donde estan las mujeres?

13, 4, 5, 6, 7
Galeyla escribió:2. seerj deja de buscar bronca donde no la hay y sacar las palabras de contexto. No he dicho que seais cortitos emocionales, he dicho que las mujeres por lo general, suelen tener la inteligencia emocional más desarrollada. Y en este foro hay muchas demostraciones de chicos que abren hilos porque no saben ni como entablar una conversación con una mujer.

Os digo que no es una ofensa, simplemente es un habilidad que todos no dominamos del mismo modo, y sino podeis echar un vistazo aqui

Así que por favor deja de darle vueltas al asunto para hacerte la víctima, respecto a edge... no merece ni contestación.
Ni estoy sacando fuera de contexto nada ni me hago la victima, por lo visto todo esto viene de nuevo y:

a) el lameculismo femenino en EOL no existe (JÁ!).

b) en ciertos aspectos (en este caso sentimentales) la mujer es mejor por lo general, y pensar asi es de alguien que aboga a la igualdad.

Encima muchas utilizais la sorna y la ironia, y luego si algún pavo se queja, es por que 1º, se hace la victima, 2º, busca bronca y por último por que tiene odio al sexo opuesto...en fin, y repito, luego los hombres o "algunos de los hombres" (me encantan los eufemismos tan sutiles xD), son cortitos emocionales...

Que a mi me resbala todo esto, ya lo he dicho desde el principio, pero si negais algo tan evidente, pues sinceramente, al menos por mi parte, tengo algo que decir al respecto.

Que me diga alguien como Galeyla que aboga por la igualdad, cuando su nombre sale, me atrevería decir que siempre cuando se trata algo sexista, posicionandose normalmente de una manera claramente partidista, es como cuando Rajoy, en un momento de luzidez, dijo para la televisión autonómica catalana que era la más autentica y mejor opción para la izquierda española...

Ojala llege el dia en que realmente las mujeres y los hombres busquen la igualdad de verdad, por que si la cosa continua con el royito de quién es "el más", la cosa nunca acabará bien.
otra vez galeyla desde un pc externo::

es la ultima vez que te lo explico, sino lo entiendes, leetelo otra vez porque seguro que tu piensas igual.

yo quiero la igualdad, en los derechos, en la participacion, en las responsabilidades, en la emancipacion... etc... pero eso no significa que hombres y mujeres seamos iguales.

Por nuestra cultura, tradición, condiciones físicas, informacion genetica, educacion... etc... los hombres y las mujeres no somos iguales.

Por lo general (y esto es de general es importante porque siempre hay gente que destaca mas que otra) los hombres tienen más habilidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad ... bien lo sabemos proque en el cole en educacion fisica, las tablas son distintas para hombres y mujeres), de ese mismo modo te digo que las mujeres (por lo general) estamos más desarrolladas con las capacidades sociales (al menos cuando somos jóvenes) la explicación estaba clara en el link que te he dado antes, los hombres acostumbrados a no exteriorizar sus emociones, cuando llegan a adultos no saben expresarlas y a veces ni siquiera identificarlas. Quizás no sea asi en tu caso, que no te conozco y no lo se, pero en general suele ser asi.

No obstante cmo dice campa, la lucha de sexos está muy vista y es perder el tiempo asi que yo me voy a trabajar. Ciao
Si somos bastantes, lo que pasa es que nos camuflamos bien!!!
seerj escribió:Ojala llege el dia en que realmente las mujeres y los hombres busquen la igualdad de verdad, por que si la cosa continua con el royito de quién es "el más", la cosa nunca acabará bien.


¡Pero si eso es lo que hace que se mueva el mundo!

Prueba: http://www.youtube.com/watch?v=SFlpHHH9EIU&mode=related&search=

Por algo somos distintos psicolóigca y fisiológicamente No habrá igualdad jamás hasta que no haya un sexo único y em términos evolutivos no creo que sea posible.

Si considero es que debería haber menos desigualdad y algunos casos de hoy en día son flagrantes,pero solo es mi apreciación distorsionada de la realidad,no creo que tenga razón,nadie posee la verdad absoluta y menos yo.

Pero igualdad , ¿al 100%?,no la quiero.

Estamos dentro de la carrera evolutiva y eso no lo podemos cambiar,seguimos siendo animalitos y las cosas no han cambiado tanto en los últimos miles de años aunque nos lo parezca.

PD: ¿Soy yo u os tomais esto demasiado personalmente?

"¡ES que eres un XXX!" "¡Y tú una YYY!"

¿Bueno y qué?: ACEPTADLO.
wah_wah_69 escribió:"¡ES que eres un XXX!" "¡Y tú una YYY!"


XD estoy de acuerdo en casi todo menos en eso XD

lo siento no he podido evitar reirme, eso son anomalias geneticas con severos daños disfuncionales ademas chicas XX, chicos XY, sino me equivoco ^^

PD: seguro que lo has dicho por hacer la coña [sonrisa] no?

