Qué funda me compro para la Lite???

1, 2, 3, 4, 5
luipermom escribió:
XD No, tanto no, pero a ver si mañana os cuelgo una foto porque el color del calcetín sólo se parece, sobre todo el más oscuro.

Saludos!! [bye]


Me cito a mí mismo (ataque de egocentrismo XD) para poneros la prometida foto de los "calcetines". Si miráis la ficha del producto en la web de Game podréis observar que los colores que salen en la foto y los que son en realidad sólo tienen en común que pertenecen a las tonalidades del azul :P

En fin, pues eso; esto es lo que me compré ayer:


Imagen
NOTA: tratad de adivinar cuál es el calcetín que guarda una DS Lite en su interior... XD

Saludos!!
Castlevanio escribió:a mi me encanta esta:

Imagen

pero en lik-sang no la tienen disponible aún, alguien sabe donde se puede pillar??

gracias!


pues me auto cito otra vez xDDD para decir q me la pedi en azul a play-asia, en cuanto la tengo digo q tal está...
El pack ese del game es bueno, bonito y barato
Pues yo me acabo de comprar la original de nintendo y la verdad es que esta muy bien; trae una especie de funda de silicona dentro para jugar con la funda puesta...
Estoy de acuerdo con sephiroth91, yo también tengo la misma, me parece muy estética. Le hice un pequeño mod y le quité la funda de plastico de dentro, y la Lite queda muy bien jaja.

saludos
No me gustan las fundas tan "aplasticadas" no le sientan bien a la Lite... mejor las de cuero...
sephiroth91 escribió:Pues yo me acabo de comprar la original de nintendo y la verdad es que esta muy bien; trae una especie de funda de silicona dentro para jugar con la funda puesta...


¿Y cuál es la funda esa "original de Nintendo"? ¿La venden en España? Porque yo aquí no he visto ninguna funda licenciada todavía para la lite...
Yo me compré ayer este "set de viaje" de Logic3 en El Corte Inglés. Me convenció todo lo que llevaba, sobre todo el cargador de coche, y no ocupa mucho (como una carterita de mano). Creo que fueron 20€...

Adjuntos

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirad la línea de fundas para DS Lite que sale ahora en Japón:

Imagen
yo me compre el calcetin tambien, paso de trastos, pero blanco [amor] con el pack ese

Imagen
Pregunta sobre la Airfoam Pocket:

Adentro veo q tiene una red para meter los juegos... eso no jode la superficie exterior de la Lite?

Ademas, q es eso de "Active Magic Strap"?

La lite adentro entra justito o baila un poco?

Tengo la posibilidad de comprar una blanca... se mancha facil?
Yo tengo una Airfoam Pocket blanca y estoy muy contento con ella. La Lite encaja perfectamente en ella y no se mueve para nada, queda muy bien sujeta y protegida.
Además, como muy bien dices tiene un peuqño compartimento para llevar algún juego de DS, GBA, otro stylus... Pero para nada daña a la DS, ya que va como en un doble fondo [oki]. Y no te preocupes, que la mía por lo menos no se mancha apenas, y si lo hace, pasas un paño humedecido en agua y listo :) .

Respecto a eso de "Active Magic Strap", ni idea...
¿Y la Airfoam sólo se puede comprar por correo? ¿O en alguna tienda física también?
Josezno escribió:Mirad la línea de fundas para DS Lite que sale ahora en Japón:

Imagen
Jode que chulas nene. ¿sabes donde las van a poner a la venta, precio y fecha de salida?
Muchas gracias
La "You are not concerned" es la leche.
habra que esperara a que las pongan en alguna tienda online pero me molan y todo... aver cuanto sablan por ellas
hyperboy escribió:yo me compre el calcetin tambien, paso de trastos, pero blanco [amor] con el pack ese

Imagen


¿Con qué pack te dan la funda blanca? ¿A qué precio? :)

Saludos
un pack qeu vlae 13 euros en game con los protectores, un puntero de repuesto y 2 fundas para los juegos
Se agradece la respuesta Taurus! Me parece q me comprare esa. La unica macana es q solo tienen fundas blancas, y con mi DS Negra quedaria mejor una de ese color.
Pues yo he comprado hoy una funda marca aply en el FNAC de Plaça Catalunya en BCN... Es más o menos como esta:

Imagen


Pues bueno, me ha costado 8,90 € y ta muy bien... Además viene con su compartimento para juegos, donde cabe perfectamente mi M3... Así ke lo levo todo en un espacio reducido y perfectamente protegido...


