<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>>

16, 7, 8, 9, 10
jajajaja si me las tragare...xd despues de los adelantos en las consolas de ahora y no lo consiguen(compara graficos)...xD weno kien sabe creo q mistwalker es la unica q podria acerlo ya q...bueno ya sabes jeje

saludetes
Vete a trollear al foro de la 360... qué pesados! [mad]
Sperman_1984 escribió:Una pregunta, Balthier (estoy con nivel 13) aun no tiene PM, sin embargo en la guía pone como que si tiene aunque en menor medida que los otros, no??


que no tiene PM? mira a ver si le has puesto un anillo, ahora mismo no recuerdo el nombre,que te sube la defensa pero te deja los PM a 0.. a mi me pasó [360º]


saludos.
Volviendo a lo de los personajes...

Yo voy a hacer 2 grupos:

TANKE 1...........TANKE 2
Vaan................Ashe

DAÑO 1............DAÑO 2
Basch...............Penelo

SOPORTE 1......SOPORTE 2
Fran.................Balthier


Los tankes iran con espada y escudo, y agro a los bixos para comer las ostias.

Los daño, pues eso, arma a 2 manos y sacar la maxima VIT ke puedan (supongo Bash: Lanza o espada 2 y Penelo: Dagas)

Y por ultimo, soporte, hara daño a distancia (Fran: Arcos // Balthier: Pistolas?) y sobretodo se centraran en hechizos de apoyo y curas. Magia Negra cuando se necesite.


Esta es mi idea mas o menos. No se si cambiar alguna cosa...
Vosotros ke pensais?
Nu sé tiu Keiichim pero yo a la Fran y al otro no los uso pa ná, alguna vez puede... pero yo uso pa repartir galletas al vaan y al bash y luego voy intercambiado a la penelo y a la ashe como magas. Fran y el otro pos no sé quizas dices puedes hacerlos para atacar a distancia pero es una gilipoyada, para distancia tb tengo a las magas que tiran las magias y me quitan la ostia. :P
Pero bueno los ire subiendo mas alante que seguro que salen bichos que dan bastante xp y puedo subir tanto a Fran como al otro en un plis plas. X-D
Yo habia pensado algo asi... pero esque la potencia de las pistolas dejan mucho que desear... los arcos no van mal, pero bueno, yo me he centrado mas en atacar a corto alcance... lo de curar y apoyar ya lo hacen los gambits xD
me he topado con la primera sublimacion en el tablero, pero antes de ponerla queria preguntaros si es mejor asignar determinadas sublimaciones a determinados personajes, en funcion de si es mago, tanque... etc... aunque bueno, supongo que eso ya lo habran pensado los desarrolladores y tu si eres mago quiere decir que tienes muchas casillas de magia "compradas" y entonces llegaras a una sublimacion para magos.... por lo menos lo entiendo yo asi, no?
Pizzo escribió:Nu sé tiu Keiichim pero yo a la Fran y al otro no los uso pa ná, alguna vez puede... pero yo uso pa repartir galletas al vaan y al bash y luego voy intercambiado a la penelo y a la ashe como magas. Fran y el otro pos no sé quizas dices puedes hacerlos para atacar a distancia pero es una gilipoyada, para distancia tb tengo a las magas que tiran las magias y me quitan la ostia. :P
Pero bueno los ire subiendo mas alante que seguro que salen bichos que dan bastante xp y puedo subir tanto a Fran como al otro en un plis plas. X-D

Si, y cuando te encuentres con bichos resistentes (o inmunes) a la magia... los magos que les maten tambien, a bastonazos aunque sea, no? O cuando los enemigos normales ya no se maten en 5 segundos, a ver como le sienta eso al MP si tienes que usar siempre la magia como metodo de hacer daño... No se, esa tactica no es de las mejores a largo plazo creo yo.

