Qué funda me compro para la Lite???

1, 2, 3, 4, 5
Dym escribió:Yo ya tengo todos los materiales a punto... la haré, como máximo, la semana que viene.
Materiales: baqueros , grapadora, alfombrilla de ratón,tijeras,DS Lite/Tocha como referencia. xP


[flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh

Imagen
Tejanos? Como quieras que se llame...
Dym escribió:Tejanos? Como quieras que se llame...


Oooh Oooh Oooh Oooh

Vaqueros
Imagen

ESTO!

Vale, siento saber cinco idiomas y hacer algun que otro fallo... >_>
No seamos talibanes ortográficos por una sola falta de ortografía por favor ZzzZZ
Hubo uno que pregunto antes lo que voy a preguntar ahora y como nadie le ha respondido vuelvo a comentar lo mismo.
mi caso s que tengo una airfoam como muchos de vosotros, blanquita y muy mona. queda de puta madre y me descuido completamente cuando la meto en la mochila con un millon de cosas mas entre apuntes, cartas, palas de pinpon....

el asunto es que la lite queda muy justa, tanto que los botones L y R se quedan apretados. creeis que esto es malo y puede llegar a perjudicar la salud de la consolita?

he probado a ponerla al derecho al reves mirando parriba y pabajo, pero los botones siempre que se cierra quedan presionados

un saludete
RaVeR escribió:Hubo uno que pregunto antes lo que voy a preguntar ahora y como nadie le ha respondido vuelvo a comentar lo mismo.
mi caso s que tengo una airfoam como muchos de vosotros, blanquita y muy mona. queda de puta madre y me descuido completamente cuando la meto en la mochila con un millon de cosas mas entre apuntes, cartas, palas de pinpon....

el asunto es que la lite queda muy justa, tanto que los botones L y R se quedan apretados. creeis que esto es malo y puede llegar a perjudicar la salud de la consolita?

he probado a ponerla al derecho al reves mirando parriba y pabajo, pero los botones siempre que se cierra quedan presionados

un saludete


Pos yo creo que si, porque lo que hace presionar el boton interno (cuando presionamos el externo) lleva un muelle. Este muelle es el que hace que el boton vuelva a su posicion inicial.

Asi que puede que a lo mejor coja vicio al estar tanto tiempo comprimido y luego no tiren bien.

Saludos
si..fui yo la q pregunte sobre los botones L y R y no me contestaron ¬¬.....cogi una funda en hardcore..espero q no se me keden los botones clicados ésta a ver q tal...segun me dijeron por otro foro me sobrara espacio y no se me kedaran clicados con esa funda para mi tocha,no kiero q se me fastidie xq es nueva de hace poco
Habeis visto las q venden en Carrefour???Son como la Airform,lo q pasa esq están en rosa y en azul...y son un poco metalizadas...aunq hasta ahora es lo mejor q he encontrado y creo q me la voy a comprar en azul.Viene con dos Stylus y una correa.
Funda Multi Pouch DS Lite, que lleva dentro? Tiene algun tipo de correa para sujetarla al pantalon o algo?

Podeis poner fotos del interior y de todos lados?

Muchas gracias.
yo y mi novia dudamos entre varias

las de de piel

Smart Case DS Lite (Keys Factory)
Imagen


Slim Pouch DS Lit (HORI)
Imagen


no se cual de las 2 cubreria mejor la consola, supongo que en ambas solo se puede meter la consola, nada de juegos.

luego esta las tipo air form.

