<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>>

16, 7, 8, 9, 10
estoy apunto de ir a Bhujerba por proimera vez y tngo 4 personajes en nivel 14,ke os parece? voy bien o tengo ke tener mas?
mas que perfecto, subieras algun level y al final as de tener cuidado menuda carrerita te espera :)
Si vas mu bien.
Yo llegue mas o menos al 15, 16. Pero porke me enrolle haciendo una cadena de eskeletos ke llegue a los 200 y pico y me ralle.

Eso si, sake huesos carcomidos para aburrir y me he forrado ;P


Una duda ke lleva dandome vueltas a la cabeza....
Las escorias estas, parece ser ke hay unas 45 o asi.. bien.
Luego estos bichos se pueden volver a matar pa conseguir mas cositas?
Tipo como en el FFX, ke te cazabas los tipos de bixos y tal, y te salia un superbixo en la zona esa de entrenamiento. Asi podias conseguir items majos... me explico?
en dos tardes de juego puedes ponerte a 19-20 con todos, salen tantos y es tan grande la zona que harás cadenas de 100.

vigila con los entes...
en esta zona si tienes gambits de magia mejor quitarlos, los entes no son agro pero si usas magia entonces te pegan y son bastante duros.
Se que es tonto pero ¿Jinn está donde los licantropos? Es que voy por allí y con un golpe adios a Vaan otro golpe y adiós a Penelope ¿me podeis ayudar?
Salu2!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Viciomovil escribió:Se que es tonto pero ¿Jinn está donde los licantropos? Es que voy por allí y con un golpe adios a Vaan otro golpe y adiós a Penelope ¿me podeis ayudar?
Salu2!


A mi me paso lo mismo, no esta hay te cuento
Jinn esta a la izquierda en la zona donde hay una piedra de cristal para salvar, entra y sal varias veces hasta que aparezca
Zi zeñó.

Porfin mi juego en casita [sati] [sati] [sati]

Mola mola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mithra escribió:en dos tardes de juego puedes ponerte a 19-20 con todos, salen tantos y es tan grande la zona que harás cadenas de 100.

vigila con los entes...
en esta zona si tienes gambits de magia mejor quitarlos, los entes no son agro pero si usas magia entonces te pegan y son bastante duros.


pero a donde te refieres? porke me perdio
bueno, me confundí ^^!
me refiero a las arenas de ogul yensa, pero eso es más alante.
yo uso a Basch de tank, eso si, con un hacha y subiendole el daño. en cambio a vaan lo tengo mas a lo defensivo.

para magia negra fran, pero practicamente no la uso, la tengo siempre pegando con el arco.

penelo y ashe de curanderas, penelo con magias verdes y ashe todo magia blanca y por el momento el esper para ella.

a Balthier lo tengo mas a su bola, le enseño varias armas y le pongo a que pege todo lo que quiera.



mas o menos asi es como lo tengo distribuido yo.
Buenas, me empecé el juego ayer y tengo unas dudillas, por cierto que pedazo de juego xD A ver, ¿los límites cómo se consiguen exactamente? Porque no acabo de entender cuándo salen en el mapa de habilidades.
Y para poder utilizar la habilidad Libra, supongo que hay que comprarla pero no la encontré puede alguien decirme en qué ciudad puedo comprarla.

Gracias!
darzia escribió:Buenas, me empecé el juego ayer y tengo unas dudillas, por cierto que pedazo de juego xD A ver, ¿los límites cómo se consiguen exactamente? Porque no acabo de entender cuándo salen en el mapa de habilidades.
Y para poder utilizar la habilidad Libra, supongo que hay que comprarla pero no la encontré puede alguien decirme en qué ciudad puedo comprarla.

Gracias!

Sublimaciones por favor(lo siento pero me cansa que todo el mundo llame a los ataques especiales esos Limites, cada uno tiene un nombre distinto...)

Si vas mirando por el tablero de Licencias(mira sobretodo en esquinas) verás algunas casillas que cuestan 50 LP y tienen de icono una esfera naranja. Eso son


Puedes comprar Libra en el primer pueblo, en la tienda de Tecnicas
a que personaje me recomendais que le de el primer esper? tengo dudas entre vaan o fran que son mis dos personajes de mayor nivel
Al ke vaya a ser el mago del grupo, porke su barra de pm se doblará cuando obtenga la segunda sublimación.
Esquiso!
Esque acabo de conseguir un Esper de esos opcionales, Exodus, pero esque ha sio un poco de coña por que he llegao al lugar de suerte y de repente me ataca y he estao como una hora peleando con el... no tenia intencion de luchar con algo asi por lo que no iba preparado ni na.... xDD Tengo 3, 2 de los cuales son obligatorios... yo me pregunto si me he saltado algun otro no obligatorio...?¿?
Wenas, estoy empezando, voy por donde el dinosaurio ese me manda a buscar algo al desierto XD me tope con un dinosaurio apenas me lo toque y me petó [qmparto]


