Qué funda me compro para la Lite???

1, 2, 3, 4, 5
Esq estoy dando vueltas como un loco por las páginas de importación pero no se por cual decidirme.Me gusta la Smart Case (qitandole la anilla,claro),pero parece q no protege demasiado.Q me recomendais?Para mi la funda es vital,y más en la Lite.Mi CREATIVE Zen Micro tiene los mismos materiales,está sin funda y se le ven los arañazos.
Yo me compré esta:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b6-49-en-70-19m6.html

Y estoy super contenta, además hace juego con la Lite xD

Saludines!!
Yo me compré la SMART CASE para mí la más bonita, aunque es un poco más cara. Si tienes una DS Lite Blanca, creo que esta sería la mejor opción.
(Para DS Lites Negras o azul marino hay Smart Case NEGRA que es la que tiene mi novia, y no está nada mal tampoco :))

Imagen

Imagen


Aunque la HORI esta no está mal :) me quedo con la Smart Case de lejos :)
Hay una por ebay, parecida a la smart case, sólo que ésta se abre por un lado (estilo a las de pda), y parece que cubre más la consola que la smart case.


Imagen
Imagen

La hay en distintos colores (hasta en rosa). Por si te interesa.
La única pega que le pongo yo es que no pone el logo de nintendo ds lite por ningún lado (a diferencia de la smart case).
puterucu escribió:Hay una por ebay, parecida a la smart case, sólo que ésta se abre por un lado (estilo a las de pda), y parece que cubre más la consola que la smart case.


Imagen
Imagen

La hay en distintos colores (hasta en rosa). Por si te interesa.
La única pega que le pongo yo es que no pone el logo de nintendo ds lite por ningún lado (a diferencia de la smart case).



Sí que lo pone, fijate en la última foto en la esquina de la derecha.


Yo la gran pega que le veo a esta funda, es que es bastante más incómoda que la smart case, y también más grande (y mucho más fea con ese sistema de apertura). La gran ventaja de la Smart Case (a parte de que es la funda más elegante de lejos), es que se puede abrir y sacar la consola muy rápido, y que es muy cómoda de llevar. :)

Saludos
Me refería a las letras.
Yo la pega que le veo a la smart case es que por los lados no está totalmente cerrada.
Jo, qué bonita es la Smart Case :)

Yo quiero una... [decaio]
La Hori es bastante feota......mucho plástico.Seguramente pida la Smart Case,q tampoco es muy cara,y es piel.Muy elegante (después de quitarle la anilla,claro.A q vendría esa anilla???).Lo malo esq no cubre totalmente la DS,deja al aire parte de los laterales,y en una caida....no se como resultará.
Yo ayer me compre Multi Pouch DS Lite en color negro para la lite en play-asia es la que mas vi que protegia. Multi Pouch DS
Yo junto con unos colegas hemos pedido unas Smart Case negras(y protectores Horia porron XD) y estan d lujo, ara solo falta q llege el 23 d Junio para tener la Lite, negra claro esta ^ ^

Enga salu2 y guz bai
Yo me he cogido esta para mi lite blanca, ya se que no es del mismo color pero me gustaba mas esta. La funda es rigida y luego tiene compartimentos para 3 juegos, un stylus y una redecilla para guardar cosas.

Imagen
Um,esa me gusta(aunq la chapa esa canta demasiado,es como gritar "Aqui dentro va una Lite!!!!!Róbamela!!!").Está en blanco???Cuánto te ha costado?Dónde la has comprado?
Yo también tengo esa para mi lite blanca, pero en color negro. La compré en LikSang (con la consola), es muy barata, unos 8 dólares:

Imagen
Aqui otro que tiene la Deluxe Airform Bag, pero en color blando, a juego con la Lite :)

Imagen

La verdad es que esta cojonuda, se puede guardar de todo y la consola va muy protegida. Me costo unos 7$ en ulavshop.

Salu2
VeRTeX escribió:Aqui otro que tiene la Deluxe Airform Bag, pero en color blando, a juego con la Lite :)

Imagen

La verdad es que esta cojonuda, se puede guardar de todo y la consola va muy protegida. Me costo unos 7$ en ulavshop.

Salu2


Me acaba de llegar para mis 2 Lites la expuesta por mis compis, y esta:

Imagen

..y me gusta mucho mas , esta última, es algo mas fina...en los 2 sentidos.
La de la chapa me parece un pelín bastorra..........no?La Lite es peqeñita...y con esa funda se convierte en un tocho!
soy el unico que no tiene funda para la lite? :Ð



nose.... pasa de ser portatil a dejar de serlo :Ð
¿Y por qué no os la llevais en un calcetín o algo, como los ipod? XD

DjScream3 tiene razón! XD
Creo que es una medida de protección. Polvo...a "alguien" se le cae.... que te dejen trastos encima y se raye...
yo tmabien me cogere la Deluxe Airform Bag cuando em llegue la lite apra el 23 de junio

ami me salia por 8 euros en hardcore gamer
Yo si la llevo encima, no me gusta llevarla "a pelo", porque cualquier rayoncito o lo que sea o cualquier golpe me pondría malo xDDD

La Smart Case, aunque parezca que no cubra los lados si que lo cubre. Si se te cae al suelo, con la funda y de lado, da antes en la piel que en la DS y amortigua la caída. (Sobresale un poco la costura).

