciertos rumores sobre un devicehook para ps3. Estoy hasta la **** de los rumores. Rumores= Mentira XD


que es un devicehook??

jejeje este el siguiente capitulo de los fake ... pa mi que este saldra el dia 15 del mes que viene [666]
Merc escribió:
que es un devicehook??

jejeje este el siguiente capitulo de los fake ... pa mi que este saldra el dia 15 del mes que viene [666]


Vease, subforo de Carga de Backups en PSP
Acid-burn escribió:hombre snake que pasa tio. xD Joder me descuido un poco y le das fuego al post este sin mi.

xD, es que se ve que en un post no se puede hablar sólo sobre un tema y sin que alguno venga a tocar la moral cawento

En fin, a ver cuánto dura abierto puesto que contando con el posible desfase horario dentro de nada se volverá a desmentir [+risas]

Tal y como opiné en su día, imagino que no saldrá, pero siempre está la esperanza de que las ramas de investigación que hay en activo lleguen a algún bug aprovechable y que algunos dejen de decir inconcluyencias (sí, esto va con segundas, terceras y quintas intenciones [sati] )




Salu2, Snake! ;)
Okey snake espero que tu que sabes tanto de esto y entiendes tanto nos muestres tu isoloader y gracias a ti tendremos un isoloader perdoname de veras no recordaba que eras tu el que con sobre nombre te llamavan ferox y no tengo nada encontra de la comunidad gay simplemte no quieras dar la vuelta a la tortilla yo solo he dado una opinion sin mas y sin herir a nadie y sin aludir a nadie cosa que tu rspondes como te d la gna y picando a los demas y si quieres que te diga la verdad me la trae foja lo del isoloader cunado salga saldra simplemente habia dado mi opinion sin mas y tu has respondido ironicamente aunque en el fondo eres como un pezezillo picando un anzuelo vacio
creo que en europa ya es 12 XDD, a ver si sale, o no, como la mayoria cree :P.
Si sale me compro la ps3.. asi puedo jugar mis buckups¿?
willynalva oye tio yo no tengo nada en contra de tu persona, pero te como favor te pido que pongas alguna coma o punto. Tio hace daño leer tus post. Me quedo sin aire XD
Driskol escribió:Arriba esa peña! Que ya es 12!!!!


A ver si sale algo...

No se onde empezar a mirar xD, asi que mejor saco las palomitas y F5 para que te quiero xDDD

Respecto a lo que hablais por ahi en la medio bronca esa tonta, es una chorrada como un barco:



A ver willy, si no sale un ISOLOADER o lo que sea, no se venderan tantas consolas, cuanto antes salga, antes se multiplicaran las ventas.

Sony no va a esperar a vender un "numero" de consolas...

Y seguramente, la gente que realmente sabe algo acerca de lo que hacer con la PS3 y sus backups, se callara la boca, hasta que este seguro de lo que dice y como va a hacerlo.

No por gritar mas, la gente se va a enterar antes.

Quien realmente sabe lo que hace, no quiere en ningun momento llevarse un OWNED /vease, ZAS! EN TODA LA BOCA!/ por abrir la boca antes de tiempo sin tener nada seguro.

Saludos y a... Imagen POPEAR!!!


Es q precisamente un montón de gente sino la compra es pq no hay isoloader.

El boom360 por muchoq d igan fanboys de xbox ha surgido en cuanto había chip y/o flasheo de firmware, ni mas ni menos.

Si sony quiere vender mas le vale q facilite las cosas.
willynalva escribió:Okey snake espero que tu que sabes tanto de esto y entiendes tanto nos muestres tu isoloader...........



Ostias tio,acabas de dar un EXCLUSIVA de la ostia...........
A mi lo que me da es que es un FAKE como una casa. :::/%$"" :::!":&·"!""!·!"·!&%·"

Uno mas... Mañana ago el post del Isoloader Pantoja. I saldra para el 15 de Junio.

Espero que este salga de verdad.... :::&/ :::&/
Jur...

Alguno se está jugando la expulsión de EOL.

Un saludo.

Postdata: mañana cerraremos el hilo (seguramente).
dejaros de follon en este gran dia!! [noop]

yo me las piro pal sobre [maszz] mañana me levantare con el isoloader testeado y todo [oki]
snake te pido perdon y sieno si te he molestado, pero tu respuesta me habia ofenido un poco simplemete por dar mi opinion creo que el asunto esta zanjado, espero que lo entiendes y que todos vayamos pa el sobre en paz .
top new isoloader snake el isoloader seguro pa tu ps3 que [flipa] seguro que funciona del 1 al 3
hasta mañna y esperemos que se cumpla el sueño de aquellos que esperan un isoloader y para los que creamos en que saldra cuando sony le apetezca que es lo mas provable que sueñen en lo que les guste mas [bye] [bye] [bye]
Mirar esto: esta en italiano pero es curioso.

Enlace de la noticia
esto ya esta explicado en un post d hace varios dias
fecha del post lunedì 07 maggio 2007 creo que se comento ya en algun post. Por lo menos yo ya habia visto esa web
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] --> Fakers! Fakers! Fakers!
Ferdopa escribió:Jur...

Alguno se está jugando la expulsión de EOL.

Un saludo.

Postdata: mañana cerraremos el hilo (seguramente).


Calla, calla, a ver si en el transcurso de las horas va a parir la virgen y... OSTIAS! MILAGRO!!!

Y vas a tener que reabrir el hilo :P

O como castigo, hacerte un hilo oficial, con tutorial y todo [qmparto]
Driskol escribió:
Calla, calla, a ver si en el transcurso de las horas va a parir la virgen y... OSTIAS! MILAGRO!!!

