Qué funda me compro para la Lite???

1, 2, 3, 4, 5
¿Alguien de vosotros se a pillado la de silicona?

Lo pregunto porque tenia pensado comprarla en ulavshop, pero leyendo otros sitios muchos se quejan que la Lite queda un poco abierta, osea que no cierra al 100%.
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuas mirad estass!!! la amarilla me a encantao, pero 30 pavos lo va paga xu prima [qmparto]

WEB ---> Fotillo y explicacion!

EDITO: E encontrado la web donde estan los demas modelosss Japon inspired!! jejejeje!!

WEB Japonesa ---> Modelos de fundas fashion XD!

Un saludo!!
ami no me gustan mucho esas fundas, por cierto, como funciona? porque por las fotos parece ser una tela de algodon que se dobla envolviendo la consola y cerrandose con la goma
¿Que os parecen la que venden en los Game frabricadas por ellos? No se como seran las otras, pero esta tiene buena pinta en cuanto a bolsillos para meter accesorios, proteger la Lite y demas, aunque para mi gusto es demasiado grande.
rykotxet escribió:Pues por 10,96€ (gastos de envío incluídos) te puedes comprar una Hard Pouch DS Lite de Hori, que está muy bien (bonita, compartimento para accesorios, buena protección contra golpes). Y encima no es "cualquier funda"; es una funda oficial licenciada por Nintendo. La mía viene de camino [babas]



Tiene muy buena pinta ... [amor]

Los botones Ly R no se quedan apretados como ocurre con la Airform verdad ? ein?
herrmann cuando te la traigan dinos si se quedan pulsados los botones L y R




No se quedan apretados. La funda por los lados tiene goma, con una zona vacía que depende de como coloques la consola coincide con el conector del cargador o con otras partes.

Se cierra con un imán, y me gusta porque simplemente evita ralladuras y caídas, pero no la deja estanca si uno se la lleva a la playa, eso tenedlo en cuenta.

He hecho algunas fotos aquí:

ImagenImagenImagenImagen

Me la compré en alechip junto con mi g6 lite.

Saludos!
Ufff a mi esa no me gusta nada herrmann, porke la protege pero kedan muchisimos puntos expuestos a rallarse por ejemplo. Yo compré la mía hace tiempo (puse fotos y todo) en el FNAC y por 9€ tengo la consola totalmente protegida. Tb tiene un pekeñisimo compartimento donde llevo la correa táctil y el stylus de repuesto.

La funda es como esta:
Imagen



PD: A mi no se me kedan presionados los botones. Le di de sí un poco, xDDD.
como la diste de si tio? dimelo que se lo hago a la mia ahora mismo. yo ya iba a mirar fundas por ahi :P
Simplemente pones algo ke haga tope un día o así, cualkier cosa vale. y ya te digo yo ke algo cede, lo justo para ke no presione tanto la DS.
Shio escribió:Tiene muy buena pinta ... [amor]

Los botones Ly R no se quedan apretados como ocurre con la Airform verdad ? ein?

La pedí el lunes, así que aún me tardará en llegar. Pero siendo de Hori, seguro que la consola queda perfecta dentro de la funda.

Por lo que se puede apreciar en esta foto, no parece quedar ni tan justa como para que se queden pulsados los botones, ni tan holgada como para que la DS baile dentro de la funda.

Imagen
alguien sabe donde pillar esta?


gracias

Adjuntos

rykotxet escribió:La pedí el lunes, así que aún me tardará en llegar. Pero siendo de Hori, seguro que la consola queda perfecta dentro de la funda.

Por lo que se puede apreciar en esta foto, no parece quedar ni tan justa como para que se queden pulsados los botones, ni tan holgada como para que la DS baile dentro de la funda.

Imagen


Si haces el favor de cuando te llegue y comertar que tal queda .. es que de las fotos no me fio mucho. [tomaaa] Gracias! XD
peppymus escribió:alguien sabe donde pillar esta?


gracias


Justo las q yo buscaba!! es lo q llevo buscando para mi lite desde q me la pille sin duda para mi lo mas comodo y menos aparatoso. Si alguien sabe donde pillar stas funda sporfavor q me envie un mp con la dire jeje

un salu2
En esos minusculos huecos no me cabrán los cascos HORI verdad? Mi gozo en un pozo... :(
A mi me gustaria una con espacio para guardar bien la Lite, un juego de GBA o uno/dos de DS y unos cascos. ¿Cual me recomendais? Tampoco me gustan las que son mu grandes ni las pequeñajas-clica-botones... anda que no pido yo poco ni na [sonrisa]

gracias y 1 saludo
Shio escribió:Si haces el favor de cuando te llegue y comertar que tal queda .. es que de las fotos no me fio mucho. [tomaaa] Gracias! XD

