<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>>

a y tb por cierto, el libro que sale mientras está contando la historia del principio me recuerda un huevo al del principio de la presentacion del chronno cross de psx

saludos
bpSz escribió:
Nop... el tema del menú principal es una mezcla entre el Prelude de toda la saga y el Ending Theme de FFVIII (creo que este mismo tema aparecia al final de FFV, si mal no recuerdo).


Ese tema no tiene nada de prelude. Es una versión del ending theme de los FFVII, VIII y IX. No recuerdo ahora si salía en los de SNES, me suena que en el VI ya aparecía (el ending theme de ese juego es larguísimo xD).

Lo mejor del juego para mí es la música. Le va como anillo al dedo.
Aku escribió:
Pues... la basija del mapa no era, eh? Esa se podia abrir [+risas] Mirate bien el mapa de la guía, anda... XD

Y para mi lo "normal" también es la cámara tal y como está aquí, así que me va bien... Pero os entiendo a los que no, porque no sé en que juego era que no se podía poner así y me volví loca hasta que empecé a acostumbrarme XD

Sureste... mmmm por que no me aprendi el este y oeste... xD
Lee_Chaolan escribió:
Ese tema no tiene nada de prelude. Es una versión del ending theme de los FFVII, VIII y IX. No recuerdo ahora si salía en los de SNES, me suena que en el VI ya aparecía (el ending theme de ese juego es larguísimo xD).

Lo mejor del juego para mí es la música. Le va como anillo al dedo.


Pues te recomiendo que te lo escuches otra vez porque primero suena prelude y luego el ending theme de FFVIII. Vamos, pondría la mano sobre el fuego XD

No tiene nada que ver con el FFVI(6), ni con el VII(7) ni mucho menos con el IX(9) :-P Si acaso lo que te digo... que ahora no recuerdo bien, pero al final del V (5) suena una melodía parecida sino igual (con arreglos) a la del FFVIII.

Ya te digo pondría la mano en el fuego ya que ambos temas los conozco perfectamente tanto prelude como ending theme.

Pero vamos, sea como sea la música está de escándalo.

EDITO:

Prelude: http://www.youtube.com/watch?v=ctaqgqxy-vw

Ending Theme FFVIII (8): http://www.youtube.com/watch?v=cAEhvuNtNL4&mode=related&search=

Opening FFXII: http://www.youtube.com/watch?v=L20Ph_IC514

Como ves primero suena prelude y después un breve interludio y por último ending theme ;-)

EDITO:

Mira, aquí te pongo los endings que tu dices con sus respectivas canciones que como ves no tienen NADA que ver...

Ending FFIX: http://www.youtube.com/watch?v=zSSnUaTI9FE (ojo con los spoilers)

Ending FFVII: http://www.youtube.com/watch?v=VL0k69jsWr4 (no os vayais a emocinonar ;-), cuidado con los spoilers)

Opening FFVI: http://www.youtube.com/watch?v=4I_YMjCoF5Q (Para mi el mejor tema de toda la saga)

Ending FFVI: http://www.youtube.com/watch?v=Nb2lnpKtl9k (ojo con los spoilers)

Bandas sonoras de FF r000llzzz [tadoramo] [tomaaa] :-p
eR_XaVi escribió:Sureste... mmmm por que no me aprendi el este y oeste... xD


Para gente como tú está el dibujito del mapa, en el que sale marcada con un numerito y tal, por si la descripción de "sureste" te deja algo frio... XD
eR_XaVi escribió:Sureste... mmmm por que no me aprendi el este y oeste... xD


Costa este: New York
Costa Oeste: Los Angeles

Así es más facil recordarlo ^^
bpSz escribió:
Costa este: New York
Costa Oeste: Los Angeles

Así es más facil recordarlo ^^

Peor me lo pones xD. Si no aprobe el mapa de España (mira que soy lerdo xD) como para sabes donde estan esas dos ciudades de Estados Unidos xD
mira mas facil para recordar este u oeste:

Tomando de referencia en el mapa a España.

¿De donde son las pelis del Oeste? De Estados Unidos. Pues ahi está el oeste xDDDD
Bostonboss escribió:mira mas facil para recordar este u oeste:

Tomando de referencia en el mapa a España.