No sé de todas las que he visto es la que más me gusta, la más elegante y sencilla.

Aunque lo que haga ahora seguramente sea fabricarme un calcetín DS Lite xD
Wind Waker escribió:La de la chapa me parece un pelín bastorra..........no?La Lite es peqeñita...y con esa funda se convierte en un tocho!


Pues para mi es la mas practica, me entra perfectamente en una mariconera pequeña de estas de quicksilver y la llevo conmigo a todas partes, y no solo llevo la lite dentro de la funda, tambien meto (sobre todo en los viajes) tres cartuchos de DS en sus huecos a tal efecto, el stylus de repuesto (tiene unas gomitas por dentro donde colocarlo) y en una rececilla tambien interna meto la SC y el cable USB para alimentarla donde sea con el portatil.

Salu2

Edit: Aun asi, seria mas tocha una DS con una funda ajustada :p
VeRTeX escribió:
Pues para mi es la mas practica, me entra perfectamente en una mariconera pequeña de estas de quicksilver y la llevo conmigo a todas partes, y no solo llevo la lite dentro de la funda, tambien meto (sobre todo en los viajes) tres cartuchos de DS en sus huecos a tal efecto, el stylus de repuesto (tiene unas gomitas por dentro donde colocarlo) y en una rececilla tambien interna meto la SC y el cable USB para alimentarla donde sea con el portatil.

Salu2

Edit: Aun asi, seria mas tocha una DS con una funda ajustada :p


Hola.
Podrias poner fotos de como quedan las cosas por dentro?
Lo malo de la Smart Case es que va la consola y punto, y me gustaría llevar un par de juegos en la funda junto con la consola.
Pos yo tengo un calcetín que me he comprado hoy en el Game, junto con 1 stylos, 2 protectores de pantalla y otros 2 protectores de juegos, por 13€.
pues yo, siguiendo los consejos de un eoliano que leí en no sé que hilo, por ahora, la llevo con la funda de la psp que venía en el value pack.
La tenía muertita de risa y mira por donde...le voy a sacar partido, oye!jejejej! [+risas]
Me gustan todas las hori, pero espero que salga alguna para llevarla "colgando" tipo bolsita.
Para la psp tengo la logitech playgear street y me encanta.
Alguien sabe de algoo parecido para mi blanquita Lite?
Yo me he pillado esta de hardcore gamers en la tienda que tienen ellos en BCN.

Si, a nivel estetico las hay mas bonitas, peroe sta la vi bastante resitente (tema golpes en caso de que algun dia se me caiga, cosa que rezo que no ocurra XDXDXD)

mi funda
Funda Airfoam Pocket NDS Lite [Azul], que hay en el interior?
NeOz7 escribió:Funda Airfoam Pocket NDS Lite [Azul], que hay en el interior?


yo la tengo pedida me tiene que llegar, cuando llegue te comento..
A mi tb me ha convencido la Airfoam Pocket NDS Lite. Buena, bonita y barata.

Imagen

Imagen
Yo me la cogeria pero no estoy por pagar los gastos de envio... es la pena
a ver si la veo por salamanca en algun lado y me la cazo
Yo me compré una de esas de plastico rígido para la tocha y ciertamente no me gustó nada. Abultaba mucho y la tocha encajaba justa justa lo que implicaba es que los botones L y R se quedaban pulsados.
No se si tuvo eso algo que ver pero el botón R empezó a hacerme un click antes de hacer el que ya hacia de normal,es decir que con el botón R me hacia 2 clicks....
Nintendo me la cambió por otra nueva pero acto seguido me vendí la funda.

Ahora acabo de pedir a lik-sang la SMART CASE a ver que tal. ME gusta el rollo que lleva, mas serio o fashion o pijo o como le querais llamar.

A ver si por la vista, la gente se da cuenta de que no es para niños.

Antes de esa me fijé en las hori, la multipouch y la otra, tb estan muy bien.
Kite escribió:Yo me he pillado esta de hardcore gamers en la tienda que tienen ellos en BCN.


Arg, cuando tendremos una tienda H-G en Madrid? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]

Es que ahora mismo, la funda es mas barata que los gastos de envio, asique o haces un pedido tocho, o a medias, pero no siempre es posible, y al final, te quedas con las ganas.
Ayer un colega vió mi Smart Case blanquita y acto seguido dijo que se iba a comprar una = xD
a mi me encanta esta:

Imagen

pero en lik-sang no la tienen disponible aún, alguien sabe donde se puede pillar??

gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi experiencia las tipo "airform" son las mejores a efectos de protección.