Por supuesto. Dalo por hecho. Y si es posible, pondré unas fotos también.


darko10 escribió:En esos minusculos huecos no me cabrán los cascos HORI verdad? Mi gozo en un pozo... :(

Si te refieres a estos, me da a mí también que no van a caber. En cuanto salgan, me haré con estos otros, que seguro que sí que caben y guardan una excelente estética con la Lite blanca.
Weno, a mi ya me ha llegado la mia, es la Multi Pouch, comprada en play-asia

Decir que estoy contentísimo con la funda, es simplemente PERFECTA.

La DS cabe justa, ni muy ancha ni muy estrecha, los botones no quedan apretados en ningún momento.
Tiene forma como de mochila, en la solapa delantera metes la ds y en la cremallera trasera hay hueco para Stylus, 2 juegos y una redecilla para lo que quieras.
En la parte posterior tienes 3 enganches para colgartela en 3 sitios diferentes:

-Cinturon
-Asa de la mochila
-Cinturon a través de enganche.

Aqui teneis unas fotillos:
Imagen Imagen ImagenImagen

flipe22, si quieres meter todo eso que has dicho, en la que yo he comprado cabe perfectamente.
rykotxet acertaste de pleno con los cascos, por lo que tendré que desechar la airfoam :( :( :(

Y quedarme con una como la de silinde, que me parece fea pero extremadamente práctica. Encarguemos pues... :D
darko10, dices ke esa funda es fea? Pero si es de lo mejor ke he visto, me encanta y parece muy confortable para mi pekeña white crystal.
TheFlash_DS escribió:darko10, dices ke esa funda es fea? Pero si es de lo mejor ke he visto, me encanta y parece muy confortable para mi pekeña white crystal.


Cuestión de gustos, a mi no me parece bonita, nada más :)
silinde escribió:flipe22, si quieres meter todo eso que has dicho, en la que yo he comprado cabe perfectamente.


Esa me mola pero ¿Como es de grande? No me decido entre la tuya y la Compact Pouch que parece que tmb entraria todo lo que quiero meter y parece algo mas pequeña.

Compact Pouch DS Lite

¿que opinais?
flipe22 escribió:
Esa me mola pero ¿Como es de grande? No me decido entre la tuya y la Compact Pouch que parece que tmb entraria todo lo que quiero meter y parece algo mas pequeña.

Compact Pouch DS Lite

¿que opinais?


La mia tiene el tamaño justo para que no moleste, es un poquitin mas ancha y larga que la DS Lite, y es un poco mas gorda que ella, pero claro...es mas gorda ya que tiene un gran espacio para guardar cosas, 2 juegos, 1 stylos, la redecilla enorme, cabe casi todo.

Pondre una foto comparandola con algo luego ok?
ok gracias, m vendria de lujo ver que tal entra en una mochila de tipo cole para ver si me ocupa mucho la funda para llevarmela todos los dias a la uni
TheFlash_DS escribió:Ufff a mi esa no me gusta nada herrmann, porke la protege pero kedan muchisimos puntos expuestos a rallarse por ejemplo. Yo compré la mía hace tiempo (puse fotos y todo) en el FNAC y por 9€ tengo la consola totalmente protegida. Tb tiene un pekeñisimo compartimento donde llevo la correa táctil y el stylus de repuesto.

La funda es como esta:
Imagen



PD: A mi no se me kedan presionados los botones. Le di de sí un poco, xDDD.



Yo acabo de comprar esta funda en el FNAC y también se me quedan pulsados los botones. Ahora mismo le meto papel a saco y la cierro para que se me de si.
rykotxet escribió:Por supuesto. Dalo por hecho. Y si es posible, pondré unas fotos también.


Gracias rykotxet. Esperando estoy. ;-)
Shio escribió:Gracias rykotxet. Esperando estoy. ;-)

El paquete salió el 2 de agosto. A ver si con suerte me llega a lo largo de la próxima semana.
El paquete salió el 2 de agosto. A ver si con suerte me llega a lo largo de la próxima semana.