¿De donde son las pelis del Oeste? De Estados Unidos. Pues ahi está el oeste xDDDD

Esta me ha gustado XD
Mi metodo para recordarlo si que es triste: Habeis visto La Jungla de Cristal? La tercera? En una escena, el negro el pregunta al prota que como se hace la señal de la cruz, y este le dice "norte, sur, oeste y este"... pues por esa chorrada me acuerdo yo XDDDDD

Y para que este mensaje no sea totalmente offtopic, decir que acabo de empezar a jugar en la versión PAL (ya lo acabé en su día en la americana, así que ahora iré con calma y sacando todo con la guía...), y estoy gratamente sorprendida con la conversión. Podría vivir sin esas pequeñas franjas, pero bueno, son asumibles :P
Si eres diestro es facil, piensa kon k es mas facil escribir la letra E, ¿kon la derecha o la izquierda? XD!! pos komo es kon la derecha ahi esta el este i a la izquierda el oeste jajaja (dios no me mateis por decir esto, pero es komo me lo aprendí yo XD)
Yo echo de menos la opción de auto-run, como el FFXI. Los mapas son muy grandes y en FFXI esa opción va muy bien.
Me has asustado bpSz, pensaba que había perdido el oído xD

Tenías razón en lo del preludio pero me refería a lo que suena en la parte final del video que has puesto, alrededor del minuto 1:50.

Y no, no me he equivocado. La música que yo digo sale en los créditos, no en el video del final. Pensaba que estaba implícito en la respuesta. Sale en los créditos de, como mínimo, VII, VIII y IX. En el X no sale y ha sido rescatada en el XII.

Edit: He encontrado los créditos.

En el FFVIII suenan desde el principio:

FFVIII

En el FVII a partir del minuto 4.00:

FFVII

La verdad es que es un maldito temazo.
Algunas frases son la risa, como en casa de dalan, cuando uno habla sobre el trasero de la viera xD
Llevo ya más de nueve horas y me está pareciendo un Final Fantasy muy "especialito". Exige mucha dedicación, si quieres evolucionar a tus personajes debes echar un buen rato pensando las licencias que vas a adquirir y las armas y magias que vas a comprar. Es rol en estado puro y me está encantando. Me está costando bastante asimilar el sistema de juego, y no me refiero a las batallas, ya no resulta tan sencillo como subir de nivel y avanzar, hay que pensar muchos pasos.

En definitiva, que prefiero este aire maduro que ha tomado la última entrega, mucho más sesudo y complicado. Me da la impresión de que FFXII no va a llegar al gran público como algunos títulos anteriores, algo parecido a lo que pasó con Vagrant Story. Es un soplo de aire fresco y un cambio que va a dividir a los jugadores entre "me gusta/no me gusta", radicalmente.

La ambientación es espectacular, Rabanasca y su barrio bajo, las cárceles y mazmorras, parece que en cualquier momento va a saltar en escena Ashley y estaremos en Leá Monde, se nota y mucho la mano de su creador.

Saludos [bye]
lo he jugado, llebo mas de 10 horas de juego, sinceramente es impresionante el apartado tecnico, el mundo, los personajes, los gestos, las conversaciones


el sistema de batalla de lo mas ameno posible, llebo luchando miles de veces y ni me e cansado


la historia madura, mas de lo normal, cosa que todos los final en la historia son maduras

es decir, yo antes lo veia no se, pero ahora e de decir que el soplo la a venido lo mejor posible, y me gusta el cambio


la musica me recuerda mucho a las de los antiguos final escuchar bien y vereis que es muy parecido en la intro
Llevo unas 4 horas jugando, y la verdad esque el sistema de luchas mola, pero lo veo menos estrategico que los de antes.
Solo decir,que no habia visto imagenes, y me esperaba un final mas royo tecnológicofuturista, ya que ultimamente estan sacando muchos remakes de FVII y ademas es lo que triunfa. [uzi]

Bueno,me voy a seguir jugando a ver que tal...
donde encuentras a la primer invocacion? mas o menos con cuantas hroas de juego?

Un saludo.
Julitto escribió:Llevo unas 4 horas jugando, y la verdad esque el sistema de luchas mola, pero lo veo menos estrategico que los de antes.

pues ami todo lo contrario, los combates (sobretodo contra jefes) me parecen mucho mas estrategicos.

