donde estan las mujeres?

1, 2, 3, 4, 57
hola a todos solo unas preguntas como ya sabeis muchos soy nueva y no entiendo poque la mayoria de los mienbros de este foros son hombres por lo menos los que escriben habitualmente. ¿que le hacies a las mujers? ¿donde se esconden las mujeres de este foro?

sinceramente si en dos o tres dias que me llevo conectando a esta pagina nose si he leido mensajes de solo dos mujeres.

llamo desde aki a todas las mujer de este foro porfavor contestad y los hombres responder o darme alguna explicación si la tiene.
jaja

graciassssss
la explicacion creo q esta en q en el mundo del ordenador el frikismo tiene desigualdad en el tema sexo.
los frikis somos mayoria rabetes, ojala cambie pronto
Pásate por el hilo del ciruelo, allí postean bastantes mujeres... X-D X-D X-D X-D X-D
y en el rincon hay muchas chicas [oki]
Esto mejor al rincón...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Esto mejor al rincón...

Fdo- An0n1m0


[plas] parese que llevaras toa la vida de mod!!! que arte! [sonrisa]

mmm mujeres? eso que es? ah si, en una ocasion me pareció ver postear a una!! ^^.
haber, hay, eso si, por aki por el rincon, en el hilo de pruebas tb hay, buah si estamos rodeaos!!!
Están en mi cama, ahora les digo que vengan xD

Ahora en serio, por el rincon y los offtopic suele haber bastantes chicas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como dira alguno:

alguno escribió:Este hilo sin fotos no vale nada


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angela_gsw escribió:hola a todos solo unas preguntas como ya sabeis muchos soy nueva y no entiendo poque la mayoria de los mienbros de este foros son hombres por lo menos los que escriben habitualmente. ¿que le hacies a las mujers? ¿donde se esconden las mujeres de este foro?

sinceramente si en dos o tres dias que me llevo conectando a esta pagina nose si he leido mensajes de solo dos mujeres.

llamo desde aki a todas las mujer de este foro porfavor contestad y los hombres responder o darme alguna explicación si la tiene.
jaja

graciassssss


La mayoria de los que entran a esta web, ademas de viciados son unos salidos[tomaaa] , por eso las mujeres que entran, se quedan en las sombras solo observando[looco], por que registradas hay unas cuantas.

Espero haber respondido tus dudas.[amor]
Hasta el momento me considero mujer, así que: Hola :-|
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nenita escribió:Hasta el momento me considero mujer, así que: Hola :-|



Y ademas atractiva [amor] [amor] [amor] [amor]
Nenita escribió:Hasta el momento me considero mujer, así que: Hola :-|
+1 XD

Sí que en comparación con los hombres somos pocas, pero creo que somos unas cuantas.

Saludos ^^
hola!! aquí otra jeje ^_^

tu mira bien por el rincón, misce (a veces) pruebas o en lite jeje.
angela_gsw escribió:[...] ¿que le hacies a las mujers? [...]


¿Soy el único que lee entrelíneas? [666]

Glamdirg, no te tires al cuello, eso sólo lo hago yo [enfado1]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The_Blind escribió:Glamdirg, no te tires al cuello, eso sólo lo hago yo [enfado1]



Perdona, pero YO soy el Presidente del "Club de pesca en seco de EOL".
Voy a hacer acto de presencia.

[bye] Aquí tienes otra más.
Huye insensata!!!! aun estas a tiempo! te van a inundar a mensajes privados con direcciones de msn XD
Wenas!!!

A mi ma paso lo mismo al principio, no veia a ninguna chica... pero poco a poco las iras viendo la verdad esque por aqui ( el rincon del eoliano) posteamos muchas.

Saludos wapi!! Y que spames mucho ;)

Nos vemos... [angelito]
angela_gsw escribió:¿donde se esconden las mujeres de este foro?