PD2: me voy que no llego al bus
yo estoy hablando de igualdad a nivel social (lo que nuestra cultura nos ha inculcado o a veces aún nos inculca vamos), no os hagais pajas mentales sobre genética y demás.
Mujeres que han pasado por aquí:
angela_gsw
Nenita
Faith
lodis
Shermie
Naiade_18
dPiWiN
*Rouse*
$t€rT€
Luna
Campanilla
LyLha
Nylsa
Anna_blmr
LilAnn
Aniii
Afrodita
Shio
Abbey Chase
Galeyla
Nube
Utena
LadyStarlight
Nylsa
La_ToMaTe
SuMMeRiNLoVe
Naiade_18
Roberta
Asterixa
kiero a aixi

Ale una más. ^^
Melkor^ escribió:Supongo que cuando han jugado con tus sentimientos y tratado como una mierda la consecuencia es el odio.
No siempre, aún existimos personas masocas (por no decir estúpidas) que después del dolor o desamor seguimos creyendo en los príncipes y princesas.

Sobre la genética, también existen los hombres son el síndrome de la doble Y, o sea XYY que destacan por ser tremendamente agresivos ¿habrá alguno por el foro? [reojillo]

Pd. hombres y mujeres jamás seremos iguales, es imposible, no lo somos por fuera y tampoco lo seremos por dentro. Otra cosa es que hagamos por entendernos. Y aquí hablo de sentimientos. Porque de igualdades sociales es obvio que si no existe es porque no se quiere.
dPiWiN escribió:Sobre la genética, también existen los hombres son el síndrome de la doble Y, o sea XYY que destacan por ser tremendamente agresivos ¿habrá alguno por el foro? [reojillo]

Si, y tienen cuernos y ojos inyectados en sangre, aullan y sacan fuego de sus fauces...informate más, el sindrome XYY esta considerado algo habitual ya, y nuca se le llama asi, pues por ejemplo en UK hay un 97% de la población con esa caracteristica...con esto quiero decir que lo de la agresividad te lo has sacado de la manga.


dPiWiN escribió:igualdades sociales es obvio que si no existe es porque no se quiere.

obviamente, aunque a veces es mas un no poder que un no querer, la cuestión está en concienciar y en educar a las nuevas generaciones para que esto no suceda, pero visto lo visto, dudo que suceda algún dia de nuevo (a mi ver han habido momentos históricos en los cuales si ha sucedido esto, pero fueron truncados por agentes externos).
seerj escribió:Si, y tienen cuernos y ojos inyectados en sangre, aullan y sacan fuego de sus fauces...informate más, el sindrome XYY esta considerado algo habitual ya, y nuca se le llama asi, pues por ejemplo en UK hay un 97% de la población con esa caracteristica...con esto quiero decir que lo de la agresividad te lo has sacado de la manga.
Ok, lo que tú digas, lo he estudiado y sé lo que digo.

seerj me pareces una persona con la que no se puede dialogar, lo siento (por ti).

Salu2

EDITO...

Síndrome de doble Y


Dos cromosomas Y (XYY)


Varones de estatura elevada, se relaciona con una mayor agresividad, bajo coeficiente mental.

Fuente: la primera que he visto por Google.
y seguro que te lo ha enseñado una profesora la mar de imparcial, no me lo digas...

dialogar o no, lo que es seguro que no es facil mentirme, sobretodo cuando tengo internet a mano y lo saco de ahí, fuentes seguro más fiables que alguien tan imparcial como tu...
Creo que hasta hoy los que enseñan cosas se llaman "profesores" y cada uno tiene su especialidad.

seerj si tienes algún problema con las mujeres, soluciónalo. Me parece que ni tú eres imparcial porque todos somos hombres o mujeres y es evidente que cada uno tira para lo que le toca. Pero me parece que este hilo ya está pasando a extremos deplorables e incoherentes.

Bastante triste, de verdad. Yo me retiro de la conversación, no merece la pena hablar con sordos.
no era menos de esperar, se te refuta, faltas, te indignas y te vas. yo ya he dicho que no tengo ningun problema con las mujeres, pero si con las feministas, al igual que con los machistas, no los soporto a ninguno de los dos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, vamos a volver al tema principal del hilo, o como diria un gran filosofo contemporaneo:

Imagen

"Aqui van haber hondanadas de ostias"


No va a ser posible abrir ningun hilo sin que salte algun frustrado a joderlo??? Que pareceis crios de parvulario.
Pues aquí cada dos por tres se suelta un comentario machista y no venís ninguno a decir nada. Ya no solo machistas, algunas cosas que se dicen aquí están en el límite de gilipollez, ejemplos:

"Si te hubiese querido follar, ya te habría follado. "

"Yo opino que es raro que esa chica vaya sola en el bus y si encima dices que no tiene amigas...

