donde estan las mujeres?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
seerj escribió:PD: lo cierto es que si, Snape tiene razón, apartando lo concreto del caso de que hablamos y generalizando en todo EOL, hay un sonoro sector de pavos que se dedica a lamer culos de pavas por estas lindes en cada post que escriben ellas, no se si será por que asi se creen más machi-guays o por que no se comen ni un rosco en la vida real, pero es la pura verdad. Que no es que sea algo malo ni bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero al menos se ha de ser realista y reconocerlo.
joe, pos yo quiero uno de esos esclavos [qmparto] que a mí sólo me salen peleones!
seerj escribió:PD: lo cierto es que si, Snape tiene razón, apartando lo concreto del caso de que hablamos y generalizando en todo EOL, hay un sonoro sector de pavos que se dedica a lamer culos de pavas por estas lindes en cada post que escriben ellas, no se si será por que asi se creen más machi-guays o por que no se comen ni un rosco en la vida real, pero es la pura verdad. Que no es que sea algo malo ni bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero al menos se ha de ser realista y reconocerlo.
joe, pos yo quiero uno de esos esclavos [qmparto] que a mí sólo me salen peleones!
Yo también soy chica, mujer, fémina, como le queráis llamar...

Pero la verdad, el grupo de carroñeros que me toca en proporción no sé dónde está eh, a ver si me han timao ¬_¬

En fin xD
seerj escribió:PD: lo cierto es que si, Snape tiene razón, apartando lo concreto del caso de que hablamos y generalizando en todo EOL, hay un sonoro sector de pavos que se dedica a lamer culos de pavas por estas lindes en cada post que escriben ellas, no se si será por que asi se creen más machi-guays o por que no se comen ni un rosco en la vida real, pero es la pura verdad. Que no es que sea algo malo ni bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero al menos se ha de ser realista y reconocerlo.


Yo me se 3 o 4. :Ð
dPiWiN, tu llevas menos de un escaso mes, no se si lo has hecho con sorna o ironia ese comentario, pero utilizando la palabra "esclavos" lo parece. De cualquier manera, no se como puedes opinar sobre eso con tan poco tiempo y tan pocos posts leidos.
seerj escribió:tu llevas menos de un escaso mes, no se si lo has hecho con sorna o ironia ese comentario, pero utilizando la palabra "esclavos" lo parece. De cualquier manera, no se como puedes opinar sobre eso con tan poco tiempo y tan pocos posts leidos

Ay Sherlock, que ella ya lleva más tiempo en eol XD
The_Edge escribió:
Yo me se 3 o 4. :Ð



The_Edge escribió:
Yo me se uno o quizá 2. [carcajad]


En que quedamos ? ¬_¬


seerj escribió:tu llevas menos de un escaso mes, no se si lo has hecho con sorna o ironia ese comentario, pero utilizando la palabra "esclavos" lo parece. De cualquier manera, no se como puedes opinar sobre eso con tan poco tiempo y tan pocos posts leidos


No es tan novata como te piensas. De todas maneras tiene derecho a opinar, y si lo hace de forma irónica es su problema no ? [risita]
de sherlok nada, he mirado debajo del avatar. Sinceramente, me la pela si es un clon, una persona cansada de su nick antiguo o una antigua observadora, con un tiempo tan corto registrada, no puede tener demasiados "seguidores".

De todas maneras, con que estes dos dias en misce o el rincon te das cuenta de el peloteo que hay y la falsedad lameculera que rodea esos dos subforos, no se que gana dPiWiN haciendose la despistada.
seerj escribió:de sherlok nada, he mirado debajo del avatar. Sinceramente, me la pela si es un clon, una persona cansada de su nick antiguo o una antigua observadora, con un tiempo tan corto registrada, no puede tener demasiados "seguidores".

De todas maneras, con que estes dos dias en misce o el rincon te das cuenta de el peloteo que hay y la falsedad lameculera que rodea esos dos subforos, no se que gana dPiWiN haciendose la despistada.
Bueno hombre, tampoco hay que ponerse así [tomaaa]
Shio escribió:No es tan novata como te piensas. De todas maneras tiene derecho a opinar, y si lo hace de forma irónica es su problema no ? [risita]
yo lo unico que se es lo que pone en su perfil, no soy tan "guay" para saber si ya estaba antes o no de cuando pone su registro.