Imagen
Nenita escribió:Hasta el momento me considero mujer, así que: Hola :-|


+1 [bad]
Podríamos hacer un miss EOL XD

chicas, agregadme al msn para ir organizando el concurso xDD

ragna_4evah@hotmail.com

XDD
Dios, en EOL cada vez hay más hilos surrealistas [mad] [mad]


Salu2!
Hell Perraka escribió:Imagen


[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Falkiño, se nota que no pasas por los foros del consultorio. Ahí Dalí sería realista.
4eVaH escribió:Podríamos hacer un miss EOL XD


Llegas dos meses tarde.
:cool: yo tb soy mujer!! jej asi que mira otra mas ala que ves en el foro!! jej!! saludos a todas las chicas!! y tambien a los chicos que no nos ven!! :o
yo soy chica, y además soy lesbiana, si quieres agrégame al msn y nos pasamos fotos en pelota X-D

yosoylesbiperotu@eresmas.com
Nenita escribió:
Llegas dos meses tarde.


Si... bueno, si miras mi fecha de registro casi que cuadra que llegue tarde xD.

Al menos no se me puede reprochar el no haberlo intentado... pero bueno, en este foro se pega de todo.
No hagas caso de nada de lo que leas aquí, las que dicen ser mujeres son hombres con una segunda cuenta.

Y ademeuas hdoasda sid, ¡¡¡da_hot dejame escribirlo, tiene que saberlo!!!

Hay mucha censura en EOL, y más desde que está da_hot_funk de moderador :D
Ah pero hay tias? yo creia que eran clones de eolianos para animar los foros y tal [ayay]
Pues somos más de las que os pensáis. Holaaaa [bye]
mankiNd escribió:Ah pero hay tias? yo creia que eran clones de eolianos para animar los foros y tal [ayay]


Ya te he respondido desde mi clon con el mensaje de justo después del tuyo, pero bueno, era por si no quedaba claro.
Haberlas... hailas...


Ya comprenderás poco a poco el apasionante mundo de eol y su fauna actoctona :P (sin excepcion de raza, sexo o condicion social como se suele decir xD)
The_Blind escribió:Ya te he respondido desde mi clon con el mensaje de justo después del tuyo, pero bueno, era por si no quedaba claro.
Pero qué peor eres... [burla2]
Somos un buen gupo de presión, aunque no lo parezca ^^
Nylsa escribió:Somos un buen gupo de presión, aunque no lo parezca ^^


¿Ahora era cuando unís fuerzas y creáis un foro para dominar la Tierra o eso lo he soñado? [jaja]

Campa, es uqe lo habías dejado muy fácil, y no podía resistirme (y tu respuesta casi que me la sabía de antes [risita] ).
Aquí hay otra más! ;-)


muuak!
The_Blind escribió:
¿Ahora era cuando unís fuerzas y creáis un foro para dominar la Tierra o eso lo he soñado? [jaja]


pero si ya la dominamos, lo que pasa es que os hacemos creer lo contrario ^_^
Es cierto, se empieza por unas señales de 'paso de peatones' y vete tu a saber como acaba esto...
Por cierto, ¿os ha dado por pensar que angela_gsw podria ser el clon de alguno tio de por aquí que lo único que quiere es reuniros a todas para poder ver vuestros perfiles sintener que ir buscando por los Hilos?

A mí si me ha dado por pensarlo XD
PRESENTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podriamos hacer recuento!! si al final seremos más chicas que chicos!!!
Venid pequeñas...venid...


Imagen
GENOME escribió:A mí si me ha dado por pensarlo XD

Porque tú eres un mal pensado, GENOME [jaja]

Afrodita escribió:Podriamos hacer recuento!! si al final seremos más chicas que chicos!!!

Mmmm... no es mala idea. Alguna podríais curraros una lista para que angela lo ponga en el primer post.
Flamígero escribió:Venid pequeñas...venid...


Imagen




que bueno!!!!!jajajajjajaja

venga esa lista!!!! MUJERES DE EOL!!! A CENSAR TODAS!!!
SEGURO QUE NO SOMOS MINORIA!!! SINO QUE HACEMOS MENOS RUIDO!!! [sati] [sati]
Eso digo yo, dónde estan? XD
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57