spion escribió:Yo habia pensado algo asi... pero esque la potencia de las pistolas dejan mucho que desear... los arcos no van mal, pero bueno, yo me he centrado mas en atacar a corto alcance... lo de curar y apoyar ya lo hacen los gambits xD

Conviene tener tambien gente que ataque a distancia... más que nada para los bichos con agradables ataques de area, que si solo pegan a uno mejor que si pegan a los tres, no? :P

Y eso de que la potencia de las pistolas deja que desear me ha matado. Si la mayoria de la gente exagera con las pistolas, porque son las armas que más daño hacen el 90% de las veces...
Claro que tienen menos ataque que las demás armas, por la sencilla razón de que ignoran la defensa. Osea,q ue en la practica una pistola de ataque 20 hace más daño que una espada de 40 el 90% de las veces (los flanes y demás bichos gelatinosos son la excepción, que son resistentes a pistolas).
Y los arcos (y ballestas) tienen el inconveniente de que los efectos atmosféricos afectan negativamente a su punteria. Las pistolas no tienen ese problema.

Es fijarse, todas las armas tienen su cosa. Simplificar es complicarse la vida tontamente... :P

Pada escribió:me he topado con la primera sublimacion en el tablero, pero antes de ponerla queria preguntaros si es mejor asignar determinadas sublimaciones a determinados personajes, en funcion de si es mago, tanque... etc... aunque bueno, supongo que eso ya lo habran pensado los desarrolladores y tu si eres mago quiere decir que tienes muchas casillas de magia "compradas" y entonces llegaras a una sublimacion para magos.... por lo menos lo entiendo yo asi, no?

Las sublimaciones son tres propias para cada personaje. Da igual que casilla de sublimación desbloquees en el tablero, cad apersonaje prillará la suya. Es decir, la primera de Vaan siempre será la misma, la desbloquees en una esquina u en otra, la segunda igual... así.

Un consejo personal es que procureis que los magos sean los primeros en pillar su segunda (y tercera si es posible) sublimación, más que nada porque tienen un bonito "efecto secundario": con la segunda sublimación, el MP maximo que puede tener un personaje se dobla.
Por ejemplo, digamos que Vaan tiene 50 MPs. Pilla su primera sublimación, ok, no pasa nada. Pilla la segunda: pasará a tener de máximo 100 MPs. Y si pilla la tercera, 150. Según vaya subiendo su MP con los niveles, igual.
Digamos que cada sublimación es un "bloque" de MP vamos. Con una tendrás el bloque normal, con dos, pues tendrás dos... Por eso a los magos les viene mejor al primcipio, para el empujon al MP.
Yo también pienso que este FF es un juego de 10. Recoje elementos de otras entregas y hace guiños numerables, con una jugabilidad claramente FFXI. Para ser la última entrega de ps2 está muy bien, casi diria dos cosas: me dará pena pasármelo, puede que lo vuelva a jugar.

Yo los personajes los voy subiendo a todos por igual, a Balther lo tengo con una lanza de 2 manos y reparte bastante, a Fran la tengo con todas las magias más arco.
Vaan con una maza y escudo, Basch con hacha y escudo, y luego las dos magas.

Primera Invocación Belias en la tumba del rey raithwall ^^

que risa en la guarida el muñeco que dice: "gran matarife" ^^!
lo que hace q se tire una compañia muxisimo tiempo sin sacar un tiempo...lo que hay que leer...xDDDDD
¿Podría alguien avisar de cuales son esas cosas importantes que si te las pasas o si haces algo mal no puedes conseguir?
Una cosa: ¿Al final del juego hay jefes chungos del estilo eones oscuros?
Edit: justo lo habia averiguado, hay q ser tonton.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Diox, el juego esta guapo pero yo estoy tonton o no lo encuentro...

¿Como demonios se cambia de lider?
¿O hay que esperar a que t lo maten, como me ha pasado antes...???

Estoy mas liado!!!!