Ademas tienes k ir mirando que licencias comprar y que equipo es mas idoneo para cada personaje, asegurarte de que el tanque tenga mucho bloqueo y defensa... etc.
Lee_Chaolan escribió:Me has asustado bpSz, pensaba que había perdido el oído xD

Tenías razón en lo del preludio pero me refería a lo que suena en la parte final del video que has puesto, alrededor del minuto 1:50.

Y no, no me he equivocado. La música que yo digo sale en los créditos, no en el video del final. Pensaba que estaba implícito en la respuesta. Sale en los créditos de, como mínimo, VII, VIII y IX. En el X no sale y ha sido rescatada en el XII.

Edit: He encontrado los créditos.

En el FFVIII suenan desde el principio:

FFVIII

En el FVII a partir del minuto 4.00:

FFVII

La verdad es que es un maldito temazo.


Bueno, pues es lo que he dicho xD aunque no recordaba que al final del VII también saliera el mismo tema. Será que me quedó más grabado del final del VIII por el tema de la camara de los creditos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Como pensais especializar a los personajes?. Yo he decidido dejar a Basch Y Vaan como tanques, seran los primeros en entrar en cuerpo a cuerpo, despues a Fran y Balthier como dañadores a distancia y por ultimo las dos chicas Penelo especializada en magia blanca y la princesa Ashe en magia negra.
¿Como los vais a dejar vosotros? ;)
yo tengo a vaan y basch como tanques, a balthier atacando a distancia, ashe curando y pegando cuerpo a cuerpo, penelo igual pero centrandose mas en curar y fran de maga y ataque a distancia
eso mismo iba a preguntar ahora.... podiais poner como configurais vuestros personajes ya que yo para estas cosas nunca me decido, por ejemplo ahora que acabo de "conseguir" a ashe nose que armas darle, es decir, nose si hacer que vaya por el camino de "palos" o "varas" o dejarla por "espadas", aunque por espadas ya tengo a vaan, por fusiles a balthier, por arcos a fran, por mazos y hachas a basch....

despues en temas de magia, a fran le puse un poco de todo, a ashe voy a hacerla magia blanca y penelo ni idea porque aun no la "tengo"... aunque seguramente magia negra..... vamos que mi gran problema es asignar las armas adecuadas segun el tipo de personaje que quiera hacer.... sobretodo con las magas que no lo tengo claro...
Yo lo haré como hice la primera vez, de tanques Vaan y Ashe (Ashe es buen tanque, y Basch es mejor haciendo daño que ella, por eso he optado por hacerlo así), Balthier y Bash para hacer daño, Y Fran Y Penelo como magas.

Tened en cuenta que solo vais a tener a la vez a tres personajes, por lo que hacer a alguien de magia blanca y a otro de magia negra es poco practico, a no ser que querais tener de party a un tanque y dos magos... Yo suelo llevar tanque, DD y mago, así que el mago domina un poco las dos :P
A los magos les pongo armas a distancia para que no se acerquen mucho mientras no están haciendo magia, que suele ser más sano.
a mi lo que me esta tocando seriamente los c*j*n*s es la escasez de puntos de guardado... sobretodo antes de los jefes... levo 20 minutos jugando y ahora me meten un jefe sin oportunidad de guardar la partida y por encima sin haberme curado todo... lo mas probable es que palme y volver a tener que repetir lo anterior me asquea... y ya no es la primera vez que me pasa.... eso en los otros finals no pasaba... este es mas desesperante... aparte que tambien me parece malo el que (por lo menos en las 9 horas de juego que llevo) sea todo mazmorras o estilo mazmorras...
Yo estoi ahora en el acorazado leviatan y estoi atascado ai que me dan por todos lados ejejejej, y ahora la verdad es que no estoi dando mucha caña a las cosas ocultas y eso por que me imajino que sera como en los demas final fantasy abra una parada en medio del juego que te dejara explorar mas y despues seguir con la aventura como por ejemplo en el final X la llanura en calma no? y otra cosa que veo que nunca poneis alomejor es que no os gustaba pero a mi me gustaria que volvieran las cartas como en el 8 y en el 9 jejejeje
Davidkay escribió:Yo estoi ahora en el acorazado leviatan y estoi atascado ai que me dan por todos lados ejejejej, y ahora la verdad es que no estoi dando mucha caña a las cosas ocultas y eso por que me imajino que sera como en los demas final fantasy abra una parada en medio del juego que te dejara explorar mas y despues seguir con la aventura como por ejemplo en el final X la llanura en calma no? y otra cosa que veo que nunca poneis alomejor es que no os gustaba pero a mi me gustaria que volvieran las cartas como en el 8 y en el 9 jejejeje


Estaba bien el tema cartas, pero se hacía cansino al final si querias completar el 100% XD

Yo de momento respecto a mis personajes.

