Hablemos de drogas!! [ Experiencias/opiniones]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo probaría con gramo y medio,muy importante la figura del cuidador, que no haya malos rollos en ese momento,etc..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola amiguitos

Joer Balsi, q puesta te veo ya hablaremos tu y yo ya...

Weno, venia aqui a postear pq un colega me ha estado hablando un buen rato de sus experiencias con setas alucinógenas (que dice q no se cocinan, q se comen crudas anda mira tu!)

Mi pregunta es, el alcohol es malo para el higado y los porros para los pulmones, y ambos se llevan por delante a muchas de mis neuronas...

Y las setas? Tambien tendran q ser malas no? Dejan resaca?

Es cierto q se te va el efecto comiendo otra cosa?

Dicen q alucinas más si vas por ahi q encerrado en una habitacion...


Weno a ver q me decis sobre el tema [jaja]

Pa comerlas mejor untalar de nocilla no? xDD


Saluros
CN_PS2 escribió:Hola amiguitos

Joer Balsi, q puesta te veo ya hablaremos tu y yo ya...

Weno, venia aqui a postear pq un colega me ha estado hablando un buen rato de sus experiencias con setas alucinógenas (que dice q no se cocinan, q se comen crudas anda mira tu!)

Mi pregunta es, el alcohol es malo para el higado y los porros para los pulmones, y ambos se llevan por delante a muchas de mis neuronas...

Y las setas? Tambien tendran q ser malas no? Dejan resaca?

Es cierto q se te va el efecto comiendo otra cosa?

Dicen q alucinas más si vas por ahi q encerrado en una habitacion...


Weno a ver q me decis sobre el tema [jaja]

Pa comerlas mejor untalar de nocilla no? xDD


Saluros


Bueno yo he estado leyendo hace tiempo sobre los efectos a largo plazo y la conclusión es que son unas perfectas desconocidas, o porque no las estudian o porque realmente no se saben. El peligro real es confundirlas con setas venenosas y que la palmes por el camino.

De mi experiencia personal puedo decir que no dejan resaca, pero tampoco te lo digo como hecho comprobado y generalizado, en mi caso no, a ver que dice wah_wah_69 que se le ve puesto.

Cuando tomas un alucnógeno tienes que tener muy en cuenta tanto tu estado de ánimo como el entorno que te rodea, evidentemente el viaje no es el mismo caminando por la calle que encerrado en una habitación como la del cubo, ya que tienes mas cosas con las que flipar, el movimiento, el ruido, los olores, etc.

Yo he probado las setas varias veces, y no me gusta el sabor que tienen, a decir verdad, es bastante desagradable, yo las tome en infusión y las he comido en tortilla y bueno cambia mas la historia pero sigue sabiendo mal. Lo de la nocilla ni idea, prueba a ver...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
wah_wahrra_69, eres mi hombre, te necesito

[jaja]


setassssssssss
wah_wah_69 escribió:¿Pero qué efecto buscas? No pasa nada por compartirlo con los demás.



A ver, ninguno en particular... quiero probarlas precisamente para ver cuáles son esos efectos.
Ya sé que no pasa nada hombre... no he especificado ni compartido porque no tengo nada que compartir, cuando las pruebe ya os diré [oki]

Pero weno, por si os interesa, ayer pillé una fumá que no veas [+risas]
Y anteayer [ayay]
CN_PS2 escribió:Hola amiguitos

Joer Balsi, q puesta te veo ya hablaremos tu y yo ya...

Weno, venia aqui a postear pq un colega me ha estado hablando un buen rato de sus experiencias con setas alucinógenas (que dice q no se cocinan, q se comen crudas anda mira tu!)

Mi pregunta es, el alcohol es malo para el higado y los porros para los pulmones, y ambos se llevan por delante a muchas de mis neuronas...

Y las setas? Tambien tendran q ser malas no? Dejan resaca?

Es cierto q se te va el efecto comiendo otra cosa?

Dicen q alucinas más si vas por ahi q encerrado en una habitacion...


Weno a ver q me decis sobre el tema [jaja]

Pa comerlas mejor untalar de nocilla no? xDD


Saluros


Vi tu mensaje esta mañana, fui a pasear (totalmente sobrio,por cierto) la verdad es que lo flipo hasta estando sobrio un paseo con setas debería ser la osta, pero no lo hago por seguridad.


El riesgo más comunmente experimentado es el de los malos viajes,pero acabado el efecto de la psylocibina acabado el mal viaje.

Corres el riesgo de:

* Dejar a tu cerebro sin reservas de serotonina, veras la psilocibina se metaboliza a psilocina dentro del cuerpo, la psilocina se une a los mismos receptores que la serotonina,tu cuerpo sigue liberando serotonina, pero los receptores estan ocupados, entonces el cerebro lo interpreta como "no hay suficiente serotonina" y empieza a liberar más,por eso la resaca de los hongos suele ser un estado de relajación, debido al exceso de serotonina (Esto no lo he llegado a experimentar, pero si creo que es bastante común ,pero creo que con dosis altas).

Para que las reservas de serotonina alcancen los niveles "normales" (Ja, como si hubiera un nivel normal, la química de cada cerebro debe ser totalmente diferente digo yo) deben pasar unos 2/3 meses, por eso se recomienda unos 4 viajes al año (Hay gente que estas "normas" se las pasa por el forro ensetandose cada fin de semana, yo prefiero seguirlas por seguridad, si tomas mdma (extasis) ten en cuenta que actua sobre los receptores de serotonina,dopamina y norepinefrina ).

* Hay casos en los que por el uso de enteógenos ya sea LSD o Psilocibina han provocado la aparicion de problemas ya latentes, quizás debidos por predisposición genetica,estoy hablando de esquizofrenia o un brote psicótico,es decir si sois inestables y teneis diagnosticado que sois propensos a tener brotes piscóticos o teneis antecedentes familiares de esquizofrenia yo que vosotros me mantendría bien lejos del LSD y la Psilocibina (y de los rc's tabién).

Esto es un caso raro, yo no conozco a nadie a quien le haya pasado,menos un tipo que hay por mi barrio que se dice que estando en la mili tenia un cartón de tripis, vienieron a registrarle y se lo metió en la boca de golpe,y ya se quedó zumbado para siempre, la verdad que para mí es una leyenda urbana totalmente falsa,pero vete a saber.

Un colega mío tiene un primo que dice que desde que se comió unos tripis se quedó también zumbado, el chaval por lo visto tuvo que vovler a dormir en la cama con sus padres,aqui no se si mi colega se esta tirando el rollo o no,yo en su caso también me alejaría de las setas (las probó una vez en amsterdam y no tuvo problema alguno).

En fin que el riesgo parece que existe, pero todo el mundo que conozco de primera mano parece que se lo pasa por las pelotas y sale ileso,yo no me la quiero jugar.

El comerselas crudas y frescas es lo mejor, por que son más potentes y saben mejor que secas.

Para comerlas secas lo que yo hago es masticarlas mucho,es casi como comer papel,cuesta digerirlo si lo masticamos bien le damos menos trabajo a nuestro estómago (es habitual tener dolores de estómago por la psilocibina al actuar, o por el esfuerzo extra para nuestro estómago,yo no los tuve).