A ver si me ayudais, please!!!! [tadoramo] [tadoramo] [+risas]
Kamuiu escribió:Diox, el juego esta guapo pero yo estoy tonton o no lo encuentro...

¿Como demonios se cambia de lider?
¿O hay que esperar a que t lo maten, como me ha pasado antes...???

Estoy mas liado!!!!

A ver si me ayudais, please!!!! [tadoramo] [tadoramo]


Arriba o abajo.
Aku escribió:Y eso de que la potencia de las pistolas deja que desear me ha matado. Si la mayoria de la gente exagera con las pistolas, porque son las armas que más daño hacen el 90% de las veces...
Claro que tienen menos ataque que las demás armas, por la sencilla razón de que ignoran la defensa. Osea,q ue en la practica una pistola de ataque 20 hace más daño que una espada de 40 el 90% de las veces (los flanes y demás bichos gelatinosos son la excepción, que son resistentes a pistolas).
Y los arcos (y ballestas) tienen el inconveniente de que los efectos atmosféricos afectan negativamente a su punteria. Las pistolas no tienen ese problema.



Claro, asi sip, esque ahi has puesto los tipos de datos que a mi me faltan... yo solo miraba la fuerza, y al ver que con una vara tiene por ejemplo 40 y que con la pistola solo 13 pues no me lo pensaba y ponia directamente la vara por ejemplo.... probare ahora la pistola a ver si va bien.
Pues a mi me esta pareciendo la mar de sencillo,y una de las cagadas...es que te matas a cualquier bicho y te da puntos de licencia.

Es decir, que estoy en el nivel 17 (Acabo de bajar del leviatan) y he jugado ya unas 30horas. Tengo todos los personajes al mismo nivel.

Y si hay falta de gil...

A que me he dedicado? a tener todo el tablero de licencias...que tengo todo el de beneficios,magias,acesorios y tecnicas completos con todos los personajes.

No sirve de mucho,pero tengo unos personajes bastante cachondos...y potenciados al maximo para el resto del juego.

Me cepillo bichos de nivel 26 (El aguila esa que vuela al lado mio,sin sublimacion ni nada...)

Espero que mas adelante se me complique...pero la verdad que le he cogido con ganas a las batallas,es mas me divierten bastante (Que normalmente era lo q se me solia hacer pesado en algunos FF)
spion escribió:
Claro, asi sip, esque ahi has puesto los tipos de datos que a mi me faltan... yo solo miraba la fuerza, y al ver que con una vara tiene por ejemplo 40 y que con la pistola solo 13 pues no me lo pensaba y ponia directamente la vara por ejemplo.... probare ahora la pistola a ver si va bien.


Pues estos datos yo no los tengo por inspiración divina, te lo dicen en el juego, eh? XD Y en la sección de armamento puedes consultarlos cuando quieras, así como de los parámetros que depende el ataque de cada arma y tal, que algunas van por fuerza, otras por ataque mágico, otras por defensa mágica...
Miraos eso, anda, que el juego nos gustará mucho, pero leer... [jaja]
Una pregunta. Estoy bastante avanzado (unas 35 horas) y quiero cazar 2 escorias que estan en
ACUEDUCTOS DE GARAMSAIS
. Pues bien no logro acceder a la zona donde estan. La guia me dice que acceda desde el Acueducto numero 10, pero no se como llegar a dicho acueducto (tengo que llegar alli para luego acceder a la Seccion de Control Oeste).

¿¿Alguien me puede ayudar??

Saludos y al vicio! [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que lo mejor es tener un grupo de 3 mas otros 3 de reserva de la siguiente forma, al menos a mi me esta dando unos resultados flipantes en las batallas. Dos tanques, Vann (Espada y escudo) y Bash (Hachas y mazas) , dos dañadores a distancia Fran (Arco) y Balthier (pistolas), y por ultimo dos magas Penelo (Dagas) y Ashe (Bastones)

Y en cuanto a la armadura creo que aparte de los puntos de lincecia es lo principal para diferenciar a las clases, Armadura pesada para aumentar la fuerza en los tanques, armadura media para los dañores para aumentar la VIT y por ultimo armadura magica para aumentar los PM para las magas. Un saludo.