Vaan -> Espadas // Magía negra y blanca
Basch -> Lanzas // De momento no me he decidido por nada concreto
Fran -> Arco // Magía negra
Balthier -> pistolas // Magía Negra

[...] No tengo más personajes, de momento XD
entonces sabeis como se consiguen a las invocaciones?

ahora estoy en bhujerba,la ciudad suspendida,ya debeira de tener alguna invocacion? o todavia no?
Cloud_Japan escribió:entonces sabeis como se consiguen a las invocaciones?


ni idea... llevo 9 horas y algo de juego y todavia no he visto ninguna... nose si me abre pasado alguna... a ver si alguien dice donde se encuentra la primera y si puede ser que sea sin spoilers :-), o mas o menos diciendo sobre que "hora" se pilla.
La primera invocacion se consigue cuando te cargas a belias antes de llegar al crucero shiva, no se sobre que ora es porque no e llegao lo e visto en la guia
Os queda "bastante" para las invocaciones aún... es que yo me entretengo mucho luchando y demás, así que no sé decir sobre que hora de juego es... [+risas]
Sin spoilers es dificil... vamos a ver... estais por ejemplo en la ciudad voladora esa, ok? Pues despues... vais a otro sitio, digamos :P Y despues, otro cambio de lugar más (este cortito)... luego otro (largo)... y en el siguiente ya! Ahí podeis pillar la primera! XDDD Tranquilos que esa no tiene perdida...

Eso si, no vayais con prisa o mordereis el polvo pero bien, que os veo muy lanzados... en este juego hay que farmear y demás, en serio :P
Que ansias madre mia.


Pues ojalá no encontreis ni una sola invocación(aunque la 1ª por ejemplo es obligatoria), y lo digo en serio xD

Por que? Pues para no tener que tragarme el "Oh noes no está Ifrit!!111!" y demases paridas
Alguien podria poner donde estan las 4 vasijas de poder que no hay que abrir? es por no tener que estar mirando la guia cada dos por tres... (ya que prefiero pasarmelo la primera vez sin tener que mirarla, y me esta tocando hacerlo por las vasijas)
Es posible completar el tablero de licencias, adquirir todas con cada personaje llegando a nivel99 ??? o al llegar a nivel 99, se siguen ganando PL??

saludos
eR_XaVi escribió:Alguien podria poner donde estan las 4 vasijas de poder que no hay que abrir? es por no tener que estar mirando la guia cada dos por tres... (ya que prefiero pasarmelo la primera vez sin tener que mirarla, y me esta tocando hacerlo por las vasijas)


Vasijas:
-En los subterráneos de Rabanasta, justo enfrente de la casa de Dalan.
-En el palacio, al subir llegas a una habitación con un cristal de guardar. Justo al salir de esa habitación, en la siguiente hay varias vasijas. No abrir la de la esquina sureste (abajo a la derecha, para los que se lian XD) Suele haber dos juntas, es la de más a la derecha la que NO hay que abrir.
-Mazmorras de Nalvina, en la habitación donde recuperas tu cosas y hay un cristal de guardar. Hay tres vasijas, no hay que abrir NINGUNA.

Estas eran muy seguidas, ahora, bastante más adelante:
-En la costa de Fon, en la orilla del mar hay un grupo de nada más y anda menos que 16 vasijas. Haré un cutre grafico de cual no abrir:

OOXO
OOOO
OOOO
OOOO
MAR

La de la X ni tocarla :P
Aku escribió:
Vasijas:
-En los subterráneos de Rabanasta, justo enfrente de la casa de Dalan.
-En el palacio, al subir llegas a una habitación con un cristal de guardar. Justo al salir de esa habitación, en la siguiente hay varias vasijas. No abrir la de la esquina sureste (abajo a la derecha, para los que se lian XD) Suele haber dos juntas, es la de más a la derecha la que NO hay que abrir.
-Mazmorras de Nalvina, en la habitación donde recuperas tu cosas y hay un cristal de guardar. Hay tres vasijas, no hay que abrir NINGUNA.