Pues el mio salió el 10 de julio y aun lo estoy esperando.
mimas sincero consejo. PILLAROS ESTA:

Imagen

Es perfecta, bonita para migusto, comoda porq sale y entra de manera suave, segura porq esta acolchada portodoslados. Ademas no se qedan pulsados ni R ni L.

Trae un bolsillo para meter, Stylus de repuesto, dos juegos,...

Y lo mejor es q m he pillao el M3 minisd q sobresale como 1cm o asi, y no sabia si entraria la lite con el M3 puesto o tendria q quitarlo para guardarla. Pero entra perfectamente.

PARA MI NO HAY DEBATE.
Que os parece esta? tampoco abulta mucho creo que puede estar bien ademas protege si se te cae mientras juegas.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl-espsg

Esta en diferentes coles tambien.



PD: Si el M3 sobresale un cm aquí mal asunto, ens erio sobresale el M3? tenia entendido que no.
Al final yo creo que me pillo la pequeñíta de Hori de color azul oscuro. Tiene sitio para juegos y stylus y es muy compacta. Por cierto ya tengo protectores Hori xP
Bueno, pues al final llegó mi funda Hard Pouch DS Lite.

Imagen

La verdad es que me ha causado muy buena impresión. Es muy bonita, quizá algo voluminosa, pero muy resistente y con espacio para guardar otras cosas. El material que recubre la funda por fuera da la sensación de ser bastante impermeable y fácil de limpiar en caso de mancharse. La carcasa es muy dura, especialmente en los bordes; a no ser que la pise un camión, la DS Lite está a salvo dentro de esta funda. El interior está realizado en un género muy suave para que la carcasa de la consola no se raye. Entre el espacio para la consola y el espacio para los accesorios hay una solapa separadora semidura también recubierta de ese género suave. El lado de los accesorios tiene un bolsillo que abarca todo el ancho de la funda y sobre éste hay una rejilla textil con espacio separado para tres tarjetas de DS, y debajo de la rejilla hay un espacio para guardar un stylus.

A continuación os muestro unas fotos más:

En la siguiente imagen, se muestran (de derecha a izquierda) la funda Hard Pouch, la DS Lite Blanca, la GBA SP negra, el Zelda Minigame Classics y el llavero DS plateada.

Imagen

Igual que la anterior, pero con todo abierto.

Imagen

Igual que la anterior, pero de perfil.

Imagen

La funda y DS Lite, de cerca.

Imagen

GBA SP, Zelda Minigame Classics y el llavero de DS, de cerca.

Imagen

DS Lite dentro de la funda.

Imagen

DS Lite dentro de la funta, vista desde arriba. La consola entra con unos cuantos milímetros de holgura. Los botones L y R en ningún momento quedan pulsados.

Imagen

Vista del doble fondo de la funda. Caben hasta 3 juegos de DS en las redecillas, un lápiz táctil, y en bolsillo se pueden meter otras cosas (en la imagen un cable de carga USB).

Imagen

En el bolsillo se pueden meter perfectamente cosas útiles como cables o audífonos.

Imagen

La funda vista desde arriba.

Imagen

La funda vista de lado.

Imagen

La funda vista por detrás.

Imagen

DS Lite puesta encima de la funda, vista desde arriba.

Imagen

DS Lite puesta encima de la funda, vista de frente.

Imagen

Olvidé fotografiarlo, pero en la base, la funda es plana. Tampoco tiene enganches para cinturón. A mí me gusta así, porque de todos modos la funda la transportaré en una mochila o una "maricona" (no sé como se llaman esos bolsos pero ya sabéis a qué me refiero).

SalU2
bartews3 está baneado por "Clones"
rykotxet escribió:Bueno, pues al final llegó mi funda

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias tío, creo que estoy por comprarme esa funda. Ojalá más gente se animara a hacer lo mismo que tu con otras fundas.
Si te esperas mañana con tiempo hago lo mismo con la mia.
la mia es esta (NDS Lite AirForm Pocket *PEARL WHITE*
http://www.divineo.es/divineo/images/products/dsl-afpw.jpg

ami me gusta mucho un poquito mas grande que la ds lite y el materia es muy resistente es durillo parecido al de las gafas pero no tan basto me gusta mucho ya te digo ni notara los golpes la ds
Yo estoy esperando la Hori Hard Pouch negra. Muchas gracias por las fotos, rykotxet, me la esperaba más pequeña. Me parece algo aparatosa para los pocos compartimentos que lleva, la verdad...
IMPORTANTE!!!!!!!!