Si yo fuera tú, empezaría a preocuparme por lo que esa chica pudiera tener en la entrepierna."



Antes de que nadie diga nada, por favor que lea detenidamente esas frases. No se puede hablar con más veneno y más odio, y de una forma más absurda, claro está. Pero bueno, como eso lo ha dicho un tio (sin tener ni puta idea) ninguno de vosotros le ha dicho nada.
UtenA_Tenjô escribió:Pues aquí cada dos por tres se suelta un comentario machista y no venís ninguno a decir nada. Ya no solo machistas, algunas cosas que se dicen aquí están en el límite de gilipollez, ejemplos:

yo lo siento utena pero yo no estoy en todos los hilos del mundo, podriamos centrarlos en el que estamos.

UtenA_Tenjô escribió:Antes de que nadie diga nada, por favor que lea detenidamente esas frases. No se puede hablar con más veneno y más odio, y de una forma más absurda, claro está. Pero bueno, como eso lo ha diho un tio (sin tener ni puta idea) ninguno de vosotros le ha dicho nada.
Lo ves, estás poniendo los dos extremos...la cuestión está en decir que lo ha dicho UN hombre, no TODOS los hombres o NINGUN hombre, y acusar a todos nosotros por ello o eximirnos de responsabilidades.
Creo que no me explico seerj. A ver, ya sé que no puedes estar en todos los hilos, nadie puede, pero el caso es que las chicas siempre salimos desfavorecidas, y eso es así. Ya no importa que seamos de EoL, no hablo de solo nosotras, si no de cualquier tio que haga un hilo explicando algo de una chica, ésta automáticamente es una hija de puta.


Yo no soy feminista, ni mucho menos, estoy a favor de la igualdad y bla bla bla, y por supuesto que no pienso que TODOS los tios son iguales, por eso jamás me verás en ningún hilo "acusaros de". Gracias a Dios aún me queda sentido común.

EDIT: cuando digo desfavorecidas allí arriba, me refiero en EoL, que cuando hay algun tema sentimental nosotras salimos perdiendo, voy a matizar que la cosa está que arde xD

Pierdo el tren, esta noche os leo ^^
El día que vea a alguien llamar feminista a Utena me dará la risa. Ella ha valorado a muchos hombres por encima de bastantes mujeres. Como una persona coherente que es (al igual que otras muchas mujeres y hombres de este foro), valora a las personas por su forma de pensar o ser, no por su sexualidad.

Y a todo esto, ¿adónde queréis llegar con toda esta escaramuza?
seerj escribió:dialogar o no, lo que es seguro que no es facil mentirme, sobretodo cuando tengo internet a mano y lo saco de ahí, fuentes seguro más fiables que alguien tan imparcial como tu...
Bueno, no viene al caso, pero me parece que has entendido mal lo del 97%, seerj XD.

En todo caso, seguid con el tema, que me estoy riendo mucho :-|.
da_hot_funk escribió:El día que vea a alguien llamar feminista a Utena me dará la risa. Ella ha valorado a muchos hombres por encima de bastantes mujeres. Como una persona coherente que es (al igual que otras muchas mujeres y hombres de este foro), valora a las personas por su forma de pensar o ser, no por su sexualidad.



todo lo que dice es cierto, lo corroboro.

Si conocer a alguien en persona y decir la VERDAD sobre ella, es ser un lameculos, ya podeis llamarnos a los dos lameculos, que yo, personalmente, me lo voy a pasar por el mismísimo forro.
UtenA_Tenjô escribió:Creo que no me explico seerj. A ver, ya sé que no puedes estar en todos los hilos, nadie puede, pero el caso es que las chicas siempre salimos desfavorecidas, y eso es así. Ya no importa que seamos de EoL, no hablo de solo nosotras, si no de cualquier tio que haga un hilo explicando algo de una chica, ésta automáticamente es una hija de puta.


Yo no soy feminista, ni mucho menos, estoy a favor de la igualdad y bla bla bla, y por supuesto que no pienso que TODOS los tios son iguales, por eso jamás me verás en ningún hilo "acusaros de". Gracias a Dios aún me queda sentido común.

EDIT: cuando digo desfavorecidas allí arriba, me refiero en EoL, que cuando hay algun tema sentimental nosotras salimos perdiendo, voy a matizar que la cosa está que arde xD

Pierdo el tren, esta noche os leo ^^
Yo lo que simplemente digo es que si una persona está a favor de la igualdad, me parece un desproposito que luego barra para su casa como una feminista o un machista, la cosa esta clara, si abogas por la igualdad, abogas por la igualdad, PUNTO. Concretar más allá sobre el género de uno mismo es volver a la tipica discusion de siempre, donde los hombres son unos garrulos, incultos e insensibles de mierda y las mujeres unas guarras, frias e insensibles de mierda, y como he dicho antes, esto no lleva a ningun sitio. Lo importante es tener claro que por los dos lados se generaliza demasiado, y no estar concretando al antojo de uno sobre los casos que nos atañe, si no buscar las maneras para que eso no suceda nunca o si no se puede, que a corto plazo yo lo veo imposible, buscar al menos las maneras para que no suceda tan habitualmente.