Estas eran muy seguidas, ahora, bastante más adelante:
-En la costa de Fon, en la orilla del mar hay un grupo de nada más y anda menos que 16 vasijas. Haré un cutre grafico de cual no abrir:

OOXO
OOOO
OOOO
OOOO
MAR

La de la X ni tocarla :P

Gracias :), asi me evito el mirar la guia :D (Ya que hasta que no me pase el juego no quiero utilizarla seriamente)
ami me parece mal que hayan hecho eso de que si abres tal vasija pues ya no puedes conseguir el mejor arma del juego.... porque la mayoria del a gente ya no la conseguira porque abrira alguna vasija de esas fijo (salvo que usen guia)... vaya forma de incentivar a la gente a que use guia en vez de jugar a su juego por uno mismo... hay alguna explicacion para que hiciesen eso de las vasijas para poder conseguir el mejor arma? (si tiene spoilers la explicacion pos no lo digais xD).

por cierto, que niveles teneis con los personajes?... estoy justo despues de la ciudad volante bujhara o algo asi.. yo tengo entre 10 y 12 todos los personajes... es por comparar con los demas... para saber si voy un poco rezagado o no :-), ah, y llevo poco mas de 9 horas.
Pero es que vosotros acaso vais a conseguir todas las cosas en la primera partida?


A mi me parece una tonteria, a menos que jugues desde un principio con guia.
A ver, lo de las vasijas es un... ¿extraño efecto secundario? del sistema de probabilidades que usan los cofres/vasijas de este juego. Tecnicamente, no es imposible conseguir el arma aún abriendo esas vasijas... pero la probabilidad es tan ridícula que si la quieres no las abres, punto.
El cofre que da el arma burra esa tiene diferente contenido según las vasijas y cofres que hallas abierto a lo largo del juego. Si no has abierto esas cuatro, siempre tendrá ese arma y siempre estará el cofre allí, por eso se hace así.

En caso de que hallas abierto alguna, la cosa va así:
En primer lugar, tienes un 10% de posibilidades de que el cofre aparezca. Si quieres puedes cambiar de zona (dos zonas cada vez, solo una no funciona) una y otra vez hasta que salga, será un camino largo en un sitio con bichos chungos, pero hasta aquí es razonable y posible.
Una vez ha aparecido el cofre, tienes un 10% de posibilidades de que lo que halla dentro sea un item (90% de que sean giles, vamos).
Si resulta que es un item... 10% de posibilidades de que sea la dichosa arma.

Soy de letras, si alguien quiere calcular que porcentaje total es ese adelante... yo ya me hago una idea de que mejor no abrir esas cuatro o lo doy por perdido XD

Pero vamos, yo la primera vez que jugué me enteré de todo esto cuando iba por la mitad, así que pasé mucho de la lanza de las narices... Es normal en la primera partida, yo es ahora cuando ando sacando las cosas y ya me complico con las vasijas y demás, no es vital ni mucho menos para el juego. Más bien estas cosas incentivan a que vuelvas a jugar, ya que en la primera partida... como que seguramente no lo harás.
ya, eso de rejugarlo esta muy bien... pero si el juego me dura unas 60 horas.... pues como que no me apetece volverlo a jugar otras tantas para ver la espadita super guay... yo no quiero pasarme el juego al 100%, pero quiero tener poder los mejores items, aunque haya que hacer cosas raras... deso ya me enterare... pero no que me quiten las posibilidad de conseguirlos ya nada mas empezar la partida... porque da bastante bajon.... yo solo quiero hacer, aparte de la historia, las cosas importantes del juego secundarias... como lo de las armas... o algo por el estilo de arma esmeralda en ffvii (nose si habra en este)... pero no quiero (ni puedo) pasarme el juego mas de 1 vez (en el sentido de empezar de 0 la partida).
Pada escribió:ya, eso de rejugarlo esta muy bien... pero si el juego me dura unas 60 horas.... pues como que no me apetece volverlo a jugar otras tantas para ver la espadita super guay... yo no quiero pasarme el juego al 100%, pero quiero tener poder los mejores items, aunque haya que hacer cosas raras... deso ya me enterare... pero no que me quiten las posibilidad de conseguirlos ya nada mas empezar la partida... porque da bastante bajon.... yo solo quiero hacer, aparte de la historia, las cosas importantes del juego secundarias... como lo de las armas... o algo por el estilo de arma esmeralda en ffvii (nose si habra en este)... pero no quiero (ni puedo) pasarme el juego mas de 1 vez (en el sentido de empezar de 0 la partida).