Mi novia quiere una BLANCA y q QUEPA EL CARGADOR dentro.

Cual m aconsejais?????

PD: lo puesto en MAYS es imprescindible, xD.
aNTiBeTiKo escribió:IMPORTANTE!!!!!!!!

Mi novia quiere una BLANCA y q QUEPA EL CARGADOR dentro.

Cual m aconsejais?????

PD: lo puesto en MAYS es imprescindible, xD.


Que tal esta?

Imagen
aNTiBeTiKo escribió:IMPORTANTE!!!!!!!!

Mi novia quiere una BLANCA y q QUEPA EL CARGADOR dentro.

Cual m aconsejais?????

PD: lo puesto en MAYS es imprescindible, xD.

Uff, para que te quepa el cargador que va con la consola necesitas una funda tipo maletín. Yo en la mía llevo un cargador USB para la Lite y cabe perfectamente; es más, podría meter además unos auriculares tipo audífonos sin problemas.
rykotxet escribió:Bueno, pues al final llegó mi funda Hard Pouch DS Lite.



Gracias por las fotos y los comentarios. [beer]

Seguramente me compre esta aunque se vea un poco tocha. [sonrisa]
rykotxet escribió:Bueno, pues al final llegó mi funda
SalU2


Lo primero decirte que has echo un estupendo reportaje [ok] y me has puesto en un aprieto de nuevo a la hora de decidir que funda pillar [burla2]

¿En tu funda entraria facilmente La Lite con un juego de GBA puesto? Es que parece bastante holgada para que entre, pero a lo mejor quedan botones clickados o ultra-apretada.

Por lo que he leido en tu review entiendo que me entraria de sobra, un juego de DS, uno de GBA, unos auriculares, un trapito,... ¿me lo puedes confirmar? ¿quedaria todo mega-petado?

muchas gracias y un saludo

P.D.: La envidia me corroe [666]
yo tengo unas dudas sobre esta funda

Cuanto te ha tardado en traer esa magnifica funda?

por cuanto te ha salido con gastos de envio incluido?

es que de playasia me fio poko la verdad
flipe22 escribió:Lo primero decirte que has echo un estupendo reportaje [ok] y me has puesto en un aprieto de nuevo a la hora de decidir que funda pillar [burla2]

¿En tu funda entraria facilmente La Lite con un juego de GBA puesto? Es que parece bastante holgada para que entre, pero a lo mejor quedan botones clickados o ultra-apretada.

Por lo que he leido en tu review entiendo que me entraria de sobra, un juego de DS, uno de GBA, unos auriculares, un trapito,... ¿me lo puedes confirmar? ¿quedaria todo mega-petado?

muchas gracias y un saludo

P.D.: La envidia me corroe [666]

Lo he probado y no hay manera de que la DS Lite entre en la funda con un juego de GBA puesto. Como comenté, la Lite entra con cierta holgura en la funda, pero sólo unos pocos milímetros. Seguro que con un EZ IV Lite puesto, que sobresale sólo algún milímetro, sí que cabría, pero con un cartucho tamaño GBA es imposible.

En la parte para accesorios tiene tres huecos para juegos de DS, pero en esos huecos no cabría un juego de GBA, ni siquiera puesto en vertical. El cartucho de GBA tendrías que meterlo en el bolsillo grande de la funda; yo lo uso para meter cables, pero puedes meter unos cuantos juegos de GBA sin problemas, (edito) mira por ejemplo esta imagen:

Imagen

Lo que comentas que quieres meter, estoy seguro de que te entra sin problemas; lo único, que los auriculares deben ser tipo audífonos (no te cabrán cascos ni aunque sean plegables) y tendrás que meterlos en el bolsillo grande de la funda junto con el cartucho de GBA, mientras que el cartucho de DS y la gamuza las puedes meter en los compartimentos para juegos de DS. Y no quedará megapetado; yo tengo unos cuantos chismes metidos y queda bien. Un saludo.

SaKio escribió:yo tengo unas dudas sobre esta funda

Cuanto te ha tardado en traer esa magnifica funda?

por cuanto te ha salido con gastos de envio incluido?

es que de playasia me fio poko la verdad

Me ha tardado exactamente 10 días en llegar desde que pusieron mi pedido como "shipped" (a las pocas horas de hacer el pedido) hasta que llegó a mi casa.

