Pequeña decepción con Resistance

1, 2, 3, 4, 5, 6
xpander escribió:

Has estado jugando el juego en SD y no en HD. Cualquier juego conectado por vídeo compuesto se verá como de la generación pasada. No igual, pero tampoco notaras un salto muy grande, pero si lo conectas por HDMI o por componentes es como pasar de conducir un seat a conducir un ferrari.

Saludos.


Discrepo absolutamente, si es cierto que la diferencia es amplia, en lo que a calidad de imagen se refiere, pero no hay ninguna diferencia graficamente hablando de conectarlo en rgb a conectarlo en hd.

Ahora, tambien lo digo, yo ahora sería incapaz de volver a jugar en rgb...
debruceslee escribió:
Discrepo absolutamente, si es cierto que la diferencia es amplia, en lo que a calidad de imagen se refiere, pero no hay ninguna diferencia graficamente hablando de conectarlo en rgb a conectarlo en hd.

Ahora, tambien lo digo, yo ahora sería incapaz de volver a jugar en rgb...


pues yo nunca olvidare cuando vi la 360 por vga y me la compre yo y la enchufe por rgb,casi me muero,con mi ps3 directamente hdmi,jejeje,eso si,tampoco si la enchufais con rgb sera como la play2,pero ni se acerca al nivel de calidad final que nos da esta maravilla a 720p,1080i o 1080p,salu2
Como poseedor de 360 y futuro poseedor de ps3, he de decir que este juego es un bodrio comparado con otros de 360.
Puestos a comparar... Final Fantasy XIII Vs Lost Odyssey ummmm.
La verdad que la mayoria de los juegos que sacan al principio las consolas son pestosos. Y ps3 no iba a ser menos. Esperemos que lleve 1 añito en el mercado europeo y a ver como van las cosas.
Ambas tienen cosas buenas y malas. Lo que puede desbancar por completo a la 360 es la programación por linux (almenos en lo que a mi respecta) la scene es lo mas vital en estas consolas de ultima generación.
A mi me ha decepcionado muchisisisisisimo, es mas lo tengo a la venta en el foro de compra-venta.....(mensaje subliminal) [+risas]
Pues a mi me parece un buen juego , no el mejor claro esta , pero me ha gustado tanto graficamente como jugablemente , la campaña se me ha echo algo corta pero abstante intensa , me lo he pasado bastante bien, ahora a jugar bastante al modo online , ke lo he probado muy poco pero esta de muerte...

Yo no se ke os esperabais de un juego de lanzamiento la verdad... para mi esta excelente , de los shotters que mas me han gustado. ratataaaa
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6