Hay quien las hace polvo con un molinillo de cafe y las echa a un zumo, hay quien las trocea, funde chocolate y se hace unas tabletas ricas ricas (chocomongui , un gran viaje en cada tabletaaaaa).

Yo las mastiqué a pelo, ese amargor, esa espera al viaje, me gusta.

El que se te baje el efecto al comer otras cosas es por que al llenar tu estómago con más comida absorves más lentamente o dejas de absorver la psilocibina,pero eso de "Tomate un zumito que con la vitamina c se te baja el colocón" es una leyenda sin base científica.

Cuida mucho el set & setting, si no sabes lo que es investiga un poco (hace un poco en el hilo puse la faq de shroomery,bastante completa),busca un cuidador y rodéate de buenos amigos, si el día de la toma te sientes mal por lo que sea, no intentes ignorarlo por que puede que te pase factura, mejor suspender el viaje.
os voy a contar mi historia.......
nunca me e emborrachado ni drogado y no fumo...
en serio y tengo 16 años. [+risas]
patches escribió:en serio y tengo 16 años. [+risas]


Tio, yo tengo 24 y a tu edad tampoco fumaba ni me emborrachaba, ni se me pasaba por la cabeza... curiosamente fue acabando los 16 cuando empecé a fumar y a pillarla cada finde, pero vamos...

No veas con las nuevas generaciones, a los 16 ya es "increible" no haberse emborrachado nunca [tomaaa] Estas cosas me hacen sentir tan... viejo... [burla3]

P.D: Lo de empezar a finales de los 16 no lo asocies con que ahora sea un puto porreta eh xD No tiene nada que ver ^^
patches escribió:os voy a contar mi historia.......
nunca me e emborrachado ni drogado y no fumo...
en serio y tengo 16 años. [+risas]


Pues bien por ti.

Pero que sepas que drogarte o no drogarte no te hace ser mejor o peor que nadie.

Y si alguna vez decides probarlas, que sea con información y criterio propio, que no venga nadie a decirte que o cuanto tienes que tomar o no tomar(como yo estoy haciendo ahora mismo fijate).

Yo tampoco me había emborrachado ni había fumado nada a los 16.
wah_wah_69 escribió:

Y si alguna vez decides probarlas, que sea con criterio propio


+10.

Lo que yo te diga... no tiene nada que ver empezar a los 16, 17 o a los 25 mientras lo hagas sabiendo exactamente lo que haces en cada momento [beer]
Joer,pues y a los 16 ya me habia cogido unas cuantas borracheras,no muchas,solo un par de ellas o tres,y ya me habia fumao algunos porrillos,y ya habia pasado por la epoca de los cigarritos

Nunca me fume un cigarro ni si quiera entero,tengo 24 años,no habre vuelto a fumar desde hara 7 u 8 años,pa la mierda que me he fumao alguna vez,na con la coña de los coleguillas y los cubatitas,nunca he probado drogas fuertes,con quimica vamos,solo porros de maria y de polen,y hace mucho que no los fumo,y nunca creo haberme fumado un porro entero,a medias si,pero solo no.Y hoy en dia,bebo,no mucho,auqnue de vez en cuando tambien las cojo.

La edad no importa mucho,la zona en la que vivas influye bastante tambien.
enchu21 escribió:las drogas son malas, y direis, mira tu quien habla, el fumao XD

a ver, yo he probado muchos tipos de drogas

ilegales:

petas, coca, pastillas, speed, monglis, tripis, MDA y que recuerde ahora mismo ninguna mas... que recuerde xD




Si te dicen que eres gilipoyas no debes enfadarte, porque te debes haber quedado así. Es un apunte, sin acritud.
Sabies yo nunca he tomado drogas de ninguna clase ni alcohool ni tabaco ni cafe lo mas que he tomado es la poca teina que viene en los nestee (que no veais como me altera) No se nunca he tenido la necesidad de tomar nada de esto la verdad ademas de que no me gusta en serio tengo amigos que ya han tenido problemas con estos temas solo os digo dos cosas

Las drogas no son buenas
las Drogas matan


(Obviamente no el cafee ya me entendeis)
la cafeína también puede matar...

pero este no es el tema del hilo...
Pues no, no es el tema... luismiparra, de wen rollo: en este hilo el tema no es debatir acerca de las drogas, sino hablar sobre ellas y, ya que estamos en ello, informarnos todos un poco de las consecuencias/advertencias antes de probar o no probar algo.
Personalmente (lo digo en serio) lo considero uno de los hilos más educativos del todo EOL.

Sé que suena fuerte pero... no veas como está esto últimamente ^^`
luismiparra escribió:(Obviamente no el cafee ya me entendeis)


Claro, la cafeína no es una droga,por que es legal y socialmente aceptada,aunque funcione de manera similar a la de otros estimulantes no legales.

A ti te tienen que decir lo que es una droga y lo que no, y te lo dicen con una ley que esta hecha para protegerte de ti mismo,una ley que existe por que si, por que "hasta ahora se hizo asi", pues a mi esa ley no me vale.

Y como bien ha dicho trigun la cafeina puede matar:
Aqui te dejo un enlace a un pdf con un informe forense de 2 casos de muertes en humanos por cafeina.

Se sabe que la LD50 (LD->Lethal Dose , y el 50 viene de que mata al 50% de los animales de estudio,normalmente ratas ,ya que los estudios se hacen con animales no con personas) es de 192 mg/kg, es decir 192 miligramos por kilo de peso.

Si, la cafeina mata, pero si se toma con moderación puede ser útil.
wah_wah_69 escribió:
Claro, la cafeína no es una droga,por que es legal y socialmente aceptada,aunque funcione de manera similar a la de otros estimulantes no legales.

A ti te tienen que decir lo que es una droga y lo que no, y te lo dicen con una ley que esta hecha para protegerte de ti mismo,una ley que existe por que si, por que "hasta ahora se hizo asi", pues a mi esa ley no me vale.

Y como bien ha dicho trigun la cafeina puede matar:
Aqui te dejo un enlace a un pdf con un informe forense de 2 casos de muertes en humanos por cafeina.

Se sabe que la LD50 (LD->Lethal Dose , y el 50 viene de que mata al 50% de los animales de estudio,normalmente ratas ,ya que los estudios se hacen con animales no con personas) es de 192 mg/kg, es decir 192 miligramos por kilo de peso.

Si, la cafeina mata, pero si se toma con moderación puede ser útil.


Cuanta razon tienes en todo tio.

Me joroba cuando la gente me viene diciendo q el alcohol no es una droga... venga hombre


cualquier cosa tomada con moderacion puede resultar beneficiosa, el problema es controlarse [jaja]
Gendo escribió:Pues no, no es el tema... luismiparra, de wen rollo: en este hilo el tema no es debatir acerca de las drogas, sino hablar sobre ellas y, ya que estamos en ello, informarnos todos un poco de las consecuencias/advertencias antes de probar o no probar algo.
Personalmente (lo digo en serio) lo considero uno de los hilos más educativos del todo EOL.