Space escribió: Si conocer a alguien en persona y decir la VERDAD sobre ella, es ser un lameculos, ya podeis llamarnos a los dos lameculos, que yo, personalmente, me lo voy a pasar por el mismísimo forro.

faltaría más, ahora va a ser que si alguien de nosotros da la razón a una chica es un lameculos xDDD, las verdades son las verdades, las diga pepito o pepita.


Saludos [beer]
UtenA_Tenjô escribió:Pues aquí cada dos por tres se suelta un comentario machista y no venís ninguno a decir nada. Ya no solo machistas, algunas cosas que se dicen aquí están en el límite de gilipollez, ejemplos:

"Si te hubiese querido follar, ya te habría follado. "

"Yo opino que es raro que esa chica vaya sola en el bus y si encima dices que no tiene amigas...

Si yo fuera tú, empezaría a preocuparme por lo que esa chica pudiera tener en la entrepierna."



Antes de que nadie diga nada, por favor que lea detenidamente esas frases. No se puede hablar con más veneno y más odio, y de una forma más absurda, claro está. Pero bueno, como eso lo ha dicho un tio (sin tener ni puta idea) ninguno de vosotros le ha dicho nada.



Ehhh, esto...esas frases me suenan. [comor?]

Me parece que te tomas todo al pie de la letra. Con la primera frase lo que se quiere decir es bien sencillo: Es la mujer la que escoge.

Las otras 2, se ve a leguas que van con sorna.

Lo dicho, aquí la gente entiende lo que quiere y tú parece que no has entendido esas frases (y probablemente otras tantas que yo haya soltado por ahi).

Con ésto no digo que todos mis posts tengan comentarios jocosos, también he escrito en muchos otros de manera seria y por supuesto con todo el buen hacer del mundo y creeme que he ayudado a bastante gente y aunque está mal que lo diga, algunos me lo han dicho por privado (y creo que incluso en público). Lo que pasa es que si leo un hilo que me hace gracía, pues intento reflejarlo en mis respuestas y ese hilo (creo que de tommy) pues me hizo gracia.

Curioso que solo haya frases mías. ¿Seré el único? lo dudo

Y por último, que coño hago yo justificandome? [qmparto]
Bueno, iniciador/a del hilo, supongo que ya te habrás dado cuenta de la respuesta a tu pregunta, ¿o todavía te preguntas dónde están las mujeres en EOL?.

:Ð
UtenA_Tenjô escribió:Creo que no me explico seerj. A ver, ya sé que no puedes estar en todos los hilos, nadie puede, pero el caso es que las chicas siempre salimos desfavorecidas, y eso es así. Ya no importa que seamos de EoL, no hablo de solo nosotras, si no de cualquier tio que haga un hilo explicando algo de una chica, ésta automáticamente es una hija de puta.

Varias cosas.

Cuando se abre un hilo sobre un problema sentimental es de cajón que la proporción hombre puteado:mujer puteada va a favorecer a los hombres. Que aparezcan muchas historias en las que la mujer es la mala no quiere decir que simpre sean las malas, sólo que en esos casos han sido malas. No obstante, tampoco significa que porque no sean ciertas las afirmaciones gratuítas que se hacen en muchos de esos hilos, no haya motivos para afirmar que la mujer implicada no se haya comportado mal.

La gente tampoco apoya a los hombres por ser hombres; apoya al autor del hilo, es algo que tengo muy comprobado. Si el autor dice que cree que le están siendo infiel, a la hoguera con ella; si dice que quiere tirarse a la novia de su amigo, le dicen que al ataque.

Creo que muchas veces las mujeres de eol saltáis a defender al género femenino a la primera de cambio, sin siquiera considerar si hay una razón para defender algo, o si las tonterías que se dicen merecen una réplica.

Ah, tampoco soléis tener demasiado sentido del humor con este tema.

UtenA_Tenjô escribió:Pues aquí cada dos por tres se suelta un comentario machista y no venís ninguno a decir nada. Ya no solo machistas, algunas cosas que se dicen aquí están en el límite de gilipollez, ejemplos:

Si tenemos que entrar a meter baza en cada gilipollez que se suelta en eol...
Lo único potable que saco de lo que he leído es el comentario de Utena, no recuerdo quién, que afirma que cada vez que un tío abre un hilo automaticamente la tía es una HIJA DE PUTA.