Derecho tiene todo el del mundo, y es más, le invito a que ironize cuanto quiera, pero si friboliza sobre el tema como ha hecho, estoy yo también en mi derecho en decir lo que pienso, vamos, digo yo, que en ningun momento he dicho o ha sido mi intencion decir de que ella no puede opinar, que esto es un foro publico...

Y Campanilla, yo no me pongo de ninguna manera, pero joder, me estais negando algo evidente y encima me entero de que hay por aqui gente que parecen lo que no son, y sinceramente, apoyo que la gente cree otras cuentas para explicar cosas que les de verguenza, para lo demás, me parece bastante inadecuado, y eso me toca lo que no suena, más aun cuando unos cuantos os jactais en el mismo hilo de que es más "vieja" de lo que es...
seerj mejor toma una tila [flipa]

El comentario de "esclavos" ni iba con maldad ni nada. Yo no se que mal le habéis visto. Me parece que más de uno se irrita fácilmente sobre todo porque ni he dicho nicks, ni me he referido a nadie... vamos, que de verdad... no acabo de entender la reacción.

Sobre mí, posss... no voy a decir quien soy (ahora te lo comento por MP) aunque lo sabe mucha gente. Y bueno... creo que en Febrero hace unos 2 años que estoy por EOL y aún así, si os soy sincera poco "esclavo-fan-buitre" me ha salido, pero vamos... ni falta. En cambio malos rollos como éste a mogollón [burla2]

Poco beneficio he encontrado yo en EOL por ser mujer, de verdad.
dPiWiN escribió:seerj mejor toma una tila [flipa]

El comentario de "esclavos" ni iba con maldad ni nada. Yo no se que mal le habéis visto. Me parece que más de uno se irrita fácilmente sobre todo porque ni he dicho nicks, ni me he referido a nadie... vamos, que de verdad... no acabo de entender la reacción.

Sobre mí, posss... no voy a decir quien soy (ahora te lo comento por MP) aunque lo sabe mucha gente. Y bueno... creo que en Febrero hace unos 2 años que estoy por EOL y aún así, si os soy sincera poco "esclavo-fan-buitre" me ha salido, pero vamos... ni falta. En cambio malos rollos como éste a mogollón [burla2]

Poco beneficio he encontrado yo en EOL por ser mujer, de verdad.

pues me alegro por ti, sinceramente, a mi todo este buitrerio no me gusta nada, lo encuentro bastante degradante para las mujeres, y a la vez hipócrita por que muchas de ellas son las que luego son más "feministas".

Y si me he alterado ha sido por que parece ser que a la gente esto le viene de nuevo, como si fuera algo inexistente...pues bien, no lo es, y si esa gente quiere ser eso, buitres, perfecto por ellos, pero que no lo niegen luego, que también se ha dado el caso alguna que otra vez.

Y tambien me he alterado por que parece que aqui todos tengamos que ser los "pro's" y sabernos todos los nicks de todo el mundo y saber cuales han tenido antes o tendrán. Pues bien, yo no lo se, y por esa misma razon me han saltado dos foreros dandome unas explicaciones que como mucho, si querias, las tenias que dar tu, cosa que tampoco he pedido ni era mi intención hacerlo.

nada más que decir sobre el tema, saludos cordiales a todos [beer]
El otro dia vi un hilo en PSP/General que era sobre cuantas chicas habia en el foro (en ese foro) y salian los siguientes porcentajes:

Chicas: 3%
Chicos: 97%

No esta nada mal xD
seerj escribió:pues me alegro por ti, sinceramente, a mi todo este buitrerio no me gusta nada, lo encuentro bastante degradante para las mujeres
A nadie le amarga un dulce y si el buitrerío no es extremo pues... piropos y demás ya seas chico o chica siempre serán bien recibidos. Otra cosa es cuando se intenta camelar a alguien para engañar, aprovecharte, etc todas esas cosillas que también hacen en la vida real algun@s.
seerj escribió:Pues bien, yo no lo se, y por esa misma razon me han saltado dos foreros dandome unas explicaciones que como mucho, si querias, las tenias que dar tu, cosa que tampoco he pedido ni era mi intención hacerlo.
Iba a decir que llevo dos años posteando justo cuando vi respuestas de otros usuarios, pero vamos... que tampoco le veo malicia al tema. A veces escribe la gente mu rápido y no da tiempo a responder! (y EOL hace un ratín encima iba fatal).