Por ahora el juego me esta gustando bastante, el sistema de batallas es raro raro rarooo, y los graficos son el tope de la ps2


¿Alguien sabe como esquivar los golpes de los bichos? XD
Mecawen yo le enseñe la priemra sublimacion a vaan, y la maga es penelope, y como secundaria ashe... ya la cague....
La guía oficial, muy chula y todo eso. Por ahora sólo he consultado las secciones anteriores al recorrido, para empaparme mejor del sistema de juego (y sobre todo, saciar el mono de FFXII cuando no puedo jugar). Pero ya he detectado unos cuantos fallos:

1. Se han olvidado de traducir algunas cosas, como por ejemplo el "Bacchus Wine" en el registro de enemigos (cuando sí está traducido en otras secciones).

2. Hay algunos momentos donde te dicen: "Consulta la página ???".

3. Me parece una decisión bastante discutible que las cacerías y otros retos opcionales te los expliquen en el recorrido principal, y en cambio en el apartado extras te hagan un resumen esquemático y te digan que consultes el apartado principal para más información. Aunque sean reto útiles, no dejan de ser opcionales y puedes hacerlos con bastante libertad de tiempo y orden; yo lo hubiera hecho al revés, como siempre, la verdad: "Ahora puede ser un buen momento para el reto X. Consulta el apartado de extras para más detalles".

Y esto otro no sé si es un error de la guía o de los programadores. Que alguien me lo confirme:

¿En FFXII el opuesto a Piro es Agua, y el opuesto a Electro es Hielo, al revés que en las anteriores entregas de la saga? Me he quedado a cuadros.
por fin consegui la zodiac spear (pica de poder) y la verdad es que es tremenda XD
j.r.anubis escribió:Wenas, estoy empezando, voy por donde el dinosaurio ese me manda a buscar algo al desierto XD me tope con un dinosaurio apenas me lo toque y me petó [qmparto]


Por ahora el juego me esta gustando bastante, el sistema de batallas es raro raro rarooo, y los graficos son el tope de la ps2


¿Alguien sabe como esquivar los golpes de los bichos? XD


A ese dino no lo ataques que te folla fijo si acabas de empezar... Verás, algunos enemigos tienen la barrita de vida de encima de sus cabezas de color verde en lugar de rojo. Eso significa que no te atacarán a no ser que tú les ataques, y acostumbran a ser bastante fuertes, así que de momento pasa de él, como si no existiera. Eso sí, si ya le has atacado se lanzará a por tí en cuanto te vea. Espero que no hayas grabado la partida... [mad]
No hay una manera para esquivar los golpes. Depende de tu nivel, del nivel del bicho que te ataque, de tu parámetro "bloqueo" y del arma que lleves. O tambien puedes intentar correr en círculos, a lo mejor suena la flauta y esquivas, aunque funciona más bien pocas veces...
haber si alguien puede ayudarme.
Voi por una araña metalica k no me puedo matar :-?
No se si sere muy torpe pero no logro conseguirlo :-?
Haber si alguien me da una estrategia o algo.
He leido k es debil al hielo pero no tengo ese atake.
K ago??????????
GRACIAS [poraki]
No sé cual es esa araña. Es posible que no me haya llegado ahí aún. Lo que sí te puedo decir es que yo ya tengo la magia Hielo, así que si realmente voy más atrasado que tú, ya tendrías que haberla visto en alguna tienda...
O quizá te refieres a la Reina Mímica?
Alguien sabe si se puede cambiar el movimiento de la camara?, el movimiento hotizontal me mata. El vertical estoy acostumbrado, en todos los shooters de consola cambio la configuracion de este eje, pero el del horizontal no, y no consigo acostumbrarme. He jugado unas 7h
voy cuando has escapado de la carcel y regresas a la ciudad


Por cierto, la historia parece bastante buena, aunque imagino que lo gordo estara por empezar XD, aun recuerdo el FFX, la primera impresion fue cawento, unas horas despues [sonrisa], y al final [babas]



Salu2!
exacto es la reina mimica. Pero sigo sin tener hielo jiji
batuka escribió:exacto es la reina mimica. Pero sigo sin tener hielo jiji


