Tony Hawks Downhill Jam

1, 2, 3, 4, 5
zanderon escribió:
A mi tampoco me molesta,,,pero me da pena....XD [chiu]


De acuerdo con eso, si no les funciona en su actual flashcart piensen en comprarse otro.. que la historia es la misma por cada rom que sale y no funciona de inmediato ZzzZZ
Pero no en mi EZ-Flash IV. No tengo juego original para el 'save.swap' o como querais llamar a ese neologismo =P
me da pena no poder poner el tony hawk downhill jam en mi g6 lite pero lo jueog en original y ya esta, no ay provlema yo solo tengo el G6 para llevar varios juegos a la vez y no tener que llevarme la tarjeta DS de cada juego
Solo comentar que, con el cambio actual €/$, es incluso mas barato comprar un juego on-line version USA que el Europeo en una tienda de aqui.
no comment, el juego se sale :D!!
anarko919 escribió:no comment, el juego se sale :D!!


Original o backup? [burla2]
En unas horas es posible que la gente de M3 y G6 puedan disfrutar de el :-P
clopezi está baneado por "Clonador"
toede^^ escribió:En unas horas es posible que la gente de M3 y G6 puedan disfrutar de el :-P


si? en serio?

genial^^
toede^^ escribió:En unas horas es posible que la gente de M3 y G6 puedan disfrutar de el :-P


Y si eso es posible me se de uno que lo adaptará a SC en cosa de 1 hora.
Bueno confirmado que funciona, yo he probado ya un backup adaptado para el M3 y funciona sin problemas y con el reset (no me mandeis privados porque no voy a decir nada de donde conseguirlo).

Supongo que como decia en unas horas saldra un manager para ambos flash que ya valdran las backups disponibles hace tiempo.

Aqui unas fotos mias, no he centrado mas la imagen a las pantallas para que se viera que uso M3, siento la calidad pero el macro no es lo mio :D

Imagen

Imagen
toede^^ escribió:Bueno confirmado que funciona, yo he probado ya un backup adaptado para el M3 y funciona sin problemas y con el reset (no me mandeis privados porque no voy a decir nada de donde conseguirlo).


Bueno, si ya salió para el m3, no creo que tarde mucho en salir para los demas flash, no? [babas]
clopezi está baneado por "Clonador"
ya lo tengo

lo he probado y no me ha gustado xDDDD

es demasiado lento para mi gusto
Que alguien se curre un ppf o un ips y lo cuelgue. Los parches no incumplen las normas y son de gran ayuda.
Johny27 escribió:
Y si eso es posible me se de uno que lo adaptará a SC en cosa de 1 hora.


A ver si es verdad que yo le tengo ganas a este juego aunque hasta que no lo pruebe paso de comprarme el original.
clopezi escribió:ya lo tengo

lo he probado y no me ha gustado xDDDD

es demasiado lento para mi gusto


Es lento porque no va como debia de ir en los flash, le pasa exactamente lo mismo que al anterior solo que aqui va peor, espero que con la nueva actualización del manager vaya bien.

El juego en si es mas rapido que el anterior, si se basa en eso en carreras xD.
clopezi está baneado por "Clonador"
toede^^ escribió:
Es lento porque no va como debia de ir en los flash, le pasa exactamente lo mismo que al anterior solo que aqui va peor, espero que con la nueva actualización del manager vaya bien.

El juego en si es mas rapido que el anterior, si se basa en eso en carreras xD.


ah, ok ,de ahi se explica esa lentitud xD
Johny27 escribió:NO funciona en supercard SD. Probado con todas las opciones, se queda pillado al principio.

En serio, recomendadme otro flash, que estoy hasta las pelotas de este ya.


Johnny27, en serio, prueba con un G6, y no tendras problemas ni con cargas de juegos, ni relentizaciones ni na.

Pq vamos a ver, ¿tu lo quieres para jugar no? pues 512 dan de sobra (pero mas que de sobra) y juego nuevo que sale, juego que carga sin problemas (con safe rom + Trim).

Saludos y hazme caso, no te arrepentiras.
johny cuando tengas el parche para supercard ponlo xD
InToTheRaiN escribió:
Johnny27, en serio, prueba con un G6, y no tendras problemas ni con cargas de juegos, ni relentizaciones ni na.

Pq vamos a ver, ¿tu lo quieres para jugar no? pues 512 dan de sobra (pero mas que de sobra) y juego nuevo que sale, juego que carga sin problemas (con safe rom + Trim).

Saludos y hazme caso, no te arrepentiras.


512 MB no me valen, demasiado poco. SI hubiera versión de 1gb igual me lo pensaba.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
funciona ya en g6?
Hay una ROM modificada por ahí rulando del juego que sí funciona SÓLO para los M3 y G6. Por ahora sigo esperando que me lo pasen...
Alex93 escribió:funciona ya en g6?


Si funciona en G6 y todos los M3... hace rato lo grabe en mi M3L y funciona bien pero con algunas reletizaciones.
Pues yo no lo encuentro u_u
Joder, a los de Supercard nos toca esperar. [uzi]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tambien la encontre en g6 funciona perfecto sin ralentizaciones ni ningun problema el juego esta muy bien safe mode + trim rom
salu2
Debeis tener otras fuentes [rtfm]
pues no la encuentro para el m3
¿?alguna pista?
clopezi está baneado por "Clonador"
************************
**************************
alguiensera

clopezi

Mariguano

Acabaís de sumar una tarjeta amarilla los tres, volver a leeros las normas unas cuantas veces, por lo visto no lo teneis claro.

A la proxima tomaremos medidas.


Ale, hilo cerrado.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5