donde estan las mujeres?

1, 2, 3, 4, 57
la mejor cliente de los camellos, querras decir, menuda cara que tiene la chica desde hace un par de años, cada vez va a peor, que demacrada la pobre xDDD.
bueno si pero aun asi reconozco es tiene ragos en la cara bonitos aunque si que es cierto q a envejecido mucho
Ésto se empieza a parecer al foro de pruebas.

Y para que nadie diga que este post tampoco tiene contenido útil...
random trivia escribió:El mar muerto como así lo llamamos, no es un mar estrictamente hablando, es el lago más bajo del mundo. El agua llega desde el río Jordán y otros riachuelos. Por tanto, sólo pierde agua por evaporación y cuando el agua se evapora por la acción del sol deja atrás sales y minerales, dando lugar a la formación de un lago con un contenido de sal del 28% ¡Ocho veces más salado que la misma agua de mar!

Como consecuencia resulta imposible hundirse en estas aguas tan densas a causa de su tan elevada concentración de sal. De hecho, uno se puede sentar tranquilamente en su superficie.

En el mar muerto no se puede practicar el submarinismo, pero, si la natación y de una manera maravillosa. La contra de todo es que a consecuencia de su tan elevada cantidad de sal haya gran ausencia de plantas y peces. De aquí es donde surge su gran título de MAR MUERTO, ya que no contiene vida alguna.
Estoooo... no sé si he puesto algo ya en este post o no... ¿llego tarde?¿No llego?¿Ya llegué?... cada vez estoy más empanada... ¬_¬

Bueno, pues que aquí otra [sonrisa]
lodis escribió:que ellos dicen mucho...pero pocos tiene fotos ni muestran interés más allá del "buitreo"


Eso es falso. En Mister EOL todo dios puso fotos.

Utena


Bonito pandero
The_Edge escribió: Bonito pandero


ein? Así normal que las espanteis !! [poraki]
The_Edge escribió:

Eso es falso. En Mister EOL todo dios puso fotos.



A ver si cae alguna no? ;).

Aunque algunos por muy buena posición en que queden nunca se comen un rosco.... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
yohi, tu si hubieses puesto la foto de los polvorones ganabas fijo xDD
Anna_blmr escribió:yohi, tu si hubieses puesto la foto de los polvorones ganabas fijo xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] fijo que no xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:Ya estás Shio XD


Gracias Campa. ;)


da_hot_funk escribió:Anda, anda, Shio. Pero si tú eres un cyborg asexuado [+risas]


Ya te demostraré quede cybor nada y de asexuado menos. [poraki]


GENOME escribió:A esto se le llama.... "A la caza de Shio" XD


Al final si que voy a soñar con eolianos. [mad] XD


Glamdirg escribió:Shio, tu no cuentas como mujer, no tenemos pruebas tactiles ni visuales de tu femineidad.


Pero que pruebas quieres ? :o

sip me hago la tonta XD
Shio escribió:Ya te demostraré quede cybor nada y de asexuado menos.


Yo también quiero una demostración! Imagen

XD

Respecto a la creadora del hilo, se ven pocas chicas a las que la música tipo arch enemy no les parezca unos berridos inmundos, me alegro XD
Flamígero escribió:
Yo también quiero una demostración! Imagen



No ese tipo de demostración malpensado. XD
Shio escribió:
No ese tipo de demostración malpensado. XD


Piensa mal y acertarás XD, el refranero español no puede estar equivocado XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shio escribió:Pero que pruebas quieres ? :o

sip me hago la tonta XD



Agregame al messenger y llegamos a un acuerdo.

Imagen
Shio escribió:Ya te demostraré quede cybor nada y de asexuado menos. [poraki]

Jajaja [carcajad] Me parece una excelente idea [ginyo]

Aunque me temo que yo no podré hacer lo mismo [decaio]
flamígero, no te quejes tanto que yo como jurado de mister eol te dí unos quantos votos ^_^



no me pregunteis, pero le dí votos XD
lodis escribió:flamígero, no te quejes tanto que yo como jurado de mister eol te dí unos quantos votos ^_^



no me pregunteis, pero le dí votos XD


Así que fuiste tú la que me votó XD

pues debiste ser la única... menudo fracaso [tomaaa]

Te sobraban puntos y no sabías a quién dárselos, no? XD

es la historia de mi vida, siempre sobreviviendo con las migajas...

Benditas migajas xDDD


Gracias de todos modos :p
GENOME escribió:Así normal que las espanteis !!


Nadie dijo que quisiera atraerlas.

yohiro escribió:A ver si cae alguna no?


No estoy intentando ligar con nadie.

yohiro escribió:Aunque algunos por muy buena posición en que queden nunca se comen un rosco....


Esto va por mi?
Y que no te llevases tu el premio a Mister simpatía...
UtenA_Tenjô escribió:Y que no te llevases tu el premio a Mister simpatía...