PD:Tb estaba en negra y azul.
joer y aqui en salamanca no hay fnac...joer que pena... me pasare por los bazares canarias y por el carrefour a ver que hay
TheFlash_DS escribió:Pues yo he comprado hoy una funda marca aply en el FNAC de Plaça Catalunya en BCN... Es más o menos como esta:

Imagen


Pues bueno, me ha costado 8,90 € y ta muy bien... Además viene con su compartimento para juegos, donde cabe perfectamente mi M3... Así ke lo levo todo en un espacio reducido y perfectamente protegido...


PD:Tb estaba en negra y azul.

¿Es como ésa o es ésa?
Lo digo porqué ésa es precisamente la funda de la que yo estaba hablando, la Airfoam Pocket [oki].


King_Icelord escribió:
Se agradece la respuesta Taurus! Me parece q me comprare esa. La unica macana es q solo tienen fundas blancas, y con mi DS Negra quedaria mejor una de ese color.

Ya, la verdad es que si tienes una Lite negra quedaría mejor en negro, sí, pero es que no sé si en ese color la habrá. He mirado en la tienda en la que la compré yo y sólo la tienen en azul y blanco, y sólo en azul en estos momentos.

Imagen

También tenían otras fundas parecidas, del mismo nombre, aunque a mí personalmente me gustan menos. Las tenían en varios colores, azul, blanco y negro, aunque éste último lo tienen agotado.

Imagen

Ambas fundas cuestan 7'90€ [oki].

Por cierto, no te pongo el link a ellas por si no se puede, pero si te fijas en el propio link de las imágenes verás de qué tienda hablo ;).
Taurus5, es esa, pero a parte del logo de NDS Lite, lleva uno arriba de APLY. Muy pekeño, pero ke está ahí, a mi no me molesta para nada... Es algo parecido a esto:

[img=CENTER]http://img157.imageshack.us/img157/5158/ndslitefundaairfoampocketblanc.jpg[/img]



En cuanto le haga una foto (mañana por la mañana), edito y pongo la foto de la mía o pondré otro post si alguien ha escrito ya...
Cuando reciba mi Lite de DVDStars le haré una funda de unos viejos tejanos que tengo... va a quedar bien. para los que se atreven un consejo: cortad la parte de abajo y arriba y lo demás que sea una cinta larga... de esta forma:

1: en los laterales de cada material se pasa el hilo con la máquina(gordo, para que aguante) y ya sta
2: podeis ponerle algun botón o algun otro cierre jeje

Imagen
Jajaja! Esto es todo amigos! Nos vemos la semana que viene! ^_^
(Como encaja jajaja, si me llega la semana que viene la Lite XD!!)
Dym escribió:Cuando reciba mi Lite de DVDStars le haré una funda de unos viejos tejanos que tengo... va a quedar bien. para los que se atreven un consejo: cortad la parte de abajo y arriba y lo demás que sea una cinta larga... de esta forma:

1: en los laterales de cada material se pasa el hilo con la máquina(gordo, para que aguante) y ya sta
2: podeis ponerle algun botón o algun otro cierre jeje

Imagen


cuando hagas la susodicha funda podias colgar las medidas y todo lo que usastes y hacer un tutorial... [barret]
Me he retrasado un poco pero weno, cuelgo las fotos para kien las kiera mirar...

Esta es la funda APLI ke compré en el FNAC de Plaça Catalunya (8,90 €).

Funda cerrada:
Imagen

Funda abierta con compartimento para Juegos o Flashcard (xD) abierto:
Imagen



Ya sta...
Joder, pues ésa funda es la Airfoam Pocket. ¿Te vino con un mosquetón, no? Lo único en que se diferencian es en que la original no lleva el símbolo ése.

No sabía yo que las empresas vendieran sus productos a otras que luego venden como suyos. Viendo esto, a ver si va a ser verdad al final que los protectores de GAME son en realidad Hori... :O
Si ke venía el mosketón, pero se lo he kitado porke realmente no me voy a colgar la funda para nada...