Sé que suena fuerte pero... no veas como está esto últimamente ^^`


Estoy contigo,es verdad,por aqui hay mucha gente joven que ha empezado o empezara dentro de poco a experimentar con drogas.
En sus casas no les suelen hablar de estas experiencias,creen que asi si se esquiva el tema se esquive el consumo,de manera que lo buscaran fuera de casa,entre amgos,ambiente donde se vacila de las drogas que uno toma y de lo bien que se lo pasan,sin debatir lo que les produce,o el daño que les hace a la mañana siguiente.

Y es interesante que desde aqui,los que puedan,hagan saber estas cosas a los que quieren experimentar con drogas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wah_wah_69 escribió:
Si, la cafeina mata, pero si se toma con moderación puede ser útil.


También puedes morir de una sobredosis de sal , de azucar, o de garbanzos , vamos que puedes morir intoxicado por cualquier sustancia. Pero eso no quita que las drogas sean una mierda y el que las toma y farda de ello todavia es más patetico.

Que yo sepa el café no te deja depresivo ni esquizofrénico a nadie o da un mal viaje que te deja pajaro para el resto de tu vida. La coca, las pastillas , el speed y toda esa basura si. Así que no engañemos a la gente.
davile escribió:

creen que asi si se esquiva el tema se esquive el consumo,de manera que lo buscaran fuera de casa


Sasto, pero estas cosas no se buscan... creo que a todos nos ha pasado lo mismo, un día de repente te encuentras que te pasan un porro o lo que sea. Eso es lo malo, que estas cosas no se buscan, sino que te las encuentras de repente...

De ahí la importancia de saber a lo que uno se enfrenta si se da el caso de que te encuentras un porro delante.
El sí o el no ya es tema de cada uno, pero si te decantas por el sí, al menos que sea con información :p
PuMa escribió:
También puedes morir de una sobredosis de sal , de azucar, o de garbanzos , vamos que puedes morir intoxicado por cualquier sustancia. Pero eso no quita que las drogas sean una mierda y el que las toma y farda de ello todavia es más patetico.

Que yo sepa el café no te deja depresivo ni esquizofrénico a nadie o da un mal viaje que te deja pajaro para el resto de tu vida. La coca, las pastillas , el speed y toda esa basura si. Así que no engañemos a la gente.


¡Los garbanzos son drogas!

No te metas con las drogas, las drogas no te juzgan, las personas si, ¿Comprendes por que la gente se refugia en las drogas?,vas a combatir el uso de las drogas con segregación y linchamiento público, buena suerte.

El ser juzgado hace más daño hace más daño que las propias drogas.

Para mí las drogas no son una basura, son una herramienta,nadie me olbiga a usarlas y cuando las uso los hago con mucho cuidado y precaución.

¿Cuantas personas leen los porspectos de los medicamentos? Yo siempre los leí.

¿Cuantas personas se molestan en leer unas instrucciones de cualquier aparato?Yo siempre las leí.

Tengo un pensamiento crítico con toda la información que llega a a mi y me cuestiono su fuente,el mundo esta lleno de verdades a medias: "No a las drogas" no me dice nada por que no me da argumentos.

Espero que no te sientas atacado por que yo piense de distinta manera que tú.

Te doy mis motivos:Te quedas en la superficie,a mi no me vale lo de "Las drogas son basura por que si,te matan" no es sufiente argumento para mi,hay un montón de cosas que matan y nadie pone el grito en el cielo por que no nos han lavado el cerebro desde pequeñitos con lo de que es malo.

Hay un montón de motivos por los que la gente usa drogas.

Al igual que todas las personas tienen un comportamiento autodestructivo, ya sea con el trabajo,con la comida,con las relaciones,con lo que sea y te aseguro que esas personas con ese comportamiento autodestructivo son plenamente conscientes de lo que hacen y se dan cuenta la mayoría de las veces(el peligro viene cuando no se dan cuenta),hazte esta pregunta:

¿De las cosas que hago en la vida cuales son autodestructivas y cuales no?

Seguro que encuentras alguna,por que para algo eres humano.

Claro que siempre hay gente irresponsable e inconsciente,esta gente es la que más necesita información para que se den cuenta por ellos mismos,no puedes ayudar a quien no quiere ayuda.

Yo no me considero ni irresponsable ni inconsciente,pero si algún día me veo mal no dududaría en pedir ayuda.
CaMeL 0.9 escribió:

Si te dicen que eres gilipoyas no debes enfadarte, porque te debes haber quedado así. Es un apunte, sin acritud.


Se ha pedido en el primer mensaje que la gente como tu no postee. Es un apunte, sin acritud

luismiparra escribió:Las drogas no son buenas
las Drogas matan


Si el tonto del pueblo se vuela la cabeza con un arma y se mata, la culpa es del tonto

Si el tonto del pueblo se va de fiesta, se mete 8 rayas, 2 bombitas y 1 tripi y se mata, la culpa es de las drogas

Gendo_Hikari escribió:Personalmente (lo digo en serio) lo considero uno de los hilos más educativos del todo EOL.


Coñe, pues si os gusta ponedle estrellitas, que vais unos cuantos los que lo decís y nadie valora mi hilo [mamaaaaa] [360º]

u24ever escribió:cualquier cosa tomada con moderacion puede resultar beneficiosa, el problema es controlarse


Sactamente, a eso me refería con uqe nada es bueno o malo en si mismo, depende del uso que se le de.

NUEVA EXPERIENCIA

El sábado pasado hubo un festivalillo" de música electrónica en Madrid y fuimos, era mi ultimo fin de semana de vacaciones, y decidí que era momento para echar un remember.

Fue la primera vez que pille por mi mismo, y no sabeis lo mal que me sentía llendo con un pollo de MDMA en la zapatilla.

Pillamos un pollo( 1gr.) para tres personas, no lo tomamos en bombitas sino en chupaditas, lo que dio para unas 20 chupaditas.

15 chupaditas(3 personas que pagaron tocaron a 5 chupaditas por persona)+2 chupaditas de gorroneo de una amiga+3 chupaditas( aprox) que acabamos por volvar en el agua que nos quedaba al final de la fiesta y nos bebimos entre los 3.

Una vez mas, los efectos tardaron en subirme:

Tome la primera chupadita a las 23:30
No sube

La segunda a la 1:00
No sube

La tercera a las 2:00
Sobre las 2:30 - 3:00 subio y me alegró la noche.
Tardé unas 3 horas en tomar la siguiente

Los efectos los de siempre, energia, buen humor, sonrisa permanente y paz y amor( estos dos últimos en bastante menor medida que cuando lo tome en el creamfields).

Me habia levantado a las 6 de la tarde del sábado( tras dormir 11 horas) y no me acosté hasta las 2 de la madrugada del domingo/lunes, en total, 32 horas despierto( 31 porque dormí una hora entre medias).

Tenia cansancio muscular( ese dolor de piernas de bailar) pero no demasiado sueño cuando me fui a la cama, aun asi me dormí en seguida.