Venga, salu2 [inlove]
seerj escribió:Y Campanilla, yo no me pongo de ninguna manera, pero joder, me estais negando algo evidente y encima me entero de que hay por aqui gente que parecen lo que no son, y sinceramente, apoyo que la gente cree otras cuentas para explicar cosas que les de verguenza, para lo demás, me parece bastante inadecuado, y eso me toca lo que no suena, más aun cuando unos cuantos os jactais en el mismo hilo de que es más "vieja" de lo que es...


Yo no he negado en ningún momento que no haya buitreo y tampoco he dicho que saber quién es dpiwin es de pro (ein?) o de guay ni me he jactado de nada. Te lo dices tú todo tio. [tomaaa]
Jo, yo que entraba de buen rollo y veo que teneis aquí montado un tiberio... [boing]

Parece que se convierte en "normal" que cada vez que hay un tema de chicas - no me refiero a que sea solo para que escriban chicas, sino un tema que está relacionado con ellas - a parte de ser más hombres los que contestamos, en parte por el porcentaje que decía I Hate Myself, siempre tendemos hacia el enfrentamiento por una cuestión u otra. :(

En cuanto a lo de los "buitres", ya sabemos (incluso los/las que llevan menos de un mes [ginyo] ) que en EOL hay de todo un poco, desde lo mejor hasta lo peor así que hay que asumirlo y respetarlo, hasta cierto punto claro.

A mi por suerte o desgracia no me ha salido ninguna buitra (como dirían las [url="http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=653292"]feministas[/url]), pero creo que la mayoría de personas que hacen eso es para llevarse bien con la gente, que en definitiva es lo que se pretende con este foro (y más concretamente en este subforo), unir gente que piensa igual y encontrar gente que opina distinto para [url="http://img135.imageshack.us/my.php?image=dibujoyw3.png"]discutir[/url] con ella y ver otros puntos de vista.

O eso es lo que opino yo.

Bueno, poco a poco van saliendo más mujeres Eolianas. [oki]

1Saludo
GENOME escribió:A mi por suerte o desgracia no me ha salido ninguna buitra (como dirían las [url="http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=653292"]feministas[/url]), pero creo que la mayoría de personas que hacen eso es para llevarse bien con la gente, que en definitiva es lo que se pretende con este foro (y más concretamente en este subforo), unir gente que piensa igual y encontrar gente que opina distinto para [url="http://img135.imageshack.us/my.php?image=dibujoyw3.png"]discutir[/url] con ella y ver otros puntos de vista.
A veces la jugada sale bien y se liga [toctoc]
dPiWiN escribió: A veces la jugada sale bien y se liga [toctoc]

Uy, que no siempre ligar es bueno, dPiWiN. A veces es un 0wn3d como una casa.
Yo creo que la ley del buitreo se cumple en 9 de cada 10 foros concurridos de internet

Recuerdo uno de telefonia al que era asiduo en el cual una inocente colegiala de 16 años tenia a sus pies a medio foro haciendole temas y polifonicos. Lo bueno es cuando se descubrio que falseaba su identidad y era un pavo XD
Por cierto, pensando en lo de [url="http://img137.imageshack.us/img137/9999/dibujoax8.png"]buitre[/url], creo que deberiamos (o se debería) buscar otra palabra, porque no es precisamente lo que significa, aunque todos nos entendamos con ella.

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Uy, que no siempre ligar es bueno, dPiWiN. A veces es un 0wn3d como una casa.



Amen hermano!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
da_hot_funk escribió:Uy, que no siempre ligar es bueno, dPiWiN. A veces es un 0wn3d como una casa.
Cierto emmm... te mando un privado preguntando una cosa, que por aquí me da corte decirla [qmparto]
EL otro día recomendé el foro a una amiga por un tema de la nintendo DS.

Le dije : "No te olvides de poner que eres chica en el registro, te ayudarán más." xD

Fue algo inconsciente pero... supongo que lo hice porque en cierto modo lo he ido observando.
A veeeerr... ¿alguien ha visto mis buitres...? Les dije que volvía enseguida y ya no sé dónde están... ¡¡pitos, pitooooss...!! [tomaaa] [tomaaa]
Abbey Chase escribió:A veeeerr... ¿alguien ha visto mis buitres...? Les dije que volvía enseguida y ya no sé dónde están... ¡¡pitos, pitooooss...!! [tomaaa] [tomaaa]


Si pones foto vienen enseguida xD
Abbey, deben estar con los míos :Ð
Abbey Chase escribió:A veeeerr... ¿alguien ha visto mis buitres...? Les dije que volvía enseguida y ya no sé dónde están... ¡¡pitos, pitooooss...!! [tomaaa] [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debo decir que +1 XD
Y con los míos. Antes me han dicho que tenía lameculos y eso, me gustaría saber quienes son. No puede ser que nuestros buitres se vayan de cañas solos. ¡Los queremos aquí, dando la cara por nosotras!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Anda anda, mucho decis pero cuando los teneis merodeando les dais puerta o los tratais muy mal.


