N-Joint:
¿Cuantos miligramos tenía cada chupadita?
Es casi imposible calcular la dosis si lo tomas asi,la próxima vez consigue una balanza.
¿Hicisteis el test de marquis con el polvo de (supuestamente) MDMA,notaste algún efecto no esperado tras la toma?
PuMa escribió:No hablo por joder. Se lo que digo , y si tantas instrucciones lees haz caso a la gente que ya ha tenido lo que has comprado y te puede aconsejar mejor. Te lo dice alguien de la generacion de la ruta del bakalao

Tengo "amigos" en clinicas de desintoxicacion, algun esquizofrénico, y muuuuchos con problemas relacionados con las drogas , depresiones, ansiedades,.. etc
Lo siento por ellos , de verdad, no se lo merecían.
Al mismo tiempo te agradezco que te preocupes por mí.
No he probado el MDMA y he tenido innumerable oportunidades,como ya he comentado por aqui, a la coca le tengo asco por el estado en el que se le encuentra en este pais.
PuMa escribió:Que como dice I hate myself ahora todo es muy bonito y te crees importante pero cuando intentes aterrizar al planeta tierra te la vas a pegar, ya sea porque te enganches o porque te provoquen algun tipo de depresion o ansiedad o te vas a sentir vacio y la vida te parecera aburrida.
Teneis que aprender a disfrutar sin drogas, sair , ir a conciertos, sin necesitar coca ni MDMA ni tripis.Porque no os vais a estar metiendo esa mierda toda la vida ( por suerte) y cuando os corten el grifo lo notaréis. Entonces es cuando sale todo, os lo aseguro.
Siento contrariarte pero te has equivocado de persona, no creo que sea más ni menos importante que nadie por drogarme o no drogarme,nunca me he drogado sistemáticamente,cuando salgo no bebo simplemente me dejo llevar por la música, si es buena,tengo un gusto bastante variado en música.
El ritmo más "frenético" de consumo que haya llegado a tener ha sido un porro semanal y compartido.
No tengo la idea de diversión asociada a las drogas como única vía.
Si no voy a más conciertos es por que no son gratis.
Si me siento mal,me paro a pensar y reflexiono ¿Por que me siento mal,que puedo hacer para cambiarlo? La respuesta nunca son las drogas.
¿Te has hecho esa pregunta tú alguna vez?
Para que la vida te parezca aburrida y sin sentido no hace falta tomar drogas, simplemente carecer de motivaciones, lo se por experiencia.
¿Se puede llegar a ese estado a través de las drogas?
No te digo que no,pero ahora mismo mi vida es bastante rica (aunque me gustaría que lo fuera más),tengo un trabajo, unos estudios y algunos amigos y me veo bastante fuera de riesgo,si algún día me veo mal, ¿puedo pedirte ayuda?
PuMa escribió:Mode abuelo cebolleta of
Una pregunta que tengo para Glamdirg, que no se si la ha respondido yao no en el hilo.
No te echo nada en cara,no soy nadie para eso, solo lo quiero saber para hacerme una idea de lo que se puede encontrar uno en la calle.
¿Cuando vendías cocaina la cortabas?
Si la cortabas ¿Con que la cortabas?
¿Eras consciente de lo que el corte podía suponer para el consumidor?