El dolor de mandíbula fue muy molesto( mucho mas que la vez anterior)., empezó sobre las 5 de la madrugada y duró hasta que me acosté que ya era muy leve. Lo peor fue por la mañana/mediodia/tarde del domingo.

Por lo demás, de momento no quiero repetir, se que hay otro festival en noviembre, pero, ni me apetece ponerme, ni creo que sea bueno, asi que me mantendré en mi dieta de cervezas y porros hasta bien entrado el 2007.

Salutes
Yo flipo conque haya un hilo así en EOL. ¿Esto va de información sobre drogas o sobre intentar que se fomente su consumo? Joder.

Sí, colega, sí (al de arriba). Ahora te lo vas a pasar de puta madre con tus primeros colocones.
Y tu mismo has dicho "la primera vez que pille por mi mismo", ya veras que no te lo pasas tan bien cuando te has de referir como "ahora pillo yendo solo, y no se lo digo a nadie". No pienses que eres especial, tarde o temprano le termina ocurriendo a todo el mundo.

Al principio es asi, te lo pasas de puta madre y lo haces de vez en cuando. Pero es muy facil hacerlo siempre y no pasandolo tan bien.

¿Os molesta mi post? ¿Qué pasa, que aqui solo se puede hablar de drogas si se dice lo buenas que son?

Amigos, ese es un tema del que se algo, seguramente mas que todos vosotros juntos, y lo unico que puedo aconsejaros es que aprendais a divertiros sin nada. Hacer cosas que os motiven, que no sea la droga la que os tiene que animar.
Bueno, como lo que yo os diga os la va a sudar tampoco voy a repetirlo, pero solo os digo eso, que tengais cuidado.

Y tu veras... MDMA...


Saludos.
I Hate Myself escribió:Yo flipo conque haya un hilo así en EOL. ¿Esto va de información sobre drogas o sobre intentar que se fomente su consumo? Joder.

Sí, colega, sí (al de arriba). Ahora te lo vas a pasar de puta madre con tus primeros colocones.
Y tu mismo has dicho "la primera vez que pille por mi mismo", ya veras que no te lo pasas tan bien cuando te has de referir como "ahora pillo yendo solo, y no se lo digo a nadie". No pienses que eres especial, tarde o temprano le termina ocurriendo a todo el mundo.

Al principio es asi, te lo pasas de puta madre y lo haces de vez en cuando. Pero es muy facil hacerlo siempre y no pasandolo tan bien.

¿Os molesta mi post? ¿Qué pasa, que aqui solo se puede hablar de drogas si se dice lo buenas que son?

Amigos, ese es un tema del que se algo, seguramente mas que todos vosotros juntos, y lo unico que puedo aconsejaros es que aprendais a divertiros sin nada. Hacer cosas que os motiven, que no sea la droga la que os tiene que animar.
Bueno, como lo que yo os diga os la va a sudar tampoco voy a repetirlo, pero solo os digo eso, que tengais cuidado.

Y tu veras... MDMA...


Estoy contigo en lo que dices,pero depende de como se cuente o de lo que se cuente,no debe porque fomentar,tambien puede abrirle los ojos a algunos

Porque si yo fuese a empezar a tomar drogas y leyera
Tenia cansancio muscular( ese dolor de piernas de bailar) pero no demasiado sueño cuando me fui a la cama, aun asi me dormí en seguida.

El dolor de mandíbula fue muy molesto( mucho mas que la vez anterior)., empezó sobre las 5 de la madrugada y duró hasta que me acosté que ya era muy leve. Lo peor fue por la mañana/mediodia/tarde del domingo.

Por lo demás, de momento no quiero repetir, se que hay otro festival en noviembre


No creo que me animara a probarlas.

Aunque la verdad es que hay cosas que son muy fuertes de leer
Ya, pero lo malo es que eso es lo que menos deberia de preocupar a uno respecto al uso de MDMA. Las agujetas y el dolor de mandibula desaparecen rapido, pero los daños en el cerebro y convertirse en un adicto ya es otra cosa.


Un saludo.
Eso lo sabemos algunos,hay otros que prefieren seguir drogandose para ir de fiesta.

Por aqui habia un hilo de los porros,que alguno dijo que le habian afectado mucho en perdida de memoria y otras cosas,esa es la realidad.
le habian afectado mucho en perdida de memoria y otras cosas,esa es la realidad.


Es lo que hay... la verdad es q poco a poco te vas dando cuenta de esa pérdida de memoria...

Yo antes me acordaba de todo... o no?? ya no me acuerdo... XD
I Hate Myself escribió:Yo flipo conque haya un hilo así en EOL. ¿Esto va de información sobre drogas o sobre intentar que se fomente su consumo? Joder.


Esto va de experiencias/opiniones, lo pone en el título

I hate my self escribió:No pienses que eres especial, tarde o temprano le termina ocurriendo a todo el mundo[...]
Amigos, ese es un tema del que se algo, seguramente mas que todos vosotros juntos


No pienso que sea especial, y no sabrás tanto si crees que todo el que lo prueba acaba enganchado. Si dices que sabes mas que todos nosotros juntos es uqe NO TE HAS LEIDO EL HILO ENTERO

I hate My self escribió:¿Os molesta mi post?

No
I Hate My Self escribió: ¿Qué pasa, que aqui solo se puede hablar de drogas si se dice lo buenas que son?

No

I hate My Self escribió:Bueno, como lo que yo os diga os la va a sudar tampoco voy a repetirlo, pero solo os digo eso, que tengais cuidado.


Es sencillo, noches para divertirme tengo muchas.
Vidas solo tengo una.
Tengo cuidado
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wah_wah_69 escribió:
¡Los garbanzos son drogas!

No te metas con las drogas, las drogas no te juzgan, las personas si, ¿Comprendes por que la gente se refugia en las drogas?,vas a combatir el uso de las drogas con segregación y linchamiento público, buena suerte.

El ser juzgado hace más daño hace más daño que las propias drogas.

Para mí las drogas no son una basura, son una herramienta,nadie me olbiga a usarlas y cuando las uso los hago con mucho cuidado y precaución.

¿Cuantas personas leen los porspectos de los medicamentos? Yo siempre los leí.

¿Cuantas personas se molestan en leer unas instrucciones de cualquier aparato?Yo siempre las leí.

Tengo un pensamiento crítico con toda la información que llega a a mi y me cuestiono su fuente,el mundo esta lleno de verdades a medias: "No a las drogas" no me dice nada por que no me da argumentos.

Espero que no te sientas atacado por que yo piense de distinta manera que tú.

Te doy mis motivos:Te quedas en la superficie,a mi no me vale lo de "Las drogas son basura por que si,te matan" no es sufiente argumento para mi,hay un montón de cosas que matan y nadie pone el grito en el cielo por que no nos han lavado el cerebro desde pequeñitos con lo de que es malo.

Hay un montón de motivos por los que la gente usa drogas.

Al igual que todas las personas tienen un comportamiento autodestructivo, ya sea con el trabajo,con la comida,con las relaciones,con lo que sea y te aseguro que esas personas con ese comportamiento autodestructivo son plenamente conscientes de lo que hacen y se dan cuenta la mayoría de las veces(el peligro viene cuando no se dan cuenta),hazte esta pregunta:

¿De las cosas que hago en la vida cuales son autodestructivas y cuales no?