Vale. A la reina mímica llegas sin hielo, es cierto. Pero a esta me la cargué a base de golpes físicos y no me costó demasiado... Lo que has de hacer es pasar de los mímicos de alrededor y centrarte en ella, pon los Gambits a "Blanco del lider" para que todo el grupo vaya a por ella, y algún Gambit de curación por si acaso y caña.
joder con la puta araña [mamaaaaa]
pues eso k voi bien con tu estrategia pero al final cuando ace una atake raro me envenena o algo a to el mundo k te kita muxa vida y muerooooooooooooooo [mamaaaaa]
@ batuka
tio po si te mata yo le veo una salida muy facil, al menos es la mia... sube un par de nieveles y prueba de nuevo. xDD y si te sigue matando sube dos más, además acuerdate de utilizar los puntos de licencia ya que podrás ponerle cosillas a los personajes.
pues eso, batuka... si te cuesta tanto dedícate a subir niveles y a usar las Licencias...
Yo llegué con un nivel de entre 8 y 10, creo y con una sublimación. Y sí, me envenenaba y eso, pero me la cargué antes que el veneno hiciera lo propio conmigo. Después de muerta, con calma tomé unos antídotos y a otra cosa.
yo tengo nivel 8-9
pd: ya tengo hielo jijijij y todos al nivel 9 voi a intentarlo y os cuento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo a los personajes en lvl 20, y siempre he procurado tenerlos 2 niveles por encima de lo que recomienda la guia para los enfrentamientos duros y hasta ahora ninguno me ha supuesto un reto imposible. Para matar a las Escorias ni me lo pienso, sobre todo a las mas duras, lo mejor enlazar cadenas de sublimaciones, y duran la risa de un loco. :-p
cadenas de sublimaciones, NO SE K ES. X-D

Si me podeis decir como es..........
Yo lo que no se es como se enlazan las cadenas porque dicen que ai dos botones yo me e puesto con vaan a acer un limite de esos y me salen triangulo esos botones le voi dando y lo van haciendo los otros personajes pero me sale el boton r2 que es mezclar y no se que es eso me podeis explicar como se hacen ? gracias
trankilos dadme un poco de tiempo y os pongo en el primer post com enlazar sublimaciones,keveo ke muxos dudais
neowistrol escribió:trankilos dadme un poco de tiempo y os pongo en el primer post com enlazar sublimaciones,keveo ke muxos dudais


Te lo iba a decir ahora... que cada dos páginas se pregunta lo mismo...
ya me e matao a la puta araña biennnnnnnnnnn
ya esta puesto en el primer post como se hacen cadenas de sublimaciones,espero ke os sirva de ayuda,saludos
esta muy bien esplicado pero a la sublimacion como se llega????
es un atake k ai onnegur a se tien desd el pinco??
Que ha sido de aquella bonita costumbre de leer las instruciones que vienen en los juegos? =D Para unas que traen con colorines y todo...
El reportaje que emitio telecinco el dia de salida, lo habeis visto? xD
http://www.youtube.com/watch?v=V99wDX5PlpI
es un atake k ai onnegur a se tien desd el pinco??


Pensaba que estábamos en un foro en castellano... [burla3]
Cocokras escribió:El reportaje que emitio telecinco el dia de salida, lo habeis visto? xD
http://www.youtube.com/watch?v=V99wDX5PlpI

Ouch...
Podría haber sido peor, pero... ouch XD
batuka escribió:esta muy bien esplicado pero a la sublimacion como se llega????
es un atake k ai onnegur a se tien desd el pinco??


las sublimaciones se consiguen el la tabla de licencias,un minimo por favor jeje
Hola a todos!!!

Expongo aquí mi duda para no abrir otro hilo de FF XII.
No sé si ha explicado ya (como comprendereis no me voy a leer 50 páginas de hilo); pero tengo una duda muy importante.
Cuando aceptas la caceria del texter (la segunda) dónde narices está el bicho??? Me dice que vaya a la colina galteana o algo así, pero me he hecho todo el desierto ninguna zona tiene ese nombre.
Lo he mirado en guías, he ido a buscarle mazo de veces, sigo las instrucciones que me dice el solicitante, (ir pegado a la pared de la izquierda) y no encuentro nada. ¿Qué aspecto tiene? ¿por qué zona está? Una captura, o una fotillo del mapa donde lo indique seria perfecto....jejeje XD

Gracias de antemano, y muerte al texter!!! ratataaaa

Salu2!!
estoy pensando a jugar a ver si me podeis ayudar en una duda.