Ya me dirás donde están esos hilos, yo cuando leo una historia no me fijo en si es tío/a y casi siempre al que jodieron, es al autor del hilo, que sea verdad o mentira solo el autor lo sabra pero basandonos en la historia en sí, si la tía es una HIJA DE PUTA porque se comporto como tal pues es normal que se diga, y digo "casi" porque algún hilo que otro a lo largo de estos años he leído que la hija de puta no era ella sino él.

Por otra parte en un foro dónde la mayoría son hombres, no creo que nadie cree un hilo en dónde el mismo se pone a parir para que se le crucifique ¬_¬ , lógicamente abrira un hilo para desahogarse ante una situación X que cree que es injusta o no entiende, también hay hilos donde se pone a los mujeres en un olimpo, o dónde un enamorado nos abre su corazón.

Por otra parte, yo en otro foro que ando pasa lo mismo, pero al revés, es casi todo mujeres y en sus desahogos ponen a los hombres de cabrones para arriba..., ¿Porqué sera?.
Nenita escribió:Bueno, no viene al caso, pero me parece que has entendido mal lo del 97%, seerj XD.

En todo caso, seguid con el tema, que me estoy riendo mucho :-|.


Yo no entiendo qué ha querido decir con eso [agggtt]
es que con estas frases normal que "nos escondamos"

podían ir con sorna, pero la verdad sienta muy mal, y ya se podría especificar un poco más al escribirlas...
Zhul escribió:Varias cosas.

Cuando se abre un hilo sobre un problema sentimental es de cajón que la proporción hombre puteado:mujer puteada va a favorecer a los hombres. Que aparezcan muchas historias en las que la mujer es la mala no quiere decir que simpre sean las malas, sólo que en esos casos han sido malas. No obstante, tampoco significa que porque no sean ciertas las afirmaciones gratuítas que se hacen en muchos de esos hilos, no haya motivos para afirmar que la mujer implicada no se haya comportado mal.

La gente tampoco apoya a los hombres por ser hombres; apoya al autor del hilo, es algo que tengo muy comprobado. Si el autor dice que cree que le están siendo infiel, a la hoguera con ella; si dice que quiere tirarse a la novia de su amigo, le dicen que al ataque.

Creo que muchas veces las mujeres de eol saltáis a defender al género femenino a la primera de cambio, sin siquiera considerar si hay una razón para defender algo, o si las tonterías que se dicen merecen una réplica.

Ah, tampoco soléis tener demasiado sentido del humor con este tema.



A ver, entiendo lo que me dices, pero yo no hablaba de eso. Está claro y es lógico que la proporción hombre y mujer no está equilibrada en EoL, pero yo no hablo de proporción, hablo de la manera que tienen de juzgar a las mujeres. Me explico: un tio abre un hilo diciendo que se ha enamorado de una chica con la que hace poco ha entablado una amistad, pero el problema es que esa chica tiene novio, así que pide consejo porque no sabe si decirle lo que siente o no hacerlo. Pues bien, automáticamente el 90% de las respuestas son: alejate de ella, es mala persona/ está jugando con tus sentimientos/ déjala, pasa de ella y ya verás como vuelve porque todas son así. El 10% restante es "pínchatela".

En fin, no me quiero imaginar un caso al contrario, que la que se ha enamorado es una chica, a saber como la pondrían. Por eso solemos saltar las demás, porque esas afirmaciones son apresuradas y viperinas. Si alguien explica algo sobre una chica que le ha puteado, me da lo mismo, le diré lo mala que ha sido con él.

Si alguna vez me ves a mí haciendo un comentario sin tener la menor idea la mitad de estúpido que esos contra un hombre o una mujer, tanto me da, dímelo.


Señor_Rosa escribió:Ya me dirás donde están esos hilos, yo cuando leo una historia no me fijo en si es tío/a y casi siempre al que jodieron, es al autor del hilo, que sea verdad o mentira solo el autor lo sabra pero basandonos en la historia en sí, si la tía es una HIJA DE PUTA porque se comporto como tal pues es normal que se diga, y digo "casi" porque algún hilo que otro a lo largo de estos años he leído que la hija de puta no era ella sino él.



¿Que dónde están esos hilos? en cualquier hilo del rincón, luego si tengo tiempo te busco algún enlance. Es para mear y no echar gota. Ojo a lo que dices, si la tía es una hija de puta porque se comportó como tal es normal que se diga. Pero dime, en el ejemplo que puse antes, ¿la tía se comportó como tal? ¡ella no hizo nada! no saía ni que el chico ese se había enamorado (es que eso fue un hilo real, solo que ahora no recuerdo el título).


The_Edge escribió:Ehhh, esto...esas frases me suenan. smile_[comor?]

Me parece que te tomas todo al pie de la letra. Con la primera frase lo que se quiere decir es bien sencillo: Es la mujer la que escoge.