Seguro que encuentras alguna,por que para algo eres humano.

Claro que siempre hay gente irresponsable e inconsciente,esta gente es la que más necesita información para que se den cuenta por ellos mismos,no puedes ayudar a quien no quiere ayuda.

Yo no me considero ni irresponsable ni inconsciente,pero si algún día me veo mal no dududaría en pedir ayuda.


No hablo por joder. Se lo que digo , y si tantas instrucciones lees haz caso a la gente que ya ha tenido lo que has comprado y te puede aconsejar mejor. Te lo dice alguien de la generacion de la ruta del bakalao XD Tengo "amigos" en clinicas de desintoxicacion, algun esquizofrénico, y muuuuchos con problemas relacionados con las drogas , depresiones, ansiedades,.. etc

Que como dice I hate myself ahora todo es muy bonito y te crees importante pero cuando intentes aterrizar al planeta tierra te la vas a pegar, ya sea porque te enganches o porque te provoquen algun tipo de depresion o ansiedad o te vas a sentir vacio y la vida te parecera aburrida.
Teneis que aprender a disfrutar sin drogas, sair , ir a conciertos, sin necesitar coca ni MDMA ni tripis.Porque no os vais a estar metiendo esa mierda toda la vida ( por suerte) y cuando os corten el grifo lo notaréis. Entonces es cuando sale todo, os lo aseguro.


Mode abuelo cebolleta of

Imagen
I Hate Myself escribió:Yo flipo conque haya un hilo así en EOL. ¿Esto va de información sobre drogas o sobre intentar que se fomente su consumo? Joder.

Va de Experiencias/Opiniones. Hay mucha gente que aquí a venido tachando en concusmo de drogas y nadie ha dicho ni una palabra en su contra. Lo dicho Opiniones.
Por otra parte nadie fomenta el consumo, yo soy la primera que ha puesto lo mal que sientan algunas veces.
No se fomenta el consumo de ninguna sustancia catalogada como droga si no, que si tu te vas a tomar MDMA no me vas a hacer caso por mucho que yo te diga que no lo hagas, porque te vas a tomar lo que yo diga por el pito el sereno, vas a hacer lo que te salga de los pinreles igual. En cambio si yo te digo si te tomas esto no hagas esto o hagas lo otro porque trae estas consecuencias a esto si que vas a atender. Lo dicho Experiencias.

I Hate Myself escribió:Sí, colega, sí (al de arriba). Ahora te lo vas a pasar de puta madre con tus primeros colocones.
Y tu mismo has dicho "la primera vez que pille por mi mismo", ya veras que no te lo pasas tan bien cuando te has de referir como "ahora pillo yendo solo, y no se lo digo a nadie". No pienses que eres especial, tarde o temprano le termina ocurriendo a todo el mundo.

Al principio es asi, te lo pasas de puta madre y lo haces de vez en cuando. Pero es muy facil hacerlo siempre y no pasandolo tan bien.

Solo he de decir que no todos los que fuman porros son unos drogadictos ni todos los que beben alcohol unos borrachos.
No todos los que fuman porros acaban en una clinica de disintoxicacion ni todos los que beben alcohol en alcholicos anonimos

¿Os molesta mi post? ¿Qué pasa, que aqui solo se puede hablar de drogas si se dice lo buenas que son?


No me molesta tu post me molesta que digas que defendemos el consumo de drogas porque hay quien si y hay que no. Me molesta la generalización. Me molesta que no respetes a los que aquí estamos y me molesta que lo que se está haciendo es dar consejos para que el vaya a consumir drogas no muera en el intento (repito lo de antes por mucho que digamos no tomes drogas nos van a hacer cero de caso) y tu digas lo que te da la gana.

Amigos, ese es un tema del que se algo, seguramente mas que todos vosotros juntos, y lo unico que puedo aconsejaros es que aprendais a divertiros sin nada. Hacer cosas que os motiven, que no sea la droga la que os tiene que animar.
Bueno, como lo que yo os diga os la va a sudar tampoco voy a repetirlo, pero solo os digo eso, que tengais cuidado.


¿Qué eres tu para sabes mas que todos nosotros juntos? ¿nos lo puedes explicar? yo trabajo con drogadictos, los veo cada día les cuido y les ayudo. En mi tiempo libre voy a fiestas a analizar drogas, otras veces voy a fiestas como tecnico de emergencias por si alguien tiene algun mal momento con las drogas. He dado cursos y conferencias de drogas incluso a los cursos a venido algún que otro médico para conocer las nuevas sustancias. ¿Y tú quien eres que sabes tanto?
Habeis visto el anuncio antidrogas de "daasco 3" en el cual se veia gente enfilandose coca y fumando porros asi como haciendo un ritmo del tren? luego aparecen escenas de gente super demacrada (por fumar porros?) yo flipo, metiendo en el mismo saco la cocaina y la marihuana, esto es demigrante, vaya niveles de desinformacion esta tomando la sociedad a pasos agigantados.
Las campañas antidrogas deberian ser informativas, no que te vendan asi la moto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
@ntuan escribió:Habeis visto el anuncio antidrogas de "daasco 3" en el cual se veia gente enfilandose coca y fumando porros asi como haciendo un ritmo del tren? luego aparecen escenas de gente super demacrada (por fumar porros?) yo flipo, metiendo en el mismo saco la cocaina y la marihuana, esto es demigrante, vaya niveles de desinformacion esta tomando la sociedad a pasos agigantados.
Las campañas antidrogas deberian ser informativas, no que te vendan asi la moto.


Parate a leerte... ¿ya? bien, ahora leetelo otra vez... ¿ya? vale, tu mismo has dicho que son CAMPAÑAS ANTIDROGA, ¿acaso la coca y la marihuana no lo son? Pues eso.

A mi lo que me escandalizo es la campaña "antipirateria" que equiparaba el hecho de bajarte una peli o un mp3 con la trata de blancas, la venta de armas, el trafico de droga... eso si que me escandalizo.

Yo lamentablemente he tenido la "suerte" de vivir en uno de los mayores nucleos de venta de drogas y desde pequeñito he visto lo que hace el caballo, la coca, la maria, el costo, la ficha, el "kifi", las pastillas y demas drogas, tanto en amigos como en familiares.

Yo he probado casi todas las drogas conocidas (nunca me he chutado, eso es la degradacion total) y por eso no animo ni desanimo, cada cual que haga con su vida lo que quiera (como hice yo con la mia).
Coincido... consumo cada día y la campaña no me parece mal. Sé que la droga puede traer problemas y un largo etcétera, pero hay que mirarlo así: Hay quien puede controlarlo y hay quien no.
Yo he podido (son 2 porros al día de media, pero en 6 años JAMÁS he probado nada más, y mira que he tenido bandejas delante), pero seguro que habrá quien no podría controlarlo si se metiera en esto, y si esta campaña ayuda a que tal persona no se meta, pues bienvenida sea.