Respecto a lo de los protectores, tb me compré unos APLI, pero he sido incapaz de ke me kedasen bien... No se si será por la calidad o por ke soy un manazas.
Ojo Dym, q si le llegas a poner un boton (o remache) como el que usan los pantalones vaqueros, de la parte de adentro te queda una parte metalica que te va a rayar la lite. Yo una vez cometi el error de meterme la tocha en el bolsillo superior de una campera de jean y cuando lo cerre (el bolsillo viene con una solapita, y un boton remachado para cerrar) le hice una marquita redonda sobre la superficie a mi vieja tocha.

Queremos ver fotos del modelo terminado!
yo para mi Lite tengo una funda de PSP ke me encontre:p
He consultado las medidas online y he recortado una pieza "beta" =D.
Tengo una lite de cartón hecha aki para las medidas y como que no es redondeada, habrá un espacio extra entre la funda y la consola que llenaré de algun material suave. Ya encontraré algo.

Y lo del botón no es gran problema, ya que yo como que uso tejanos algo ajustados(como todos, vamos, no penseis mal xD) no me cabrá la Lite ni 'desnuda'. La funda es para llevar en mano o en la mochila(que es lo que haré casi siempre).

Y si pongo un botón de los tejanos estará por fuera y por eso no dañará la consola. Saludos.

Conclusión: mi funda funde a todas!!
Dym escribió:He consultado las medidas online y he recortado una pieza "beta" =D.
Tengo una lite de cartón hecha aki para las medidas y como que no es redondeada, habrá un espacio extra entre la funda y la consola que llenaré de algun material suave. Ya encontraré algo.

Y lo del botón no es gran problema, ya que yo como que uso tejanos algo ajustados(como todos, vamos, no penseis mal xD) no me cabrá la Lite ni 'desnuda'. La funda es para llevar en mano o en la mochila(que es lo que haré casi siempre).

Y si pongo un botón de los tejanos estará por fuera y por eso no dañará la consola. Saludos.

Conclusión: mi funda funde a todas!!


Bueno entonces la producción de fundas cuando la empiezas??

Yo querría una, a ser posible con unos pantalones Levis de color azul marino [amor], sin descartes, ponle dos compartimentos, uno para el Stylus de repuesto y otro para los juegos (juegos de GBA, el EZ IV)

¿Cuanto es el presupuesto?

[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Ay que me LOL X-D
Uhm. Buena idea. Si me sale el prototipo bien, entonces vendo fundas a 30€ G.I. :D
Mirad qué bonita es esta:

Imagen

Es la nueva Hard Pouch DS Lite de Hori y sale a la venta el 27 de Julio en Playasia por sólo 8€. Estoy por perdírmela :-p
Acaba de llegarme un paquetito. Entre otras muchas cosas me han llegado estas fundas de la mejor marca, Hori:

Una es esta, otra esta y por último esta otra.
Me he quedado para mi la segunda y la tercera. Aunque esta tercera igual me la vendo porque la segunda me va de muerte y es perfecta. La verdad es que te quedas tonto viendo las fundas de Hori. Las tres son execelentes además de preciosas. 100% recomendas.

PD: La Hard Pouch en cuanto salga le echo el guante también.
Hola buenas, yo tengo cierta duda con el tema de la funda...tengo 1 tocha rosita ^^, y tngo 1 funda q como bien dice yusep se keda justisima dentro y tambien tengo miedo a q los botones L y R se me jodan, se kedan como clicados...y encima la tengo nueva de hace poquito...con el calcetin de game se kedan clicados la L y la R?esque ya mi funda me ocupa 1 mazo en el bolso y el calcetin lo veo ideal(no hay tanto pakete), pero tengo la duda de los botones de arriba...o me recomendais alguna funda para la tocha q no se queden clicados los botones de arriba?no se si sera malo..
Ghala86, las fundas para la lite no son tan grandes como te piensas y llevaras la consola mucho más segura ante caidas, aplastamientos y demás.