No no, no desvies la atención. Estábamos hablando de tu trasero. Se que te han alagado los cumplidos que te han hecho por aquí, incluso me atrevería a decir que cuando los leistes se te subió un poco el ego y te pusiste feliz.

Como dice LadyStarlight, a nadie le amarga un dulce.
Flamígero escribió:
Así que fuiste tú la que me votó XD

pues debiste ser la única... menudo fracaso [tomaaa]

Te sobraban puntos y no sabías a quién dárselos, no? XD

es la historia de mi vida, siempre sobreviviendo con las migajas...

Benditas migajas xDDD


Gracias de todos modos :p


fueron tus ojos y tu saber hacer lo que me llevó a darte no 1 ni 2 puntos, sino 3 ^_^ jajaja, y creo que alguno más ;)
The_Edge escribió:
No no, no desvies la atención. Estábamos hablando de tu trasero. Se que te han alagado los cumplidos que te han hecho por aquí, incluso me atrevería a decir que cuando los leistes se te subió un poco el ego y te pusiste feliz.

Como dice LadyStarlight, a nadie le amarga un dulce.


Tío te estás convirtiendo en una parodia de tí mismo...qué triste.

fueron tus ojos y tu saber hacer lo que me llevó a darte no 1 ni 2 puntos, sino 3 ^_^ jajaja, y creo que alguno más ;)


Ostras pues muchas gracias [ayay] yo es que me dejo hacer facilmente XD

Mi número es 676...XD
Flamígero escribió:
Tío te estás convirtiendo en una parodia de tí mismo...qué triste.


No es una parodia, hay que saber distinguir entre un foro y la vida personal de cada uno.
The_Edge escribió:
No es una parodia, hay que saber distinguir entre un foro y la vida personal de cada uno.



pero aqui lo que pensamos en la vida real lo transmitimos a los foros, por lo tanto eres esclavo de tus propias palabras
Space escribió:

pero aqui lo que pensamos en la vida real lo transmitimos a los foros, por lo tanto eres esclavo de tus propias palabras


Yo no soy coherente.
yo he visto foros que es al reves,hay mas chicas o sn mayoria :-P
The_Edge escribió:
Yo no soy coherente.


No, eres -----. No de ----, eso no lo sé, pero sí una persona ------. Qué guay eres juzgando a todas las mujeres y afirmando qué es lo que pensamos, ¿verdad? tú y la panda de lameculos que luego te va detrás, pues déjame decirte que das pena.

Claro que a nadie le amarga un dulce, pero las cosas como tú las dicen dan ganas de vomitar.

Cuanta razón tienes Flamígero, era evidente que tarde o temprano se iba a convertir en una parodia de sí mismo.
Daphne escribió:yo he visto foros que es al reves,hay mas chicas o sn mayoria :-P



podrías decir en cuales ya que estamos [sati]
Este hilo parece una gran forma de localizar y reunir a las eolianas... hmmm... sera alguna tecnica oculta? XD


P.D.- Utena, no caigas en el juego de los insultos directos, que entonces la que rompe las normas eres tu ^^
Tienes razón Jan, pero bueno, tampoco era un insulto, que ahora cualquiera que lo lea se va a pensar que ponía otra cosa xD Es que me ha tocado un poco los huevecillos esa prepotencia con la que se me ha dirigido antes, pero bueno. Él verá, si ya sabemos todos... xD
Utena escribió:Él verá, si ya sabemos todos... xD
Exacto [jaja]

Y si, la verdad que era una chorrada, pero asi nadie podra decir que tu has insultado xD

Edit: Añado que con este post y el anterior no pretendo ligarme a a Utena, ni tener la vision favorable o el aprecio de las eolianas, o cualquier otra mujer, presente o no, internauta o no, viva o no... Firmado, Jan XD
Metal_Nazgul escribió:yo soy chica, y además soy lesbiana, si quieres agrégame al msn y nos pasamos fotos en pelota X-D

yosoylesbiperotu@eresmas.com

A mi tb se me vino a la cabeza, mientras leia el hilo, el tipico anuncio de: Hola. Soy una chica muy atrevida y les. Agregenme solo chicas con camara.
Acompañado de una foto de una chica de buen ver.

Como molan esos anuncios xD
The_Edge escribió:me atrevería a decir que cuando los leistes se te subió un poco el ego y te pusiste feliz.



seguramente ,y mas si se lo dice un tio tan bueno como mr eol y tan simpático


Oye donde hay que apuntarse para formar parte de tu club de fans?
UtenA_Tenjô escribió:
No, eres -----. No de ----, eso no lo sé, pero sí una persona ------. Qué guay eres juzgando a todas las mujeres y afirmando qué es lo que pensamos, ¿verdad? tú y la panda de lameculos que luego te va detrás, pues déjame decirte que das pena.

Claro que a nadie le amarga un dulce, pero las cosas como tú las dicen dan ganas de vomitar.