Mi modesta opinión :p
Glamdirg escribió:
Parate a leerte... ¿ya? bien, ahora leetelo otra vez... ¿ya? vale, tu mismo has dicho que son CAMPAÑAS ANTIDROGA, ¿acaso la coca y la marihuana no lo son? Pues eso.

A mi lo que me escandalizo es la campaña "antipirateria" que equiparaba el hecho de bajarte una peli o un mp3 con la trata de blancas, la venta de armas, el trafico de droga... eso si que me escandalizo.

Yo lamentablemente he tenido la "suerte" de vivir en uno de los mayores nucleos de venta de drogas y desde pequeñito he visto lo que hace el caballo, la coca, la maria, el costo, la ficha, el "kifi", las pastillas y demas drogas, tanto en amigos como en familiares.

Yo he probado casi todas las drogas conocidas (nunca me he chutado, eso es la degradacion total) y por eso no animo ni desanimo, cada cual que haga con su vida lo que quiera (como hice yo con la mia).


Creo que no entendiste lo que quiero decir
Con esta campaña estan concienciando a la gente que es lo mismo meterse cocaina que fumarse un porro cuando ni de lejos es asi.
Yo conozco gente que fuma a diario y conozco tambien a gente que toma cocaina los fines de semana, no es comparable, ves muchisimo mas demacrados a los de la coca, y esto lo he vivido de cerca.
Yo lo veo como una publicidad engañosa totalmente desinformada
Por supuesto que no he leído el hilo entero. Pero sí lo he hecho con algunos posts sueltos, y fue esa la conclusión que saqué. Que aquí posteaba uno lo bien que se lo pasó con tal o cual droga. Muy bien, y muy instructivo.

Balsi escribió:No se fomenta el consumo de ninguna sustancia catalogada como droga si no, que si tu te vas a tomar MDMA no me vas a hacer caso por mucho que yo te diga que no lo hagas, porque te vas a tomar lo que yo diga por el pito el sereno, vas a hacer lo que te salga de los pinreles igual. En cambio si yo te digo si te tomas esto no hagas esto o hagas lo otro porque trae estas consecuencias a esto si que vas a atender. Lo dicho Experiencias.

Hombre, puedes llamarlo como quieras, y la culpa es del que la toma, da igual se te la ponen a huevo o vas a buscarla, la decisión final es de uno mismo, pero yo creo que sí que ayuda el leer comentarios contándote lo guay que se te lo pasas poniéndote de MD, todo lo bueno que es, y que cuando lo haces eres el rey del mambo. Está bien eso, pero quizá sea mejor que antes que nada se sepa los efectos secundarios (que van más allá de las agujetas y del dolor de mandibula.)



Solo he de decir que no todos los que fuman porros son unos drogadictos ni todos los que beben alcohol unos borrachos.
No todos los que fuman porros acaban en una clinica de disintoxicacion ni todos los que beben alcohol en alcholicos anonimos



No me molesta tu post me molesta que digas que defendemos el consumo de drogas porque hay quien si y hay que no. Me molesta la generalización. Me molesta que no respetes a los que aquí estamos y me molesta que lo que se está haciendo es dar consejos para que el vaya a consumir drogas no muera en el intento (repito lo de antes por mucho que digamos no tomes drogas nos van a hacer cero de caso) y tu digas lo que te da la gana.

Buena táctica entonces para que la gente no se ponga. Un poco rara, pero al menos original.

¿Qué eres tu para sabes mas que todos nosotros juntos? ¿nos lo puedes explicar? yo trabajo con drogadictos, los veo cada día les cuido y les ayudo. En mi tiempo libre voy a fiestas a analizar drogas, otras veces voy a fiestas como tecnico de emergencias por si alguien tiene algun mal momento con las drogas. He dado cursos y conferencias de drogas incluso a los cursos a venido algún que otro médico para conocer las nuevas sustancias. ¿Y tú quien eres que sabes tanto?

Pues yo tengo muchos amigos en Proyecto Hombre, y uno negro y otro gay.
Mira hija, enhorabuena por tus méritos y tus conocimientos sobre el tema. Yo no te voy a decir nada, pero creme que es un tema del que entiendo algo y he tenido un punto de vista destinto al que hayas podido tener tú. Si no, no hablarías de este modo.
Desconozco cuál es tu postura respecto al uso de las drogas duras, pero en vista del tono que utilizas conmigo puedo deducir que estás a favor (¿)(Yo entro a criticarlo y tu me criticas a mí; simple deducción)
Si es así no sé de qué coño te ha servido todas esas experiencias. Pero bueno, que sí, que el MDMA es la puta hostia. De hecho, yo cuando tenga hijos se lo daré para desayunar.

Solo he de decir que no todos los que fuman porros son unos drogadictos ni todos los que beben alcohol unos borrachos.
No todos los que fuman porros acaban en una clinica de disintoxicacion ni todos los que beben alcohol en alcholicos anonimos

Se ve que controlas sobre el tema. Poder llegar a esa conclusión requiere años de experiencia en el tema ;)





Y nada, que al final he dedicado más tiempo del que quería a esto.
Yo sólo digo que ciudado con lo que hacéis. Que antes de que se de uno cuenta está jodido, y en muchos casos es jodido de por vida.
Que la coca es muy jodida, y mucho peor el MDMA y demás mierdas. Y que en esto nadie, absolutamente nadie, controla.

En fin, un saludo. Espero que nadie se sienta ofendido por mis mensajes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
@ntuan escribió:
Creo que no entendiste lo que quiero decir
Con esta campaña estan concienciando a la gente que es lo mismo meterse cocaina que fumarse un porro cuando ni de lejos es asi.
Yo conozco gente que fuma a diario y conozco tambien a gente que toma cocaina los fines de semana, no es comparable, ves muchisimo mas demacrados a los de la coca, y esto lo he vivido de cerca.
Yo lo veo como una publicidad engañosa totalmente desinformada



Con esa campaña, lo que estan diciendo es que las drogas TODAS son malas.


Igual de adicto es el que fuma porros que el que se chuta caballo.

Y ahora no me vengas diciendo que fumas porros porque quieres y te gusta, porque si le preguntas a un yonki que porque se chuta te dira lo mismo.


Yo he vivido el mundo de la droga desde dentro, desde el otro lado y desde fuera, fumes porros, te metas coca, te chutes caballo o comas pastillas, es TODO la misma mierda.
I Hate Myself escribió:Que aquí posteaba uno lo bien que se lo pasó con tal o cual droga. Muy bien, y muy instructivo.


Bueno, en la parte de experiencias cada uno ha contado sus experiencias. Y las mias, siento decirte que han sido agradables, seguramente debido al hecho de que yo SI SE CONTROLARME. Si te lees el post entero verás muuuuuuuuchos testimonios de gente que ha acabado muy jodida y muy enganchada y que ha dicho ( con palabras textuales) " antes muerto que volver a esa mierda".

Si las drogas se consumen tanto, algo " bueno" han de tener, no? Algo han de dar que haga que las gente quiera. Esconder esa parte no es sino otro tipo de desinformación. En mi opinión, para saber manejar algo, tienes que saber como funciona, EN TODOS SUS ASPECTOS.