Hard Pouch DS Lite (HORI)
en esta no se si se puede meter algo mas a parte de la consola
Imagen


Airfoam Pocket NDS Lite
si no me equivoco en esta se pueden meter un par de juegos
Imagen
YO ME TENDRE que cambiar la mia que tengo que Desde hace cuando tuve mi 1 tocha 13 noviembre mi cumpleaños xD
Como es la funda-calcetin que venden en las tiendas game? es parecido a un second skin de ibook? y ya puestos el precio, q desde aqui no puedo conectarme a game
Más fotos de las fundas de Hori en su página web: http://www.hori.jp/index.html
gatorrollo, gracias por el link. Ahí he podido ver que la hard pouch de Hori sí que tiene compartimento para accesorios (en el doble fondo):

Imagen

Pues nada, a esperar que salga, porque me parece que definitivamente esa va a ser mi funda. Por cierto, en Playasia han retrasado la fecha en la que les llega el stock del 27 de julio al 3 de agosto.
Y que opinais de meter la lite en una funda de la tocha?es que yo he visto unas cuantas y me gusta una que hay para la tocha pero no se si quedará muy suelta [tomaaa]
rykotxet escribió:gatorrollo, gracias por el link. Ahí he podido ver que la hard pouch de Hori sí que tiene compartimento para accesorios (en el doble fondo):

Imagen

Pues nada, a esperar que salga, porque me parece que definitivamente esa va a ser mi funda. Por cierto, en Playasia han retrasado la fecha en la que les llega el stock del 27 de julio al 3 de agosto.


Estas cositas se venden en españa? Sk ni tengo paypal ni tarjeta de credito, ni ganas de importar solo una funda (Vueno aunque ya lo hize con un cargador dual para la ngage, pero solo fueron 12€
La mejor esta:

[url]http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b6-49-en-70-1i24-4-6.html/url]

Imagen

La han puesto en color blanco tb, pero en negro es preciosa! :D
SaKio escribió:un pack qeu vlae 13 euros en game con los protectores, un puntero de repuesto y 2 fundas para los juegos


Yo creo que al final tb me pillare ese
pues yo creo que me voy a pillar un cutre-calcetin de los de los moviles hasta que salga una funda que me convenza porque de momento no me termina ninguna...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo no me decido entre esta, que es muy bonita y parece que práctica

Imagen

O esta, que no es tan bonita pero cuesta menos...

Imagen

¿Cuál me recomendais?
La ultima que has puesto es la que tengo yo y los botones laterales se quedan pulsados ya que la lite cabe justita. yo la utilizo para transportes unicamente. encuanto pueda me pillare otra.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ufa, pues ya casi estaba decidido de comprarme esa... menos mal que me has advertido. Gracias.
y sabes si la primera de las fotos tambien se pulsan??? pq esa es la q estoy esperando yo.

ES PRECIOSA [jaja]
joder la primera esta muy muy chula :D

Puedes poner el link de la tienda??? es la que mas me ha gustado de las que he visto.

De momento ya tengo el "calcetin" del game que comente antes, tenia que comprarme los protectores game (en realidad son hori) y por 3 pavos mas tenia el calcetin, otro stylus y 2 cajitas para juegos, asique a la saca :P

Asi ya estoy mas tranquilo de que no se me ralla por fuera (normalmente trato las cosas con cuidado y no se me suelen caer asique de momento me vale hasta que encuentre la funda que me guste) mientras espero a "la funda"
bartews3 está baneado por "Clones"
La primera es de play-asia.com

Yo de momento ahora la tengo también con el calcetín porque tenía que ponerle los protectores así que ya de paso, por 3 € más...

Eso si, el calcetín es feo de cojones...
Tengo pensado pillarme esta:

Imagen

¿alguien que la tenga podria subir alguna foto del interior, o comentar cuanto espacio queda libre? Necesitaria meter los cascos HORI y el cargador USB... ¿cabran?
bartews3 escribió:Eso si, el calcetín es feo de cojones...

Pos ya ves xDD un calcetin de los gordos de toda la vida del mercadillo cortado por la mitad y "apañao" por el "bujero" y au xD
darko10 escribió:Tengo pensado pillarme esta:

Imagen

¿alguien que la tenga podria subir alguna foto del interior, o comentar cuanto espacio queda libre? Necesitaria meter los cascos HORI y el cargador USB... ¿cabran?