PD:Tambien creo que es imprescindible que las magas aprendan todos y cada uno de los conjuros, no solo magia blanca para sanar y negra para dañar, la verde bien usada hace estragos en los enemigos.


PD:Kamuiu me da miedo tu firma XD y que conste que no tengo nada en contra de los gustos sexuales de cada uno ^^
genioenred, a ver si te soy de ayuda XD

Tienes k ir a los suburbios de rabanastra (dnd el dalan i tal), tonces has de ir direccion a los aqueductos (tienes k ir al almacen nº5 i ahi bajas a los aqueductos).

Una vez dentro del aqueducto debes pasar la puerta que hay i llegaras a la zona donde esta el cristal azul para grabar (la zona previa a la lucha kontra el kaballo de fuego akel XD). Ahi veras que puedes salir por muchas puertas. Abre el mapa i veras k has de salir por el lado kontrario al del cristal. De todas las salidas posibles has de salir por la 2ª o 3ª empezando a kontar desde arriba (no se si me he explikado bien :S). Una vez ahi fijate bien que habrá todo un seguido de escaleras que te permitiran subir i bajar (siempre iras en linea recta mas o menos, vamos k no hay perdida), hasta llegar al lugar donde te saldra la escoria (que supongo k sera el flan blanco ese).
Joer... sacambio todo y meten de la ostia ahora... [looco] [looco]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KaAAImMmM escribió:Se compara en cuanto dicen que lo puede superar y haber si la gente se da cuenta ya q nunca habra uno como el final 7 al igual q por ejemplo nunca habra un juego q supere al metal gear solid de infiltracion


Di mejor que para "TI" no habra ninguno que supere al FF VII, es tu gusto personal y lo respeto, pero los demas "no nos tenemos que dar cuenta de NADA" A mi personalmente este FFXII es el que me esta gustando mas de toda la saga con diferencia...
Por curiosidad:
Donde esta el segundo Esper?¿... es para saber si me lo he saltado o me queda mucho, esque por ahi he leido con solo el priemro es obligatorio o algo asi...
spion escribió:Por curiosidad:
Donde esta el segundo Esper?¿... es para saber si me lo he saltado o me queda mucho, esque por ahi he leido con solo el priemro es obligatorio o algo asi...


Obligatorios son unos 5. No te los puedes saltar por mucho que lo intentes xD
oks... entonces puedo avanzar sin preocupaciones no?¿ xD
ke guapas estan las sublimaciones,me lo paso pipa jeje y eso ke estoy pendiente de hacer mas y no las veo casi jeje
KojiroSasaki escribió:
Di mejor que para "TI" no habra ninguno que supere al FF VII, es tu gusto personal y lo respeto, pero los demas "no nos tenemos que dar cuenta de NADA" A mi personalmente este FFXII es el que me esta gustando mas de toda la saga con diferencia...



claro claro tienes toda la razon por eso han dixo que el final 13 va a ser el ultimo final de todos porque el 12 y este son la caña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ni remake del 7 ni na xDDDDD no me ekivoke no daba la talla :P
Creo que estoy atascado:
Estoy en el Templo que hay en la nieve, al sur de los barrancos de nieve (no me se los nombres) y tengo que buscar una espada del Rey, pero esque llego al templo y no puedo hacer nada, lo unico que hay es un pedestal que si lo toco aparecen 3 zombis, pero nada mas... que tengo que hacer?¿
spion escribió:Creo que estoy atascado:
Estoy en el Templo que hay en la nieve, al sur de los barrancos de nieve (no me se los nombres) y tengo que buscar una espada del Rey, pero esque llego al templo y no puedo hacer nada, lo unico que hay es un pedestal que si lo toco aparecen 3 zombis, pero nada mas... que tengo que hacer?¿


Tienes que tocar ese pedestal...
teniendo equipada la joya esa que conseguiste en la tumba del rey (es que no se como la habran traducido :P)
Aku escribió:
Tienes que tocar ese pedestal...
teniendo equipada la joya esa que conseguiste en la tumba del rey (es que no se como la habran traducido :P)


Guijo del Alba creo que es...