I hate My Self escribió:Yo entro a criticarlo y tu me criticas a mí; simple deducción)
Si es así no sé de qué coño te ha servido todas esas experiencias.

No creo que se te haya criticado, pero bueno, si te gusta ir de victima...

I Hate My Self escribió:Pero bueno, que sí, que el MDMA es la puta hostia. De hecho, yo cuando tenga hijos se lo daré para desayunar.


VIVA LA DEMAGOGIA BARATA. En fin, si esos son todos los argumentos que tienes para apoyar tu punto de vista poco tienes que hacer en un foro de debate.

I Hate My Self escribió:Se ve que controlas sobre el tema. Poder llegar a esa conclusión requiere años de experiencia en el tema ;)


Por favor, no te las des de superior. Ella lleva todo el hilo demostrando su conocimiento con hechos y habla del tema como alguien que sabe, sin meterse en el tema de si son buenas o malas. Tu entras solamente con opiniones personales y diciendo saber mucho porque tienes amigos en el proyecto hombre[qmparto]

I Hate My Self escribió:Que la coca es muy jodida, y mucho peor el MDMA y demás mierdas. Y que en esto nadie, absolutamente nadie, controla.


Lo ves? cuánto mas hablas, mas demuestras tu ignorancia.
yo solo tengo experiencia con la cocaina. he consumido mucha. y muchos porros. mda nunca. tuve una temporada que le mande al speed y alguna que otra pastillica.os cuento mi experiencia con la cocaina.
pues eso los 2 primeros años solo la consumia de fin de semana y no todos , poco a poco se me vino a formar parte de mi vida invadio mi cerebro, no podiendo salir una noche de copas sin meterme unas rayas.
sin mas no le di importancia. pero ya por el cuarto año o quinto me pase el verano metiendo todos los dias,
al año siguiente estaba ya metiendome alguna rayita por lo menos 5 o 6 dias a la semana, estuve asi 2 años.
hasta hace poco que lo deje
me costo muchos meses sacarmela de la cabez
tuve que ir haciendolo poco a poco.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
I Hate Myself escribió:Pues yo tengo muchos amigos en Proyecto Hombre, y uno negro y otro gay.


Yo tengo un familiar en el proyecto hombre, le han detenido ya no se cuantas veces, le han dado no se cuantos navajazos, le han volado 3 dedos de la mano derecha con una recortada, le ha robado a mi tia (su madre), le ha robado a sus hermanas, he tenido que darle varias palizas y aun asi sigue enganchado a la heroina, ahora vive en un poblado, tirado en unos cartones.

Asi que no me vengas jodiendo con que tu sabes de que hablas, porque no sabes una mierda.
Tu no sabes lo que es que te llame tu tia llorando porque su hijo, tu primo, le acaba de poner un cuchillo en el cuello y le robado todo lo que habia de valor en la casa; tu no sabes lo que es que te llamen tus primas, sus hermanas, llorando para decirte que por favor vayas a buscarle a "x" sitio que le han visto alli chutandose; tu no sabes lo que es que te llame tu tio para pedirte por favor que le acompañes a por tu primo porque lo han hechado de la clinica donde estaba; cuando sepas lo que es eso, entonces me podras decir que sabes de lo que hablas.


Yo he vendido drogas a chavales de 14 años porque no me quedaban mas cojones, en mi barrio (cuando era mas joven) o lo hacias o salias con los pies por delante, yo le he tenido que dar una paliza a un amigo para que no le cosieran navajazos, a mi me han dado varios navajazos... ¿estoy orgulloso? Para nada, pero era lo que habia en mi epoca: O estas con nosotros o contra nosotros, y creeme no querias estar contra ellos.

Y como yo seguro que mas gente de este foro (no digo igual, pero seguro que similar).

Y repito, cada cual hace con su vida lo que quiere, que quiere probar las drogas?? adelante, yo le he contado mis experiencias buenas y malas, que decide que no quiere?? muy bien por el.

Pero lo que no soporto es la demagogia barata que he visto varias veces en este hilo, cogiendo los trozos que interesan y desechando los que no convienen.


Para señalar con el dedo lo malo todo el mundo corre, pero cuando se trata de mostrar lo malo solo unos pocos tienen cojones.

Y si, este tema me toca especialmente porque por mi culpa se han jodido muchas vidas, me arrepiento, no estoy orgulloso, pero no puedo hacer nada AHORA para evitarlo, salvo contar mis experiencias por si a alguien le sirven de algo.
la droga es peligrosa.
pero el problema es la persona, no la droga.
n-joint una recomendacion "Zoot Woman" los conoces??
escuchalos tienen 2 discos seguro que te gustan
bionicflow escribió:Zoot Woman


I've got a feeling it's automatic, I've got a feeling it's automatic...

Tengo tantas cosas que responder en este hilo...
bionicflow escribió:la droga es peligrosa.
pero el problema es la persona, no la droga.


Me parece un muy buen apunte

bionicflow escribió:n-joint una recomendacion "Zoot Woman" los conoces??
escuchalos tienen 2 discos seguro que te gustan


Lo dices por mi firma, no?
Pues no les conozco, ahora mismo me bajo en burro al mercado del pueblo [angelito]
N-Joint escribió:yo SI SE CONTROLARME.

Claro, la gente que se engancha es que son unos mierdas. Vamos, yo creo que hasta se lo merece.... Tu si controlas, claro.

Si las drogas se consumen tanto, algo " bueno" han de tener, no?

¿Siiii? ¿Tienen algo bueno? ¿Digo yo lo contrario? Claro que tienen efectos que provocan bienestar, satisfaccion, euforia, etc en el SNC. Pero eso no significa que sea beneficiosa.
Claro, te lo pasas bien. Pero tienen suficientes efectos negativos para que sea mejor no probarlas nunca.
Y esas mismas sensaciones que te hacen sentir tan bien, se pueden obtener sin recurrir a las drogas. Eh ahi el quid de la cuestion.

No creo que se te haya criticado, pero bueno, si te gusta ir de victima...

Claro, voy de victima. ¿Acaso no se me nota?

VIVA LA DEMAGOGIA BARATA. En fin, si esos son todos los argumentos que tienes para apoyar tu punto de vista poco tienes que hacer en un foro de debate.

Hombre, siendo mi punto de vista el de en contra de las drogas, qué argumentos necesito? ¿Se necesita algun argumento en contra de la utilizacion de las drogas duras? Quiza viva en el mundo al reves..

Tu entras solamente con opiniones personales y diciendo saber mucho porque tienes amigos en el proyecto hombre[qmparto]

Tus opiniones se deben basar en informes medicos en los cuales se dice que el consumo de MDMA eventualmente es beneficioso para el organismo, no te jode.
Y lo de tengo amigos en proyecto hombre... en fin, para que decir nada, que veo que las pillas al vuelo. Sigue dandole al MDMA, que ya veras como tu agudeza mental seguira esta linea (y partiendo de que pareces no muy avispado, mal va la cosa... (ves como voy de victima?))

Lo ves? cuánto mas hablas, mas demuestras tu ignorancia.

