Qué funda me compro para la Lite???

1, 2, 3, 4, 5
La funda de silicona q estoy buscando son de las que sirven mientras estas jugando a la consola, no una para guardar la consola, ya q de esas ya tengo una. Sabeis si venden alguna en tiendas españolas? Van a salir a la venta en España?

Un saludo.

Un saludo.
Err, no sé si se puede linkear a eBay. Pero bueno, si rompo alguna regla, borrad el post.

Aquí:
-Funda de cuero:
eBay

-Funda de silicona(no sé si es ese vendedor, hay muchas):
eBay

-Funda Hori #1:
eBay

-Funda Hori #2:
eBay

Las Horis están en más colores. Salen a 10€ y 13€ respectivamente. Probad con el XE.com.

Bueno precio la #1, creo yo, si no es una falsificación xD.
Me gusta más pq lleva unas gomas que aguantan la Lite para no tener que sacarla para jugar =). Así me ahorra los litros de alcohol etílico que le pongo para quitar manchas.
Saludos.
Dym escribió:Seguro que hacen envíos internacionales? Es que el 98% de tiendas USA no lo hacen, o solamente con cosas pequeñas tipo libros y juegos.


como puedo saberlo?
fcra escribió:La funda de silicona q estoy buscando son de las que sirven mientras estas jugando a la consola, no una para guardar la consola, ya q de esas ya tengo una. Sabeis si venden alguna en tiendas españolas? Van a salir a la venta en España?

Yo tengo una especie de protector de silicona que esta muy, pero que muy bien, proteje de rayonazos y de cositas... es de Aplisoft y yo me la compre en el Media Markt de Siero en el que curro :D
5,5€

Es de lo mejor que hay!! (para mi)
Es muy comoda y no moles para nada, ademas es ajustada, una maravilla!
Imagen
alexeicuthbert escribió:Yo tengo una especie de protector de silicona que esta muy, pero que muy bien, proteje de rayonazos y de cositas... es de Aplisoft y yo me la compre en el Media Markt de Siero en el que curro :D
5,5€

Es de lo mejor que hay!! (para mi)
Es muy comoda y no moles para nada, ademas es ajustada, una maravilla!
Imagen






oye podrias poner una foto de como queda la lite con ella puesta. Es que esta pensando en pillaral pero tengo miedo de quequede muy tocha puesta.

Saludos
Esa página de CDUniverse sí envía a España, pero es caro... Mejor os pillais algo del eBay UK o de páginas de importación.
Dym, es que de las cosas que se venden por ebay me fio muy poco de que no sean falsificaciones. Además por ese precio puedes pillarlas en link-sang o play-asia y beneficiarte de la afiliación. ( hay dos hilos sobre el tema ) X-D


alexeicuthbert puedes poner fotos de la funda puesta ? parece bastante práctica. [idea]
Melime escribió:
oye podrias poner una foto de como queda la lite con ella puesta. Es que esta pensando en pillaral pero tengo miedo de quequede muy tocha puesta.

Saludos

Aora mismo no la tengo aki, la estan flasheando.
El lunes o asi pondre la foto, pero te digo ke keda muy muy bien.

Byezz!
alexeicuthbert escribió:Aora mismo no la tengo aki, la estan flasheando.
El lunes o asi pondre la foto, pero te digo ke keda muy muy bien.

Byezz!


Tu q trabajas en el MediaMarkt, crees q tb la tendrán en el de Sevilla?

Un saludo.
Yo me he comprado la funda oficial que ha salido en japón. Es de cuero blanco sin anillas ni orteradas, ajustada, y te la peudes colgar del hombro, así no te tienes que llevar nada más ni colgartela del pantalón. Es más cara que las demás (17 me ha salido a mí con los gastos), pero también la encuentro más comoda.
fcra escribió:
Tu q trabajas en el MediaMarkt, crees q tb la tendrán en el de Sevilla?

Un saludo.


Decirte que cada Media Markt es "distinto" y no tienen las mismas cosas, pero estoy casi seguro de que tambien la tienen referenciada en el ordenador, si es asi te la podrian pedir ;)

Byezz!
Meto mi pregunta en este hilo para no andar duplicando.

¿Sabéis si en España (o mejor incluso, en Madrid) venden calcetines como este?.

Imagen

http://www.renchi.com/renchi/Product?productID=19957

Creo que tiene bastante mejor acabado que el de Game (sobretodo en la zona del "agujero" del calcetín) que el de Game tiene una pinta de darse de si que no puede con ella.

El tema es que sólo lo encuentro en una tienda de HongKong llamada "Renchi". ¿Esto lo venden en alguna tienda española? o, de no ser así, ¿alguno habéis comprado algo a Renchi o sabéis que tal funcionan?.