Buitres de EOL, unamonos por una misma causa!!!!!!!!!!
dPiWiN escribió:A nadie le amarga un dulce y si el buitrerío no es extremo pues... piropos y demás ya seas chico o chica siempre serán bien recibidos. Otra cosa es cuando se intenta camelar a alguien para engañar, aprovecharte, etc todas esas cosillas que también hacen en la vida real algun@s.
En fin...no confundamos halagar con buitrerio, me parece que la diferencia está clara. Y una cosa es lamer culos y otra muy distinta piropear. Tambien es distinto ser buitre y ser un lameculos, obviamente X-D.
dPiWiN escribió:Iba a decir que llevo dos años posteando justo cuando vi respuestas de otros usuarios, pero vamos... que tampoco le veo malicia al tema. A veces escribe la gente mu rápido y no da tiempo a responder! (y EOL hace un ratín encima iba fatal).

Venga, salu2 [inlove]

También es cierto que me he adelantado a lo mejor, pero vamos, como he dicho antes, me parece de mal gusto lo que ha pasado, sobre todo por que el tema de que si eres más antigua o no en el foro básicamente te incumbe a ti y a nadie más, los demás lo pueden saber, pero me parece que no son los adecuados para largarlo por ahí.

Campanilla escribió:
Yo no he negado en ningún momento que no haya buitreo y tampoco he dicho que saber quién es dpiwin es de pro (ein?) o de guay ni me he jactado de nada. Te lo dices tú todo tio. [tomaaa]
eeepa, no te montes peliculas, que no hablava de ti, si te gusta manipular es tu problema, pero no pongas en boca de otros toda esa parafernalia, anda [oki].


GENOME escribió:...
Lo dicho, no confundamos términos, uno está aqui para opinar, no para ser un lameculos, pero aqui muchos no comparten ese punto de vista (no estoy hablando de ti).

UtenA_Tenjô escribió:Y con los míos. Antes me han dicho que tenía lameculos y eso, me gustaría saber quienes son. No puede ser que nuestros buitres se vayan de cañas solos. ¡Los queremos aquí, dando la cara por nosotras!
No se si lo dices por mi (nadie más antes había utilizado la palabra lameculos a parte de yo, creo), pero ya he remarcado antes de que no me refería a ti, lo comentaba como "tendencia" generalizada.


Saludos [beer]
No lo digo por ti seerj, lo digo en general porque aquí no se para de decir la de buitres y demás que tenemos todas las tías de EoL, y yo a los míos o bien no los encuentro o como dije antes se han ido de cañas con los de Abbey y Ro XD
seerj te voy a tener que agregar al msn para que "discutamos" unas cosas [amor]

[modo buitra off]






(es broma) [burla2]
Aqui otra.

No obstante he de decir que al principio tenía más seguidores (no hablo sólo de buitres babosos, que haberlos haylos) hasta que empecé a decir lo que pienso y como yo de diplomacia se poquito (no como campa que les dora la pildora :P). Ahora asusto a la mayoría de los tios, que piensan que soy una borde y no están de acuerdo con mis opiniones feministas XD

Y que coño a la mayoría de los chicos les gustan las niñas bien educadaditas que les dicen a todo que si, y yo no soy de esas.
Generalmente atraigo los problemas.
Galeyla escribió:Y que coño a la mayoría de los chicos les gustan las niñas bien educadaditas que les dicen a todo que si, y yo no soy de esas.
Generalmente atraigo los problemas.


Que poco nos conoces xD
GENOME escribió:Por cierto, pensando en lo de [url="http://img137.imageshack.us/img137/9999/dibujoax8.png"]buitre[/url], creo que deberiamos (o se debería) buscar otra palabra, porque no es precisamente lo que significa, aunque todos nos entendamos con ella.