Edito:
Estoy haciendo una mision de estas de cazar escorias, concretamente una en las Praderas de Giza en la que tengo que cargarme a una tortuga gigante que ha aparecido, el caso es que no encuentro a dicha tortuga, y eso que he recorrido Giza varias veces... la pista que me dan es que el enemigo se encuentra en las Pisadas del Gigante, al Este de los que me encargan la mision, y que solo sale cuando hay mucha lluvia... en el mapa de Giza no hay ningun lugar que se llame asi... donde esta la tortuga?¿ xD
isikiel escribió:
que no tiene PM? mira a ver si le has puesto un anillo, ahora mismo no recuerdo el nombre,que te sube la defensa pero te deja los PM a 0.. a mi me pasó [360º]


saludos.


NO ME JOAS QUE HAY UN ANILLO QUE HACE ESO, POR ESO FRAN.. NO TIENE PM.. EN MI PARTY? juas xDDDDDDDD QUE CHUNGO.

Aunque a fran con nivel 1 solamente ya mereceria la pena llevarla por aquello de verla simplemente, dios que personajilla xDDDDDDD [amor]

PD: DOY LA RAZON AL USER DE LA PAGINA 40, EL FINAL FANTASY 8 ES UN TRUÑAZO, Y SQUALL INSOPORTABLE, quisieron copiar a cloud rapidamente, mis favoritos en este orden :

FFVII
FFX
FFVI
FFIX
FFXII
FFXI

(el 8 ni lo nombro)
@spion

Tienes que cortar los arboles que ahi por el mapeado y entonces se te habre una nueva zona. Yo lo hice de potra... no he mirado aun la guia oficial paso :P pero iba bordeando giza y veia que me salia una marca de interactiviad y digo umm que sera y fui haciendolo por todo el escenario y al final aparece una zona nueva. Por cierto en esa zona dan mazo xp xDDD yo estoy ahi en esa zona ahora matando jeje además como tienes ayuda pos es mas facilillo. Salu2. Por cierto a mi la escoria que no me sale es una especie de pollo amarillo que tambien sale por giza m ehe pateado la zona que dicen he matado todo como sugerian y nada, me da que ahora no sale porque ha cambiado todo y lapava que me dijo de cazarla no esta se ha ido a otro pueblo nomada o no se donde.
Una pregunta, si me enamoro de Fran y llegamos a algo se considera zoofilia?, no sale en la guía [careto?]

Ahora en serio. En el desierto de Dalmasca me he dejado bastantes cosas sin hacer. Hay tres sitios que no sé para qué sirven. Unas compuertas que están cerradas y aún no puedo entrar, una cueva donde me daban candela nada más empezar porque no tenía nivel y una parte del desierto con una tormenta de arena por la que no puedo pasar. ¿Estos sitios son importantes por ahora?. Voy recién acabado Leviatán y supongo que antes o después volveré a Rabanasta.

Saludos.
@Pizzo

La escoria esa del pollo no sale en la temporada de las lluvias, así que te toca esperar a que vuelva a cambiar el mapa. Una vez que lo haga, mata a todos los bichos de la zona donde tiene que salir (no es una sugerencia, es un requisito), zonea y vuelve, y allí estará esperandote.
ernen escribió:
NO ME JOAS QUE HAY UN ANILLO QUE HACE ESO, POR ESO FRAN.. NO TIENE PM.. EN MI PARTY? juas xDDDDDDDD QUE CHUNGO.