Cuanta razón tienes Flamígero, era evidente que tarde o temprano se iba a convertir en una parodia de sí mismo.


Reláxate. [fumeta]

No soy guay y no me creo guay. Lo que se ha convertido en una parodia es éste foro y creo que en ese aspecto, los 4 años que llevo aquí me dan una visión clara de lo que éra y en lo que se ha convertido.

Y no soy el único que lo piensa , ésto mismo lo he leido en más de una ocasión. Creo que es evidente y se puede comprobar en algunos hilos que se ven por aquí.

Y una parodia de subforo, se merece una parodia de comentarios en los temas que yo crea conveniente.

Y si, tienes razón, me he pasado bastante en algunos comentarios y a pesar de mi prepotencia se pedir disculpas y por eso te las pido si te has llegado a sentir ofendida con alguno de ellos.

Space escribió:Oye donde hay que apuntarse para formar parte de tu club de fans?


Tu puedes ser el presidente.
The_Edge escribió:

Y si, tienes razón, me he pasado bastante en algunos comentarios y a pesar de mi prepotencia se pedir disculpas y por eso te las pido si te has llegado a sentir ofendida en alguno de ellos.



venga va, haya paz, daros un beso en la boca.
Space escribió:

venga va, haya paz, daros un beso en la boca.


espera espera! 1, 2 y 3

JAJAJAJAJAJAJA

¬ _ ¬
UtenA_Tenjô escribió:
No, eres -----. No de ----, eso no lo sé, pero sí una persona ------. Qué guay eres juzgando a todas las mujeres y afirmando qué es lo que pensamos, ¿verdad? tú y la panda de lameculos que luego te va detrás, pues déjame decirte que das pena.

Claro que a nadie le amarga un dulce, pero las cosas como tú las dicen dan ganas de vomitar.

Cuanta razón tienes Flamígero, era evidente que tarde o temprano se iba a convertir en una parodia de sí mismo.


Sinceramente, tienes mas lameculos tu que The_Edge :-P

Salu2
Hola!!! Saludos de otra chica.Jejeje, aunque llevo poco tiempo por aquí.
Un besito!!! Hasta otra. :P
Somos lo que somos, unos freaks desesperados (bueno, algunos nos conformamos con las migajas -webs de hentai por ejemplo xD-)
Snape escribió:
Sinceramente, tienes mas lameculos tu que The_Edge :-P

Salu2


Lo dudo bastante.
Por cierto, ¿al fina ganó el Betis o el Atletico de Madrid? [ginyo]
vaya hombre, ¿no podiais esperar a que llegara yo para romper el hilo? ... en fin, buen trabajo... XD
UtenA_Tenjô escribió:
Lo dudo bastante.


Vemos la paja en el ojo ajeno ...

Cualquier tia en eol tiene a un webo de carroñeros detras, que suelen ser los mismos, y tu no eres menos.

Salu2
ey!!llego tarde para apuntarme en la lista!!aquí otra mas!! [ginyo] [ginyo]
Snape escribió:
Vemos la paja en el ojo ajeno ...

Cualquier tia en eol tiene a un webo de carroñeros detras, que suelen ser los mismos, y tu no eres menos.

Salu2


Este post da la razón a Snape.
Que cosas más patéticas se leen en este Post [lapota]
Snape escribió:Cualquier tia en eol tiene a un webo de carroñeros detras, que suelen ser los mismos, y tu no eres menos.

Especifica, Snape. Cualquier chica conocida o que postee con regularidad. Hay cantidad de chicas que por no ser conocidas no tienen buitres detrás o tienen muchísimos menos que otras EOLianas más habituales, pero no por ello son menos simpática o guapas. Simplemente no se les ve tanto. :P
da_hot_funk escribió:Especifica, Snape. Cualquier chica conocida o que postee con regularidad. Hay cantidad de chicas que por no ser conocidas no tienen buitres detrás o tienen muchísimos menos que otras EOLianas más habituales, pero no por ello son menos simpática o guapas. Simplemente no se les ve tanto. :p


si una chica es conocida es por que postea con regularidad o ha tenido una temporada que lo ha hecho, esto al menos en mi pueblo y en el resto del mundo.

de todas maneras, las discusiones personales las podríais trasladar al privado, que este hilo "tan interesante" está derivando hacia el offtopik...[/ironik off]

[beer]


PD: lo cierto es que si, Snape tiene razón, apartando lo concreto del caso de que hablamos y generalizando en todo EOL, hay un sonoro sector de pavos que se dedica a lamer culos de pavas por estas lindes en cada post que escriben ellas, no se si será por que asi se creen más machi-guays o por que no se comen ni un rosco en la vida real, pero es la pura verdad. Que no es que sea algo malo ni bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero al menos se ha de ser realista y reconocerlo.
Una más que se añade! Yo no suelo estar mucho por aquí. Suelo visitar más los foros de los juegos de DS y PSP [360º]
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57