Pero vamos a ver, es que os obsesionais. Si noq uieres jugarlo más de una vez como tu dices pues vale, dedicate a lo que quieras, como a sacar las mejores armas de cada tipo que dices, que puedes hacerlo... esto es solo abrir un cofre! No tienes que prepararte nada ni tiene ningún merito... Cada tipo de arma tiene su "arma legendaria", vamos a llamarla, que es la mejor de su tipo... espadas, arcos, pistolas... Para esas es para las que te tienes que complicar la vida si quieres sacarlas. El arma que sale haciendo lo de las vasijas es una lanza. Pues bien, las lanzas, a parte, TAMBIÉN tienen su arma legendaria, no hay ningún problema... si nadie os hubiera hablado de las dichosas vasijas ni os enterariais porque no notariais que falta nada [+risas]

Y lo siento, pero si no quieres volver a jugarlo (porque te parece largo, no puedes o lo que sea, no lo critico) es que es normal dejarse cosas, creo yo... Hay más cosas que te puedes perder, por la sencilla razón de que hay enemigos con los que, por lógica, no puedes volverte e enfrentar, por ejemplo... y eso pasa en todos los juegos creo yo (vale, en los de futbol no, digo de este tipo :P).
Aku escribió:
Pero vamos a ver, es que os obsesionais. Si noq uieres jugarlo más de una vez como tu dices pues vale, dedicate a lo que quieras, como a sacar las mejores armas de cada tipo que dices, que puedes hacerlo... esto es solo abrir un cofre! No tienes que prepararte nada ni tiene ningún merito... Cada tipo de arma tiene su "arma legendaria", vamos a llamarla, que es la mejor de su tipo... espadas, arcos, pistolas... Para esas es para las que te tienes que complicar la vida si quieres sacarlas. El arma que sale haciendo lo de las vasijas es una lanza. Pues bien, las lanzas, a parte, TAMBIÉN tienen su arma legendaria, no hay ningún problema... si nadie os hubiera hablado de las dichosas vasijas ni os enterariais porque no notariais que falta nada [+risas]

Y lo siento, pero si no quieres volver a jugarlo (porque te parece largo, no puedes o lo que sea, no lo critico) es que es normal dejarse cosas, creo yo... Hay más cosas que te puedes perder, por la sencilla razón de que hay enemigos con los que, por lógica, no puedes volverte e enfrentar, por ejemplo... y eso pasa en todos los juegos creo yo (vale, en los de futbol no, digo de este tipo :P).


aaaaaahhh.... eso es otra cosa... pense que seria algo mas importante, por lo menos es lo que se da a entender porque veo por todas partes lo de no abrir los botijos y ya me estaba mosqueando..

tendre que encontrar mas cosas que criticar aparte de lo que ya dije antes sobre el guardado y las mazmorras xDD... pero bueno, aunque no lo parezca el juego me esta gustando, aunque por lo que estoy viendo prefiero los de sakaguchi
Mmm yo llevo unas 18 horas y tengo los personajes en el nivel 18. xD
Lo de los limites no me entero, pero bueno, algun alma caricativa me lo explica¿? Le doy al r2 y al circulo o yo que sé es que no entiendo como se hace, he mirao el manual y pone que se encadenan o no se que pero no lo entiendo... [agggtt]

Además cuando le sale la polla al juego salen super bichos cañeros que te follan de guay. El juego engancha la ostia pero a mi me parece bastante dificil, las paso muy putas, salvo cuando llevo a 4 que me parece mas facilillo, pero con 3 me dan pal pelo. xD. En unas plataformas me salia como un bicho amarillo gigante de nivel 45 que me lo indicaba porque la ashe tiene libra, pero coño como van mis muñecos que serian nivel 16 a matar algo 45 ¿?¿?¿? XD Y luego por ahi con un aguila me la cargo y se ha reecarnao flipante ha salido como una especie de fantasma inmortal que ma dao pal pelo, es muy inseguro andar por ahi te topas con bichos mu malos. xDD

Pero es un Juegazooo azooo... Salinasss!! Ju e Ga Zooo! XD
Y yo con el juego desde ayer y todavía no lo he probado... maldito Ōkami [+risas]
Turyx escribió:Que ansias madre mia.