Aunque a fran con nivel 1 solamente ya mereceria la pena llevarla por aquello de verla simplemente, dios que personajilla xDDDDDDD [amor]

PD: DOY LA RAZON AL USER DE LA PAGINA 40, EL FINAL FANTASY 8 ES UN TRUÑAZO, Y SQUALL INSOPORTABLE, quisieron copiar a cloud rapidamente, mis favoritos en este orden :

FFVII
FFX
FFVI
FFIX
FFXII
FFXI

(el 8 ni lo nombro)


El anillo que hace eso es la magacita de la diosa creo recordar...
A mi el final que mas me gusto fué ell 8 jejeje.....
Ahi se demuestra que cada uno tiene una forma de ver los juegos y autoproclamar un final como el mejor de todos los tiempos no tiene ningun sentido. [beer]
@ Aku

Thankius :D Yo si la encontre usando la cabeza, pero... me daba pal pelo así que pase de ella. Lo que hice fue, no mire la guia y no se si lo pondrá, pero como decian que no nota la presencia humana, cogi y me puse solo a Fran en el party y en cuanto aparecia me ponia a los otros 2 personajes pero me daba pal pelo. Luego ya se te aliaba un tio y no podia poner a Fran sola, así que esa tactica no me iba y pase del bicho, pero es que ahora si lo mataba subia de rango e iba buscandola haciendo esa tactica pero nada y por eso dije que no la encontraba, por lo que veo no sale en tiempos lluviosos. :(
Yo ya enconte la tortuga, gracias... el problema ahora esque me mata siempre... cuando se pone en estado agonia no tengo nada que hacer... algun consejo?¿
Alguien había comentado en un post anterior su tipo de grupo, éste es el mio:

a) Vaan: Tanque primario / Soporte
Como si fuera un Paladín del FFXI.
Armaduras pesadas, espada + escudo.
b) Balthier: Ladrón / Soporte
Lo uso para robar, meter ostias, y ayudar con hechizos de soporte, curar en situaciones críticas, revivir aliados, etc
Armaduras ligeras, dagas + escudo y pistolas.
c) Fran: Maga / Ranger
Principalmente mantiene al grupo vivo y remata a los enemigos.
Armaduras mágicas y/o ligeras, arcos.

a) Ashe: Tanque secundario / Soporte
Como si fuera un Paladín del FFXI.
Armaduras pesadas, espada + escudo.
b) Basch: Guerrero / Soporte
Éste es el "bestia" del grupo, por ahora lo tengo con armaduras pesadas y armas de 2 manos o hachas. Estoy pensando en quizás convertirle en un ninja o samurai. También ayuda a curar en situaciones críticas y revivir aliados, etc.
Armaduras pesadas, y todo tipo de armas bestias.
c) Penelo: Maga
Mantiene al grupo vivo y nukea con hechizos.
Armaduras mágicas, bastones/varas.

Siempre tengo a alguien de a la a, b y c, son intercambiables entre ellos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He cogido mi primera invocación, relamente impresionante Belias y la escena de su ataque final, ciertamente deja en pañales a las anteriores invocaciones de los otros FF, estoy deseando coger las 12 que me quedan, porque son realmente espectaculares, todo un deleite para la vista. [tadoramo]


PD: Dale a Basch una espada y es mortifero, dale un hacha y es dios... [fumando]

PD2: No se vosotros pero yo pienso que mas carismatico que Balthier pocos personajes han salido en un FF. Las perlas que suelta el tio al hablar no tienen precio, todo un señor personaje XD
KojiroSasaki escribió:He cogido mi primera invocación, relamente impresionante Belias y la escena de su ataque final, ciertamente deja en pañales a las anteriores invocaciones de los otros FF, estoy deseando coger las 12 que me quedan, porque son realmente espectaculares, todo un deleite para la vista. [tadoramo]

Famfrit(creo que se llamaba asi) es impresionante también, aunque no llegué a conseguirlo, ví su ataque por internet




A mi Balthier me encanta, pero me pregunto como han traducido su forma de hablar al español, porque en ingles es bastante caracteristico(como todos los personajes vamos)
Esperad a ver a Exodus.