¿En serio? Venga, va. Rectificaré. La cocaína y el éxtasis son buenos.
Ahora en serio, en qué demuestro mi ignorancia? Citas cuando digo que en las drogas nadie controla y que el MDMA es peor que la cocaina. ¿Cual de las cosas cosas es falsa? ¿En cual de las dos afirmaciones anteriores me equivoco? ¿Quien es el ignorante? Ah, si! que arriba dijiste que tu controlabas con las drogas, es verdad.


Glamdirg escribió:Yo he vendido drogas a chavales de 14 años porque no me quedaban mas cojones, en mi barrio (cuando era mas joven) o lo hacias o salias con los pies por delante, yo le he tenido que dar una paliza a un amigo para que no le cosieran navajazos, a mi me han dado varios navajazos... ¿estoy orgulloso? Para nada, pero era lo que habia en mi epoca: O estas con nosotros o contra nosotros, y creeme no querias estar contra ellos.

Solo he leido el enunciado de este parrafo y no sigo porque me das verdadero asco. Te veo hacer eso y te arranco la cabeza, como lo oyes.
Eres escoria. Puto desgraciado.
I Hate Myself escribió:Claro, la gente que se engancha es que son unos mierdas. Vamos, yo creo que hasta se lo merece.... Tu si controlas, claro.


Vuelta a la demagogia barata, me niegas que hay diferentes personas con diferentes niveles de resistencia?

I hate My Self escribió:Sigue dandole al MDMA, que ya veras como tu agudeza mental seguira esta linea (y partiendo de que pareces no muy avispado, mal va la cosa... (ves como voy de victima?))


Bla,bla bla...


I Hate My Self escribió:Ahora en serio, en qué demuestro mi ignorancia? Citas cuando digo que en las drogas nadie controla y que el MDMA es peor que la cocaina. ¿Cual de las cosas cosas es falsa? ¿En cual de las dos afirmaciones anteriores me equivoco? ¿Quien es el ignorante? Ah, si! que arriba dijiste que tu controlabas con las drogas, es verdad.


Si, te equivocas en ambas.


Angel Vengador Con Derecho a Juzgar escribió:Solo he leido el enunciado de este parrafo y no sigo porque me das verdadero asco. Te veo hacer eso y te arranco la cabeza, como lo oyes.
Eres escoria. Puto desgraciado.


Reportado

PD: Gracias por cargarte un hilo interesante. Espero que te baneen y esto pueda volver a la calma.

No se, tal vez deberías tranquilizarte, tómate un Valium [qmparto]
Tus argumentos si que son solidos.


Bueno, como me baneen por llamar escoria y desgraciado a alguien que afirma haber vendido cocaina a niños de 14 años. Hombre, yo creo que lo normal seria al reves...

"Angel Vengador con derecho a juzgar". Pero que me estas contando? Un tio dice haber vendido droga a NIÑOS. Surrealista, no digo nada mas porque no hay nada que decir, es para flipar.

Me recomiendas un Valium? Vaya, viniendo de ti me esperaba mas una buena base.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
I Hate Myself escribió:Solo he leido el enunciado de este parrafo y no sigo porque me das verdadero asco. Te veo hacer eso y te arranco la cabeza, como lo oyes.
Eres escoria. Puto desgraciado.



Pues en lugar de haberte quedado ahi, haber leido TODO lo que he puesto, que veo que tu eso de lectura comprensiva lo llevas muy mal.


Y gallitos como tu me los tomo yo para desayunar y sin tener que beber nada para tragarlos.

I Hate Myself escribió:Bueno, como me baneen por llamar escoria y desgraciado a alguien que afirma haber vendido cocaina a niños de 14 años. Hombre, yo creo que lo normal seria al reves...

"Angel Vengador con derecho a juzgar". Pero que me estas contando? Un tio dice haber vendido droga a NIÑOS. Surrealista, no digo nada mas porque no hay nada que decir, es para flipar.



Ahora no vayas de victima e intentes remarcar solo una parte de un post para intentar dar mas pena (de la que estas dando ya), SI he vendido drogas a chavales de 14 años, en discotecas donde solo podian entrar mayores de 18, SI he vendido pastillas a chavales de 16 años donde solo podian entrar mayores de 18 y SI he vendido coca a niñas de 15 años en discotecas donde solo podian entrar mayores de 18, ¿tienes algun problema con ello? Es MI vida, la que A MI me ha tocado vivir, yo no la elegi, pero era la que habia, yo no he tenido la suerte de vivir entre algodones como parece que has vivido tu; mientras tu la vida la ves desde un lado del espejo, yo la he visto desde 4 lados: dentro, fuera, arriba y abajo. Quiza ese hecho es el que me hace tener un espectro de vision mas ancho y no quedarme solo con los trozos que me interesan para intentar dar peso a mis argumentos.
Cuando tu hayas pasado por 1 tercio de todo lo que he pasado yo, entonces te permitire que me hables de tu a tu, mientras tanto, permiteme que me parta el culo en tu cara ante tus alegaciones:
Imagen


I Hate Myself escribió:Me recomiendas un Valium? Vaya, viniendo de ti me esperaba mas una buena base


Que duro!!!!!!! Y eso en que pelicula de la tele lo has oido??? Si quieres una buena base te recomiendo el Intro 98 de Scratch Comando, a mi me gusta como suenan.



Como siempre en todos los hilos de EOL salta algun abogado de pleitos pobres que desvia la direccion, asi que pediria a los que se toman este hilo en serio, que pasaran de este personajillo y sigamos con el tema del hilo, que a mi por los menos, me parece que iba bien encaminado y que era interesante.
Se nota que hay muchos comentarios por aqui de gente que no pisa lo suficiente la calle para saber como estan las cosas....
N-Joint escribió:
yo SI SE CONTROLARME. Si te lees el post entero verás muuuuuuuuchos testimonios de gente que ha acabado muy jodida y muy enganchada y que ha dicho ( con palabras textuales) " antes muerto que volver a esa mierda".



yo he sido uno de ellos...y de verdad te digo q habre oido esa frase (yo controlo) como 1 millon de veces........

hay a quien le ha afectado mucho y a quien le ha afectado poco...pero a TODOS les ha afectado de alguna manera el consumo de drogas....


sólo te digo suerte,de verdad.
Yo opino que, mientras la droga (en mi caso, matuja[cosecha propia] o el chocolate) no interfiera en:

*mi trabajo (es decir, que deje de currar para fumarme un caño...o que vaya a currar habiendo fumado)

*la relacion con mis padres (hablo mucho con ellos y no he tenido ningun problema, nunca, ni gritos [los habituales, si, claro] ni malos rollos ni nada)

*la relacion con mi pareja

*la relacion con los que veo dia a dia (amigos y conocidos)

...no es "mala" (entended la palabra y su significado, que mucha gente se agarra a un clavo ardiendo para tocar la moral).

Yo me fumo un caño cuando he terminado todas mis obligaciones.

Cuando ya he terminado mi jornada en el curro y tengo horas de ocio.
txavi,menos mal que has encauzado un poco el hilo

porque a mi parecer le queda poco de vida
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6