Pues ojalá no encontreis ni una sola invocación(aunque la 1ª por ejemplo es obligatoria), y lo digo en serio xD

Por que? Pues para no tener que tragarme el "Oh noes no está Ifrit!!111!" y demases paridas
Imagen
El problema es que ya lo hacen sin haberlo jugado...
Me parece absurdo lo de las vasijas.... Como no me salga el cofre le meto Action Replay, que es cuchillo fino para estas "putadas" :o

De todos modos ahora que es la primera vez que lo juego tampoco me importa no pillarlo todo XD, prefiero ir a ver la historia tranquilamente y sin matarme a subir más niveles que los necesarios. Si me gusta mucho el juego al final, pues iré desvelando secretos. Si algo no se puede desvelar al final del todo y me ha gustado mucho mucho el juego me lo pasaré de nuevo cuando tenga más tiempo (verano y eso... XD)

Por cierto, ya que estamos. Sabeis si al final del todo, tipico cuando ya estás para enfrentarte al malo maloso o antes de llegar al PNR (Punto de no retorno) se pueden sacar todos los secretos? o hay más momentos warra como este de la vasijas que te obligan a empezar de nuevo? Entro en colera cada vez que pienso en lo de las basijas, pero esque ya llevaba un buen trozo y me daba pereza reempezar XD

Pizzo, me pasa lo mismo, tiu... Es una putada esto de que te metan a un enemigo de nivel 34623463 de por medio sin comerlo ni beberlo, ya me ha pasado un par de veces que me han liquidado totalmente por eso [buuuaaaa]

Otra gran putada es cuando huyes y el enemigo corre más que tú xDDD Y por cierto.... Que pasa con el GIL??? Coño, escasea cosa mala todo el rato.

La verdad es que el juego, como dices, me está pareciendo bastante complicado especialmente por esa inseguridad de que en cualquier momento te follan bien follado y a volver a empezar desde el quinto pino perdiendo niveles y tal...

Ahora que hablais de invocaciones... se que probablemente ya lo hayais dicho mucho y todo eso, pero es que no me he informado de nada del juego antes de comprarlo precisamente porque no quería petarme las sorpresillas y tal (primera vez que lo hago XD) y joder.... ¡¿NO SALE IFRIT?!........... SHIT! XD

PD: Estoy super viciado al juego xDDDDD

PD2: Parece que alguien la lió escribiendo basija y a dejenerado en que todos acabaramos escribiendo basija en vez de vasija, sorry xDDD
Pizzo escribió:Mmm yo llevo unas 18 horas y tengo los personajes en el nivel 18. xD
Lo de los limites no me entero, pero bueno, algun alma caricativa me lo explica¿? Le doy al r2 y al circulo o yo que sé es que no entiendo como se hace, he mirao el manual y pone que se encadenan o no se que pero no lo entiendo... [agggtt]

Además cuando le sale la polla al juego salen super bichos cañeros que te follan de guay. El juego engancha la ostia pero a mi me parece bastante dificil, las paso muy putas, salvo cuando llevo a 4 que me parece mas facilillo, pero con 3 me dan pal pelo. xD. En unas plataformas me salia como un bicho amarillo gigante de nivel 45 que me lo indicaba porque la ashe tiene libra, pero coño como van mis muñecos que serian nivel 16 a matar algo 45 ¿?¿?¿? XD Y luego por ahi con un aguila me la cargo y se ha reecarnao flipante ha salido como una especie de fantasma inmortal que ma dao pal pelo, es muy inseguro andar por ahi te topas con bichos mu malos. xDD

Pero es un Juegazooo azooo... Salinasss!! Ju e Ga Zooo! XD


Lo de las subllimaciones no es muy dificil:

-Cuando tengas una barra de magia llena puedes hacer una sublimacion.
-Mientras se ejecuta la sublimacion si otro personaje del grupo tiene su barra de mp llena puedes hacer que haga su sublimacion en cadena pulsando el boton ke te digan antes de ke se acabe el tiempo.
-Si algun compañero tiene sublimacion pero su barra de mp no esta llena puede ke aparezca aun asi para darle al boton correspondiente.
-Si no aparece ningun boton para darle pulsa R2 para ke se baraje de nuevo la posibilidad de una recarga de PM para algun compañero, puedes barajar infinitas veces hasta ke se acabe el tiempo
-Si aparece "bloque pm" significa ke pulsando ese boton tu compañero recargara su barra de pm aunke la haya vaciado antes, permitiendote aumentar la cadena.
-Dependiendo de la cadena, se ejecutara un golpe final u otro.

saludos

PD: ¡Dejad de escribir Basija, por Dios!
Turyx escribió:Pero es que vosotros acaso vais a conseguir todas las cosas en la primera partida?