Las otras 2, se ve a leguas que van con sorna.

Lo dicho, aquí la gente entiende lo que quiere y tú parece que no has entendido esas frases (y probablemente otras tantas que yo haya soltado por ahi).

Con ésto no digo que todos mis posts tengan comentarios jocosos, también he escrito en muchos otros de manera seria y por supuesto con todo el buen hacer del mundo y creeme que he ayudado a bastante gente y aunque está mal que lo diga, algunos me lo han dicho por privado (y creo que incluso en público). Lo que pasa es que si leo un hilo que me hace gracía, pues intento reflejarlo en mis respuestas y ese hilo (creo que de tommy) pues me hizo gracia.


A mí no me cuentes tu vida ni intentes justificar la de burradas que has dicho diciendo ahora que eran comentarios jocosos y bla bla blaaaaaaaa, tú has dicho esas frases y muchas más, con malicia. Con tus comentarios has insultado (no diciendo un taco, ya sabes) a muchas mujeres.


Curioso que solo haya frases mías. ¿Seré el único? lo dudo



No, pero eres el peor.


da escribió:Y a todo esto, ¿adónde queréis llegar con toda esta escaramuza?


Pues el objetivo de esto es distraeros mientras tomamos el poder, como el virus skynet (o como se llame) en Terminator 3 ¡¡¡muahahahahahaha!!!
mi objetibo es hacer tiempo para que sea la hora de beber, aunque viendo la papa de esta mañana sinceramente, creo que eol ya no me sirve pa eso, no tengo horas sobrias practicamente [mad].

PD: también quería intentar crear un frente común en contra de las desigualdades de género en EOL y decir 4 verdades de 4 cosas no muy claras que habian dicho ciertas eolinas, pero bueno, era bastante secundario todo esto xDDD.
The_Edge escribió:Las tías nos consideran inutiles descerebrados y por supuesto, ellas son las que ponen 'la cabeza' en una relación y las que llevan la voz cantante.
Eso te lo consideran a ti, no?

The_Edge escribió:Después existe machismo en el mundo...
Como sean las tias que tu has conocido (incluidas esas grandes amigas de las que hablas a veces), justifica que seas machista? curioso...
Me estoy fijando que últimamente una parte de los hombres de EOL tienen como con fobia/tirria, e incluso me atrevería a decir que misoginia, a las mujeres...


No sé si es que es la nueva moda o que... [alien] ¬_¬



Un saludo!
Cosmiton escribió:Me estoy fijando que últimamente una parte de los hombres de EOL tienen como con fobia/tirria, e incluso me atrevería a decir que misoginia, a las mujeres...


No sé si es que es la nueva moda o que... [alien] ¬_¬



Un saludo!


Eso es por que son unos "dolidos".
utena escribió:A mí no me cuentes tu vida ni intentes justificar la de burradas que has dicho diciendo ahora que eran comentarios jocosos y bla bla blaaaaaaaa, tú has dicho esas frases y muchas más, con malicia. Con tus comentarios has insultado (no diciendo un taco, ya sabes) a muchas mujeres.


Mira, yo te he dicho lo que hay, si te gusta bien y si no ya sabes, ajo y agua. Si te sientes ofendida con mis comentarios no es mi problema.

Gente por el foro y yo también nos hemos sentido muchas veces con algún que otro comentario y pocas veces nos hemos quejado como hasta ahora. Es más, siempre las que habeis ido de victimas sois vosotras, no me vengais con historias. Y podría tambien decir que tu SI has usado INSULTOS explícitos contra mí, pero claro, te dio tiempo a editar ante de que pudiera verlos por miedo a que te ganaras un ban.

Si me tienes que insultar hazlo, pero mejor por privado. Ya sabes, las mujeres de hoy día no pierden la compostura en público.

Jan escribió:bla bla bla


decías? lameculos?

Jan escribió:Como sean las tias que tu has conocido (incluidas esas grandes amigas de las que hablas a veces), justifica que seas machista? curioso...


Yo no soy machista. Yo siempre he criticado a las mujeres de los casos que han sido expuestos en EOL y a lo sumo, haciendo referencia con la mayoría... (Como cierta usuaria de por aqui, que cosas no?)

Y no te lo pienso repetir, no tienes ni puta idea de con quien me relaciono o me dejo de relacionar. Posiblemente haya conocido, conozca y conoceré más tías de las que tu vayas a conocer en tu vida y no es que eso me de derecho a opinar de todas, pero si me da un amplio espectro de fuentes si tuviera que hacer una estadística.

Incluso ha habido MUCHAS mujeres que me han dicho que ellas mismas (generalizando incluso) son malas hasta inconscientemente. Y no ni una ni 2, bastantes más.

Pero direis lo de siempre...y lo que ya me se de memoria. Edge no generalices, hay de todo.