Muchas gracias
Yo he comprado esta(color negro) por unos 10€ a uno de los chinos. No creo que sea falsa, pero bueno que mas da.
Imagen
Imagen

Me tiene que llegar en dos semanas o algo así. Muy recomendable.
silinde escribió:
La mia tiene el tamaño justo para que no moleste, es un poquitin mas ancha y larga que la DS Lite, y es un poco mas gorda que ella, pero claro...es mas gorda ya que tiene un gran espacio para guardar cosas, 2 juegos, 1 stylos, la redecilla enorme, cabe casi todo.

Pondre una foto comparandola con algo luego ok?


todavia andamos esperando esas fotos!!! XD
flipe22 escribió:
todavia andamos esperando esas fotos!!! XD


Lo siento, aki estan...

Imagen
Imagen
Siento la calidad, mi movil no da para mas xD

Byezz!
Creo que la pregunta no iba para tí, alexeicuthbert, pero da igual, te agradezco que hayas puesto la foto porque me voy a comprar esa funda (a parte de la Hori hard pouch que ya tengo). Es súper útil [oki]
Yo tengo esta:

Imagen

Imagen

Tiene un acabado impecable y además trae un pequeño bolsillo para guardar los cartuchos
flipe22 escribió:
todavia andamos esperando esas fotos!!! XD


Srry por el retraso, se me olvidó, aquí van las fotos.

Comparación de Tamaño 1:
Imagen

Comparación de Tamaño 2:
Imagen

Como queda colgada:
Imagen

Los diferentes enganches que tiene:
Imagen

Los compartimentos que tiene:
Imagen

Como de holgada que la Lite:
Imagen

Com queda una vez metida:
Imagen

Como de ancha es:
Imagen

Como de larga y alta es:
Imagen


Y aquí el link para comprar esa funda:

-Blanca
-Negra
Hay alguna tienda donde se pueda comprar a contrareembolso la hard pouch ds lite?
Sino me hacen la putada
A mi me acaba de llegar mi hard pouch ds lite hoy mismo de play-asia y tengo que decir que está muy guapa, durilla con un bolsillo interior... en fin, que voy a decir que ya no sepais xDDD
Por cierto br1, probablemente haga algún pedido más a play-asia y si quieres pedir algo podría hacerte el favor, de todas formas ya sabes que siempre hay peligro de aduanas...
Un saludo a todos y si tienes una ds lite COMPRA tú hard pouch!!!
xDDD
Veréis, no sé si os pasa a todos los que tenéis los calcetines de Game, pero me he dado cuenta de que con el tiempo la bisagra tiende a "colorearse" del color del calcetín. En mi caso, cuando la consola lleva tiempo dentro de la funda se nota que la bisagra (que es de un tacto más rugoso que el resto de la máquina) coge un tono azulado.

Frotando suávemente con un paño húmedo sale sin problemas y no pasa nada, pero es un detalle que me ha llamado la atención... ¿a vosotros también os destiñen los calcetines? ein?

Saludos!
cholito yo quiero pedir una Slim Pouch DS Lite (light pink) y no tengo ni idea porque nunca he comprado allí.

me harías el favor de pedirmela?
de donde eres?

gracias, espero tu respuesta

saludos
la funda Multi Pouch DS Lite

Imagen



solo la venden en play-asia?? no me importa comprar por internet pero está muy lejos esta tienda y tardaran mucho... [decaio]

no hay alguna tienda europea ? (ya no digo española...)


Gracias
Un saludo
Yo tengo esta:

Imagen

y perfecta [360º]
luipermom escribió:Veréis, no sé si os pasa a todos los que tenéis los calcetines de Game, pero me he dado cuenta de que con el tiempo la bisagra tiende a "colorearse" del color del calcetín. En mi caso, cuando la consola lleva tiempo dentro de la funda se nota que la bisagra (que es de un tacto más rugoso que el resto de la máquina) coge un tono azulado.

Frotando suávemente con un paño húmedo sale sin problemas y no pasa nada, pero es un detalle que me ha llamado la atención... ¿a vosotros también os destiñen los calcetines? ein?

Saludos!


Mi calcetín es blanco y mi consola negra, así que... no puedo ayudarte [decaio]

Por cierto, ¿nadie tiene esta preciosidad?

Imagen

O su equivalente en rosa [amor]

Imagen
Sergitron escribió:Yo tengo esta:

Imagen

y perfecta [360º]


Esa la compré yo en FNAC. Y de perfecta nada, es demasiado estrecha, al menos la mia, los botones superiores quedan continuamente presionados y parece que te vas a cargar la consola cuando cierras la cremallera. Parecía que iba a hacer crack en cualquier momento (crujía y todo).