Y vas a tener que reabrir el hilo :P

O como castigo, hacerte un hilo oficial, con tutorial y todo [qmparto]


Juas...

Un momento....esperad!!! Me pasan algo por FTP...

....
......
...
Cawen todo....
-
ISOLOADER_PS3_v2.1_BETA_XXX.zip ... [reojillo]

Un momentin que pruebo....

...

Descomprimir el fichero
En un Pen Drive o CD, meterlo en PS3/GAME/OTHEROS, el otheros.self, y el fichero descomprimido en PS3/GAME, tal cual dejamos las carpetas tal que asi

_SCE_PS3LOADER/
PS3LOADER/

Nos vamos a la PS3, conectando un disco grande por usb en formato FAT32...

Instalamos el nuevo OTHEROS.SELF modificado...

Reiniciamos consola...

Desde el XMB, cargamos el Loader con el PENDRIVE..(desde la seccion juego)...y voilá!!!

PD: Decir que tenemos que meter los backups de BR..en el Disco FAT32....en una carpeta llamada ISO, sino no funciona...



----->>>Tutorial imaginario creado por mi para el loader q saldra el 28 de Diciembre, que fijo sale uno...



***************************************************
Al igual funciona majetes...Esto es tan falso que el propio lanzador de backups de PS3...

Chicos no quedará mucho para que saquen algo...de momento paciencia...

Salu2!
NeO2K1 escribió:
Juas...

Un momento....esperad!!! Me pasan algo por FTP...

....
......
...
Cawen todo....
-
ISOLOADER_PS3_v2.1_BETA_XXX.zip ... [reojillo]

Un momentin que pruebo....

...

Descomprimir el fichero
En un Pen Drive o CD, meterlo en PS3/GAME/OTHEROS, el otheros.self, y el fichero descomprimido en PS3/GAME, tal cual dejamos las carpetas tal que asi

_SCE_ PS3LOADER/
PS3LOADER/

Nos vamos a la PS3, conectando un disco grande por usb en formato FAT32...

Instalamos el nuevo OTHEROS.SELF modificado...

Reiniciamos consola...

Desde el XMB, cargamos el Loader con el PENDRIVE..(desde la seccion juego)...y voilá!!!

PD: Decir que tenemos que meter los backups de BR..en el Disco FAT32....en una carpeta llamada ISO, sino no funciona...



----->>>Tutorial imaginario creado por mi para el loader q saldra el 28 de Diciembre, que fijo sale uno...



***************************************************
Al igual funciona majetes...Esto es tan falso que el propio lanzador de backups de PS3...

Chicos no quedará mucho para que saquen algo...de momento paciencia...

Salu2!


Ja!!! Te pille!!!

Que es _SCEE_ xD
Jarl, como está el ambientillo por este hilo jejeje.

Esto es más fake que las tetillas de la veneno. Si me haceis el favor, avisarme cuando salga el isoloader, que estaré en mi despacho. XD
:? :? :? [enfa] yo creo que no porque estamos a 12 y nada de nada :? :? :? :? :? :? La noche me confunde :? :? :? :? :? :? :?
todavia estamos con esto? Que se cierre ya! que el publico se va! XD Este post es la peste
Acid-burn escribió:todavia estamos con esto? Que se cierre ya! que el publico se va! XD Este post es la peste

+100000000000
Acid-burn escribió:todavia estamos con esto? Que se cierre ya! que el publico se va! XD Este post es la peste

Y la abicoca pa el team ferrox se a hablado mas de ellos que nunca y sin ellos ni siquiera abrir la boca.


Ale hasta la proxima fecha de proximo loader ya llevamos 2.

Salu2
JUAS JUAS esto va batiendo records y el isoloader sin aparecer esto era un fake desde el principio pareceser que ahora el isoloader esta en mexico y de aqui que nos llegue tardar un poco ya que se han caido unos servidores y sera casi imposible que nos llegue hoy pero estar tranquilos que llegara proxima noticia la dare a las 16:05 haber por donde nada y si se han arregldo los servers gracias [fumeta] [fumeta] [fumeta]
quiza halla que esperar a la noche.. o no...
quizas tengamos que perdurar con el isoloader en nuestras mentes.. xD
ya la votacion deberia cerrarse y el post...ya huele jeje
Es verdad!!! WALEX!!!!!!!!!!!!!!!!!! deja la 360 y chapa este hilooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Igual era el 12 de mayo del 2008...no? ¬_¬
mig_shadow escribió:Igual era el 12 de mayo del 2008...no? ¬_¬

Jajajaja pues a lo mejor si compañero :P
cucurrucucuuuuuu Palomaaaaaaaa

Salinas aqui no hay nada

[jaja] [jaja] [jaja]
Vivan los post inutiles sirven para cuando me aburro en el curro
el hilo huele pero por lo que he visto han votado unas 500 personas, asi que... yo lo hubiese cerrado el primer dia
El supuesto ferrox nos la ha metido doblada
jajaja
lo primero, esto huele a fake desde siempre...

y lo 2º para los ke dicen ke no hay nada y tal y cual... en caso de ke esto fuera real si por ejemplo ferrox fuese de estados unidos pues como ke alli serian las 6 de la mañana y supongo ke como a todos le gustará dormir... así ke no se por ké la gente cuando anuncian la salida de algo (salga o no salga, fake o no fake) a las 00:00 hora española del dia ke se anuncio como saludo ya esta todo el mundo posteando las mismas tonterias... cuando en otros lados del mundo aún es el día antes...

y esto sigue oliendo a fake... el dia ke salga algo saldrá de sopetón
yo ya no le di importancia pq si han conseguido un loader dudo mucho que no le hagan mas publicidad a tan ansiado hayazgo :D
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5