Con esto te puedes hacer una idea
te has hecho una idea? porque no cabe mas que un par de juegos en el falso fondo que viene. no cabe nada mas. :( si llego a saber lo de los botones me pillo una de cuero que me enseñaron en la tienda y me compre esta :( tonto de mi
Ufff tendre que buscar una fisicamente parecida para probar, pq si entra ira muy justo. ¿a que te refieres con lo de los botones?
pues eso, que se quedan presionados los botones laterales L y R, me han dicho en este hilo que eso es malo si la consola pasa mucho rato en la funda. por lo cual yo solo la uso cuando la tengo que meter en la mochila o transportarla. hasta que me compre otra no la voy a usar para llevarmela a la universidad, de momento solo la uso para ir al pueblo que solo pasa en la funda lo que dura el viaje.
bartews3 está baneado por "Clones"
Saryon escribió:Pos ya ves xDD un calcetin de los gordos de toda la vida del mercadillo cortado por la mitad y "apañao" por el "bujero" y au xD


Ya xD pero por lo menos se podían haber currado un dibujo o algo. :P
Sabeis de alguna página en la q pueda comprar una buena funda para la Lite y pagar contrareembolso???
donde se pueden conseguir estas fundas???
Josezno escribió:Mirad la línea de fundas para DS Lite que sale ahora en Japón:

Imagen
Alguien ha comprado en DIVINEO???Q t6al es el servicio???
Esq estoy pensando pedir la Airfoam....
Imagen

Alguien ha comprado el Pack Logic3 q venden en GAME?Q viene funda,stylus,protectores....
Amí me gustaria una cartera asi como de cuero negro donde la lite se meta de forma lateral. Para que os agais a la idea me refiero como a las fundas estas q se enganxan en el cinturon y se mete el movil de forma lateral. En todo el hilo no e visto ninguna como esa... q poca imaginacion tienen los diseñadores xD

un salu2
Imagen

Está en la primera página del hilo!
Yo finalmente voy a dejar lo e la funda made-in-mi-casa =P
Quiero pillar la de cuero en eBay. No importa que sea falsa, cualquier funda por 10€ me sirve.
Dym escribió:cualquier funda por 10€ me sirve.

Pues por 10,96€ (gastos de envío incluídos) te puedes comprar una Hard Pouch DS Lite de Hori, que está muy bien (bonita, compartimento para accesorios, buena protección contra golpes). Y encima no es "cualquier funda"; es una funda oficial licenciada por Nintendo. La mía viene de camino [babas]
¿me podriais decir donde puedo conseguir una funda de silicona para la ds lite?
Pues yo sigo esperando mi Compact Pouch de Play-Asia desde el dia 10 de julio, y "entoavia" no me ha llegado.

Por cierto la Hard Pouch está muy guapa
Yo me he pillado esta en Alechip, ya os contaré el sábado cuando la tenga en mis manos.

Imagen
Dav-ID escribió:¿me podriais decir donde puedo conseguir una funda de silicona para la ds lite?

Aquí, por ejemplo.
herrmann cuando te la traigan dinos si se quedan pulsados los botones L y R
Juerr q wapa Hermann, si te va bien y entra olgadita (pa q los cascos si se conectan esten bien y ni forzaos) ya nos dices q me interesa pillarme una tio!!

Un saludo!!
No esta nada mal esa funda...lastima que ya haya pedido unas
me ha gustao mucho la hard pouch!!! puede que sea la que me pille. porque la mia no me acaba de apasionar
rykotxet escribió:Pues por 10,96€ (gastos de envío incluídos) te puedes comprar una Hard Pouch DS Lite de Hori, que está muy bien (bonita, compartimento para accesorios, buena protección contra golpes). Y encima no es "cualquier funda"; es una funda oficial licenciada por Nintendo. La mía viene de camino [babas]


Dios, que cara xP

En eBay creo que me puedo pillar una de cuero de esas. Además del mismo vendedor me pilla la de silicona para no mancharme la Lite.

EDIT: Ahora no me decido si pillar Hori en eBay, cuero en Alechip o Hori en PlayAsia... :'(
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5