Mi tocha ha ido siempre en una de ellas y ha sobrevivido intacta a un par de caídas.

Las Airform Game Pouch de la Lite (las de la chapa) son muy chulas y muy prácticas.

La Smart Case es la más bonita estéticamente pero es muy poco práctica porque no puedes llevar juegos.
Castlevanio escribió:a mi me encanta esta:

Imagen

pero en lik-sang no la tienen disponible aún, alguien sabe donde se puede pillar??

gracias!

las fundas de Hori, como esta, son las mejores sin ninguna duda. Hori fabricando fundas no tiene rival.
http://www.shieldzone.com/item_description/NTNDSLF.html

no es exactamente una funda pero es una opcion muy interesante , ya que con los ipods estas fundas hacen maravillas
a mi me ha llegado hoy esta y esta muy bien [toctoc]
Pues yo me acabo de comprar un par de calcetines (sí, vienen de dos en dos XD) del Game porque lo que quiero es tener la consola a salvo de arañazos sin que me ocupe un huevo y medio. Los hay en colores rojos y azules, y vienen uno de color "intenso" y otro más "pálido". Me los he comprado en azul para mi NDS blanca y le he puesto el azul oscuro. Así al menos ni coge polvo ni se araña si alguien le pone algo encima... Ah, me han costado 8€ ;)

Os dejo un enlace a las fichas de la versión en ROJO y AZUL

Saludos!! [bye]
pos yo me he pillao una funda de cuero negro pa la lite en divineo jajaja con style!, mas adelante le pondre las protecciones de siliciona , es k valen 30$ y n hay pasta de momento
Yo tengo un calcetín de esos pero en blanco, procedente de este pack: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042742 que me parece un "must have" para todos los que compren una DS lite blanca (o incluso negra, como yo, aunque todavía no hay en versión negra). Incluye protectores GAME, stylus de repuesto (idéntica calidad al original), un par de fundas para 2 juegos cada una y el calcetín blanco, que como dice Luipermom es muy útil para cuando tenemos la consola por casa.

Pero eso no quita para que, a parte, me haya pedido una funda en condiciones en PlayAsia, donde pueda guardar no sólo la consola, si no también el cargador, varios juegos, auriculares, cable usb...

Es esta, ideal para la negra:

Imagen

Cuando me llegue le haré alguna foto.
El rojo poco intenso parece rosa... cawento

a ver si sacan en colr negro y me los cojo
Estas esos calcetines chulos, Luipermom. Quizá mañana me compre unos en azul. [oki]

Yo por ahora estoy tirando con la que venía en la Lite.
Como mola esa funda para llevar la consola y demas Gatorollo voy a ver si la veo y si el precio esta bien me lo pillo.
Salu2ss
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, para comprarse esa pedazo funda-macuto mejor os echáis la Lite a la mochila del gimnasio...
luipermom escribió:Pues yo me acabo de comprar un par de calcetines (sí, vienen de dos en dos XD) del Game porque lo que quiero es tener la consola a salvo de arañazos sin que me ocupe un huevo y medio. Los hay en colores rojos y azules, y vienen uno de color "intenso" y otro más "pálido". Me los he comprado en azul para mi NDS blanca y le he puesto el azul oscuro. Así al menos ni coge polvo ni se araña si alguien le pone algo encima... Ah, me han costado 8€ ;)

Os dejo un enlace a las fichas de la versión en ROJO y AZUL

Saludos!! [bye]


Haznos una video review [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es BROOOMAA!

El rojo mola.
Euler escribió:
Haznos una video review [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es BROOOMAA!

El rojo mola.


XD No, tanto no, pero a ver si mañana os cuelgo una foto porque el color del calcetín sólo se parece, sobre todo el más oscuro.

Saludos!! [bye]
Josezno escribió:Joder, para comprarse esa pedazo funda-macuto mejor os echáis la Lite a la mochila del gimnasio...


Igual es bastante más pequeña de lo que te crees... Fíjate que sale una lite dentro, para comparar. Vamos, tiene el tamaño justo para que te quepa la consola, el cargador y algún juego [toctoc]
Yo, al igual que muchos otros, me he pillado una Airfoam Pocket, en color blanco, y a parte de ser preciosa y quedar de puta madre con Mi Lite blanca, es muy buena. La DS encaja a la perfección, el interior es acolchado, el exterior también es blando, pero a la vez resistente, y por dentro tiene un pequeño espacio para algún juego, stylus, etc. y por fuera tiene una tira para meter el cinturón por ella y un mosquetón para llevarla colgada, en el pantalón... [oki]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5