donde estan las mujeres?

13, 4, 5, 6, 7
GENOME escribió:Pero repito que aquí cada es libre, a ver si voy a empezar yo ahora un "debate" como el anterior, que es lo último que quiero. [beer]

Y lo último que quiero yo también, así que espero que a partir de ahora terminen ya las bobadas y demás cosas como las acontecidas desde hace unas horas.

Que bastante hemos tenido ya...
Campanilla escribió:Mujeres que han pasado por aquí:
angela_gsw
Nenita
Faith
lodis
Shermie
Naiade_18
dPiWiN
*Rouse*
$t€rT€
Luna
Campanilla
LyLha
Nylsa
Anna_blmr
LilAnn
Aniii
Afrodita
Shio
Abbey Chase
Galeyla
Nube
Utena
LadyStarlight
Nylsa
La_ToMaTe
SuMMeRiNLoVe
Naiade_18
Roberta
Asterixa
kiero a aixi

Ale una más. ^^

Esa lista se tripicaria si las demas eloianas de otros foros se pasaran por el rincon XD

Y seguro que hay muchas mas pero hablan esporadicamente, osea, una vez al año y tal XD
elneocs escribió:Y seguro que hay muchas mas pero hablan esporadicamente, osea, una vez al año y tal XD


Falto yo..¡¡¡¡
cada vez q entro..escribo muy pokas veces..pero con mis amigas nos re divertimos leyendo..q es lo q dice y piensan del otro lado del mundo...

No opinamos mucho...ya saben otro pais..y tooo la cosa..pero yo tmb me pregunte xq habian pokas mujeres...
mottura escribió:
Falto yo..¡¡¡¡
cada vez q entro..escribo muy pokas veces..pero con mis amigas nos re divertimos leyendo..q es lo q dice y piensan del otro lado del mundo...

No opinamos mucho...ya saben otro pais..y tooo la cosa..pero yo tmb me pregunte xq habian pokas mujeres...


Ohh! eres de Argentina asi que te ficho [ginyo]...

No pienses Mal he?, es solo que ando fichando a los eloianos americanos es todo [tomaaa]

Saludos
elneocs escribió:
Ohh! eres de Argentina asi que te ficho [ginyo]...

No pienses Mal he?, es solo que ando fichando a los eloianos americanos es todo [tomaaa]

Saludos


Me fichas??eso me tiene q dar miedo??q me keres decir???
mottura escribió:
Me fichas??eso me tiene q dar miedo??q me keres decir???


Quiere decir que te ha fichado para su base de datos de eolianos americanos. Es como cuando un equipo de futbol contrata a un jugador, eso es un fichaje y no tiene porque darte miedo xD
A ver cómo desfacemos este entuerto.

Dado que la creadora del hilo no está muy por la labor de mantener la lista de mujeres, y a pesar de todo lo que ha pasado no es una mala idea, os propongo una cosa.

Nombro a Campanilla censadora oficial de mujeres. Creamos un hilo aparte de este en el que no se permitan guerras de sexos de ninguna clase, a ver si así no se tuerce de la manera que se ha torcido este.

Es muy triste que ante la pregunta "¿Dónde están las mujeres de este foro?" se acabe liando la que se ha liado.

Lo que no puede ser es que no se pueda estar en el foro tranquilamente, ¿cómo pueden gustaros tanto a algunos los malos rollos? No quiero tener que sortear una semana de vacaciones fuera del Rincón entre los que busquen pelea en los hilos.

A ver si entre todos nos esforzamos y recuperamos el buen ambiente del foro sin que tengamos que recurrir a medidas desagradables para todos. Os lo pido como un favor personal.
LadyStarlight escribió:Nombro a Campanilla censadora oficial de mujeres. Creamos un hilo aparte de este en el que no se permitan guerras de sexos de ninguna clase, a ver si así no se tuerce de la manera que se ha torcido este.

¡A sus órdenes! ¿Cierras éste? Ahora creo uno nuevo.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7