Un saludo
Ahora que tengo mi Litey, ya puedo hacer la funda. Luego posteo un making of xP.
Japp,yo me compre 1 pack de esos del carrefour q te vienen con el cargador del coche y demas, las fundas de la lite tmb provocan q se keden clicados los botones de arriba?es para saber si a la larga se me van a estropear...no se si habeis tenido fundas para vuestras antiguas tochas me gustaria q lo dijerais o lo q me recomendais
Pues yo le he comprado la funda oficial por unos 15€......

viene siendo esta pero en blanco
Yo también pille el pack de game con el calcetín y estoy contento con la compra, los protectores de pantalla son muy buenos XD

Lo único malo del calcetín es que ante un golpe o aplastamiento se lo lleva la lite entero, pero bueno prefiero tener cuidado y que me entre la lite en el bolsillo a tener que andar con las fundas rígidas colgadas del cinturón.
En GAME hay alguna?O en el corte Ingles?Pq esta tarde me voy a pasar a ver si veo alguna.
Yo soy de los que creo que no hace falta funda. Sobretodo en una consola diseñada para que al cerrarla, las dos pantallas queden protegidas...

Lo de los calcetines en cambio no lo veo mal para cuando viajas echarla a la mochila y que no choque con otras cosas que lleves pero son un robo, encima te los venden a pares. ¿para que c... quiero dos?

Lo que habría que proteger bien son los juegos. Os habreis dado cuenta de que 4 juegos ya cuestan una Lite. A mí me preocupa más cómo protegerlos y qué fundas interesantes hay, porque las que vienen son muy grandes para transportar.

Cuando pasen tres o cuatro años y vayan a renovar la lite o a cambiarla por otra pues te la compras nueva otra vez, que costará bastante menos y ya habrás amortizado la tuya.
TiccoG escribió:Yo soy de los que creo que no hace falta funda. Sobretodo en una consola diseñada para que al cerrarla, las dos pantallas queden protegidas...

Lo de los calcetines en cambio no lo veo mal para cuando viajas echarla a la mochila y que no choque con otras cosas que lleves pero son un robo, encima te los venden a pares. ¿para que c... quiero dos?

Lo que habría que proteger bien son los juegos. Os habreis dado cuenta de que 4 juegos ya cuestan una Lite. A mí me preocupa más cómo protegerlos y qué fundas interesantes hay, porque las que vienen son muy grandes para transportar.

Cuando pasen tres o cuatro años y vayan a renovar la lite o a cambiarla por otra pues te la compras nueva otra vez, que costará bastante menos y ya habrás amortizado la tuya.


Pues para mí una buena funda sí que es importante. Con el calcetín podrás evitar las rayaduras y el polvo/suciedad, pero con una buena funda además podrás transportar juegos y accesorios, y minimizar los efectos de los golpes. Teniendo en cuenta que la DSL es más frágil que el cristal de Bohemia y que sus diminutos cartuchos son fácilmente extraviables si uno anda despistado, no dudaría en invertir 10-15€ en una funda en condiciones.

milana escribió:Acaba de llegarme un paquetito. Entre otras muchas cosas me han llegado estas fundas de la mejor marca, Hori:

Una es esta, otra esta y por último esta otra.
Me he quedado para mi la segunda y la tercera. Aunque esta tercera igual me la vendo porque la segunda me va de muerte y es perfecta. La verdad es que te quedas tonto viendo las fundas de Hori. Las tres son execelentes además de preciosas. 100% recomendas.

PD: La Hard Pouch en cuanto salga le echo el guante también.


¿Qué tal es la funda Multi Pouch DS Lite? ¿Qué accesorios pueden caber? En caso de no me pillarme la Hard Pouch, seguramente pille esa Multi Pouch.

SalU2
Yo me he hecho mi propia funda un par de dias antes de pillarme la lite, que fue a primeros de mes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis es ajustadita, mas o menos del mismo tamaño y acolchadita, y forrada para que no se raye na.

Que os parece el diseño?

Saludos.

PD. El materia me salio por unos 6 euros (pero da para tres fundas) y un par de horitas cosiendo.
Me has copiado la idea de hacer mi propia funda!! Argh.
Ya verás cuando mi funda baquera vea la luz del día! *risa maligna*
Que chula te ha quedado melime, podrias crear un tutorial de como hacerte tu propia funda? :D ,

venga saludos
Yo ya tengo todos los materiales a punto... la haré, como máximo, la semana que viene.
Materiales: baqueros, grapadora, alfombrilla de ratón,tijeras,DS Lite/Tocha como referencia. xP
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5