A mi me parece una tonteria, a menos que jugues desde un principio con guia.

Si se puede conseguir todo desde la 1º partida mejor, ya que el juego se que lo rejugare, pero a saber en que año (es lo que pasa por tener tantos juegos pendientes xD)
Lee_Chaolan escribió:
Sí, es cosa del XII solo.

Ni en los de SNES pasaba eso. Con la experiencia que ganabas siguiendo todos los eventos de la historia te sobraba para pasártelo. Otra cosa es que te parases a coger summons y tal, pero no te llevaba más de un cuarto de hora y tampoco era cosa de vida o muerte. Lo bueno es que las invocaciones en el XII se mean en cuanto a espectacularidad en las de todos los FF anteriores juntos, pero son tan inútiles que no vale la pena molestarse en cogerlas. Qué tiempos aquellos en los que el esfuerzo de conseguir a Bahamut se recompensaba con la burrada de daño que hacía...

Te lo digo yo que me he pasado todos los FF un par de veces como mínimo. Excepto el XII, claro xD


yo tengo todos los final fantasy al 100% en partidas grabadas y te digo yo a ti que antes de cada jefe final o evento importante o parabas a ratos a hacer sidequest o subir de lvl en las praderas, o no te pasabas el juego... pero vamos que es solo cosa del FFXII por lo que dices, o sera que jugamos ajuegos distintos Oo
JUEGAZO!!!!... estoy tremendamente orgulloso de "matar" a mi PS2 con este juego y no con cualquiera..(ya sabeis.. teniendo la PS3.. )No puedo ser muy objetivo porque soy un amante de los FF.. pero que quereis que os diga.. es una autentica joya.

Tambien tengo la GUIA.. que peazo biblia...por Dios!!!!. Completisima... pero hay una cosa que siempre me ha jodio bastante en los FF.. y es que si quieres el 100% no basta con hecharle horas... sino que tienes que andar con pies de plomo.. para no pasarte de largo una minicia y luego sea Irreversible..o como en el caso de este FFXII abrir algo antes de la cuenta. Y es que no me gusta empollarme un capitolo del recorrido antes de jugarlo por si acaso.. que asi me joden el argumento. Total... primera tinaja puesta a huevo y yo que me voy corriendo pa ella... despues guardo partida y casi sin querer leo:" no la vallas a abrir que te quedas sin el arma mas poderosa"... toma ya!!!!!... a tomar por c***!!!!. [mad] [buuuaaaa]

Pues nada... me quede sin poder conseguir esa maldita arma.. porque empezar de nuevo... }:/ ...pues va a ser que NO. Y para la proxima vez que lo juegue... ein? ..para entonces ya habra hasta un FFXV... va a ser que tampoco.
borrer0 escribió:Pues nada... me quede sin poder conseguir esa maldita arma.. porque empezar de nuevo... }:/ ...pues va a ser que NO. Y para la proxima vez que lo juegue... ein? ..para entonces ya habra hasta un FFXV... va a ser que tampoco.


para los que os pasan cosas asi una cosa k va muy bien es ir grabando en archivos diferentes la partida :Ð yo siempre suelo grabar 5 partidas diferentes y cada vez que salvo voy cambiando y si algo no te gusta puedes volver atras.... [chulito]
ernen escribió:
yo tengo todos los final fantasy al 100% en partidas grabadas y te digo yo a ti que antes de cada jefe final o evento importante o parabas a ratos a hacer sidequest o subir de lvl en las praderas, o no te pasabas el juego... pero vamos que es solo cosa del FFXII por lo que dices, o sera que jugamos ajuegos distintos Oo


Y yo te digo que en los de PSX era innecesario y en los de SNES sí que te parabas, pero con dedicarle una horilla ya estabas listo. Al FFXII le he habré dedicado más horas a subir de nivel y hacer sides que no a disfrutar la historia. Eso es lo que me toca las pelotas. Es como si te obligaran a amortizar el coste del juego o algo xD
498 respuestas
14, 5, 6, 7, 810