Me recomendais que mire alguna pagina o algo sobre que cofres abrir y cuales no para así conseguir la mejor arma del juego? o mejor voy jugando como me dé la gana y habra lo que quiera? Es que no sé si conseguir esa arma es muy importante o no.

Es que lo he estao pensando y no sé lo que hacer :p

Saludos ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
macdcai escribió:estoy pensando a jugar a ver si me podeis ayudar en una duda.

Me recomendais que mire alguna pagina o algo sobre que cofres abrir y cuales no para así conseguir la mejor arma del juego? o mejor voy jugando como me dé la gana y habra lo que quiera? Es que no sé si conseguir esa arma es muy importante o no.

Es que lo he estao pensando y no sé lo que hacer :p

Saludos ;)

Pues en la guía dicen que es el arma más poderosa de todo el juego así que tú verás... yo lo voy haciendo con la guía oficial, para saber cuáles no tengo que abrir.

Por cierto, cuanto más juego, más me gusta. Me parece una puta pasada este Final Fantasy, la historia me encanta, y el sistema de gambits y licencias me parece de lo mejor. Ahora acabé la parte de la prisión donde conoces a Basch y los demás y he vuelto a la ciudad. Una pasada de juego.
Heavy escribió:Hola a todos!!!

Expongo aquí mi duda para no abrir otro hilo de FF XII.
No sé si ha explicado ya (como comprendereis no me voy a leer 50 páginas de hilo); pero tengo una duda muy importante.
Cuando aceptas la caceria del texter (la segunda) dónde narices está el bicho??? Me dice que vaya a la colina galteana o algo así, pero me he hecho todo el desierto ninguna zona tiene ese nombre.
Lo he mirado en guías, he ido a buscarle mazo de veces, sigo las instrucciones que me dice el solicitante, (ir pegado a la pared de la izquierda) y no encuentro nada. ¿Qué aspecto tiene? ¿por qué zona está? Una captura, o una fotillo del mapa donde lo indique seria perfecto....jejeje XD

Gracias de antemano, y muerte al texter!!! ratataaaa

Salu2!!


Está en el desierto del oeste, no el del este. Sal por la puerta oeste de la ciudad y le encuentras rapido, haciendo lo de ir pegado a la pared. Es un lobo multicolor que parece salido de un anuncio de Micolor, no tiene perdida XD

macdcai escribió:estoy pensando a jugar a ver si me podeis ayudar en una duda.

Me recomendais que mire alguna pagina o algo sobre que cofres abrir y cuales no para así conseguir la mejor arma del juego? o mejor voy jugando como me dé la gana y habra lo que quiera? Es que no sé si conseguir esa arma es muy importante o no.

Es que lo he estao pensando y no sé lo que hacer :p

Saludos ;)

Yo te recomendaría que jugases a tu aire la primera vez, ese arma no es TAN importante... La gente se ciega con lo de que es "la más poderosa". Vale, tiene el ataque de base más alto del juego... pero otras armas son por lo menos igual de buenas, si no mejores (por ejemplo, con 5 puntos menos de ataque base pero que pegan varias veces seguidas un alto porcentaje de las veces... cosas así). Al final esa lanza es más por coleccionismo y el hecho de tenerla que otra cosa.
De todas formas, si te preocupa mucho eso, son solo 4 cofres los que tienes que tener en cuenta, puedes mirar cuales son y olvidarte de la guía ya si quieres.
Aku escribió:
Está en el desierto del oeste, no el del este. Sal por la puerta oeste de la ciudad y le encuentras rapido, haciendo lo de ir pegado a la pared. Es un lobo multicolor que parece salido de un anuncio de Micolor, no tiene perdida XD


Yo te recomendaría que jugases a tu aire la primera vez, ese arma no es TAN importante... La gente se ciega con lo de que es "la más poderosa". Vale, tiene el ataque de base más alto del juego... pero otras armas son por lo menos igual de buenas, si no mejores (por ejemplo, con 5 puntos menos de ataque base pero que pegan varias veces seguidas un alto porcentaje de las veces... cosas así). Al final esa lanza es más por coleccionismo y el hecho de tenerla que otra cosa.
De todas formas, si te preocupa mucho eso, son solo 4 cofres los que tienes que tener en cuenta, puedes mirar cuales son y olvidarte de la guía ya si quieres.



Gracias tio creian que eran más cofres, entonces haré eso

saludos ;)
Otra cosa para añadir en el Post principal:

Localizaciones de los 4 cofres "MALDITOS" [sonrisa]
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10