Y yo digo, PUES APLICAOS EL PUTO CUENTO
The_Edge escribió:[...]
Y no te lo pienso repetir...
[...]


Esperemos que sea verdad y que esta haya sido tu última intervención en este Hilo en ese tono y sobre un tema que no es el que te debería ocupar.
The_Edge escribió:
Mira, yo te he dicho lo que hay, si te gusta bien y si no ya sabes, ajo y agua. Si te sientes ofendida con mis comentarios no es mi problema.

Gente por el foro y yo también nos hemos sentido muchas veces con algún que otro comentario y pocas veces nos hemos quejado como hasta ahora. Es más, siempre las que habeis ido de victimas sois vosotras, no me vengais con historias. Y podría tambien decir que tu SI has usado INSULTOS explícitos contra mí, pero claro, te dio tiempo a editar ante de que pudiera verlos por miedo a que te ganaras un ban.

Si me tienes que insultar hazlo, pero mejor por privado. Ya sabes, las mujeres de hoy día no pierden la compostura en público.




A ver Mister EoL, no fue un insulto. Lo edité porque lo que decía se iba a confundir, así que no manipules, que a mí no me la das. En las tres palabras que edité pues estúpido, pero no me refería a estúpido como un insulto, si no a que eras una persona que me caía estúpida, por muchas cosas, así que no te flipes mascachapas.

Y deja de contarme tu vida y decir que nos hacemos las víctimas cuando eres tú el que más se la hace, pobrecito que te han hecho mucho daño. Y tranquilo, que no te llegará ningún mp mío, antes me pondría a barrer en un desierto.
genome escribió:Esperemos que sea verdad y que esta haya sido tu última intervención en este Hilo en ese tono y sobre un tema que no es el que te debería ocupar.


La cosa no van contigo, asi que no te metas, por favor.

utena escribió:A ver Mister EoL, no fue un insulto. Lo edité porque lo que decía se iba a confundir, así que no manipules, que a mí no me la das. En las tres palabras que edité pues estúpido, pero no me refería a estúpido como un insulto, si no a que eras una persona que me caía estúpida, por muchas cosas, así que no te flipes mascachapas.

Y deja de contarme tu vida y decir que nos hacemos las víctimas cuando eres tú el que más se la hace, pobrecito que te han hecho mucho daño. Y tranquilo, que no te llegará ningún mp mío, antes me pondría a barrer en un desierto.


¿Qué dices? Pero si hasta Jan hizo un amago de llamarte la atención.

Yo? Victima?? JAJAJAJA Tengo cosas mejores que hacer... No soy yo el que en cada hilo en el que se critica a UNA sola mujer salta a la que puede a rajar de los hombres, que si somos de mentalidad cerrada, que si siempre estamos con las mismas, que si somos unos desgraciados porque nos han hecho mucho daño...

Ah y por último...¿Cuanto valen tus MP's?? Coño, que valiosos, igual que tu tiempo. A lo mejor te compro 1/4 de cada e invierto en bolsa... [qmparto]
Miltrescientasnoventaisietemilcientoochentaydosmilquinientasdocemiltrescientasdocehostiasledabaaljoputayalajaputadequienyose xDDD.....

Queeee...a la cuenta la vieja, unas tres mil y pico.
The_Edge escribió:
La cosa no van contigo, asi que no te metas, por favor.


Esto es un foro y la gente opina de lo que quiera ^_^


mister eol xD escribió:¿Qué dices? Pero si hasta Jan hizo un amago de llamarte la atención.

Yo? Victima?? JAJAJAJA Tengo cosas mejores que hacer... No soy yo el que en cada hilo en el que se critica a UNA sola mujer salta a la que puede a rajar de los hombres, que si somos de mentalidad cerrada, que si siempre estamos con las mismas, que si somos unos desgraciados porque nos han hecho mucho daño...

Ah y por último...¿Cuanto valen tus MP's?? Coño, que valiosos, igual que tu tiempo. A lo mejor te compro 1/4 de cada e invierto en bolsa... [qmparto]


No, Jan pensó que te estaba llamando estúpido como insulto posiblemente, por eso me lo dijo. Pero no, no te insultaba, si lo hiciese no te llamaría estúpido.

Y no, no salto en cada hilo que se critica a una mujer y mucho menos despotrico contra TODOS los hombres, ni mucho menos, hay cantidad de ellos que superaron la pre-historia, y que entienden algo más que dos palabras como "bunga-bunga".

Así que deja otra vez de manipular anda, y no generalices con mis post porque no son así.