En realidad lo usamos como metáfora de la primera acepción.

Ute, explícame si no tienes buitres como estás la segunda en la lista de perfiles femeninos por orden de visitas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Galeyla escribió:Generalmente atraigo los problemas.



Hola nena, me llamabas???

Mi segundo nombre es "Problemas" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
The_Blind escribió:
En realidad lo usamos como metáfora de la primera acepción.

Ute, explícame si no tienes buitres como estás la segunda en la lista de perfiles femeninos por orden de visitas.
juas, yo me di cuenta que si una misma visita su perfil también cuenta [sati]
Imagen

Perdón, es que hoy no tengo trabajo y es lo que tiene...

[poraki] [poraki] [poraki]
Oye, pos está chulo el escudo. Ahora haz la versión femenina [Ooooo]
dPiWiN escribió: juas, yo me di cuenta que si una misma visita su perfil también cuenta [sati]


No me paso el día visitando mi perfil para sumar visitas.

Si eso es así Blind, es porque hace mucho tiempo que tengo fotos en el perfil, y porque no solo posteo en off topics, también lo hago en consolas y en PC, y muchas gente de esos foros no pasa por el rincón y misce, así que les debe extrañar que haya una chica y miran mi perfil, pero nada más.
Galeyla escribió:[...] (no como campa que les dora la pildora :P).


¿Que yo qué? ein?

Edito:

Ese es el sentido de la expresión dorar la píldora, que hoy aplicamos en el lenguaje diario para hacer o decir algo de una forma más suave y tratando de no herir a quien nos escucha.

Aaah no sabía yo de esta expresión.

Si seerj, uno de mis pasatiempos favoritos es manipular [boing]
"dorar la píldora"


La primera vez que lo oigo,


Y aqui en eol no hay más mujeres por el simple hecho que EOL no es atractivo para ellas, si hubiera algo bueno para ellas seguro que había más.

La vida es un juego de intereses y si no hay nada que les interese en eol...

Si cambiaramos eol y ofrecésemos algo atractivo para la mayoría de las féminas pues os podeis imaginar el resultado.

Es como el que se queja "Joder , no ligo" -> Si no ligas es por que no ofreces nada que les interese.
UtenA_Tenjô escribió:
No me paso el día visitando mi perfil para sumar visitas.

Si eso es así Blind, es porque hace mucho tiempo que tengo fotos en el perfil, y porque no solo posteo en off topics, también lo hago en consolas y en PC, y muchas gente de esos foros no pasa por el rincón y misce, así que les debe extrañar que haya una chica y miran mi perfil, pero nada más.


Tranquila, te las subo yo ;)
Imagen

Bueno, iba a poner "pécoras" pero paso de hacer otro dibujo.

[poraki] [poraki] [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:
No me paso el día visitando mi perfil para sumar visitas.

Si eso es así Blind, es porque hace mucho tiempo que tengo fotos en el perfil, y porque no solo posteo en off topics, también lo hago en consolas y en PC, y muchas gente de esos foros no pasa por el rincón y misce, así que les debe extrañar que haya una chica y miran mi perfil, pero nada más.


Tranquila, te las subo yo ;)
"dorar la píldora"


La primera vez que lo oigo,


Y aqui en eol no hay más mujeres por el simple hecho que EOL no es atractivo para ellas, si hubiera algo bueno para ellas seguro que había más.

La vida es un juego de intereses y si no hay nada que les interese en eol...

Si cambiaramos eol y ofrecésemos algo atractivo para la mayoría de las féminas pues os podeis imaginar el resultado.

Es como el que se queja "Joder , no ligo" -> Si no ligas es por que no ofreces nada que les interese.
Mujeres que han pasado por aquí:
angela_gsw
Nenita
Faith
lodis
Shermie
Naiade_18
dPiWiN
*Rouse*
$t€rT€
Luna
Campanilla
LyLha
Nylsa
Anna_blmr
LilAnn
Aniii
Afrodita
Shio


Está en la página 6, si alguien tiene ganas de ir página a página añadiendo...

Yo lo digo porque os calmeis un poco, porque últimamente se os nota nerviosos. [reves]
Hell Perraka escribió:Bueno, iba a poner "pécoras" pero paso de hacer otro dibujo.

[poraki] [poraki] [poraki]


llamar a una mujer buitrona o pécora no es estar jugando en la misma liga, nisiquiera es el mismo deporte! :o
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7