Además de la funda, pedí más cosas, por lo que los gastos de envío me salieron -creo recordar- por 7$ (pedí que me lo mandaran en caja para que los protectores Hori llegaran en perfectas condiciones). Si pides sólo la funda, los gastos de envío te saldrán por 4$, que unido a los 9.90$ que vale la funda serían 13.90$. Por tanto, con gastos incluídos, la funda te saldría por 10.96€. Puedes comprobarlo aquí. Si no te fías mucho de Playasia, lo único que te puedo decir es que esta era la primera vez que compraba en esta tienda, pero no la primera vez que compraba en el extranjero por internet, y te puedo asegurar que esta compra ha sido la que más rápido me ha llegado y en mejores condiciones he recibido el paquete de todas ellas. A mí me han parecido muy serios y seguro que más pronto que tarde volveré a comprar ahí unas cosas que tengo pendientes. Un saludo.
TheFlash_DS escribió: Yo compré la mía hace tiempo (puse fotos y todo) en el FNAC y por 9€ tengo la consola totalmente protegida. Tb tiene un pekeñisimo compartimento donde llevo la correa táctil y el stylus de repuesto.




Ayer mismo fuí al FNAC del Plz Norte y ví esa misma funda ( tuve tentaciones de pillarmela pero que por el problema de los botones L y R no lo hice [+risas] ) También vendian una funda negra con protectores, un stylus, una mopa y algo más por unos 13 euros. Lo comento por si a alguien le interesa. XD
Shio escribió:

Ayer mismo fuí al FNAC del Plz Norte y ví esa misma funda ( tuve tentaciones de pillarmela pero que por el problema de los botones L y R no lo hice [+risas] ) También vendian una funda negra con protectores, un stylus, una mopa y algo más por unos 13 euros. Lo comento por si a alguien le interesa. XD


Juas no jodas, pues ya somos dos. Yo ayer tb estuve en ese FNAC por la tarde y le eche un vistazo. Muy bonita y por 8 euros y habia unas cuantas, lo malo lo de los botones.
¿que os parece esta? esta a 8.85$ en cduniverse
Imagen

me mola mas la del amigo rykotxet, pero tengo que hacer un pedido a esta pagina y ahorraria en gastos de envio al hacer un pedido mas tocho
+ info aqui
Seguro que hacen envíos internacionales? Es que el 98% de tiendas USA no lo hacen, o solamente con cosas pequeñas tipo libros y juegos.
aNTiBeTiKo escribió:mimas sincero consejo. PILLAROS ESTA:

Imagen

Es perfecta, bonita para migusto, comoda porq sale y entra de manera suave, segura porq esta acolchada portodoslados. Ademas no se qedan pulsados ni R ni L.

Trae un bolsillo para meter, Stylus de repuesto, dos juegos,...

Y lo mejor es q m he pillao el M3 minisd q sobresale como 1cm o asi, y no sabia si entraria la lite con el M3 puesto o tendria q quitarlo para guardarla. Pero entra perfectamente.

PARA MI NO HAY DEBATE.


Esta la estoy esperando yo y es perfecta, me gustaria ver mas fotos de ella por dentro, podrias ponerlas o mandarmelas para calmar mi ansiedad ;)?
Hola, yo estoy buscando una funda de esas de silicona para la mi DS Lite blanca, pero no me decido aun, cual me recomendais? En q sitios las puedo encontrar? Si alguién tiene alguna me gustaría saber su opinión.

Os dejo aquí el link de una que tiene muy buena pinta, pero no se donde la venden. Alguna idea.

http://www.planetadejuego.com/funda-silicona-ds-lite

Ahhh... se me olvidaba, también estaba buscando la correita para ponersel a la NDS Lite, pero no la encuentro por ningún lado.

Un saludo.
He visto una funda de silicona fina en eBay. Recomiendo pillar esa junto con otra funda, como de cuero, del mismo comprador de eBay ya que esos mandan desde Hong Kong y cobran bastante por el envío.

A mi uno de esos me ofrece Funda de Silicona + Funda de Cuero(falsificación de Keys Factory, posiblemente, pq le falta el anillo) + envío por 8 Libras. Que son unos 11.5€. Mas o menos. Qué compro? =P

Una Hori Compact Case me gusta más, pero eso ya sin funda de silicona.
Dym pon el link para verlo y opinar. [sonrisa]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5