Cuando vi lo que se le venia encima al pobre monstruo flipé.
a ver si me pillo el juego, eso si he visto la intro en youtube y la verdad quien no sepa que es un final fantasy se creera que es star wars, wapisima la intro
Sip, Balthier es mu cañero.
Es el tipico personaje ke dice las cosas tajantes y claras, ke te deja sin poder contrarrestarle... un crack vamos xD.

Por cierto _Kore, me gustan tus grupos, mu parecidos a los mios.


Es lo mejor, 2 grupitos e ir intercambiandolos. Bueno, bajo mi punto de vista claro.
Me gusta mucho este juego, porke tiene un aire a tacticas ke se siguen en los MMORPGs, plan wow y tal (tankes, healers... etc)

Ke pena ke no se puedan hacer raids de 40 jajaja ;P [+furioso]
Bueno decir k tengo ya mi final XII.
He jugado 4 horas y k esta wapisimo mencanta.
Bueno voi a jugar jijijij [sati]
Hola, tengo una duda con las sublimaciones. He conseguido una con Basch y me he cargado un bicho con ella pero no se cómo se utilizan. Es decir, yo la activo, sale la animación pero no se si hay que tocar alguna combinación de teclas o qué... En el X era más sencillo. Por otro lado, cuándo te da la opción de ejecutar la sublimación?? En los otros Final era segun daño recibido y se iba cargando la barra de turbo o de límite...
Sperman_1984 escribió:Hola, tengo una duda con las sublimaciones. He conseguido una con Basch y me he cargado un bicho con ella pero no se cómo se utilizan. Es decir, yo la activo, sale la animación pero no se si hay que tocar alguna combinación de teclas o qué... En el X era más sencillo. Por otro lado, cuándo te da la opción de ejecutar la sublimación?? En los otros Final era segun daño recibido y se iba cargando la barra de turbo o de límite...

Puedes usar las Sublimaciones cuando tienes el MP al máximo(aunque más adelante podrás usarlo más veces)


No tienes darle a una combinación de botones, has de ir combinando Sublimaciones de todos apretando el boton que corresponde a cada personaje(como solo tienes con 1 pues nada)
Aunque puedes conseguir recargar el MP y hacer otro ataque o algo asi.

No se, yo tampoco llegué a entenderlo mucho en la japo xD
Yo tampoco lo entendia, pero pregunte aqui hace unas paginas (no muchas) y creo que fue Lee quien me dio una explicacion muy clara... y ahroa ya si se de que va esto xD
spion, podrías explicar un poco?? Es que con tanta pagina como para buscarlo.
Entonces es solo darle al boton de sublimación y dejar la animación?? Como va eso de combinarlas?? Más info sobre el tema, please.
A ver como me explico... en la Sublimacion tienes que tratar de dar el mayor numero de golpes posibles se supone; cuando empieza la animacion veras en la pantalla abajo a la derecha el nombre de los personajes que participan en la Sublimacion (si solo tienes uno es mas dificil), pues a la izquierda de los nombres a veces aparece un boton correspondiente a un personaje, acompañado del nombre de la sublimacion de dicho eprsonaje o de Bloque PM (algo de PM), si aparece lo del PM tendras que pulsar dos veces el mismo boton, la primera vez para rellenar el PM y la segunda para ejecutar el ataque. Y asi mas o menos. Y la funcion del R2 es por si no te sale ningun boton correspondiente a personaje pues le das a R2 y es como una ruleta, que aleatoriamente puede aparecer un boton de personaje....

Mas o menos eso. Con la practica lo acabaras entendiendo.
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10