Pero qué chistoso llegas a ser, cachis en la mar que no ganases también Mr. simpatía, porque mira que llegas a ser payasete ^_^ En fin, si quieres que te venda tiempo e invertir avisa, que para eso si te escribo.
Viendo el tono tan elevado que esta tomando este hilo solo me queda añadir: ¡Quien se pelea se deseaaaaaaaa!
Y los que no se morreeeeaaaaaaaaaaan!

a la bin a la ban a la bin bon ban, que si que no que caiga un chaparrón, en el patio de mi casa que es particular, la gente se cabrea y el publico se mea, hola don pepito hola don josé, ahí viene el doctor manejando un cuatrimotor, y a que no saben lo que pasó? [fumando]
Adris escribió:Y los que no se morreeeeaaaaaaaaaaan!

a la bin a la ban a la bin bon ban, que si que no que caiga un chaparrón, en el patio de mi casa que es particular, la gente se cabrea y el publico se mea, hola don pepito hola don josé, ahí viene el doctor manejando un cuatrimotor, y a que no saben lo que pasó? [fumando]

Adris tio tu estás colgao...XDDDDDD
Adris, has descuadrado el hilo xD

Pd. quiero mi osito! :P

wah_wah_69, hacía mucho que no escuchaba eso xDDD me ha hecho bastante gracia XD
Mujeres que han pasado por aquí:

  • angela_gsw
  • Nenita
  • Faith
  • lodis
  • Shermie
  • Naiade_18
  • dPiWiN
  • *Rouse*
  • $t€rT€
  • Luna
  • Campanilla
  • LyLha
  • Nylsa
  • Anna_blmr
  • LilAnn
  • Aniii
  • Afrodita
  • Shio
  • Abbey Chase
  • Galeyla
  • Nube
  • Utena
  • LadyStarlight
  • Nylsa
  • La_ToMaTe
  • SuMMeRiNLoVe
  • Naiade_18
  • Roberta
  • Asterixa
  • kiero a aixi


[bye] Que pesado soy, madre mia. XD
Edge el follador ataca de nuevo!!! [qmparto]
apuntarme a la lista de ch icas XD!
Bueno, me retiro del hilo porque creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir, seguir aquí es darle vueltas otra vez a lo mismo y eso aburre.

En todos mis post ha quedado reflejado como me dirijo a los hombres, y a las mujeres también por supuesto. Al igual que ha quedado reflejado como lo hace Edge. No hablo solo de este hilo, hablo de todos.


Saludos!
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, me retiro del hilo porque creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir, seguir aquí es darle vueltas otra vez a lo mismo y eso aburre.

[...]

Saludos!


Bueno, respetando que te quieras ir del Hilo y demás, decir que este Hilo no es para que se discuta sobre feminismo y/o machismo, simplemente que habeis llevado el tema por ahí.

Me refiero a que con que dejeis ese tema el topic del Hilo puede volver a ser ser el que la "creadora" quería y el que fue durante unas páginas, sin necesidad de que se vaya nadie.

Pero repito que aquí cada es libre, a ver si voy a empezar yo ahora un "debate" como el anterior, que es lo último que quiero. [beer]

1Saludo
Mujeres que han pasado por aquí:

* angela_gsw
* Nenita
* Faith
* lodis
* Shermie
* Naiade_18
* dPiWiN
* *Rouse*
* $t€rT€
* Luna
* Campanilla
* LyLha
* Nylsa
* Anna_blmr
* LilAnn
* Aniii
* Afrodita
* Shio
* Abbey Chase
* Galeyla
* Nube
* Utena
* LadyStarlight
* Nylsa
* La_ToMaTe
* SuMMeRiNLoVe
* Naiade_18
* Roberta
* Asterixa
* kiero a aixi
* Aya_Cat
A ver, ojo, da_hot y space, no entrais en mi saco de "lameculos", no os he visto andar detras de cada post de utena, y ademas, la conoceis, pues hagais comentarios entre vosotros, sabeis que me refiero a otra cosa.

Y la vida personal, la mia por lo menos no la conoceis, asi que dejad de decir que si mania a las mujeres y tal, precisamente, a quien estoy criticando, es a unos cuantos tios de eol, a raiz de un comentario de utena.

Que iwal no has mencionado mi nick, pero en otros hilos si nos has respondido ofensivamente, y en este, con lo de lameculos de The Edge pues fijo que estaba en el saco, que corto tampoco soy.
Pero claro es que no se puede compartir una opinion con el ...

Y como dices es un foro y opino lo que quiero, y si no te das cuenta es "porque no quieres", que siempre parece que uno tiene mas razon cuando tienes varios tios respaldando tu opinion detras ... (y nunca mejor dicho)

Demostrarlo cientificamente no puedo, asi que yo seguire pensando lo mismo, hay mucho buitre por eol, cada uno que se de por aludido.

Salu2
The_Edge escribió:Si me tienes que insultar hazlo, pero mejor por privado. Ya sabes, las mujeres de hoy día no pierden la compostura en público.


Por favor: esto es Eol, los insultos se ponen en público y a ser posible en rojo y subrayados para que podamos encontrarlos sin leer mucho.

Gracias.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7