No veas las que pasé para darla darla de sí. Y todavía para que no se presionaran los botones tuve que pillar unas tijeras y cortar parte del forro. Menudo apaño, pero quedó decente.
gatorrollo escribió:
Mi calcetín es blanco y mi consola negra, así que... no puedo ayudarte [decaio]

Por cierto, ¿nadie tiene esta preciosidad?
O su equivalente en rosa [amor]

Imagen

Yo se la regalé a mi novia la rosa, para su próximamente NDS Lite Noble Pink.
Y desde luego es la mejor funda que hay, la suavidad del interior es impresionante, me metería a dormir dentro si cupiera [plas]
Crápula escribió:
Esa la compré yo en FNAC. Y de perfecta nada, es demasiado estrecha, al menos la mia, los botones superiores quedan continuamente presionados y parece que te vas a cargar la consola cuando cierras la cremallera. Parecía que iba a hacer crack en cualquier momento (crujía y todo).

No veas las que pasé para darla darla de sí. Y todavía para que no se presionaran los botones tuve que pillar unas tijeras y cortar parte del forro. Menudo apaño, pero quedó decente.


¿Presionar los botones? a mi para nada, se queda justa y compacta, y no crujia ni nada...

¿Que forro cortaste, el del fondo del todo o el de la parte superior que contiene una rejilla para guardar cosas?

Ya te digo, que me va perfecta y queda bien protegida. [beer]
Sergitron escribió:
¿Presionar los botones? a mi para nada, se queda justa y compacta, y no crujia ni nada...

¿Que forro cortaste, el del fondo del todo o el de la parte superior que contiene una rejilla para guardar cosas?

Ya te digo, que me va perfecta y queda bien protegida. [beer]


Revisando el hilo veo que hay gente con mi mismo problema, quizá algunas estén más holgadas que otras.

Que va, primero conseguí que la DS no quedara a presión metiendo un par de cajas de cintas de musica rodeadas de papeles doblados de forma que encajaran, cerré la funda toda petada y la dejé un par de días. Se quedo perfecta, podías meter juegos en la redecilla y ya no presionaba nada. Pero las esquinas, que son un poco redondeadas me seguían apretando los botones R y L, que quedaban constantemente pulsados. Así que corté la de la parte de las esquinas el trozo ese de tela redoblada y cosida que rodea el borde de la funda justo por debajo de la cremallera (que era lo que presionaba los botones). Y bueno, lo hice con cuidado y cortando lo menos posible y no se ha roto nada. Así que bien.
pedroredondo escribió:Yo tengo esta:

Imagen

Imagen

Tiene un acabado impecable y además trae un pequeño bolsillo para guardar los cartuchos


¿donde la compraste? llevo tiempo buscándola...
Sergitron, tienes la misma que yo, aunque la mía es blanca, y debo decir que la funda es magnífica, protege al blanca a la perfección
SaKio escribió:El rojo poco intenso parece rosa... cawento

a ver si sacan en colr negro y me los cojo
ay calcetin negro, yo tengo el blanco y muy contento la verdad, porque no hace la consola más tocha y proteje de arañazos

solo q como yo tengo la lite negra me deja las marquitas d las rayas al igual q se qedarian las huellas de los dedos cuando la tocas, pero gamuza al canto y listo [ok]
Yo estoy esperando que me llege la hard pouch de hori en azul ya os dire que tal si eso con alguna fotilla, aunque ya hay alguna por el post
Yo me compré ayer en El Corte Inglés, el Starter Pack de Ardistel:

http://ardistel.bxset.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=174

La funda en diseño es muy simple (aunque ya la tunearé un poco con alguna pegatina con el logo de la ds), pero está bien protegida. Esto es lo que incluye el pack:

* Bolsa de transporte con compartimentos para consola, accesorios y juegos.
* 3 estuches con capacidad para 2 cartuchos de NDS y 2 de GBA.
* Protectores de pantalla, superior e inferior y alisador de burbujas de aire.
* Lápiz stylus de recambio.
* Auriculares estéreo.
* Adaptador de corriente para mechero de coche.

Me costó 19,90€.

Los protectores de pantalla, lo puse un poco por encima y los tiré, no me hacen gracia la verdad, además lo veo dificil de sacar de la pantalla táctil en un futuro. Por lo demas perfecto, y viene muy bien la gamuza que viene y los auriculares, y para los viajes, el cargador de coche (y un stylus en blanco, que desentona un poco con mi Lite Negra, pero mola jeje).

S2!!
Smart Case (yo tengo al negra para mi lite negra) es de lo mas bonito que he visto
Las que mas me atraen las jori, las fundas esas japos tambien son la polla
Yo tambien estoy buscando una funda para mi ds lite.
que os parece esta?

http://www.jolupatech.info/lagrann/index.php?itemid=994]

una pena que solo la tengan en blanca [buuuaaaa]
igual hasta me la compro, tampoco quedara mal con una dsl negra...

la de igozz tambien esta muy bien.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5